Fecha actual 25 Sep 2026 16:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Ene 2018 16:50 
Div@
Div@

Me he liado.
Es el que gana la Europa League el que va a la Champions. O al menos así fue en años anteriores.
Y esta frase no es mía, aunque mola mazo:
Zidane ayer se equivoco cambiando a Isco porque, aunque no estaba jugando bien, un genio hace una genialidad de la nada y resuelve el partido.
Amén

NotaPublicado: 25 Ene 2018 18:51 
Div@
Div@

Tann escribió:
hace ya algunos años me tocó vivir, desde dentro otra Final, con la que natdie contaba, entre Español y Zaragoza. Gran partido y ambientazo en el Bernabéu

y yo en el campo ( abril 2006) con mis hijos por su cuenta y la compañía apreciable de Mr. Le Gouverneur
:wink:
Pero hoy no creo ni en los milagros ( ni en Mateu Lahoz )

NotaPublicado: 25 Ene 2018 18:55 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
En el Madrid sólo vale ganar. Para lo bueno y para lo malo, esa es su grandeza.

Así es en un equipo campeón, como el R.Madrid. Pero luego Sr. Tunner, a los que afirmamos esto, viene D. NICO y nos llama "resultadistas" :lol:

NotaPublicado: 25 Ene 2018 19:16 
Vaquero

delaforce escribió:
El Leganés ha sido merecido ganador.

Hoy han perdido los jugadores.

hoy han perdido algunos jugadores, que han quedado señaladísimos para el Bernabéu.
pero desde fuera, el que ha perdido de largo es Zidane. Garitano le ha dado una lección táctica con un equipo de calidad limitada pero confianza y corazón infinito.
se acabó el "mito Zidane" como entrenador.

NotaPublicado: 26 Ene 2018 1:37 
Div@
Div@

El Barça , con bastantes facilidades del Español en la primera parte ( demasiado relajados al principio y con una alineación algo sorprendente de Quique S. Flores - ese cambio de portero cada partido - :roll: ), se clasifica sin demasiados apuros para las semis. 2/0 fue suficiente, ambos goles en la primera media hora

NotaPublicado: 26 Ene 2018 12:09 
Div@
Div@

Mi solidaridad con la hinchada del Español .
Ayer tuvo contra las cuerdas al Barça , digan lo que digan . El árbitro se tragó una roja de libro para Alba y las típicas cositas que siempre , en caso de duda , caen del lado azulgrana.
Lo de Busquets me parece impresentable y demuestra que ni en las victorias saben ser elegantes. Recriminó el magnífico mediocentro que la afición de Cornellá celebrara el triunfo ,en el partido de ida , como sino pudieran. En deinitiva , que tiene mucho merito ser del Español en una ciudad como Barcelona.
Mi admiración para este club que ,con todo en contra ,se mantine año tras año.

NotaPublicado: 26 Ene 2018 13:45 
Div@
Div@

concertante escribió:
Ayer tuvo contra las cuerdas al Barça , digan lo que digan . El árbitro se tragó una roja de libro para Alba y las típicas cositas que siempre , en caso de duda , caen del lado azulgrana.
Lo de Busquets me parece impresentable y demuestra que ni en las victorias saben ser elegantes. Recriminó el magnífico mediocentro que la afición de Cornellá celebrara el triunfo ,en el partido de ida , como sino pudieran. En deinitiva , que tiene mucho merito ser del Español en una ciudad como Barcelona.

Además de rival más endeble deportivamente, somos ya desde hace tiempo ( y que dure ) los "enemigos" de este establishment supremacista ( por no utilizar un calificativo que no agradaría a la moderación) que por estos lares tenemos ( prox. dia 4 feb y en Cornellá, Liga Español/Barça )

NotaPublicado: 26 Ene 2018 14:14 
Primer atril
Primer atril

concertante escribió:

Así pintado parece hasta cierto...
Ahora el Espanyol será digno de admiración por ser un equipo mediano, (que no pequeño como se trata de victimizar) que subsiste, siendo bastante superior a más de la mitad de equipos de la liga, ligeramente inferior a algunos pocos, y inferior a 4 o 5.

