Fecha actual 24 Sep 2026 20:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 772 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 52  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2006 0:36 
Div@
Div@

Andrea escribió:
Es una pena, pues yo sí creo que el recital de Juan Diego Flórez era una excelente noticia para Vitoria.

Completamente de acuerdo, lo hubiera sido

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2006 0:53 
Div@
Div@

Yo creo que sí seria una buena publicidad para dicha ciudad.
Aparte del video, que seria televisado en varios países esta
Internet, pues siempre esta el que lo graba y lo sube a la red
con lo que aún llegaría a muchísima gente más.
Lo dicho increíble, una pena. :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2006 1:42 
Primer atril
Primer atril

CREO SINCERAMENTE QUE EL IDIOTA ESTA TOTALMENTE EQUIVOCADO.
SR.PALACIOS, TRAIGA A SU REPRESENTADO A MI CIUDAD, VALENCIA, QUE ESTARÍAMOS ORGULLOSÍSIMOS DE QUE HICIERA EL RECITAL Y EL DVD CON NOSOTROS.

SALUDOS

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2006 2:26 
Div@
Div@

Yo también creo que, aunque solo sea en el aspecto musical, el grabar ese dvd en Vitoria hubiera beneficiado mucho a la ciudad. Y en el aspecto cultural no hubiera estado de más tampoco.

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2006 6:58 
Segundo atril
Segundo atril

32 paginas que barbaridad, Juan Diego es un exito en todo je je je (es que el si come toda su comida...)

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2006 8:36 
Div@
Div@

oscar valdivieso I. escribió:
32 paginas

Esto... ¿te has fijado que éste hilo es "segunda parte"?

La primera parte la tienes aquí, lo que pasa es que O.A., para que se pudiera navegar mejor, decidió abrir nuevo hilo cuando el anterior llegó a la página 42 :wink:

Asunto: Necesidad
NotaPublicado: 18 Feb 2006 10:39 
Concertino
Concertino

En lo que a mi respecta, Vitoria ya se ha beneficiado gracias a Florez, porque debido a este tema es que me entero que habia en Espania una ciudad llamada Vitoria. :wink: :wink: .
Ojala Trujillo o cualquier ciudad del Peru pudieran beneficiarse de esa forma ( y vaya que lo necesitamos!! :P ); lamentablemente no tenemos las posibilidades, condiciones ni medios (no hay plata :cry: :cry: ).

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2006 10:55 
Div@
Div@

Ernesto Palacio escribió:
los trabajadores del teatro no aceptan que el teatro se abra fuera de los horarios que tienen, .... De nada han servido las gestiones del alcalde.

Para ser justos, y como bien explicó Ernesto Palacio, el problema fueron estos trabajadores del teatro. El alcalde intentó solucionarlo. No es una cuestión de "la ciudad" si no de ese grupo de personas, con poca visión.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2006 11:14 
Div@
Div@

alicia escribió:
Ernesto Palacio escribió:
los trabajadores del teatro no aceptan que el teatro se abra fuera de los horarios que tienen, .... De nada han servido las gestiones del alcalde.

Para ser justos, y como bien explicó Ernesto Palacio, el problema fueron estos trabajadores del teatro. El alcalde intentó solucionarlo. No es una cuestión de "la ciudad" si no de ese grupo de personas, con poca visión.

Ejem,ejem.....no me gustaría atizar el fuego porque parece que hay materias que son fácilmente combustibles pero ¿seguro que fueron los trabajadores del teatro el problema?. Que se nieguen a trabajar fuera de sus horarios no es un problema, es un derecho. En todo caso también habría que ver como intentó solucionarlo el alcalde ¿pagando horas extras? ¿con buenas palabras?. Oigan no mezclemos el trigo con las témporas porque una cosa es que a todos los que aquí escribimos nos guste la ópera y otra que nos pasemos por el forro temas mucho más delicados como son los propios de la relaciones laborales que, mucho me temo, en el teatro de Vitoria no deben ser lo suficientemente buenas como para que quepa la flexibilidad.

