Fecha actual 26 Sep 2026 9:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Feb 2017 19:47 
Div@
Div@

Retomando el tema de las elecciones a la RFEF , el señor Jorge Pérez, que con toda seguridad le disputará la reelección a Ángel María Villar , se declara seguidor del Barcelona y ,como ya ha apuntado legouver, nombraría responsable de los árbitros a Iturralde González quien ,entre otras cosas , demostró sobradamente su antimadridismo cuando ejercía como árbitro.
Florentino Peréz estará pensando "virgencita que me quede como estoy"

NotaPublicado: 27 Feb 2017 22:02 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

El problema más importante para mi en estos dos partidos y desde octubre es que Benzema solo ha marcado un gol desde octubre. Creo que nunca se ha dado un caso igual en el fútbol, que un delantero centro del Madrid esté toda la parte central de la liga marcando un solo gol y siga de titular, cuando además el otro delantero parece responder.

No sé a qué se refiere Nico con esa tontería del bigote. A mí me importa un pito si tienen bigote o no, lo que me interesa es que marquen goles, sin goles no se puede hacer nada en el fútbol. Con un Cristiano que no nos puede asegurar 50 goles ni siquiera 40, la capacidad goleadora del delantero centro vuelve a ser fundamental. Y si Benzema no es delantero centro pues habrá que buscar uno. Los tiempos de la BBC con un Benzema que habría paso a Cristiano para que marcara 60 goles en una temporada han terminado. No pido delanteros de los años 70, pido delanteros del año 2017. Cavani lleva 26 goles, hay cerca de 10 que llevan en torno a 20 y decenas que pasan los 15.

Ayer Benzema hizo unos remates que parecieron casi cesiones al portero. Este tema es realmente preocupante, hizo un buen partido contra el Nápoles, pero el Madrid tiene que replantearse el puesto de delantero.

¿Qué puede hacer más Morata?

El otro día en Valencia, con el contrario encerrado y con muchísimos centros al área, quizás con cierto abuso, muchos desaprovechados, con Morata en el banquillo y con Mariano un delantero centro de verdad y sin bigote viendo el partido desde su casa.

Descansa. Hasta 2019 te queda rato.
Empiezo a pensar que pobre favor le hago al bueno de Karim defendiéndole en este foro de todos ustedes. Quizás lo mejor que podría hacer es empezar a meterme con él, ponerle a parir y clamar por la llegada de algún "nueve" (no sé si Alberto, Hercules Loinaz o el Loco Abreu están aun en mercado). Entonces igual pasarían a reconocer lo que es.
Pero tampoco puedo pedir mucho de gente que aplaude al Inter de Mourinho, a los fichajes de Mourinho (ADebajor, Calvalho, Essien: esos sí que eran buenos que te cagas), o gente que "le aburre el Barca" o la "Selección". Mi concepto mee futbol está en las antípodas de todo eso. Odio las estadísticas y sobre todo, las trampas con ellas. Como decir que desde octubre no marca un gol, cuando es el máximo realizador de la champions (que hombre, no es un amistoso ni la copa confederaciones, pero algo importante sí es, verdad?) y es quitando a Messi y a CR, el máximo goleador en activo de la historia de la Copa de Europa (que ya digo, no tiene la importancia del partido contra el Osasuna en un estadio tan fantásticamente cuidado como estaba el día de ese infumable partido).
Tampoco debe de importar que en octubre se lesionó y no reapareció hasta bien entrado noviembre, que en diciembre y enero hubo parón por el mundialillo (en el que, por cierto, tampoco marcó nada, verdad?), y Zidane le ha dado descanso en varios partidos en los que ni fue convocado.
Conste una cosa. Si estamos hablando de Morata y/o Mariano, yo encantado, quede bien claro. A lo que me niego en rotundo es a fichar al hombre perro (Suarez) al nuevo Lato (Lewandowsky) o a ... quién?? Vardhy?? estamos de cachondeo o que?. Si Morata juega, yo feliz. Y Mariano. Y Benzema.
Pero un figurín de por ahí, nada.
Lo que es muy triste es que el día del Napoles callaran cuales p...s en cuaresma todos, y les falte tiempo en partidos como el del Osasuna en condiciones infrahumanas para soltar aquí parrafadas.
Y siempre basadas en lo mismo: el dato de quien empuja la bola. Miren, quizás el mejor partido de Benzema en el RM fue el día del 0-4 ante el Munich. No marcó nada, pero fue impresionante su exhibición. Tú, Rafa, ni te acuerdas, ni sabes de qué te hablo, porque lo que sí sabes es que Ramos marcó dos, y CR otros dos. Y ahí te quedas. Yo, ya ves, eso también lo sé pero sé más cosas. como que nunca ha tirado un penalti ni una falta. sus datos de goles serían otros si lo hiciera, a que sí?. Los seis que van por delante de él en la clasificación de máximos goleadores en champions han tirado faltas y penaltis (bueno, Raúl no muchos, pero alguno sí: Benzema = 0). A ver si algún día sustraes faltas y penaltis y sacas el dato: igual es que no te conviene y porfiares sacar el dato de los goles que no ha marcado entre junio y octubre como has hecho varias veces aquí.
Los futbolistas con bigote eran de los años 70. Aquellos rusos, ingleses, polacos, o alemanes infumables, con una técnica igual a la de un poste. Tú eres más de Hrubest o Cascarino. En cambio yo soy de Cantona y de Van Basten. Lebandowsky hubiera encajado en aquellos años, igual que Cavani, Falcao o Higuain. Jugadores que mitran al suelo, en especial el argentino.
A esto me revieron lo del bigote aparte d exponer humor por aquí, cosa que no tienen.

