Fecha actual 26 Sep 2026 9:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Feb 2017 11:06 
Div@
Div@

Por cierto.
Los que dieron el partido en directo ocultarón imágenes que demostraban que los dos goles del Villarreal , cuanto menos , son dudosos.
Lo que sucede es que estamos en la era tecnólogica y los Juan Carlos Martínez, y compañía ,quedaron en evidencia. Su antimadridismo les lleva hasta el extremo de ,en plena retransmisión, enviar el globo sonda de que al madrid le regaló el partido Gil Manzano , cuando la cruda realidad demostró que los dos goles del Villarreal no debieron subir al marcador.
Después, lo de Fernando Roig insinuando que el árbitro salió del campo con bolsas del Real Madrid es de traca. Y yo que pensé que el fanático era el hermano, pero ya veo que es genético. :wink:
http://www.marca.com/futbol/villarreal/ ... b45ca.html

NotaPublicado: 27 Feb 2017 14:38 
Vaquero

tucker escribió:
Paso de canal ( sin sonido , no soporto a los de Bein ) y veo que el Sevilla da la vuelta al partido y se pone 1/2
Que ha pasado Sr. Mitchum ? ( se han despertado de la siesta, tras el descanso ? )

me oxigené este fin de semana y no entré en el foro. discúlpenme.

gozoso derbi hispalense. está el equipo que se los toma en serio, como si fuera su gran encuentro del año, y luego está el otro, el que los gana. la cosa volvió a repetirse el sábado. el otro equipo de la ciudad nos dio un meneo abrumador en la primera mitad, pero si no llega a ser porque el Mudo hace el tonto en la barrera, la falta de Durmisi no acaba en gol. y el partido se habría ido 0-0 al descanso, sin revulsivo para reaccionar.
así que, bien mirado, el 1-0 fue un regalo para espolear al equipo.

de un tiempo a esta parte, padecemos falta de velocidad en la creación del juego. porque Nasri no es el más rápido del mundo, y el Mudo por su parte está un poco out. si le sumas que Nzonzi no es del del comienzo de la Liga, ya tienes la explicación de por qué salimos empanaos en Las Palmas, frente al Eibar, ahora en el Villamarín... Sampaoli no es ciego. Lo vio y realizó un doble cambio en el descanso, dando entrada a Iborra y Ben Yedder. eso cambió el partido. y lo que era una merienda verdolaga acabó en recital palangana. es cierto que Nzonzi está ligeramente adelantado en el segundo gol, pero es muy difícil de ver, porque cuando peina la bola no está adelantado. era necesaria repetición televisada para darse cuenta del tema. pero si no llega a subir ese al marcador, lo habría hecho otro, porque el monólogo era constante. y gol no es lo que le falta a mi equipo (es un poco lo del Madrid ayer en Villarreal).

así que victoria y a otra cosa. el jueves, el Athletic en casa. hay que apuntalar la tercera plaza.

el sueño liguero no puede plantearse con seriedad hasta que no visitemos el Calderón y el Camp Nou. en función del rédito que obtengamos en esos dos fortines, hablaremos de la Liga o de ser cuartos.

NotaPublicado: 27 Feb 2017 14:44 
Vaquero

NICO escribió:
Al contrrio que delaforce, yo creo que el RM fue superior al Villarreal los 90 minutos. El Villarreal? Arreones a la contra y embotellados atrás: equipo pequeño, con un 2-0 en contra has de ir a por el 3º y el 4º, y sin embargo te vas atrás. Perdedor. Justo resultado.

usté confunde el partido contra el Valencia con el de ayer en el CeramicStadium. en Mestalla solo hubo un equipo (el de morado). pero en Villarreal la escuadra local les dio una hora de meneo considerable.
yo vi el partido con el audio de la Cope, que ya se sabe que son peligrosos antimadridistas. y no escuché ninguna referencia a ilegalidades en los dos primeros goles del Villarreal.
la mano pitada no es penalti ni de blas. es imposible que el jugador retire la mano, porque no golpea el balón cuando sale del pie del rival, sino después de un rebote. no era intencionada. no era penalti. cuestión distinta es que con el Madrid enchufado, no hubiera podido marcar en el minuto siguiente.
en el tercero, todo el demérito es para el portero local. manitas blandas.

el partido ayer del Madrid es el que, por ejemplo, hizo el Barcelona en el Villamarín: siesta obscena durante una hora, resultado en contra y apretón al final. la diferencia es que los blancos ganaron y al Barça le mangaron un gol legal. los equipos grandes pueden permitirse estas concesiones. aunque bien mirado, fue lo mismo que hizo el Sevilla en Heliópolis el sábado...

