Estoy de acuerdo con _Annio_ en todo..... Ana Mª Sánchez no estuvo bien, a mi desde luego no me gustó.... y sí me había gustado en Norma.
_Annio_ escribió:
En el papel protagonista me gustó mucho JOSÉ BROS . El público le aplaudió y mucho. Triunfo indiscutible.
Para mi aún se le aplaudió poco, estuvo fabuloso. Me arrepentí luego de no haberle braveado... quizá alguien más se habría animado....
Dolora Zajick estupenda, como siempre.
_Annio_ escribió:
El barítono ROBERTO SERVILE cantó un Nottingam a olvidar rápidamente: con voz velada y engolada, de timbre feo, y forzado en muchos momentos. El sepulcral silencio de la sala despues de su aria del acto I lo dijo todo. Muy flojo.
Que pena me dió ese silencio...
En estos años que llevo yendo al Liceu y sobretodo, gracias al foro, he aprendido ya un poco, al menos lo suficiente como para comprender si un cantante está bien o no.... y añoro los tiempos en que iba de novata y todo me gustaba.........
A mi me encanta Donizzetti, pero esta obra (que no conocía) no me entusiamó...
El público estuvo este sábado muy frio, al menos a mí me lo pareció.
La obra se representó semiescenificada, con la orquesta en el foso, las luces apagadas y los cantantes en el escenario. Sin decorados, pero con cuatro elementos indispensables (si hablaban de un chal salía un chal) y los atriles por ser versión concierto. Paneles móviles en negro y una buena iluminación hicieron el resto y fué una puesta en escena minimalista fantástica. No quiero compararlo con una puesta completa ni mucho menos, pero si lo comparo con una versión concierto pura y dura, pues no hay color...
A todo esto..... Scarpia... ¿Qué pasó? Yo estuve en el sitio convenido pero el barone no apareció..... estaría con Tosca???