Fecha actual 26 Sep 2026 10:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Feb 2017 13:23 
Div@
Div@

Tal cual lo cuenta usted , estimado abdallo .
Benzema es más un mediapunta que un rematador y ese puesto , en el madrid, lo pueden ocupar : Asensio , Isco , James, Modric y todos los que hay cedidos por medio mundo , que deberían tener su oportunidad , por qué no, como se la dieron al propio Benzema.
Ahora bien , para el binomio Florentino-Zidane es intocable y habrá benzema para muchos años . En eso sí que tiene razón el amigo Nico. ¡ Y ojalá meta tres goles en la final de la champions que yo seré el primero en aplaudirlos !

NotaPublicado: 16 Feb 2017 14:32 
Div@
Div@

Yo no quiero en mi equipo "depredadores", picapedreros, o jugadores con bigote de los años 70.
Quiero... a los mejores. PUNTO.
Qué daño ha hecho al futbol la "furia española" y llenar la selección de Baraja's, Albelda's o Etxebarria's. Llegó un día Luis Aragones e hiz algo tan sencillo como lo que hacen los niños en el cole cuando eligen a pares y nones a los que quieren que jueguen en su equipo: el primero, elige a quien? Pues fácil, al mejor. El segundo? Fácil: al segundo mejor. El tercero, fácil: al tercero mejor, y así.
De repente vimos jugar en un mismo once a Silva, Iniesta , Xavi, Xabi, Cesc, Cazorla y Senna. Es decir, a los mejores. En la época de Clemente, y todos esos se hubiera dicho que "hombre, es que son incompatibles", y hubiese de esos jugado uno solo, y el resto hubieran sido esos: los depredadores, los picapedreros de siempre, que eso sí, sudar, sudaban sangre.
Jamás Benzema ha sudado ni sudará sangre. La gente que pita a Karim son los mismos que pitaban a Ronaldo Nazario pero aplaudían a Gravesen. ¿Eso es lo que ustedes quieren?. ¿Qué es esto, futbol o el maratón man?. Señores, entérense: técnica, táctica, talento. Benzema, Zidanne, Messi, Cantona, Cruyff, Platini, Zico, Xavi. Hubo una vez un entrenador en el RM que nos llenó la casa de Adebajors, Higuaines, Essiens, Carvalhos o Lasses. ¿Eso queremos?.
Elijan ustedes.
Y ya que son resultadistas. Vean los resultados de apostar por Benzema como titular indiscutible (2 champions en tres años) o como suplente de delanteros de los años 70 (nada en otros tres años).
Ah, y por cierto. A los amantes de números y esas tonterías. Un dos tres responda otra vez: ¿Quién es el tercer jugador en activo con más goles marcados en la historia de la Champions?. ¿Quién es el séptimo en la historia de la Copa de Europa?. ¿Qué lugar ocupa su ansiado Suarez en esa lista?. ¿Dónde está Suarez hoy en Champions y donde está Karim?.
Suarez a diario, al igual que Adebajor o Aubamejang, sueñan con tener un talento técnico que llegue al 1% del de Karim. Pero claro, a los depredadores les gusta un tío que se deja el alma hasta mordiendo al rival. A Karim no creo que le hayan sacado más de una o dos tarjetas amarillas en su vida. Supongo que el día que ponga cara de loco, agreda a uno, o celebre un gol poniéndose en pelotas, entonces tendrá la categoría de "furia", de "depredador".
Oigan, ustedes han visto jugar a Van Basten? Qué opinan de él? Porque para mi es el delantero de historia. Elegancia, estilo, brillante, genio. Goleador? Sí, bueno, también un poco, pero no es ningún hito en ese sentido. Igual Cascarino o Hrubest metieron más goles, ni lo sé ni me importa. Habia furia, "depredador" o esas cosas "typical Spanish" que tanto les gustan en el holandés? Yo se lo dígo: cero de todo eso. Pero era lo que fue y será: un dios del futbol. Esas son mis inclinaciones. Yo soy de los de Ronaldo Nazario, talentazo como cuatro o cinco en la historia. Yo detesto en cambio a los Gravesens. Esa es mi idea. A mi me divierte la selección española hoy. Me aburría hasta junio de 2008 y me repugnaba en plena era de la "furia". Esa es mi idea.

