el idiota escribió:
-La expresión "una ciudad como Vitoria" y un "allá ellos" no tiene el mismo valor viniendo de un forero cualquiera que viniendo de quien es representante del susodicho.
No creo que E.Palacio faltase al respeto a Vitoria, cuando él, precisamente, manifestaba interés en que se realizase el concierto en dicha ciudad. Si hubiese sido él el que hubiese rechazado la ciudad, tal vez, cabría hablar de menosprecio a dicha localidad.
Citar:
-La prudencia es una virtud que debería adornar en mayor grado a quien vive del público que a quien sólo es un indocumentado que mata los ratos libres hablando de su afición con otros aficionados.
¿Dónde está la imprudencia? Quizás quieras decir otra palabra y la has "medido", pero imprudencia, ¿por qué?
Citar:
-Los foros son lugares para opinar y mostrar acuerdo o desacuerdo. no un lugar donde hay opiniones de primera y de segunda o, vgr., un lugar donde los "grupis" de un cantante se reúnen para adorar a éste o a cualquier otro.
Lo de opiniones de primera y segunda lo dices tú. Supongo que es cada uno el que las valora como le parezcan. Sobre lo de los "grupis" parece, más que una opinión, un insulto o, cuando menos, un desprecio.
Citar:
-Busque los mensajes del forero "espartaco" y compruebe el significado de ocupar una posición especial en el mundo de la lírica y participar en un foro de aficionados como uno más y con elegancia.
Dando lecciones de elegancia no es el único.
Citar:
-Un "Idiota, que lo has malinterpretado, me refería a que es una pena que Vitoria no pueda beneficiarse de la publicidad gratuita, que no lo has entendido" era una salida bastante más normal en un foro que el "no sé dónde está Vitoria" o el "paso de perder el tiempo".
No creo que malinterpretases nada, más bien, creo, que lo interpretaste como tenías ganas de hacerlo. Todo el mundo pareció entender que era una pena para Vitoria que no se pudiese celebrar el concierto.
Citar:
-Siempre estamos con lo mismo.
Citar:
-Es la última vez que hablo de JDF en el foro. No me gusta medir mis palabras; y no por evitar réplicas, que yo encantado (si no, no estaría en un foro) sino porque soy demasiado mayorcito para andar bailando el agua a nadie, como tampoco pretendo que me la bailen a mí.
La forma más sencilla de "medir las palabras" es no decirlas.