“ Cositas que siempre, en caso de duda, caen del lado azulgrana “, muy típico es que cuando el Barça o el Madrid juegan un partido contra un equipo “pequeño” y hay una acción contraria favorable a este, y les es perjudicada, la recuerdan en toda rueda de prensa a lo largo de todo el año.
Pues bien, esto es solo un espejismo, porque yo he visto partidos del Barça (muchos, demasiados) en que en media hora el equipo contrario debería estar ya jugando con 8 (y con el Madrid más de lo mismo), se saltan penaltis, faltas... ¿pero como va a ser un robo si acaban ganado hasta con comodidad?(de esto no se acuerda la prensa).

Recuerdo por ejemplo, un Barça - Valencia, en el cuál Luis Suárez debió ser expulsado por una entrada feísima al final del partido, el jugador se hizo una foto con la herida y la puso en sus redes sociales como crítica a los arbritrajes que sufrian contra equipos grandes (pobrecete)... sobretodo pensando que él mismo no debería haber estado jugando esa parte, por que en la primera se cebó con varios jugadores, dejando entradas muy feas para la cámara (que la prensa ni puso ni mencionó, no vendería...)

Me parece patética esa victimización que tienen los equipos “pequeños”, que prestos son a olvidar sus valores cuando la situación lo requiere.

NotaPublicado: 26 Ene 2018 14:37 
Div@
Div@

Yo lo que ví ,amigo siegfried , es una roja de libro no pitada a Alba , con la consiguiente sanción para la liga evitada .
Ayer no estaba el madrid estaba el Barcelona .
Sánchez Arminio es más culé que cualquiera de los de la junta actual y eso se nota en el campo. Messi es dios , el mejor de todos los tiempos , CR7 no le llega ni a la suela de los zapatos ; ahora bien , la ayudita pronta y presta del ínclito Arminio nunca falta. Dicho por alguien que es de Isco y Asensio. :roll:

NotaPublicado: 26 Ene 2018 14:42 
Crítico ciclotímico

Bueno, pues el emparejamiento en las semifinales de la Copa del Rey es Barcelona-Valencia y Leganés-Sevilla. Probablemente el único equipo que, sobre el papel, es capaz de ganar al triunfante Barça es el Valencia, sobre todo si el partido de vuelta se juega en Mestalla, pero no creo que les vaya a resultar fácil ni mucho menos. La otra semifinal no deja de ser atractiva, aunque el Leganés parta como víctima propiciatoria de los sevillistas.

NotaPublicado: 26 Ene 2018 14:48 
Primer atril
Primer atril

No he puesto ni pongo en duda lo de Alba o lo del partido de ayer. Pero la victimización y refuerzo a los que les gusta autodenominarse equipos pequeños y modestos y el "ante la duda, el grande" (que se dice mucho)... una falsedad.

NotaPublicado: 26 Ene 2018 18:10 
Div@
Div@

tucker escribió:
Carl Tunner escribió:
En el Madrid sólo vale ganar. Para lo bueno y para lo malo, esa es su grandeza.

Así es en un equipo campeón, como el R.Madrid. Pero luego Sr. Tunner, a los que afirmamos esto, viene D. NICO y nos llama "resultadistas" :lol:

Tucker, testo lo he explicado varias veces, y con ejemplos que nada tienen que ver con el RM, lo que quiero decir: el buen y gran proyecto para desplegar un juego sólido y bueno como medio para conseguir exactamente eso: el ganar títulos.
Tú eres más inteligente, culto y guapo que yo, por lo que estoy plenamente seguro que lo has entendido y no necesitas coger el comentario con papel de fumar para rebatirlo.

Ningún gran proyecto futbolísitico que ha conseguido una gran racha de triunfos en forma de títulos:
1/ Ha ganado todo, todo, todo. Pueden tener torneos que pierden y hasta años en vacío.
2/ No ha estado basado en jugar a no jugar, si no a hacer el mejor fútbol posible.