NotaPublicado: 16 Feb 2017 15:07 
Crítico ciclotímico

Le escucho don NICO, pero escúcheme usted a mí: no sea parcial y no mire para otro lado. Nadie discute la calidad de Benzem;, solamente discuto que su puesto natural sea de nueve puro, de delantero centro de toda la vida. ¿Ha oído usted hablar de un tal Gerd Müller? ¿Y de un tal Hugo Sánchez? ¿Y, ya puestos, de un tal Raúl González? Ninguno era un dechado de virtudes técnicas, pero han sido grandes, muy grandes. Y marcaban goles como rosquillas. Desconozco quién pitaba a Ronaldo Nazario da Lima, pero debía estar loco.

NotaPublicado: 16 Feb 2017 15:48 
Div@
Div@

Me gustó mucho el partido de ayer, de los mejores de la temporda y sin duda el mejor desde la lesion de Bale.

Creo que el Madrid estaba jugando bien en la líneas de defensa y media ( salvo apariciones de Danilo) y estaba fallando en la pareja Cristiano y Benzema que no estaba a su mejor nivel.

Ayer me gustó mucho todo el equipo, Benzema hizo un partidazo, por fin vimos a ese Benzema que es posible por condiciones físicas y técnicas pero que por largos periodos desaparece. Nico tienes que ser un poco objetivo con Benzema y saber cuando ha estado en un partido completamente atocinado. No puede ser que juegue un partido como el del otro día y entres en el foro a decir que fue el mejor. Te acuerdas que te presenté a uno de los mayors fans de Benzema cuando te veniste a mi sitio, uno que es fan de Benzema incluso antes de que lo fichara el Madrid. Pues este amigo reconoce claramente que en los últimos partidos Benzema no ha estado bien y ha tenido pocos destellos.

Ayer jugó muy bien, tuvo cuatro oportunidades en la primera parte, metió una, jugó bien y creó mucho juego. El Bernabeu además creo que es justo con Benzema, le pegó un toque de atención pero ayer recibió una gran ovación muy merecida.

Estupendo que Benzema juegue bien y sobre todo en la Champions. Parte de esta mejoría está en una mejor actitud y sobre todo en un mejor posicionamiento de Cristiano, que en esta temporada estaba muy encima de Benzema. Puede que sean cosas que no se ve en la tele, pero en el campo es muy claro, ayer Cristiano ocupó los espacios muy bien y dejó su sitio a Benzema.

Cristiano estuvo muy bien en mi opinión, creando juego, jugando con pausa, posicionándose bien en defensa y hacienda una gran jugada en el Segundo gol. Le faltó un gol, le llegaron 2 balones a la pierna izquierda, no hubo suerte pero esta versión de Cristiano me interesa mucho.

El mejor fue sin duda Casemiro. Su actuación se define en el gol, con que convicción se tira al suelo para robar ese balón en la presión y luego ese disparo letal, maravilloso. Cuando llegó al Castilla yo no pensé que podría ser tan bueno. Kroos y Modric son celestiales, el Madrid tiene el mejor centro del campo, como el PSV y Bayern con centros del campo muy potentes. No sé qué partido ha visto Mitchum sobre Modric que estuvo magnífico.

Todo el equipo estuvo al menos en un 7 u 8 excepto Pepe que tenía el pie cambiado. Quizás tenía el alta médica pero no la competitiva.

El resultado es muy bueno teniendo en cuenta que es un desastre en una eliminatoria empezar en casa 0 1, pero el resultado es peligroso. Este equipo es bueno y solo si el Madrid está a gran nivel está por encima y el estadio será una caldera.

