Fecha actual 25 Sep 2026 13:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Oct 2016 21:02 
Div@
Div@

Tann escribió:
Le Gouverneur escribió:
Y justificarlo por algo tan inexacto como el concepto de la otra liga, no merece ni valoración.

El concepto de la otra liga no es más que un análisis de los errores arbitrales. Hay también partidos que no alteran la otra liga porque terminan marcándose muchos goles, pero que son increíbles, como el barsa Sporting de Clos del año pasado. De qué otra manera se podría comentar que hay algo podrido en el estamento arbitral español si no es señalando los errores y las consecuencias de los errores para los árbitros en función de a quien se ha favorecido y perjudicado.

Iturralde, Ibáñez, Clos, Undiano, árbitros que se han mantenido en el primer nivel arbitral gracias a la dirección de sus errores.

Esto ha sido increíble, con un descaro que no se puede aguantar. Yo he hablado con el director de la asesoría jurídica del Madrid y siempre han pensado que era mejor no protestar y pensar que las cosas se irían normalizando pero desde el año pasado y los problemas de Villar para mantenerse en el cargo no saben qué hacer para parar el chaparrón. Ya van 17 partidos sequidos sin que les pinten un penalti cuando ha habido muchos y claros, mientras el Barcelona batió el record absoluto mundial con 19 penaltis a favor y este año ya lleva 4. Record también de goles en fuera de juego y de expulsiones de los rivales.

Seguramente lo más sangrante de los premios es lo de Rodríguez Santiago. Si alguien lee los dos enlaces seguidos que os voy a dejar, pensaría que es un chiste, que eso no es posible, pero sucedió en la liga española. El primero es un vídeo y el segundo es la designación para la final de la copa del árbitro del primer vídeo. La diferencia entre el partido y la designación es de una semana. Documento histórico.

https://videosdelared.wordpress.com/200 ... espanol-2/

http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 07000.HTML

Entonces, ¿Cuáles son los hechos que podrían irritar o causar sospecha?

NotaPublicado: 26 Oct 2016 0:10 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
En ningún momento dije que Messi había provocado la reacción del público, lo que dije es que había proferido graves insultos al público de Mestalla. Lo demás está en su imaginación.

Claro, claro. Lo que dijo exactamente fue:
Le Gouverneur escribió:
Graves insultos de Messi al público de Mestalla. Creo que ahora que se toman medidas en los estadios por menosprecio a los jugadores, incluso actuando de oficio, se deberían tomar medidas para que los jugadores tengan un comportamiento adecuado en el campo que no generase violencia

Ese fue todo su comentario de la jugada. Ni una palabra sobre la actitud de Neymar, el lanzamiento de objetos o el teatro de los otros jugadores del Barça, anteriores a los insutos de Messi. Cualquier lector bienintencionado, como fue mi caso, habría entendido que la movida la había provocado el argentino. De ahí mi sorpresa al ver las imágenes.

Por lo demás, vuelta la burra al trigo:

Le Gouverneur escribió:
Es curiosa su doble rasero de medir a los jugadores del Madrid y del barsa, con Benzema nos suelta un sermón sobre los ejemplos a la sociedad si va rápido con su coche y parece pasar por alto acciones de los jugadores del barsa que podían haber producido una catástrofe en el estadio.

Que ya tiene guasa que hable usted de dobles raseros y de lecturas sesgadas, cuando en el propio texto que cita hablo de "la línea poco presentable a la que nos tiene acostumbrados el tridente culé" y de que la acción de Neymar se merece una sanción.

En fin...

NotaPublicado: 26 Oct 2016 1:08 
Div@
Div@

Supermaño escribió:
Cualquier lector bienintencionado, como fue mi caso, habría entendido que la movida la había provocado el argentino. De ahí mi sorpresa al ver las imágenes.

Ese es su problema de mal entendimiento del lenguaje. En ningún momento digo que la movida la había provocado el argentino.

Además en ese momento ni se habían aclarado las palabras de Neymar que parece ser que también terminan en un grave insulto, ni había visto las imágenes de la bomba de racimo en forma de botella de plástico vacía que vuela y tumba a varios jugadores del barsa. Acciones que también son criticables, como ha hecho el propio Presidente de la Liga de Fútbol Profesional.

Si estuviéramos en un país serio, aquí el aficionado que es un chico de 17 años debería ser expulsado de los estadios y Neymar y Messi, al menos, deberían ser sancionados. Y Messi no es la primera vez que lo hace, ya lo hizo en el Bernabéu sin que nadie le tirara una botella a nadie.

