Fecha actual 25 Sep 2026 5:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2005 19:02 
Div@
Div@

El Gran Inquisidor escribió:
, recordad los conjurados que llevaremos corbatas rojas para identificarnos entre nosotros y no llevar a cabo degüellos por error) para compartir mesa y experiencias.

¿corbata roja?????. ¿fluorescente? ¿Venganza hugonote?. Inki te veo muy lanzado. Como se nos constipe JDF ya te veo saltando con la katana desenvainada.

Tila.Mucha tila. Es sabio consejo. Tila y dormid bien que para no dormir ya tenemos la noche del sábado (yo soy de la generación del Fever nigth saturday).

Otra: no os comáis los muñones (de uñas y dedos supongo que alguno ya andará escaso).

Por cierto: ¿habrá asalto a camerinos??. Como me dejéis de lado y vayáis sin nosotros la bronca con que me obsequiará Mimí (hoy ha escuchado la entrevista en la SER y me empieza a preguntar sospechosamente por el tal JDF) me parecerá agua bendita con la que os va a caer a vosotros los "asaltantes profesionales".

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2005 19:03 
Div@
Div@

, recordad los conjurados que llevaremos corbatas rojas para identificarnos entre nosotros y no llevar a cabo degüellos por error) para compartir mesa y experiencias.

¿corbata roja?????. ¿fluorescente? ¿Venganza hugonote?. Inki te veo muy lanzado. Como se nos constipe JDF ya te veo saltando con la katana desenvainada.

Tila.Mucha tila. Es sabio consejo. Tila y dormid bien que para no dormir ya tenemos la noche del sábado (yo soy de la generación del Fever nigth saturday).

Otra: no os comáis los muñones (de uñas y dedos supongo que alguno ya andará escaso).

Por cierto: ¿habrá asalto a camerinos??. Como me dejéis de lado y vayáis sin nosotros la bronca con que me obsequiará Mimí (hoy ha escuchado la entrevista en la SER y me empieza a preguntar sospechosamente por el tal JDF) me parecerá agua bendita con la que os va a caer a vosotros los "asaltantes profesionales".

Asunto: Re: rozando la espectacularidad!!!
NotaPublicado: 17 Ene 2005 19:54 
Div@
Div@

¿Corbata roja? Inki tienes una corbata roja despampanante y ya quieres que vayamos todos de esta guisa. Eso es ser jugador de ventaja. De todas maneras yo acepto. (Si encuentro alguna).

Caminante lo del inspector SI QUE ACOJONA (Esto no es de este hilo)

Yago coincido bastante con tu opinión.

Respecto a Fígaro y Bartolo

Yago escribió:
El personaje de Figaro es todo un bomboncito envuelto en un celofán de pan de oro para cualquier barítono actor, y Pietro Spagnoli no logro dar la talla, actúo con gracia, canto con seguridad, pero comenzar la opera con el Largo al factotum sin el suficiente gracejo, siendo el momento estelar de Figaro, vela por completo su aparición en escena para todo el resto de la representación; no asistí al debut del día 13, en el que por lo visto al abordar la penúltima nota del referido aria se desgallo en parte; ayer le volvió a suceder lo mismo, y uno ya piensa si es que realmente Rossini escribió algo así en la partitura y Pietro Spagnoli se ciñe a lo escrito, aunquesi es cierto que Rossini escribió ese aria algo mas extenso, es decir, se corta en parte ese genial trabalenguas final del aria; en conjunto flojo aunque resuelto en los dúos con María Bayo y JDF; no así puedo comentar de Bruno Praticó, quien a mi juicio fue el más flojo de los seis cantantes de este Barbiere; en el registro grave resultaba inaudible, flojo y despistado en el aria “Un dottore della mia sorte”; aún así resulto muy convincente en su actuación, con una bis cómica agraciada por el vestuario; para él los aplausos mas fríos y algún que otro abucheo al final de la representación;

Me parece una faena donde le hacen terminar el aria de entrada de Fígaro. Galleó el estreno, medio gallo en la segunda y creo que va a gallear todas. Me da mucha pena porque después del aria mejora mucho y si soluciona ese problema tendría mucho más éxito. Para mí lo que menos me gusta de la producción es la situación tan incómoda donde tienen que cantar algunas veces los cantantes. (Ya veréis como empieza el aria de entrada Rossina). Por otro lado la producción me encanta. Cada vez que reflexiono sobre ella, me va enganchando más.

Por si no lo sabías Praticó estaba muy enfermo el día del estreno. Fue muy apoyado por los compañeros, y aunque no se anunció, como era tan evidente nadie le abucheó. El segundo día se notó mucha mejoría aunque no estaba repuesto del todo, pero en cambio sí le abuchearon cuando el pobre estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano porque hay funciones casi todos los días y Chausson evidentemente no puede cantarlos todos.

Bueno Yago, bienvenido y esper que te animes a escribir más por aquí.

Saludos

Asunto: Gracias Yago
NotaPublicado: 17 Ene 2005 19:56 
Segundo atril
Segundo atril

Muchas gacias Yago por tus comentarios. Yo también estuve el día 15 y aunque para nada tengo los conocimientos tuyos ni los de los foreros de la Coinfo me lo pasé muy pero que muy bien. Yo tenía entrada para el segundo reparto (con visibilidad) pero me dio el punto y compré también sin visibilidad para el 15. Pero con JDF y Maria Bayo no hacían falta los ojos. Lo digo de todo corazón. Es más asistí con el temor contrario, ya verás con tanta expectación y luego... zás. No, no, para nada. Yo creo que es de esas noches que a todos los que les gusté un poquito (sin tener ni idea de filatos, agudos y notas musicales) la ópera deberían asistir.