Efectivamente Alicia, no es una tema de ciudad, es un tema laboral cuyo principal responsable es quien lo gestiona porque demostrado queda que no cuenta con el beneplácito de sus trabajadores quienes, en uso de sus derechos, han demostrado flexibilidad cero y ésto, seguro estoy, es porque la relación laboral no es la mejor. Y al final, todo el mundo sale perdiendo. Vitoria se queda sin evento, los aficionados sin el DVD (espero que de momento) y los trabajadores criminalizados. ¿Quién es el bueno de la película?. El Alcalde; pobre hombre lo ha intentado todo pero el maldito comité de empresa,...ya se sabe que son unos insolidarios. Seguramente algo de esto puede haber,no en vano se suelen aprovechar situaciones de resonancia mediática para dar señales de vida y saldar viejas cuentas, pero a veces la paja en ojo ajeno no deja ver la biga en el propio. Porque para un trabajdor del teatro que no sea especialmente aficionado a la ópera le da igual que cante Flórez como Chiquito de la Calzada. Es su trabajo y de él vive como otros vivimos de otras cosas.Y en el marco de una relación laboral son las normas y usos de este ámbito las que rigen, no otras.

Y como las cosas son como son no seré yo quien diga que cumplir horarios laborales es una vergüenza y que todo el mundo debe renunciar a sus derechos porque el evento nos interese a nosotros. Porque lo que a hoy le sucede a otros, otro día ya sabéis a quien puede tocarle.

Resumiendo, Vitoria sobrevivirá sin el evento, se ha perdido una oportunidad de promoción y que la responsabilidad recaiga sobre quien la tenga pero este es un tema que nada tiene que ver con la ópera.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2006 11:31 
Div@
Div@

Caminante escribió:
también habría que ver como intentó solucionarlo el alcalde ¿pagando horas extras? ¿con buenas palabras?.

Ah! La pregunta... como que nos vamos a enterar. Te advierto que, en realidad, tampoco me importan ni necesito enterarme de los entresijos, lo que me importa son las consecuencias.

Caminante escribió:
Y al final, todo el mundo sale perdiendo.

Precisamente, ésa es la gran pena

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2006 16:50 
Neno

A ver:

-Que JDF cante en una ciudad es una buena noticia siempre.
-Por mí, que cante siempre al lado de mi casa que bajo a verlo a diario.
-Las actividades culturales siempre son buenas.
-La publicidad siempre viene bien.
-Corolario: Es una pena que JDF no cante en Vitoria.

Ahora,

-La expresión "una ciudad como Vitoria" y un "allá ellos" no tiene el mismo valor viniendo de un forero cualquiera que viniendo de quien es representante del susodicho.
-La prudencia es una virtud que debería adornar en mayor grado a quien vive del público que a quien sólo es un indocumentado que mata los ratos libres hablando de su afición con otros aficionados.
-Busque los mensajes del forero "espartaco" y compruebe el significado de ocupar una posición especial en el mundo de la lírica y participar en un foro de aficionados como uno más y con elegancia.
-Los foros son lugares para opinar y mostrar acuerdo o desacuerdo.
no un lugar donde hay opiniones de primera y de segunda o, vgr., un lugar donde los "grupis" de un cantante se reúnen para adorar a éste o a cualquier otro.
-Un "Idiota, que lo has malinterpretado, me refería a que es una pena que Vitoria no pueda beneficiarse de la publicidad gratuita, que no lo has entendido" era una salida bastante más normal en un foro que el "no sé dónde está Vitoria" o el "paso de perder el tiempo".
-Siempre estamos con lo mismo.
-Es la última vez que hablo de JDF en el foro. No me gusta medir mis palabras; y no por evitar réplicas, que yo encantado (si no, no estaría en un foro) sino porque soy demasiado mayorcito para andar bailando el agua a nadie, como tampoco pretendo que me la bailen a mí.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2006 21:52 
Florezido

el idiota escribió:
-La expresión "una ciudad como Vitoria" y un "allá ellos" no tiene el mismo valor viniendo de un forero cualquiera que viniendo de quien es representante del susodicho.

No creo que E.Palacio faltase al respeto a Vitoria, cuando él, precisamente, manifestaba interés en que se realizase el concierto en dicha ciudad. Si hubiese sido él el que hubiese rechazado la ciudad, tal vez, cabría hablar de menosprecio a dicha localidad.
Citar:
-La prudencia es una virtud que debería adornar en mayor grado a quien vive del público que a quien sólo es un indocumentado que mata los ratos libres hablando de su afición con otros aficionados.