NotaPublicado: 27 Feb 2017 15:01 
Div@
Div@

En este caso estoy de acuerdo con Concertante.

El españolito antimadridista medio se fue ayer a la cama pensando que el Madrid había ganado por ayuda arbitral, en un partido que fue claramente perjudicado hasta la señalización del penalti, pero por culpa de una desastrosa realización y de unos comentaristas que no procuran preguntarse nada que pueda favorecer al Madrid, pasaron todas desapercibidas.

La primera jugada polémica y que no tiene ninguna duda es un penalti en el minuto 14 de la primera parte por unas manos de Víctor Ruiz. En este caso están completamente levantadas y desviando un remate hacia portería a corner. Los jugadores del Madrid protestan y en la retransmisión los comentaristas no parecen haberse percatado de este clarísimo penalti, y aunque se vio claro en directo, pasa desapercibido para casi todo el mundo y solo tras la denuncia de algunos espectadores tras el partido se ha comentado y han reconocido que es una jugada inapelable, la menos dudosa de todas. Este tipo de jugadas es lo que me hace dudar del asistente del vídeo, si en el fondo la polémica se va a traspasar a la selección de las jugadas.

Hay mano clara en el primer gol del Villareal, y hay imágenes clarísimas pero no sé por qué no se repiten y se aclaran durante el partido.

Según el diario Marca y otros medios hay fuera de juego en el segundo gol del Villareal, yo esto todavía no lo veo claro porque la jugada es por pocos centímetros, pero tampoco entiendo por qué en la realización no se para la jugada con un buen plano y se traza una línea como se hace en otras ocasiones.

El partido hasta ese momento contaba con 2 o 3 jugadas decisivas en contra del Madrid y llega el penalti que según el árbitro de la cope y otros medios es penalti, para otros muchos no. Yo esta jugada la tengo clarísima, no es penalti, viene de un rebote y el jugador aunque mueve el brazo, es más bien para ver si lo puede evitar y le acaba dando la mano.

http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45ed.html

No he podido comentar por estar fuera las anteriores jornadas, en la jugada del penalti de Neymar, me parece claramente que no es penalti, pero he buscado el podcast de la cope y dice que no está claro y aunque quizás me pase de objetivo, no voy a mover la puntuación porque no hay un consenso mayoritario en ningún sentido, pero no me convence la explicación de los que dicen que sí es penalti por obstrucción, porque el jugador está parado y es Neymar quien se echa encima, pero como está de rodillas, cae aparatosamente con el teatro habitual. Si hubiese estado de pie se hubiese visto como una falta en ataque de baloncesto, vamos, un penalti que se ha sacado de la manga Neymar.

Respecto al fútbol, me gustó más el Madrid contra el Valencia que los dos goles encajados me parecieron accidentes, uno porque no creo que Zaza vuelva a marcar un gol así y el otro por ese fallo de Varane que deja descolocada a la defensa del Madrid y Navas quizás el año pasado la hubiese parado.

En cambio ayer me pareció que el Madrid perdió un poco el rumbo durante muchos minutos.

El problema más importante para mi en estos dos partidos y desde octubre es que Benzema solo ha marcado un gol desde octubre. Creo que nunca se ha dado un caso igual en el fútbol, que un delantero centro del Madrid esté toda la parte central de la liga marcando un solo gol y siga de titular, cuando además el otro delantero parece responder.

No sé a qué se refiere Nico con esa tontería del bigote. A mí me importa un pito si tienen bigote o no, lo que me interesa es que marquen goles, sin goles no se puede hacer nada en el fútbol. Con un Cristiano que no nos puede asegurar 50 goles ni siquiera 40, la capacidad goleadora del delantero centro vuelve a ser fundamental. Y si Benzema no es delantero centro pues habrá que buscar uno. Los tiempos de la BBC con un Benzema que habría paso a Cristiano para que marcara 60 goles en una temporada han terminado. No pido delanteros de los años 70, pido delanteros del año 2017. Cavani lleva 26 goles, hay cerca de 10 que llevan en torno a 20 y decenas que pasan los 15.

Ayer Benzema hizo unos remates que parecieron casi cesiones al portero. Este tema es realmente preocupante, hizo un buen partido contra el Nápoles, pero el Madrid tiene que replantearse el puesto de delantero.

¿Qué puede hacer más Morata?