Me queda una duda que ya he apuntado anteriormente pero nadie me contesta. "Una voce poco fa" ¿estuvo cantada con un "singular" acento por María Bayo? o es, como se ha dicho por algún lado, que no sabe pronunciar bien el italiano. No lo digo como crítica sino como una "broma" de la dirección como la del Doctor Bartolo que cuando se oye tocar la puerta dice en correcto castellano "¿Quién es?"

Bueno un saludo a todos los foreros de la Coinfo y que salga todo, pero que todo muy bien. (incrocierò le ditta)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2005 20:05 
Florezido

Más fotos de JDF en "Il Barbiere" para las "florezidas"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2005 20:09 
Mulero (arrieritos somos...)

Corbata roja sólo si no quieres ser masacrado. Y, en efecto, tengo una corbata roja sensacional. Y más de uno ya la ha visto...

Más opiniones positivas. Más ganas.

Madre, qué pedazo de bravo le acabo de soltar a Milnes en el Rigoletto de San Francisco. Me deben haber oído hasta en la Biblioteca

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2005 20:28 
Mozartiana

einn??????????????Imagen

"mi" no tener corbata..pero sí una enorme bufanda roja (muy calentita) que pienso llevar a Madrid...eso vale para no morir degollada?
Parezco Aristide Bruant...toy muy mona.....

Caminante escribió:

uñas? :-k
y eso qué es?
ah si...eso que yo tenía al fin de mis dedos y que desapareció mientras esperaba la llegada de la COINFO!!!!!!!!!!!!!

Imagen Imagen Imagen

Caminante again escribió:
Por cierto: ¿habrá asalto a camerinos??.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ai.ai.ai...primer ataque de neo-adolescencia ...jesusnosasistaaaaaaaaaaaaaa :oops: :oops: :oops:

Citar:
Mimí hoy ha escuchado la entrevista en la SER y me empieza a preguntar sospechosamente por el tal JDF

Nota mental para Fantine: en Madrid se impone una conversación woman-to-woman con Mimí para atraerla al lado de los que ya han visto la luz
Imagen

PS. tras ver la fotos: se ruega a los directores de los bancos, cajas, casas de empeño y otras entidades financieras u usureras, tengan en bien considerar el otorgar un sustancioso crédito a la srta Fantine para que pueda hacerse cargo de las deudas contraidas al proveerse de ingentes cantidades de tila y valeriana en ocasión de la COINFO. Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2005 2:28 
Div@
Div@

2º Reparto, Chausson ACOJONANTE. Como ha cantado y como ha actuado. Que lástima que no le podamos ver con Flórez en la Coinfo y que no vaya a actuar el día del dvd y la tele. Vaya oportunidad ha perdido el Teatro Real. Estoy intentando hablar con algún responsable, no me van a hacer ni caso, pero espero por lo menos hacerles reflexionar en su error.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2005 2:58 
Div@
Div@

¿Corbata? con lo abrigado que voy a tener que ir -contraste térmico habemus, que estamos a veintitantos- me parece que la corbata no se verá mucho.

¿Asalto a los camerinos? Mmm... ¿D. OA no había comentado algo? ¿En que quedo lo del cava (y la coca cola para Mario)?

Que nervios que tengo: Mi primer COINFO, mi primera vez en el Real...
Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2005 5:14 
Theatrum Psychotechnicum

Pues tienes la opcion de la chaqueta roja o un lazo en la cabeza! Sino....banderin jejeje!!
A mi se me notapor donde voy por el puro jajajajaaaaaaaaaaaa :rolling:

Asalto a los camerinos...esto me encanta! Como entramos? nos dejaran? ahora que esta de moda eso de las listas de invitados esta chungo eh?

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2005 6:14 
Div@
Div@

D. OA... D. OA...

¿Podemos contar con su ayuda para el asedio?

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2005 12:48 
Div@
Div@

El acceso es restringido, pero con un buen motivo te dejan pasar a los camerinos.

Ahora bien, la función termina a las 11,10 con aplausos se puede ir hasta las 11,20. Los artistas terminan de meterse en los camerinos cerca de las 11,30. Ninguno recibe a nadie hasta que está duchado y cambiado, por lo que pueden tardar cerca de media hora, si han dejado pasar a bastante gente en el camerino de Flórez puede haber un poco de cola, con lo cual el asalto puede terminar a las 12 y pico. Queda un viaje hasta el restaurante y allí tenemos a foreros esperando. La cuestión es que el asalto puede hacer que en vez de llegar a las 11,30 o 40 al restaurante lleguemos a las 12,30 como mínimo. Mi opinión es que por respeto a los foreros que no van a la representación deberíamos dejar el asalto para otra ocasión. Si los cantantes recibieran nada más terminar la función sería distinto, pero no es el caso.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2005 12:58 

¿Y no puede hacer nada el Jefe para que nos dejen colarnos en el descanso?

Por otra parte, creo que los argumentos de Le Gouverneur son muy acertados, y a mí también se me habían pasado por la cabeza

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2005 13:04 
Neno

Le Gouverneur escribió:
Ninguno recibe a nadie hasta que está duchado y cambiado

Yo me sé de un par de cantantes que sí... 8)

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2005 13:13 

Y en Oviedo la recepción es inmediata, con los trajes puestos, pero imagino que el Real tendrá reglas diferentes, por lo que parece

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]