|
Por supuesto que Marco Van Basten era mejor que Benzema. Y que cualquier otro delantero de la actualidad excluyendo a Messi y CR. Están aun mucho más alejados de él Suarez, Aubamejang o Lewnadowsky, por ponerle tre ejemplos de tres delanteros actuales que para mi son muy inferiores a Karim. Ya, ya, no me saque ahora estadísticas: tengo todas las sillas y mesas de casa bien puestas, no necesito papel para calzarlas.
Efectivamente, Rafa, reconozco que soy poco objetivo con esto de Karim, pero... y el resto? tú mismo estabas antes de ayer pidiendo que sea expulsado del RM, y como tú otros miles que ahora babean pero ante ayer debatían sobre si fichar a ... Aubamejang!!!! Por favor!!! es que hasta suena ridículo. Por favor, salid de los años ochenta. En aquellos años los mejores jugadores estaban lejos, y suspirábamos por cualquier inglés, italiano o alemán de corte medio. Hoy día, fuera de la órbita del RM , del Barca y del Bayern, apandas hay NADIE por el que sentir el más mínimo interés. Los mejores esta´n en esos tres clubs, no miren mas lejos. Aubamajang no es más que Ruben Castro, Aduriz o Carlos vela. Por supuesto, Morata es 100 veces mejor, y no lo cambio tampoco por Mariano. Que no, señores, que no. Que lo que hay es perfecto: un delantero centro genial, y suplentes buenísimos de la casa. No pinta nada nadie más: ni es necesario, ni da la talla, ni, sobre todo, va a poder superar a Karim en nada. Sí, yo soy muy radical, pero usar un partido horripilante, jugando en condiciones más propicias para el waterpolo que el futbol, en el que el riesgo de lesión era elevadísimo, pues hace que sea uno de esos partidos en los que con ganar, ya vale. No pidamos excelencia donde se pueden recoger nabos u hortalizas varias y hay más charcos que césped. No se puede usar "eso" para juzgar, señalar con el dedo e incluso clamar por expulsar a nadie. El día del Osasuna-RM jugaron 22 jugadores, todos mal, y el resultado fue un repugnante y repulsivo espectáculo, estafa para el deporte, público y liga. Ayer, vimos un partidazo de futbol, en condiciones y con dos equipos que jugaron fenomenal. Ahí sí es contexto para sacar opiniones o conclusiones. Lo otro, es oportunismo. No hizo peor partido Karim que ninguno de los otra 21 jugadores. Para mi todos suman cero puntos de valoración. Ayer, la media es un ocho u ocho y medio, jugadores del Napoli incluidos. No se puede decir, con toda la mala baba, que el RM lleva por culpa de Karim sin "ganar fuera de casa desde noviembre". Poor favor, no seas tramposo, macho, que se han suspendido dos visitas de liga y las otras dos, una fue el empate con el Barca (que mal no está) y otra fue ese partido raro ante el Sevilla que siempre se debió ganar pero: futbol, se perdió. Y nos lo vendes aquí como si hubieran jugado 45 partidos fuera y por fin ganan unos. Eso es ser mucho más radical, y mucho más malévolo. Por supuesto que Karim tiene días malos, es una persona, no un robot. Como todos. El caso es que al resto, se les pasa por algo pero siempre tiene que haber una diana, y esa es Benzema. Y si para demostrarlo hay que hacer hasta trampas con los números, pues se hacen. Y si hay que sacar que lleva "sin marcar cinco meses", pues se hace, aunque nos refiramos a los meses de Mayo (se jugó dos partidos), junio (ninguno), julio (ninguno), agosto (ninguno) y septiembre (con Karim lesionado). Esto, amigo, lo hiciste y así lo expusiste. Quien es mas radical y menos objetivo?
_________________ Harmoniously, NICO
|