en cualquier caso, es tema perdido. Tú le tienes tirria desde que apareció en Madrid, y fue acentuada desde que tu Mourinho le insultó en publico ("es como ir de caza con un gato en vez de con un perro"), y le humilló fichando a un petardo como Manolo Adebajor antes que darle una oportunidad. Fue irse Mou, y empezar a ser titular indiscutible y., sí, ganar la Champions, dos veces. Hombre, no es la FA Cup que Mou se puso a dar volteretas por ganar ... eso, pero algo de importancia, aunque sea una poca, insisto, que tiene. Ya sé que contra el Osasuna son palabras mayores que contra el Napoles en Champions, pero al menos dale un poquito de importancia a las cosas.

Fin

Nota. En EMAR la Champions es como un veraniego. El Teresa Herrera, la Copa Confederaciones, los amistosos y la bota de horro, el FIFA World no se qué, es lo que tiene verdadera importancia así como la clasificación de los 50 mejores jugadores del mundo. He de ponerme en la carne de EMAR para hacerme entender.

NotaPublicado: 28 Feb 2017 9:40 
Div@
Div@

Vergonzosa la parcialidad de las retransmisiones de los partidos del Madrid y el Barcelonismo irredento, compulsivo y repulsivo, expresado sin pudor, de Martínez y Robinson. Se repiten sólo las jugadas en que se supone han favorecido al Madrid, se ocultan aquellas en que es perjudicado. Ni se citan, ni se repiten. Goebbels ya inventó esto hace mucho. Después del ridículo de su equipo favorito en la competición más importante, deben auparlo en la liga como sea.

En este panorama, Real Madrid TV se hace más imprescindible que necesaria y Miki Nadal, no digamos.

NotaPublicado: 28 Feb 2017 11:22 
Div@
Div@

Lo que no entiendo es como el madrid lo consiente.
A saber , el madrid tiene más cuota de pantalla que nadie , por mucho que se ponga la culerada , entonces a mayor audiencia mayor poder. Es tan fácil como sentarse y decir si esta gente sigue ahí yo no os cedo los derechos de televisión.
Robinson es un títere ( estómago agradecido se dice en otros lugares ) que baila al son que le tocan . Recuerdo cuando decía que el madrid era lo máximo para cualquier futbolista. Lo de Juan Carlos Martínez viene de cuna. El hombre es antimadrisita por naturaleza y se cree Bobby Deglané al aparato.

