Fecha actual 24 Sep 2026 20:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Sep 2017 21:33 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Os toca Gil Manzano, no es de lo peor.

r:

Es el que expulsó a Neymar en la Rosaleda, en la pasada Liga ( 2/0, a favor del Málaga de Michel )

NotaPublicado: 05 Sep 2017 23:16 
Div@
Div@

Seguro que no lo dice por eso. :lol:

NotaPublicado: 06 Sep 2017 0:23 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Rupert de Hentzau escribió:
Más bien sus declaraciones han sido para decir justo lo contrario, pero a los obcecados no les gusta que la realidad les chafe su mundo maniqueo.

http://www.abc.es/20090516/deportes-fut ... 90516.html

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276474266/

NotaPublicado: 06 Sep 2017 8:00 
Div@
Div@

Yo lo que no entiendo (mejor dicho, sí lo entiendo) es que en un España-Italia decisivo para el Mundial disputado en el Bernabéu en que el público ha tenido un comportamiento ejemplar, se recalque tanto los pitos minoritarios a Piqué, un señor, además, que se los busca a diario. Cuando vas por el Mundo de "tocahuevos" no te pueden extrañar ciertas reacciones. Pero es que en el estadio del Real Madrid se ovacionó -una vez más- a Iniesta, jugador emblemático del club rival y a Villa, que jugó en los dos rivales principales del equipo local. ¿Alguno imagina a Sergio Ramos, Raúl o Iker Casillas ovacionado en el Camp Nou?

Yo comprendo que la parroquia antimadridista esté incómoda, disgustada, molesta, con el glorioso final de temporada del equipo, con las tres Copas de Europa en cuatro años, con un equipo perfectamente montado y enebrado, que tiene tan buena pinta... en definitiva, hay que "rascar" de dónde sea.

NotaPublicado: 06 Sep 2017 8:31 
Div@
Div@

Sr. Tunner, el poner pegas al RM de vez en cuando, nada tiene que ver con ser tildado de antimadridista :wink:

Reitero que en la plantilla actual del RM , falta como mínimo un punta goleador que pueda ser un suplente ùtil de CR7 y Benzema cuando no jueguen y o tengan que descansar. No todo es perfecto en el club blanco, Bale incluido
Y como bien ha dicho Le Gouv ayer y pensando a medio plazo, el RM debería ir pensando ya en apropiados relevos ( si los hubiere ) de CR7 que dentro de dos años, ya tendrá 34 y el mercado multimillonario ya no está en manos ni del RM ni del Barça, sino en manos de algunos dueños de la Premier o de equipos pintorescos como el PSG y alguno más que pudiera ser comprado por jeques o ex perestroykos o hasta algún chino caprichoso :D

NotaPublicado: 06 Sep 2017 8:46 
Div@
Div@

Yo no he dicho nada de Benzema ni de Bale ni del relevo de CR7. He comentado otras cosas respecto al partido de España. Tengo claro que el Sr. Tucker no es antimadridista. :P

A mí Bale me sigue pareciendo un gran jugador y espero que recupere su estado anterior a la última lesión. La memoria futbolística es frágil y ya nadie se acuerda que marcó en la final de la décima, el penalty que convirtió cojo en la undécima, el golazo en la final de Copa contra el Barça... Veremos cómo se desarrolla esta temporada para él, pero creo que merece crédito. En cuanto al delantero, el ideal era Morata, ha cometido el error de irse y no está el mercado como para traer chollos y que asuman el papel de delantero suplente del Real Madrid.
De todos modos, todo se verá en Mayo como en cada temporada. Ahí se verá si la plantilla no es tan completa, si Bale es un petardo, si falta un central, un delantero o dos...

En cuanto al relevo de Cristiano, primero es imposible, porque un jugador de este potencial y con sus números es sencillamente inencontrable. El mercado está como está, muy difícil, pero habrá que jugar con habilidad, apostar por adolescentes con proyección y que el Madrid use sus cartas, es el equipo más glorioso, más Universal, más legendario, el que más gana... Es como si La Scala tuviera que disputar los divos de la ópera a un teatro montado por un jeque en Qatar, pues usar su prestigio.

NotaPublicado: 06 Sep 2017 10:29 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:

... Es como si La Scala tuviera que disputar los divos de la ópera a un teatro montado por un jeque en Qatar, pues usar su prestigio.