Tengo la sensación de que aplica un doble rasero porque me alucina que le parezca menos grave que en esa situación absolutamente extrema de tensión, un profesional que cobra 25 millones de euros y que es uno de los mejores jugadores del mundo, se encare con el público y a pocos metros de los aficionados visitantes les diga "Me cago en la concha de vuestras madres, hijos de puta".

Por favor, le pido que entienda que no comparta su comentario atenuante.

NotaPublicado: 26 Oct 2016 11:21 
Div@
Div@

Aun siendo un título menor y "restringido", el RCD Español ( pese al entorno ) gana la Supercopa Catalana al equipo del entorno, es decir al Barça
Anoche en Tarragona, Español 1-Barça 0 ( ambos, con numerosos suplentes sobre el terreno )

NotaPublicado: 26 Oct 2016 11:26 
Div@
Div@

Por cierto, ¿ nadie ha comentado la rajada de Mourinho y sus ayudantes , con el entrenador del Chelsea Conte, al acabar el Chelsea 4 / Manch.U 0?
Me da la sensación o casi afirmaría que Mourinho ha fichado caro y mal y el Manch.U pocas opciones tiene de ganar la Premier este año

NotaPublicado: 26 Oct 2016 16:52 
Div@
Div@

Lo comentó Delaforce, si no recuerdo mal, pero dándole al asunto y al individuo la escasa atención que merecen.

NotaPublicado: 26 Oct 2016 16:59 
Div@
Div@

Parece ser que el comité de competición carga contra los jugadores del Barcelona y califica de ridícula su actitud.

En cuanto a provocaciones y payasadas varias, Neymar siempre está presente. :?

NotaPublicado: 26 Oct 2016 17:18 
Div@
Div@

De acuerdo.

En cambio...

Le Gouverneur escribió:
Ese es su problema de mal entendimiento del lenguaje.

Puede que yo no entienda o puede que usted no se explique. En una cosa estamos de acuerdo: la culpa la tengo yo por considerarle una fuente de información fiable en un asunto en el que está implicado Messi. Como usted mismo admite, apuntó directamente sobre él sin conocer bien los hechos. Lo que yo comento más tarde, tras ver las imágenes, es que la actitud de Messi “en esa situación extrema de tensión” (sic) me parece menos grave que la de Neymar, que la provoca, o la de los payasos que se tiran al suelo. Si usted no piensa lo mismo, arguméntelo, pero no diga que trato con doble rasero al Madrid y al Barça, porque aquí a los merengues solo usted los mete por medio. Le traiciona el subconsciente.

NotaPublicado: 26 Oct 2016 18:40 
Div@
Div@

Supermaño escribió:
De acuerdo.

En cambio...

Le Gouverneur escribió:
Ese es su problema de mal entendimiento del lenguaje.

Puede que yo no entienda o puede que usted no se explique. En una cosa estamos de acuerdo: la culpa la tengo yo por considerarle una fuente de información fiable en un asunto en el que está implicado Messi. Como usted mismo admite, apuntó directamente sobre él sin conocer bien los hechos. Lo que yo comento más tarde, tras ver las imágenes, es que la actitud de Messi “en esa situación extrema de tensión” (sic) me parece menos grave que la de Neymar, que la provoca, o la de los payasos que se tiran al suelo. Si usted no piensa lo mismo, arguméntelo, pero no diga que trato con doble rasero al Madrid y al Barça, porque aquí a los merengues solo usted los mete por medio. Le traiciona el subconsciente.

No señor. Para empezar, en esta discusión donde ha habido una mala interpretación, puede deberse efectivamente a un error del emisor, o un error del receptor. En este caso ya hemos detallado de nuevo el mensaje que escribí y en ningún momento del mensaje se dice que Messi había provocado la reacción del público. Usted se saca una conclusión absurda que de ninguna manera se traduce de lo que escribí. Creo que le voy a tener que mandar a septiembre, porque una parte muy importante del manejo del lenguaje es la comprensión del texto en la lectura. Uno puede perdonar estas cosas porque en el foro entramos, leemos rápido, escribimos rápido, pero si uno se pone estupendo y encima no tiene razón pues no queda más remedio que aclararle las cosas.

También se equivoca cuando dice que apunto hacia él sin saber muy bien los hechos. En ese momento conocía los insultos que había proferido Messi y es exactamente de lo que hablo. No hay nada que se pueda destacar en ese párrado como falso incluso con la información que disponemos hoy. Simplemente le he dicho que en ese momento no sabía ni las palabras exactas de Neymar ni la reacción exagerada de los jugadores porque ni se habían transcrito los insultos del brasileño ni se había visto el vídeo del teatro. Y se lo explico porque me achaca que no lo criticara. Por supuesto que lo critico en cuanto me entero. Pero en ese instante para hablar de los insultos de Messi que sí se leen claramente de sus labios y exponer la tremenda peligrosidad de generar violencia del momento no hacía falta nada más.