El otro día en Valencia, con el contrario encerrado y con muchísimos centros al área, quizás con cierto abuso, muchos desaprovechados, con Morata en el banquillo y con Mariano un delantero centro de verdad y sin bigote viendo el partido desde su casa.

Luego está el tema Isco, yo creo sus minutos tienen que ver con su no renovación. No sé si es un pulso pero creo que el Madrid no está manejando bien esta situación del que yo creo que va a ser sin duda alguna el mejor jugador español en el presente y futuro.

¿Dónde está la meritocracia de la que presumía Zidane? Es hora de no aparcarla.

Ahora vienen partidos miércoles, sábado y llega el martes el auténtico partido importante, lejos de los torneos locales completamente manipulados en los arbitrajes y los medios.

El otro día me enteré que si se termina con las elecciones con el Villarato, el que viene trae como responsable de los árbitros a Iturralde, árbitro que ha hecho gala de su antimadridismo en estos años en estos programas deportivos de chichinabo donde se ponen a lanzarse los trastos por cualquier gilipollez, en un lado los madridistas y en el otro los antimadridistas. Uno de los actores de este circo ha sido Iturralde, de Guatemala a Guatepeor.

NotaPublicado: 27 Feb 2017 15:01 
Div@
Div@

Pues sí que fueron ilegales ambos, si.
Lo que sucede que hay que buscar la versión que nos conviene , como en la ópera: Aquella que más nos gusta.
El primer gol del Villarreal viene precedido de una flagrante mano de Castillejo , e incluso falta a Marcelo . El segundo gol ,el delantero estaba en fuera de juego por medio metro.
Ya les digo que hay que buscar la versión que más nos convenga. Si uno se queda con las imágenes del canal plus (ahora movistar) se va air con la impresión de que el madrid robó el partido.
Lo que sucede es que hay emisiones a través de Faceboock live ( que se le escapan a teléfoncia) que empezarón a circular y delataron a los interesados comentaristas proculés.
Las pruebas:
Fuera de juego en le gol de Bakambu
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... olUWnHaDEA
Mano en el primer gol del Villarreal.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 3327,d.eWE

NotaPublicado: 27 Feb 2017 15:04 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
En este caso estoy de acuerdo con Concertante.

Gracias. Al final no me queda más remedio que darle la razón: Es tal el antimadridismo que impera en los medios que ,de no ser porque Real Madrid televisión consiguió las imagenes , ayer ya habrían dicho que el madrid roba todos los partidos

NotaPublicado: 27 Feb 2017 15:08 
Div@
Div@

mitchum escribió:
el partido ayer del Madrid es el que, por ejemplo, hizo el Barcelona en el Villamarín: siesta obscena durante una hora, resultado en contra y apretón al final. la diferencia es que los blancos ganaron y al Barça le mangaron un gol legal. los equipos grandes pueden permitirse estas concesiones. aunque bien mirado, fue lo mismo que hizo el Sevilla en Heliópolis el sábado...

No sé de qué manera ve usted el fútbol, pero el partido de ayer del Madrid, sin estar controlado, no tiene nada que ver con el que hizo el barsa contra el Betis que fue un guiñapo hasta los minutos finales.

El Madrid ha jugado partidos mediocres este año, pero no ha jugado todavía ningún partido tan mal como los del barsa contra el Betis, el de San Sebastián, el de vuelta en la copa contra el Atleti que pudo perder por 3 o 4 goles perfectamente, o del PSG que siendo parecido sí se los metieron.

NotaPublicado: 27 Feb 2017 15:13 
Vaquero

Le Gouverneur escribió:
mitchum escribió:

No sé de qué manera ve usted el fútbol, pero el partido de ayer del Madrid, sin estar controlado, no tiene nada que ver con el que hizo el barsa contra el Betis que fue un guiñapo hasta los minutos finales.

El Madrid ha jugado partidos mediocres este año, pero no ha jugado todavía ningún partido tan mal como los del barsa contra el Betis, el de vuelta en la copa contra el Atleti que pudo perder por 3 o 4 goles perfectamente, o del PSG que siendo parecido sí se los metieron.

solo he comparado el partido de ayer con el del Villamarín, no con los otros dos que menciona.
según usté, la diferencia es que el Barça allí solo reaccionó a falta de 10' y el Madrid ayer lo hizo faltando 30'. no pasa de meros matices.

por otro lado, debemos congratularnos todos de que se haya descubierto una nueva raza en españa: el españolito medio antimadridista.
se confirma que están investigando la existencia de otra: el madridista perdonavidas linchado por los tendenciosos medios madrileños.

para que luego digan que no hay I+D+i en este país.

