concertante escribió:
mitchum escribió:
y hombre, distinguir entre foreros y no foreros para llamar títere y estómago agradecido al personal...
Al personal NO . Al señor Robinson.
Nada , ya le digo . Yo no soy anti-sevillista , usted no puede decir lo mismo del madrid.
Por lo demás , es probable que se lleve muchas desilusiones pues el madrid siempre vuelve . Como evidencia , esas que ,según usted no se buscar, del 2-0 al 2-3, a ese equipo que el señor Robisnson dijo que era imposibe que le hicieran tres goles en 30 minutos (otra evidencia ) .Claro que ,a lo mejor , es por las bolsas que contenían los pines del Real madrid valorados en 47 Euros , que dijo el señor Roig.
yo no me llevo desilusión ninguna. el Madrid, como el Barça, es un gigante. siempre ganará algo. no crea que me quita el sueño.
a ver si se lo explico para que sea capaz de entenderlo.
si mi equipo compite con el Madrid por el título de Liga -como por ahora hace-, entenderá que me gustará que un gigante como el Madrid no gane. ese es el principio y el fin de mi antimadridismo. no deseo que un cohete estalle en Chamartín, ni que el autobús merengue se caiga por un acantilado con la plantilla dentro. tan solo que ganen lo menos posible y, de paso, que los míos ganen lo más posible. y extienda esta explicación al Barcelona, el Atlético o el que sea que rivaliza con el Sevilla.
lo de Ramos lo expliqué cuando fue la polémica de su gesto a la grada. si acaso quisiera conocer mi opinión, búsquela.