Sobre el doble rasero lo sigo pensando. En mi opinión, que un profesional de élite, se encare con el público y le profiera gravísimos insultos es un asunto que nadie puede pasar por alto, porque no sabemos cómo puede afectar a los espectadores, especialmente a los que tiene en frente. Este tipo de actuaciones puede provocar gravísimos incidentes, muchos más graves de lo que ha sucedido en Mestalla y el día que esto ocurra ya no hay marcha atrás, hay que prevenir mejor que curar. La reacción de Neymar es grave, pero en esa espiral de violencia, lo que hace Messi fue todavía más peligroso, podía haber generado una violencia superior.

En cambio su razonamiento es diametralmente opuesto. Parece pensar que lo que hace Messi tiene mucha menos gravedad puesto que como se produce tras el lanzamiento de algún objeto, parece que ya tienen una parte de justificación para arremeter con el público de Valencia, a pesar de que el momento era todavía más peligroso. Es decir no mide el hecho por lo realmente importante, la capacidad de generar mayor violencia, sino atendiendo a un atenuante muy dudoso. Por ese principio, si a Messi le tiran otro objeto más contundente y Suárez se exalta y se pone a gritar más fuerte, más insultos y más cerca del público, sería también más justificado, cuando realmente esa espiral de violencia seguramente acabaría en algo verdaderamente lamentable.

Pero es que profundizando en el doble rasero, usted ha intervenido en el foro en varias ocasiones en contra de los jugadores del Madrid, apelando a la inmoralidad y a cuestiones varias, por otros sucesos que eran mucho menos cuestionables. Y me parece muy respetable, pero sinceramente no me parece coherente con lo último que le he leído. Unos insultos muy desagradables que no hace falta repetir, abiertamente y a pocos metros de la afición rival, no tienen defensa alguna. Esto no solo lo dice un forofo del Madrid, lo están diciendo todo índole de personalidades, desde deportivas hasta políticas, así que creo que también se equivoca cuando apela a mi poca objetividad por ser aficionado del Madrid. Reflexione un poco sobre el asunto, vea de nuevo las imágenes, lea lo que dice Messi en ese momento y vuelva a pensar dos veces lo que ha escrito sobre este asunto. Este tipo de sucesos hay que erradicarlo en el fútbol, al menos en el fútbol que los amantes de este deporte queremos.

NotaPublicado: 26 Oct 2016 22:38 
Div@
Div@

Vaya golazo de Nacho en el 0 6 jojojo, para quienes no hayan podido verlo, merece la pena

NotaPublicado: 26 Oct 2016 22:57 
Div@
Div@

Impresionante el gol del chaval. Gran partido de Luquitas, Asensio (el tío ha marcado en todas las competiciones: Supercopa, Copa de Europa, Liga y Copa del Rey) Isco y Morata. Regreso de Coentrao después de dos años y una lesión gravísima. A ver si puede ayudar en el lateral izquierdo cuando no esté disponible Marcelo.

NotaPublicado: 26 Oct 2016 23:08 
Crítico ciclotímico

El Madrid no ha presentado una alineación de circunstancias y aún sin BBC puso sobre el campo un equipo serio que, jugando al paso, sin despeinarse y encima con el primer gol de regalo, se despachó a gusto. Zidane no hizo cambios hasta el 0-5 y sacó a los que tenía que probar en su estado físico y de ánimo. Todos cumplieron, los de entrada y los de salida; quedan para el recuerdo el golazo de Nacho y el exquisito pase con el exterior de James para el gol de Morata.

NotaPublicado: 26 Oct 2016 23:29 
Div@
Div@

Partido serio del Madrid. Lástima del gol encajado.

Coentrao ha dado una impresión mala, de jugador sin fondo, casi un prejubilado. Esperemos que mejore.

Asensio tiene muchísimo gol, yo creo que su futuro está en jugar cuanto más adelante, mejor.

El golazo de Nacho, para enmarcar.

NotaPublicado: 26 Oct 2016 23:31 
Vaquero

recordemos al resto de foreros que el rival era la Cultural Leonesa, de 2ªB, y no el Bayern de Munich.
por si acaso, vamos.

NotaPublicado: 26 Oct 2016 23:40 
Troll de largo recorrido

Ya son los mejores del mundo esta semana, son como crios .

Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]