Le Gouverneur escribió:
Se ha cerrado el mercado de fichajes y por primera vez en las casas de apuestas el Madrid es favorito para Liga y Champions. Todo empezó a darse la vuelta tras la Supercopa y a pesar de los dos puntos perdidos sigue bastante favorito. En la Champions es favorito el Madrid pagado a 5 ayer en Betfair y lo curioso es que el segundo es el PSG con 7.5 adelantando a un Bayern y un Barcelona que se paga a 8.
Importancia de todo ello = culo.
Le Gouverneur escribió:
Lo del PSG va a ser un espectáculo, con un Neymar y un Mbappe que es claro y evidente que a sus 18 años nadie puede tener dudas salvo Nico de que va a ser 7.858.763.987.245 veces mejor que Benzema.
No te olvides de corta-pegar esto en Mayo 2018.
Mbape sueña con tener los pies de Benzema algún día. Ya te darás cuenta cuando dejes de entender un poco de esto.
Le Gouverneur escribió:
A mi me apetece mucho ver los partidos del PSG y espero poder ver muchos por el espectáculo que pueden ofrecer, ahora bien para mi son más rivales el Barcelona y el Bayern en la Champions.
Bueno, por fin algo de sensatez en tus posts.
Le Gouverneur escribió:
Yo no soy tan optimista a pesar del favoritismo del Madrid, como ya escribí el año pasado lo era mucho más con la plantilla del año anterior aunque no eramos favoritos. Este año a pesar de que los medios de comunicación se han dado cuenta de la buena plantilla que tiene el Madrid algo que era obvio desde hace 4 años y que se ha consolidado con el buen manejo de Zidane, en mi opinión hemos perdido por la falta de un delantero rematador. Y si en la liga no lo sufrimos mucho será porque no hemos hecho tantas rotaciones como el año pasado, especialmente con Cristiano, y eso se va a notar en la recta final del campeonato donde al menos la Champions se decide. Mbappe me parecía un fichaje absolutamente clave, yo hubiese echado el resto.
Mayo de 2018. Corta-pega y seguimos.
Le Gouverneur escribió:
Sobre todo me queda la sensación de que se inicia una época en donde el Madrid queda claramente rezagado en el poder adquisitivo de los jugadores más importantes del momento. Ahora mismo está muy lejos del poderío del PSG y poco a poco se irá alejando también de los equipos más punteros de la Premier. ¿Qué va a pasar con la delantera del Madrid, quién será el relevo de Cristiano y Benzema que ya tienen una edad? ¿Tendrá opciones de aspirar a la Champions en el 2025? Para mantenerse en la pomada tendrá que actuar con mucha inteligencia.
Anda! Que eres adivino. Habla con "Tann" que es visionario y podréis salir en algún corte de esos televisivos a las 3 am echando cartas.
Le Gouverneur escribió:
Esta recuperación de los jugadores del Barcelona nacionales me acerca a recuperar las buenas sensaciones con la selección. Unido al estelar encumbramiento como cracs mundiales de Asensio e Isco, hace que España pueda estar de nuevo entre las selecciones que pueden optar al Mundial, algo que como le aseguré a Nico en el foro, en el 2014 no sucedía.
Yo siempre he apostado desde aquella Euro de 2008 por España. Sucede que no soy adivino ni visionario y que no ha habido selección en la historia que haya ganado 5 torneos grandes seguidos (lo cual excluye la copa del Rey Fhtah, cuidaín). No cambio coma: para mi España es la mejor del mundo desde entonces y lo era también hace cuatro años y hace dos. Repasa la historia del futbol, y verás que justo las que se dice mejores selecciones de la historia (Hungria 54, Holanda 70's y Brasil 82) no han ganado nada. Tú solo te basas en resultados y en empujar bolas, tu entender no va mas allá de ello, por ello deberás copiar 100 veces para mañana "no debo entender un poco de esto, si no algo de esto". Castigado.
Le Gouverneur escribió:
Preferiría que Costa no se recuperara, no tengo nada en contra con él, pero sí la sensación de que Costa y la selección son como el agua y el aceite.
Sensatez de nuevo.
De Villa serás de los que opinan que no debe estar, que ya su arroz pasó y demás. Y propondrás como alternativa a Adurtiz, que es un año mayor.
Villa se fue a Usa con la edad actual de Modric y mas joven que CR. Según los que quieren mandarle al asilo, Modric y CR debieran acompañarle.
Typical Spanish: siempre pidiendo renovar, y jubilar a la gente. Ni aun cuando dos champions seguidas y una liga te avalen junto a haber marcado en casi 80 partidos seguidos. También ahí hay que jubilar y traerse jugadores de los que solo se tiene el cromo (Mbape) como noción de lo que son.
Brillante.