¿Dónde está la imprudencia? Quizás quieras decir otra palabra y la has "medido", pero imprudencia, ¿por qué?
Citar:
-Los foros son lugares para opinar y mostrar acuerdo o desacuerdo. no un lugar donde hay opiniones de primera y de segunda o, vgr., un lugar donde los "grupis" de un cantante se reúnen para adorar a éste o a cualquier otro.

Lo de opiniones de primera y segunda lo dices tú. Supongo que es cada uno el que las valora como le parezcan. Sobre lo de los "grupis" parece, más que una opinión, un insulto o, cuando menos, un desprecio.
Citar:
-Busque los mensajes del forero "espartaco" y compruebe el significado de ocupar una posición especial en el mundo de la lírica y participar en un foro de aficionados como uno más y con elegancia.

Dando lecciones de elegancia no es el único.
Citar:
-Un "Idiota, que lo has malinterpretado, me refería a que es una pena que Vitoria no pueda beneficiarse de la publicidad gratuita, que no lo has entendido" era una salida bastante más normal en un foro que el "no sé dónde está Vitoria" o el "paso de perder el tiempo".

No creo que malinterpretases nada, más bien, creo, que lo interpretaste como tenías ganas de hacerlo. Todo el mundo pareció entender que era una pena para Vitoria que no se pudiese celebrar el concierto.
Citar:
-Siempre estamos con lo mismo.

:?:
Citar:
-Es la última vez que hablo de JDF en el foro. No me gusta medir mis palabras; y no por evitar réplicas, que yo encantado (si no, no estaría en un foro) sino porque soy demasiado mayorcito para andar bailando el agua a nadie, como tampoco pretendo que me la bailen a mí.

La forma más sencilla de "medir las palabras" es no decirlas.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2006 23:26 
Concertino
Concertino

El idiota escribió:
A ver:

-Que JDF cante en una ciudad es una buena noticia siempre.
-Por mí, que cante siempre al lado de mi casa que bajo a verlo a diario.
-Las actividades culturales siempre son buenas.
-La publicidad siempre viene bien.
-Corolario: Es una pena que JDF no cante en Vitoria.

Sí.

El idiota escribió:
Ahora,

[...]
[...]
[...]

Y sí.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2006 23:30 
Comprimario
Comprimario

Ubicación: Cantando en la taberna de IlFrate y Agatarco,servida por MdM;delante del puesto de Sembei
Bueno yo veo luz y entro.

Primero dar las gracias a Caminante por intentar apoyarme en ese momento de bajon que tuve el otro dia.

En segundo lugar, sigo escuchando a JDF, y me asombra ( no lo habia escuchado antes hasta hace 2 dias) se me cae la baba. Supongo que es una pena que no cante en Vitoria, pero creo que hay que compaginar los derechos de los trabajadores del teatro con la actuacion de una gran estrella como JDF, de todas formas opino , humildemente, que no es que se le haga o se le deje de hacer un favor a una ciudad porque un primera fila vaya a cantar o no. Por muy primera fila que se sea, independientemente de los obstaculos para una producción operistica que suelen ser muchos de por si mas lo que se inventan :lol: , creo que no hay que olvidar que el artista se debe al público y no el públuico al artista.

Es por ello que creo que, pese a que Vitoria aparezca o no en el DVD, opino que es una pena para los españoles y los ciudadanos de Vitoria, que JDF no cante ahi, pero tambien es una pena que JDF no pueda cantar en un teatro y hacer que la gente disfrute de su canto, que supongo que es lo que el ansia. Para cantar no hay teatros de primera y de segunda porque no hay publicos de primera ni de segunda.

( Lo de las horas extraordinarias hubiera sido una buena solucion o el contratar a gente con un contrato de obra o servicio determinado).
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2006 0:00 
Div@
Div@

Vergator escribió:
sigo escuchando a JDF, y me asombra ( no lo habia escuchado antes hasta hace 2 dias) se me cae la baba

Vaya! Bueno, nunca es tarde...
:wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 772 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 52  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]