Pues vaya dando ideas! :lol: :lol:
Ya funciona la Gran Opera de Muscat, en el Estado de Omán ( propiedad del Sultán de allí ) y con alguno de los divos actuales que ya ha cantado por allí, una de ellas la polifacética Miss Daisy Gheorghiu ( no sé si con velo, sharia o sin ello )
En dicho teatro del citado sultanato, trabajó temporalmente la actual directora artística del Liceo, Frau Schepellmann

En cuanto al relevo de CR7 en un próximo futuro, yo tendría las mismas preocupaciones que Le Gouv y el mercado está como está
( no descartaría a un par de años vista como máximo, un negociete Florentino y el Jeque propietario del PSG que contemplara un cambio de cromos, CR7 vs. Neymar o M' Bappé )

NotaPublicado: 06 Sep 2017 13:11 
Crítico ciclotímico

Ayer España se dio un empacho de goles, entre propios y ajenos en propia puerta, contra los desgraciados de Liechtenstein: 0-8, repitiendo el mismo resultado que en el partido de ida en León. Igualmente, Portugal se ha dado otro con las pobres Islas Ferôe. La cuestión es cómo la UEFA sigue permitiendo estos enfrentamientos tan desiguales y bochornosos. ¿No sería más apropiado que los pobretones se enfrentaran entre ellos en liguillas previas y al menos no tuvieran que aguantar esta pila de goles?

NotaPublicado: 06 Sep 2017 13:31 
Comprimario
Comprimario

tucker escribió:
[..Ya funciona la Gran Opera de Muscat, en el Estado de Omán ( propiedad del Sultán de allí ) y con alguno de los divos actuales que ya ha cantado por allí, una de ellas la polifacética Miss Daisy Gheorghiu ( no sé si con velo, sharia o sin ello )
En dicho teatro del citado sultanato, trabajó temporalmente la actual directora artística del Liceo, Frau Schepellmann

Nuestro intendente Livermore llevo allí un "espectáculo" titulado "the Opera" -o así- donde cantaban algunos de los alumnos del Centre Plácido Domingo.

Don Jose Luis braveo con entusiasmo a una de ellas en un recital en el Martin i Soler, seguro que se acuerda.

NotaPublicado: 06 Sep 2017 13:33 
Vaquero

tucker escribió:
Sr. Tunner, el poner pegas al RM de vez en cuando, nada tiene que ver con ser tildado de antimadridista

o con ellos, o contra ellos. no se moleste en la pedagogía, señor tunner.
les costaría muy poco decir "los no madridistas", ¿pero qué sería de los grandes clubes sin esa dosis de victimismo que pone prietas las filas de los suyos?

Carl Tunner escribió:
Es como si La Scala tuviera que disputar los divos de la ópera a un teatro montado por un jeque en Qatar, pues usar su prestigio.

¿esto es una premonición? porque los divos se dan de tortas por cantar en Oriente Medio y levantarse los inflacionados cachés que se pagan con el petrodolar, oiga!

NotaPublicado: 06 Sep 2017 14:20 
Div@
Div@

Los victimistas creo que son ustedes, que se dan por aludidos. Quién es antimadridista lo sabe y se nota fácilmente por determinados comentarios, por la bilis, por la rabia, por los temas y pullas recurrentes y, cada vez más, por la desesperación :D :D :D

Los divos se pegaran por cantar bolos en Oriente Medio a precio de oro, nada nuevo, pero seguirán yendo a cantar donde tienen que ir (Scala, Viena, MET, Covent, Munich...) para cimentar su prestigio.

NotaPublicado: 06 Sep 2017 15:30 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:

Los divos se pegaran por cantar bolos en Oriente Medio a precio de oro, nada nuevo, pero seguirán yendo a cantar donde tienen que ir (Scala, Viena, MET, Covent, Munich...) para cimentar su prestigio.

Y varios de ellos ( si no cancelan ), se reunirán para el Don Carlos parisino de Octubre :wink:

Volviendo al tema del hilo, ¿ primera vez que la Selección mete 8 goles en partido oficial, jugado a domicilio ?

NotaPublicado: 06 Sep 2017 15:35 
Div@
Div@

Lo Cortés no quita lo valiente.
Felicidades a los ticos y al Sr. Rubini, por su empate a 1 contra el país de los Sres. Camarena y Vargas :D
Casi clasificados para el Mundial ruso 2018! :wink:

NotaPublicado: 06 Sep 2017 20:24 
Div@
Div@

Pues ya que lo ganan todo y tienen un equipo imbatible dejen de hablar de los árbitros como si fuesen un recién ascendido.