Cuando yo digo lo que digo, es tan simple como que creo que el RM, después de muuuuuuucho tiempo está inmerso en un proyecto basado en, por, y para el buen y genial futbol. Y eso le va a dar y está dando títulos, pero por supuesto que se van a perder varios en el propio ciclo en que se ha instaurado.
¿este año pinta en bastos?. Bien, de acuerdo. Yo, quitando el partido de Girona y el de vuelta del miércoles pasado, he visto al RM muy pero que muy bien en la mayoría de los partidos, incluso en el 0-1 del Betis o el Villareal, e incluso en el 0-3 del Barca, en que en la primera parte es incomprensible que terminara 0-0 cuando pudo caer un saco a los blaugranas.
¿Toca este año aguantar postes, balones a la cara de un portero, rechaces imposibles, largueros milagrosos, o fallos donde nunca se falla?. Toca. El año pasado entraban hasta sin querer. Esto es futbol, y lo permite. Permite que pierdas jugando mejor (insisto, borren de mi discurso Girona y Leganes).
En el basket, p.e., es imposible eso. No puedes ganar un partido jugando peor, esto es lo que tiene un deporte cuyos marcadores reflejan uno, dos, tres anotaciones en 90 minutos frente a otro que en 40 minutos a veces superan la centena. Por esto tan raro y a la vez tan apasionante, es por lo que sea el deporte rey.
Ahora bien, la casuística le da una copa de Europa al peor Chelsea de la vida u otra a aquel infumable Inter de Mou o una Eurocopa a Grecia. Pero esos son proyectos inexistentes: nacen y mueren casi el mismo día y hora que levantan esa copa.
El Barca de Guardiola también perdió títulos. Pero el balance no es de una singular y anecdótica Copa, a que no?. Y el RM de ahora, lo mismo. Vamos a perder títulos, y de hecho ya el año pasado también (el de copa): y cual es el balance?.
Yo creo que debemos ser conscientes de los pros y contras de todo, y saber si estamos ante un fin de ciclo y hay que proceder con un ERE (no hace más de 6 meses hasta Piqué, fíjense, Piqué dijo que por vez primera en su vida se veía inferior al RM: esto fue en agosto de 2017 señores! no de 1917!!!), o bien, hay que ver que este año ha tocado sufrir lo que otrora eran goles en el minuto 93 de Ramos a porrillos, o acciones imposibles que terminaban en gol, o ver que los postes de tu portería eran los que acveces parecían medir dos metros de ancho: el futbol te da mucho, pero te lo quita también.
Si ahora decimos, que lo que hay ya no vale y proceden despidos, tenidas en cuenta las palabras hasta de un Piqué hace cuatro días, es tanto como decir que el RM en los dos últimos años ha estado jugando a nada y ganando a lo Chelsea de di Mateo o Grecia de aquella infumable Euro. ¿Ha sido así de verdad? ¿Nadie vio el RM 3 - At M 0? ¿Nadie vio RM 4 - Juve 1?. ¿Alguien vio el RM 5 Barca 1 en la supercopa?. Me dicen que el RM en esos partidos no ha jugado como NUNCA han visto jugar a nadie en los últimos años? Que ha sido Grecia, Pepe en el centro del campo, o similares chapucillas que es cierto que han dado, por desgracia, éxitos PUNTUALES, que nunca consolidar un proyecto?
Por favor!

Tucker: lo has entendido. No es una pregunta. Es una afirmación. Puedes o no estar de acuerdo y pensar (no lo creo) que el RM juega a nada como siempre. Pero no papel de fumar, please. Y ya lo he vuelto a tener que explicar, y oye, sin necesidad de mentar a Benzema, tú !.
;-)

NotaPublicado: 26 Ene 2018 22:04 
Div@
Div@

Jajajjaj sabía que en estas 48 horas iba a ver 4 páginas más y que algunos nombres no iban a faltar jajjjaj

delaforce escribió:
Hoy han perdido los jugadores.

!!!!Comoooorrrlll????

Hombre, los jugadores son los que juegan, pero si en el porcentaje de culpabilidad que se le puede atribir a un entrenador alguna vez merece ser alto, lo que se vio en el Bernabeu no puede ser mejor ejemplo.

Y conste que son un gran admirador de Zidane, como futbolista me pareció de lo mejor, sobre todo en lo que disfrutaba viendo su elegancia y como entrenador hasta este verano me pareció perfecto, siempre pensaba lo que decida Zidane está bien. Solo critiqué un poquito aquél partido de ida contra el Wolsfburgo con una agujero por la banda de Danilo que casi nos cuesta la eliminatoria y que tardó mucho en corregir.

