Fecha actual 26 Sep 2026 9:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Mar 2017 17:32 
Div@
Div@

Wenger aún sueña con entrenar al Real Madrid.
Según 'The Telegraph', el francés habría rechazado 35 millones de euros anuales y se debate si aceptar la renovación con el Arsenal.
En mi ópinión , su etapa ya ha pasado . Aunque siempre fue un entrenador del agrado de Florentino Pérez .
Entre las cosas buenas que aportaría , estarían su idea de futbol creativo, basado en la posesión, y su buena vista para sacar jugadores talentosos : Henry y Cesc fueron descubiertos por él .
Qué no podría hacer con los Asensio , Mayoral , Vallejo , Diaz , Valverde ..., sumados a los Isco , Morata y demás talento joven.

NotaPublicado: 01 Mar 2017 18:40 
Vaquero

concertante escribió:
mitchum escribió:
y hombre, distinguir entre foreros y no foreros para llamar títere y estómago agradecido al personal...

Al personal NO . Al señor Robinson.
Nada , ya le digo . Yo no soy anti-sevillista , usted no puede decir lo mismo del madrid.
Por lo demás , es probable que se lleve muchas desilusiones pues el madrid siempre vuelve . Como evidencia , esas que ,según usted no se buscar, del 2-0 al 2-3, a ese equipo que el señor Robisnson dijo que era imposibe que le hicieran tres goles en 30 minutos (otra evidencia ) .Claro que ,a lo mejor , es por las bolsas que contenían los pines del Real madrid valorados en 47 Euros , que dijo el señor Roig.

yo no me llevo desilusión ninguna. el Madrid, como el Barça, es un gigante. siempre ganará algo. no crea que me quita el sueño.

a ver si se lo explico para que sea capaz de entenderlo.
si mi equipo compite con el Madrid por el título de Liga -como por ahora hace-, entenderá que me gustará que un gigante como el Madrid no gane. ese es el principio y el fin de mi antimadridismo. no deseo que un cohete estalle en Chamartín, ni que el autobús merengue se caiga por un acantilado con la plantilla dentro. tan solo que ganen lo menos posible y, de paso, que los míos ganen lo más posible. y extienda esta explicación al Barcelona, el Atlético o el que sea que rivaliza con el Sevilla.

lo de Ramos lo expliqué cuando fue la polémica de su gesto a la grada. si acaso quisiera conocer mi opinión, búsquela.

NotaPublicado: 01 Mar 2017 18:44 
Div@
Div@

¿Wenger es francés? Pensaba que era alemán.
Pues ya me cae mejor. :D
Pero me parece que es preferible que se asiente Zidane, hay que dar estabilidad al equipo.

NotaPublicado: 01 Mar 2017 19:49 
Div@
Div@

Si al final no puede Wenger, creo que también están libres Menotti y Hitzfeld.

NotaPublicado: 01 Mar 2017 20:26 
Vaquero

¿ya están pensando en chimparse a Zidane?

NotaPublicado: 01 Mar 2017 20:33 
Div@
Div@

Tip escribió:
¿Wenger es francés? Pensaba que era alemán.
Pues ya me cae mejor. :D
Pero me parece que es preferible que se asiente Zidane, hay que dar estabilidad al equipo.

Que conste que es un anhelo largamente perseguido por Florentino. Incluso mucho antes que Mou y Benítez .

NotaPublicado: 01 Mar 2017 21:25 
Div@
Div@

Wenger es un entrenador pasado de moda futbolística y muy tradicionalista ( además y con su edad, poca personalidad para dominar un vestuario )
Si el R.Madrid quisiera alguien un poco renovador ( y no es que haya ganado títulos europeos importantes), yo me iría a por Klopp

Añadiría a los dichos irónicamente por Delaforce, a Camacho aquí o al rumano trotamundos Lucescu :lol: :lol:

p.d. volviendo a nuestra Liga, me da la sensación que Osasuna de confirmarse su derrota ante Villarreal, es prácticamente equipo descendido a 2ª

NotaPublicado: 01 Mar 2017 22:47 
Div@
Div@

Vaya falta de cintura y de mala colocación de S. Ramos en el gol del empate momentáneo de L. Palmas !

NotaPublicado: 01 Mar 2017 23:41 
Div@
Div@

tucker escribió:
Wenger es un entrenador pasado de moda futbolística y muy tradicionalista ( además y con su edad, poca personalidad para dominar un vestuario )
Si el R.Madrid quisiera alguien un poco renovador ( y no es que haya ganado títulos europeos importantes), yo me iría a por Klopp

Añadiría a los dichos irónicamente por Delaforce, a Camacho aquí o al rumano trotamundos Lucescu :lol: :lol:
Añadamos también a Luis Enrique. Así podría completar el camino de vuelta que inició como jugador.

NotaPublicado: 01 Mar 2017 23:53 
Div@
Div@

Que desastre el planteamiento del R. Madrid, de medio campo hacia atrás! No existe medio campo defensivo , ni sistema defensivo ( incl.portero ), con las lìneas tan separadas !
L. Palmas bien colado en el campo, con la defensa jugando bastante adelantada, juega muy notablemente al fútbol !

NotaPublicado: 01 Mar 2017 23:58 
Crítico ciclotímico

Tip escribió:
Añadamos también a Luis Enrique. Así podría completar el camino de vuelta que inició como jugador.

:rolling: :aplauso:
A usted hay que darle un premio, Tip. Ya no es cuestión de su gran sentido del humor, sino de una imaginación feraz a la par que feroz, desbordante y heredera del más acendrado y demencial surrealismo de su avatar quien, seguramente, habría aplaudido esta ocurrencia más que nadie. Solo de imaginar esa posibilidad, los cimientos del madridismo se vendrían abajo.

NotaPublicado: 02 Mar 2017 0:01 
Div@
Div@

tucker escribió:
Que desastre el planteamiento del R. Madrid, de medio campo hacia atrás! No existe medio campo defensivo , ni sistema defensivo ( incl.portero ), con las lìneas tan separadas !
L. Palmas bien colado en el campo, con la defensa jugando bastante adelantada, juega muy notablemente al fútbol !
Pero el desastre ha venido con la expulsión de Bale, hasta ahí dominaba Las Palmas pero el Madrid entraba con mucho peligro en pocos pases. Ambos flojos en defensa, mejor en ataque. Sin Bale, que estaba siendo el mejor, el equipo se ha desmoronado. Y no siempre se puede remontar.

El gol del Madrid y dos anulados a Morata, casi trillizos.

Segunda victoria de un equipo canario ante el Madrid en cuatro días.

NotaPublicado: 02 Mar 2017 0:03 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
A usted hay que darle un premio, Tip. Ya no es cuestión de su gran sentido del humor, sino de una imaginación feraz a la par que feroz, desbordante y heredera del más acendrado y demencial surrealismo de su avatar quien, seguramente, habría aplaudido esta ocurrencia más que nadie. Solo de imaginar esa posibilidad, los cimientos del madridismo se vendrían abajo.
Sería una hecatombe peor que lo de los ultras del Rayo con el ucraniano (o ucranio, como se dice ahora).

NotaPublicado: 02 Mar 2017 0:08 
Div@
Div@

El Barcelona será campeón de liga con toda seguridad.
Los Clos ,Borbalan y compañía son imbatibles.
Enhorabuena al Barcelona.

NotaPublicado: 02 Mar 2017 0:11 
Div@
Div@

Fdez. Borbalán pese a sus errores en perjuicio del R. Madrid, ¿ Que culpa tiene de los fallos de S. Ramos, de Keylor y de que Bale provoque casi su expulsión ?

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]