NotaPublicado: 28 Feb 2017 11:49 
Vaquero

concertante escribió:
Robinson es un títere ( estómago agradecido se dice en otros lugares ) que baila al son que le tocan

esto es gratuito. pero mucho. y ofensivo.

NotaPublicado: 28 Feb 2017 12:01 
Vaquero

estaba leyendo ahora una noticia en la prensa sevillana, y hacen referencia a un detalle. el actual Sevilla tiene el mayor número de puntos de su historia (52) a estas alturas de la Liga. pero curiosamente, en la 2006-2007 estaba más arriba en la clasificación (era 2º, con 45 puntos).
esto da un poco el nivel de los aspirantes al título, que apenas ceden puntos. por eso los equipos modestos (el Sevilla lo es si comparamos su presupuesto con Atleti, Madrí y Barça) no podemos aspirar más que a Ligas con bajas puntuaciones, en las que los dos gigantes se dejan muchos puntos. ahí están los títulos del Valencia (75 y 77 puntos en 2002 y 2004) o el Deportivo (69 puntos en 2000). hoy, con esos guarismos igual ni entras en Champions.

NotaPublicado: 28 Feb 2017 13:08 
Div@
Div@

mitchum escribió:
concertante escribió:
Robinson es un títere ( estómago agradecido se dice en otros lugares ) que baila al son que le tocan

esto es gratuito. pero mucho. y ofensivo.

Gratuito es lo que escribió usted sobre los perdonavidas , dirigido al señor gouver ¿Se acuerda?, yo sí.
Si quiere me da de baja directamente del foro. Se lo dejo a su libre albedrío. :wink:

Última edición por concertante el 28 Feb 2017 19:47, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 28 Feb 2017 13:47 
Div@
Div@

concertante escribió:
Esta claro que aquí en el foro , salvo el señor tucker que es claramente neutral en las cuitas madrid -barça ,el resto son madridistas o antimadridistas y no hay más. :wink:

Tampoco exagere y me pondere tanto amigo Concertante :lol:
Yo he sido y soy españolista desde mi adolescencia ( RCD Español ) y sí soy algo neutral en el tema barcelonismo/Madridiista, pero debo confesar que por temas " multidisciplinarios " me molestan bastante más mis vecinos culés :lol:

Por otra parte, le doy la razón a Le Gouv. a la dupla " Martínez / Robinson ", pero peor que estos son los locutores de Bein Sports ( entre Valdano, el inglés de turno, el francés e italiano también de turno ) que me han obligado a ver el fútbol...en silencio

NotaPublicado: 01 Mar 2017 10:23 
Vaquero

concertante escribió:
Gratuito es lo que escribió usted sobre los perdonavidas , dirigido al señor gouver ¿Se acuerda?, yo sí.
Si quiere me da de baja directamente del foro. Se lo dejo a su libre albedrío. :wink:

de comprensión lectora vamos justos, justos. al señor Gouver no le llamé perdonavidas. era una ironía respecto a cierto victimismo imperante en un sector del madridismo.
llamar a un comentarista de la televisión títere y estómago agradecido no es ironía, ni socarronería, ni una metáfora retorcida ni nada que se le parezca. es una ofensa. ¿tiene usted alguna evidencia de que el señor Robinson cobra por opinar de una determinada manera?
y eso de que le puedo dar de baja del foro es sencillamente una estupidez. ni libre albedrío ni ocho cuartos.

NotaPublicado: 01 Mar 2017 11:17 
Troll de largo recorrido

El madrid, ese equipo perseguido por la prensa.

NotaPublicado: 01 Mar 2017 11:47 
Div@
Div@

mitchum escribió:

se confirma que están investigando la existencia de otra: el madridista perdonavidas linchado por los tendenciosos medios madrileños.

para que luego digan que no hay I+D+i en este país.