NotaPublicado: 27 Feb 2017 15:36 
Div@
Div@

El españolito medio antimadridista es casi tan antiguo como el homosapiens, al menos tiene un siglo, y los hay también españolitos medios madridistas, claro está.

Más complejas son las categorías del foro, las hay de 4 tipos y se podrían hacer encuestas para encajar a cada uno en su grupo. Madridistas, pseudomadridistas, antimadridistas y mi amigo Nico, que divide los delanteros en "con bigote" y "sin bigote" y pronto se dará cuenta que su Benzema ha bajado considerablemente el rendimiento.

NotaPublicado: 27 Feb 2017 15:56 
Crítico ciclotímico

Siempre que lo veo jugar, parece como si Benzema no quisiera tener el balón y jugarlo a placer; me gustaría que se pudiera hacer una estadística de cuál y cuánta es la duración de la posesión del balón en los pies del francés. Si se fijan, excepto cuando lo coge en carrera y no tiene a quien dárselo, se lo quita de encima casi siempre a un toque en cuanto lo recibe; hace combinaciones muy rápidas que normalmente no llevan a nada. Me exaspera.

NotaPublicado: 27 Feb 2017 16:03 
Crítico ciclotímico

El jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández ha sido condenado a 31 días de trabajos en beneficio de la comunidad como autor de un delito de violencia de género. Su pareja sentimental, Amelia de la Osa Llorente también ha sido condenada a la misma pena por violencia en el ámbito familiar. Ambos tuvieron una pelea en su domicilio el 2 de febrero, en la que resultaron heridos de carácter leve y con daños al coche propiedad del jugador.

NotaPublicado: 27 Feb 2017 16:54 
Div@
Div@

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45ce.html

El Real Madrid se considera ninguneado en las transmisiones que produce LaLiga y cuya señal envía a los diferentes operadores. El partido ante el Villarreal ha supuesto la gota que ha colmado el vaso y, tal y como adelantó Jugones de LaSexta, el club blanco va a protestar de manera oficial al organismo que preside Javier Tebas ante lo que considera atropello a sus intereses y a los de sus aficionados.

Tal y como ha podido saber MARCA, el Real Madrid va a argumentar su queja en dos partidos. El del domingo por la noche ante el Villarreal y el pasado Clásico disputado en el Camp Nou, en los que consideran que hay determinadas jugadas que se pasan por alto en la repetición de las transmisiones y en las que casualmente siempre sale perjudicado el equipo blanco. Creen que siempre se incide en las jugadas en las que se ha podido generar dudas a favor del Real Madrid y no en el sentido contrario.

El de las transmisiones es otro punto más del claro distanciamiento que existe entre LaLiga con la figura de su presidente Tebas y el posicionamiento del Real Madrid en casi todos los asuntos.

Además, los dirigentes de la entidad madridista consideran que los comentarios, estos ya no dependen de LaLiga, generalmente son siempre contrarios al equipo de Zidane en todo tipo de circunstancias y ante cualquier rival.

Me parece bien porque no es normal que desde culerandia estén metiendo presión por el tema arbitral. Menos mal que aquí en el foro gracias al exigente y objetivo cumplimiento de la normativa de la otra liga no nos la pueden dar con queso.

NotaPublicado: 27 Feb 2017 17:57 
Vaquero

ya tardaba la Casa Blanca en culpar a los medios deshonestos. menos mal que hay un Breitbart futbolístico en la medianoche televisiva.

¿lo próximo es un muro alrededor del Bernabéu?

NotaPublicado: 27 Feb 2017 18:14 
Div@
Div@

Esta claro que aquí en el foro , salvo el señor tucker que es claramente neutral en las cuitas madrid -barça ,el resto son madridistas o antimadridistas y no hay más. :wink:

NotaPublicado: 27 Feb 2017 18:56 
Vaquero

algunos somos antimadridistas cuando ese equipo rivaliza con el mío para ganar la Liga. llevaba 35 años sin serlo :lol:
conste que le deseo la misma suerte al Barça (la peor, se me entienda)
hasta hace siete meses, las cuitas Madrid-Barça me tiraban de un pie porque mi Liga era otra.

*edito para matizar: mi antiloquesea se limita a desearle a un equipo fortuna esquiva en los resultados, no plagas bíblicas ni sucedáneos catastróficos. esta definición no es aplicable al otro equipo de la ciudad de Sevilla.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]