NotaPublicado: 06 Sep 2017 20:25 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Se ha cerrado el mercado de fichajes y por primera vez en las casas de apuestas el Madrid es favorito para Liga y Champions. Todo empezó a darse la vuelta tras la Supercopa y a pesar de los dos puntos perdidos sigue bastante favorito. En la Champions es favorito el Madrid pagado a 5 ayer en Betfair y lo curioso es que el segundo es el PSG con 7.5 adelantando a un Bayern y un Barcelona que se paga a 8.

Importancia de todo ello = culo.

Le Gouverneur escribió:
Lo del PSG va a ser un espectáculo, con un Neymar y un Mbappe que es claro y evidente que a sus 18 años nadie puede tener dudas salvo Nico de que va a ser 7.858.763.987.245 veces mejor que Benzema.

No te olvides de corta-pegar esto en Mayo 2018.
Mbape sueña con tener los pies de Benzema algún día. Ya te darás cuenta cuando dejes de entender un poco de esto.

Le Gouverneur escribió:
A mi me apetece mucho ver los partidos del PSG y espero poder ver muchos por el espectáculo que pueden ofrecer, ahora bien para mi son más rivales el Barcelona y el Bayern en la Champions.

Bueno, por fin algo de sensatez en tus posts.

Le Gouverneur escribió:
Yo no soy tan optimista a pesar del favoritismo del Madrid, como ya escribí el año pasado lo era mucho más con la plantilla del año anterior aunque no eramos favoritos. Este año a pesar de que los medios de comunicación se han dado cuenta de la buena plantilla que tiene el Madrid algo que era obvio desde hace 4 años y que se ha consolidado con el buen manejo de Zidane, en mi opinión hemos perdido por la falta de un delantero rematador. Y si en la liga no lo sufrimos mucho será porque no hemos hecho tantas rotaciones como el año pasado, especialmente con Cristiano, y eso se va a notar en la recta final del campeonato donde al menos la Champions se decide. Mbappe me parecía un fichaje absolutamente clave, yo hubiese echado el resto.

Mayo de 2018. Corta-pega y seguimos.

Le Gouverneur escribió:
Sobre todo me queda la sensación de que se inicia una época en donde el Madrid queda claramente rezagado en el poder adquisitivo de los jugadores más importantes del momento. Ahora mismo está muy lejos del poderío del PSG y poco a poco se irá alejando también de los equipos más punteros de la Premier. ¿Qué va a pasar con la delantera del Madrid, quién será el relevo de Cristiano y Benzema que ya tienen una edad? ¿Tendrá opciones de aspirar a la Champions en el 2025? Para mantenerse en la pomada tendrá que actuar con mucha inteligencia.

Anda! Que eres adivino. Habla con "Tann" que es visionario y podréis salir en algún corte de esos televisivos a las 3 am echando cartas.

Le Gouverneur escribió:
Esta recuperación de los jugadores del Barcelona nacionales me acerca a recuperar las buenas sensaciones con la selección. Unido al estelar encumbramiento como cracs mundiales de Asensio e Isco, hace que España pueda estar de nuevo entre las selecciones que pueden optar al Mundial, algo que como le aseguré a Nico en el foro, en el 2014 no sucedía.

Yo siempre he apostado desde aquella Euro de 2008 por España. Sucede que no soy adivino ni visionario y que no ha habido selección en la historia que haya ganado 5 torneos grandes seguidos (lo cual excluye la copa del Rey Fhtah, cuidaín). No cambio coma: para mi España es la mejor del mundo desde entonces y lo era también hace cuatro años y hace dos. Repasa la historia del futbol, y verás que justo las que se dice mejores selecciones de la historia (Hungria 54, Holanda 70's y Brasil 82) no han ganado nada. Tú solo te basas en resultados y en empujar bolas, tu entender no va mas allá de ello, por ello deberás copiar 100 veces para mañana "no debo entender un poco de esto, si no algo de esto". Castigado.

Le Gouverneur escribió:
Preferiría que Costa no se recuperara, no tengo nada en contra con él, pero sí la sensación de que Costa y la selección son como el agua y el aceite.

Sensatez de nuevo.
De Villa serás de los que opinan que no debe estar, que ya su arroz pasó y demás. Y propondrás como alternativa a Adurtiz, que es un año mayor.
Villa se fue a Usa con la edad actual de Modric y mas joven que CR. Según los que quieren mandarle al asilo, Modric y CR debieran acompañarle.
Typical Spanish: siempre pidiendo renovar, y jubilar a la gente. Ni aun cuando dos champions seguidas y una liga te avalen junto a haber marcado en casi 80 partidos seguidos. También ahí hay que jubilar y traerse jugadores de los que solo se tiene el cromo (Mbape) como noción de lo que son.

Brillante.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]