Para mí , esto es gratuito. Cualquier madridista del foro se puede dar por aludido y , por tanto, ofendido.
Sin embargo, lo que yo hago es hablar de alguien ajeno al foro, que nada tiene que ver con ninguno de nosotros , hasta donde yo se.
Los que ya peinamos canas sabemos que cuando los vientos eran otros, el señor Robinson era más madridista que nadie. Está grabado , por lo menos en mi memoria. En una entrevista llegó a decir, después de ganar la copa de Europa con el Liverpool - aunque era de esos delanteros que tan poco le gustan a NICO- le preguntaron que le gustaría hacer y el respondió que fichar por el Real Madrid. No hay más preguntas señoría.
Sobre si tengo evidencias de que cobra por opinar mal del madrid : No hay que rascar mucho para buscarlas.
A saber , está con un compañero , que es el jefe en ese programa, que llegó a decir , y esto sí está grabado , cuando el barça iba perdiendo :" Cuidado que se nos escapa la liga" . Y Robinson tiene que seguirle la corriente sino cambio de compañero . Es lo que hay .
Le pido disculpas por lo del libre albedrío que no viene a cuento.

NotaPublicado: 01 Mar 2017 12:23 
Vaquero

me reafirmo en lo de la capacidad lectora.
¿ha pensado que un "cuidado, que se nos escapa la Liga" puede ser un uso figurado del plural? no, mejor nos quedamos con que es un periodista bufandero y así podemos tejer teorías conspirativas, que son muy útiles según la coyuntura.
¿querer fichar por el Madrid como jugador es ser más madridista que nadie? ¿si usted desea mejorar como trabajador y aspira a que le contrate otra empresa de gama superior, es un vendido?* permítame no fiarme de su capacidad para encontrar evidencias.
y hombre, distinguir entre foreros y no foreros para llamar títere y estómago agradecido al personal... quiérase un poco más, por favor, que esa no es una buena imagen.
ah, a los señores Martínez y Robinson no los conozco de nada. no vaya a ser que algún aguililla crea que defiendo a la familia.

*espero que esto no se retuerza para argumentar contra mi ya conocida crítica a Sergio Ramos por los modos en que salió del Sevilla.

NotaPublicado: 01 Mar 2017 12:41 
Div@
Div@

Viendo ayer toda la segunda parte del Juve-Nápoli, 3/1 para los de la ex Fiat, decir que en Italia tambien cuecen habas arbitrales

Ganaba 0/1 el Nápoli, empata en el dto.del primer tiempo la Juve de penalty que se puede pitar
Marca al inicio de la segunda parte el 2/1 tras una cantada de Reina y en un contraataque despues de un probable penalty en el área Juventina, Reina toca el balón primero y el delantero cae tras chocar con el portero y el árbitro pita nuevo penalty contra los napolitanos

Es decir, la Juve en su país debe ser como aquí Barça o Madrid, con los árbitros acostumbrados a pitarles a favor

NotaPublicado: 01 Mar 2017 12:56 
Div@
Div@

mitchum escribió:
y hombre, distinguir entre foreros y no foreros para llamar títere y estómago agradecido al personal...

Al personal NO . Al señor Robinson.
Nada , ya le digo . Yo no soy anti-sevillista , usted no puede decir lo mismo del madrid.
Por lo demás , es probable que se lleve muchas desilusiones pues el madrid siempre vuelve . Como evidencia , esas que ,según usted no se buscar, del 2-0 al 2-3, a ese equipo que el señor Robisnson dijo que era imposibe que le hicieran tres goles en 30 minutos (otra evidencia ) .Claro que ,a lo mejor , es por las bolsas que contenían los pines del Real madrid valorados en 47 Euros , que dijo el señor Roig.

NotaPublicado: 01 Mar 2017 13:15 
Div@
Div@

Desde fuera .
No logro entender como gente del Sevilla puede ponderar mejor a jugadores que nada tienen que ver con esa ciudad ,como Rakitic y Alves , cuya movilización por fines pecuniarios ha quedado más que demostrada , que a un chaval ,de Camas, que exhala sevillismo por todos los poros de su piel.
No es lo mismo pagar la cláusula que ser traspasado por lo que dice la cláusula

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]