Pero lo del miércoles fue muy fuerte. Sacó un equipo que había demostrado que no le puede ganar ni al alcantarilla. Se midió muy mal el potencial del Leganés, parece que nos visitaba el histórico Leganés de 2ºB. Si hubiésemos jugado contra el Villareal estoy seguro que a Zidane no se le ocurre sacar a este equipo que no había podido ni con el Numancia ni el Fuenlabrada. Y resulta que el Leganés eliminó al Villareal. Ayer por ejemplo el barsa con el equipo titular pasa por un gol contra el Español, que va por debajo del Leganés en liga.

Lo peor del otro día no es que fuera una sorpresa, sino que fue un suicidio. La primera parte en el Bernabéu no hubo un tiro a puerta. Eso es un registro difícil de conseguir. Un equipo que tiene varios jugadores que están jugando a nivel inadmisible para cualquier equipo de primera. Mal posicionado, sin ideas, sin lucha, presionando a destiempo, con un abuso de centros al área sin rematadores en el equipo, con dificultad de superar la presión en la salida de balón, pésimo en el juego a balón parado. Un desastre sin paliativos donde el entrenador es parte responsable en todo lo que he mencionado.

Este chico Acharf está completamente perdido. No entiendo cómo Zidane sigue apostando por él lo que implica que está pensando alinearle contra el PSG, hay que cambiar al plan Nacho ya. Soy pesimista porque si Zidane ha demostrado un defecto esta temporada ha sido la de ser un cabezota de tomo y lomo, sin capacidad de autocrítica, y con la solución cuando un jugador lleva 3 meses sin dar una, mantenerle en el equipo para ver si se recupera. Y el tío va y cuenta esta gilipollez en rueda de prensa para sorpresa de todos y especial desánimo de los suplentes.

Asensio e Isco jugaron mal, en ese equipo no es fácil. Isco tiene que estar muy cabreado, fue el mejor el año pasado, empezó siendo el único que jugaba al nivel de la temporada pasada y en cuanto baja un poquito fuera del equipo. Tiene que ser desilusionante.

Este equipo B con las salidad de James, Morata, Mariano y Pepe es infumable. No vamos a volver a insistir con la cagada del verano que ya ha quedado más que demostrada.

El Leganés nos pegó un repaso táctico. Yo sinceramente si metemos un gol al final no creo que me hubiese alegrado mucho hubiese sido muy injusto. Ya el resultado de la ida fue injusto.

Y por qué no jugamos con más titulares si en la liga estamos a 19 puntos. Menos Bale que no tiene que jugar cada 3 días bajo ningún concepto hasta el PSG, el equipo tenía que haber sido reforzado.

Y encima Zidane, se cierra en banda a refuerzos, en una proteccionismo absurdo y contrario a los intereses del Madrid, cuando en verano se dejó esquilmar calladito.

Zidane se ha metido en un lío del que solo va a salir yéndose del Madrid por su propia voluntad o ganando la Champions. En un año en el que en vez de 2 grandes favoritos y 4 correosos, hay 5 grandes favoritos y 6 correosos. Encima jugamos contra un gran favorito por las cagadas en la primera fase.

No quiero ni pensar en el agujero que nos vamos a meter si perdemos con el PSG, encima en un año en el va a ser muy difícil conseguir buenos jugadores en el mercado.

Esto sí que es una crisis.

NotaPublicado: 26 Ene 2018 22:09 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Qué
Si no fueron capaces de ganar en el Bernabeu al Fuenlabrada o al Numancia, normal que palmen contra el Leganés.

Ha hecho muy bien Zidane de jugar hasta cuartos con el equipo de la Copa. Otra cosa es si te plantas en semifinales, ya puedes contar con Cristiano, Bale y demás, pero cualquier equipo de jugadores de la plantilla del Real Madrid debe clasificarse ante estos rivales y si no, es que no valen para este equipo. Punto.

Tremenda contradicción lo que has escrito. Prácticamente has dicho que el Madrid ha hecho muy bien en suicidarse estimado Tunner.

NotaPublicado: 26 Ene 2018 22:11 
Div@
Div@

NICO escribió:

Una pena, .

Nico, no hace falta escribir que el Madrid fue un desastre.Sería más interesante que escribieras los motivos por los que hemos llegado a esta situación.
¿Te sigue pareciendo perfecta la gestión de la plantilla en verano?

Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]