El gol fue una pena, Navas estaba mal colocado, pero no adelantado sino demasiado a la derecha. Prefiero que el portero juegue adelantadoy que nos metan algún gol de baselina que nos lleguen solos, es más práctico. Lo cierto es que Navas pierde la referencia algunas veces porque el Gol del Sevilla que le dio la Victoria también le pilló un poco a la derecha. De todas maneras me parecen muy injustas las críticas a Navas que es un gran porter y pocos sus errors. Todos los porteros tragan de vez en cuando.

Las espadas en todo lo alto.

NotaPublicado: 16 Feb 2017 17:32 
Div@
Div@

NICO escribió:
Oigan, ustedes han visto jugar a Van Basten? Qué opinan de él?

Que era infinitamente mejor que Benzema . Los que lo difrutaron/sufrieron en aquellas palizas que , con su milan ,le infligieron al madrid de la quinta, lo pueden atestiguar. Ése estaba a otro nivel que, en mi opinión, Karin ni lo huele. Aún más clase y más gol.
Van Basten es el mejor jugador Holandés de la historia . Para mí , al nivel de Cruiff.
Dedicado a usted , con todo el cariño.
https://www.youtube.com/watch?v=RAnrVr1oggA

Última edición por concertante el 16 Feb 2017 23:20, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 16 Feb 2017 20:50 
Div@
Div@

concertante escribió:
Van Basten es el mejor jugador Holandés de la historia . Para mí , al nivel de Cruiff.

Exagerado :D ! para mi y como jugador completo, Johann Cruyff muy superior

NotaPublicado: 16 Feb 2017 23:13 
Div@
Div@

Tres balones de oro 88,89 y 92( lo he mirado je, je,je) y el FIFA word player 92. Lo que implica que en ese período fue el mejor del mundo. Un jugadorazo que pudo tener una carrera más prolija de no ser por las lesiones.

NotaPublicado: 17 Feb 2017 1:45 
Div@
Div@

Por supuesto que Marco Van Basten era mejor que Benzema. Y que cualquier otro delantero de la actualidad excluyendo a Messi y CR.
Están aun mucho más alejados de él Suarez, Aubamejang o Lewnadowsky, por ponerle tre ejemplos de tres delanteros actuales que para mi son muy inferiores a Karim. Ya, ya, no me saque ahora estadísticas: tengo todas las sillas y mesas de casa bien puestas, no necesito papel para calzarlas.

Efectivamente, Rafa, reconozco que soy poco objetivo con esto de Karim, pero... y el resto? tú mismo estabas antes de ayer pidiendo que sea expulsado del RM, y como tú otros miles que ahora babean pero ante ayer debatían sobre si fichar a ... Aubamejang!!!! Por favor!!! es que hasta suena ridículo.
Por favor, salid de los años ochenta. En aquellos años los mejores jugadores estaban lejos, y suspirábamos por cualquier inglés, italiano o alemán de corte medio. Hoy día, fuera de la órbita del RM , del Barca y del Bayern, apandas hay NADIE por el que sentir el más mínimo interés. Los mejores esta´n en esos tres clubs, no miren mas lejos. Aubamajang no es más que Ruben Castro, Aduriz o Carlos vela. Por supuesto, Morata es 100 veces mejor, y no lo cambio tampoco por Mariano. Que no, señores, que no. Que lo que hay es perfecto: un delantero centro genial, y suplentes buenísimos de la casa. No pinta nada nadie más: ni es necesario, ni da la talla, ni, sobre todo, va a poder superar a Karim en nada.
Sí, yo soy muy radical, pero usar un partido horripilante, jugando en condiciones más propicias para el waterpolo que el futbol, en el que el riesgo de lesión era elevadísimo, pues hace que sea uno de esos partidos en los que con ganar, ya vale. No pidamos excelencia donde se pueden recoger nabos u hortalizas varias y hay más charcos que césped. No se puede usar "eso" para juzgar, señalar con el dedo e incluso clamar por expulsar a nadie. El día del Osasuna-RM jugaron 22 jugadores, todos mal, y el resultado fue un repugnante y repulsivo espectáculo, estafa para el deporte, público y liga. Ayer, vimos un partidazo de futbol, en condiciones y con dos equipos que jugaron fenomenal. Ahí sí es contexto para sacar opiniones o conclusiones. Lo otro, es oportunismo. No hizo peor partido Karim que ninguno de los otra 21 jugadores. Para mi todos suman cero puntos de valoración. Ayer, la media es un ocho u ocho y medio, jugadores del Napoli incluidos.
No se puede decir, con toda la mala baba, que el RM lleva por culpa de Karim sin "ganar fuera de casa desde noviembre". Poor favor, no seas tramposo, macho, que se han suspendido dos visitas de liga y las otras dos, una fue el empate con el Barca (que mal no está) y otra fue ese partido raro ante el Sevilla que siempre se debió ganar pero: futbol, se perdió. Y nos lo vendes aquí como si hubieran jugado 45 partidos fuera y por fin ganan unos. Eso es ser mucho más radical, y mucho más malévolo. Por supuesto que Karim tiene días malos, es una persona, no un robot. Como todos. El caso es que al resto, se les pasa por algo pero siempre tiene que haber una diana, y esa es Benzema. Y si para demostrarlo hay que hacer hasta trampas con los números, pues se hacen. Y si hay que sacar que lleva "sin marcar cinco meses", pues se hace, aunque nos refiramos a los meses de Mayo (se jugó dos partidos), junio (ninguno), julio (ninguno), agosto (ninguno) y septiembre (con Karim lesionado). Esto, amigo, lo hiciste y así lo expusiste. Quien es mas radical y menos objetivo?

NotaPublicado: 17 Feb 2017 17:09 
Div@
Div@

NICO escribió:
Suarez, ... o Lewnadowsky, por ponerle tre ejemplos de tres delanteros actuales que para mi son muy inferiores a Karim.

Pues que quiere que le diga, yo me quedo con el Uruguayo o con el polaco.... los veo tan mortíferos pero más regulares. Cuestión de gustos supongo.

Por cierto, espero que don Lucho tenga un buen año sabático, se lo ha ganado a pulso :wink:

NotaPublicado: 18 Feb 2017 14:20 
Div@
Div@

Todo parece indicar que Zidane va a rotar jugadores contra el Español. Si es verdad lo que se está apuntando habrá hasta varios jugadores que no jugaron contra el Napoles: Morata, Asensio, Isco, Kovacic ; serán de la partida.

NotaPublicado: 18 Feb 2017 14:39 
Crítico ciclotímico

Lo que sí parece seguro es que Zizou le va a dar ya unos minutos a Bale en ese partido y eso es suficiente novedad. Ojalá el galés encuentre la forma física necesaria para afrontar partidos de más enjundia y se sume definitivamente a la BBC. Es un jugador de mucha calidad y añade una punta más de peligro a la delantera del equipo, sobre todo en los contraataques. Para eso debe estar totalmente recuperado. Estoy pensando en el partido de vuelta con el Napoli.

NotaPublicado: 18 Feb 2017 14:49 
Div@
Div@

Sí , eso parece que es seguro.
Con Bale de vuelta nos aseguramos que no volverá la defensa de cinco.

NotaPublicado: 18 Feb 2017 14:50 
Div@
Div@

A mí me parece bien rotar, necesitamos frescura. En cualquier caso, sigo sin entender como estamos desperdiciando el momento de forma de Kovacic. Tengo la impresión que si le damos cinco partidos seguidos, va a estallar definitivamente en un jugador excelente.

Si ganamos en Mestalla el partido aplazado (bueno, y hoy también, claro), esto pinta muy bien.

NotaPublicado: 18 Feb 2017 18:33 
Vaquero

Durísimo partido del Madrid en el Bernabéu.

NotaPublicado: 18 Feb 2017 18:48 
Div@
Div@

Pues no está resultado fácil. 1-0 y como siga asi más de un apuro se va a pasar
Acaba de marcar Bale para finiquitar el partido. 2- 0

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]