El Gran Inquisidor escribió:
M'ha encantao. Ha estado muy muy bien.
Bros, fenomenal. Cantarero, maravillosa. ¿Alguien de entre los sabios podría decirme dónde ha calado Bayo para yo me entere de una vez de lo que es calar? Pons, estupendo, peaso Germont nos va a hacer. Montiel, muy fermoso. Chausson, cachondísimo. Sorpresón con Lola Casariego, que del último Cherubino que le vi a hoy se ha hecho una voz muy muy aceptable. Tremendos sobreagudos de Poblador, pa dejar clavao
Reconozco mi ignorancia: ¿Quién cantó "me llaman la primorosa"?
Y de entre los que no conocía, Alberto Gandía, mu bien, y me he quedado con las ganas de saber quién era el acompañante de Bros en el número final
Seguro que me dejo cosas (con todo ese gentío que eran...), pero en refinitiva una gran función, pa mí, que de zarzuela no sé ná
anda q tu tas enterao de mucho, colega, JAJAJAJAJA.
la soprano q ha cantado "la primorosa" ha sido isabel rey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sinceramente... me gusta mas ruth (la muy pringá se ha perdido esto porq esta en venecia... con lo bien q habria quedado!!!) cantando eso... la rey debia haber cantado otra cosa (q se yo, el pais de fabula).
gandia (antonio, q no alberto...) ha estado bien, pero, para mi gusto, bastante por debajo de damaso alonso, el tenor q ha acompañado a bros (y q canto el concertante de "los gavilanes"). nunca entendere por q este señor no canta en teatros de gran escala, al menos en el territorio nacional, porq canta genial... tengo la sospecha q puede ser un problema de proyeccion... aunq, SI SE LO PERDONAMOS A VILLAZON... fantastico chausson, y pons... MAESTRO!!! casi me echo a llorar de la emocion...
bros fantastico como el solo, y cantarero muy bien, aunq a la voz le falta cuerpo y le sobra vibrato en los graves de la francisquita... pero lo de los picados ha sido MUY FUERTE!

en cualquier caso, eres una diosa, mariola! en el duo de la luisa fernanda ha sustituido a mariajose moreno, enferma.
bayo... ay mi bayo! a mi me ha encantado. muy en su linea, echá palante (literalmente... esq ella canta asi, como asomandose a un balcon...) y con agudos rebuscados... pero hallados!

voz preciosa, limpia (la voz... y ella, imagino) y q quereis q os diga, entre esa manga de horteras, la mejor vestida, por mucho q mi bayisoletana dijera parecia una menina

y esq donde hay clase hay clase... ya pasaron los años de las portadas de claves (gran error, querida mia, gran error!) y ahora está señora señora (nos enseño el bolso CHCHCHCHCHCHCH en la gran via y todo...

)
me ha gustado mucho mucho montiel, si señor, mucho mas q en la rosina q le vi el año pasado...
maria rodriguez... ay q duroooooooooooooooooooooooo!!! jajajaja, he LLORADO de risa viendola (no habia nadie mas q guillermo horozco para hacer el duo con ella???) dice ella q no es cantante, q esq ella es actriz... ay, yo no se actriz, pero cantante, desde luego, no eres.
espectaculares los sobreagudos de milagros poblador (de el resto no puedo opinar, puesto q no la oi...), y "paradojico" el hecho de q veronica villarroel (ay... es igualita a jesulina!!!) cantara eso de "de españa vengooooooooooooooooooooo, soy españolaaaaaaaaaa" (no se si OA me dejara hacer un chiste sobre esta romanza...

).
no coincido contigo en lola casariego... creo q no ha estado a la altura de las circunstancias, y deberian haber programado a otra cantante en ese cometido (montiel???).
milagros martin... gran señora!
lo de beatriz lanza... en serio no sobraba???
preguntas, una: quien era la chiquitina q canto a duo con casariego y en el concertante de los gavilanes??? no lo hizo mal, la verdad.
e incoerencia: ana maria sanchez. canto bien su romanza (sin ser una cosaaaaaaaaaaaaaa...), pero, cual es la razon para q fuera ella y solo ella la q "tirara" del director musical en los saludos??? porq, ni por veterana (q bayo lleva mas años... y no digamos la martin!), ni por hacer patria (q bayo ha grabado muchiiiiiisima mas zarzuela... y no digamos las q ha cantado la martin!), ni por meritos en la gala (q cantarero, bayo, montiel...y hasta la martin! lo han hecho mucho mejor) lo merecia...
mencion especial para roa, el director musica, y el ballet de "noche de fiesta".
----
edito:
se me ha olvidado hablar de jose julian frontal. bien, a secas. a mi me parece un poco sobrevaloraillo el muchacho... mucho mejor es juan jesus rodriguez y no se habla tanto de el!!! ay, juan jesus, q te fuiste a la gala del dia 13 para cantar "la del soto del parral" y eso dice mucho de ti... pero, no habia un huequito para q cantaras hoy el monologo de juan de eguia??? con lo q llore contigo, pedazo de cabr*** (manda hue*** q no haya llorao yo con ninguna opera, ni traviatas ni bohemes ni na, y me enmoreciera en "la tabernera del puerto"...

). mantengo mi promesa, no volvere a verte en teatro nunca mas! POR MALO!!! q eso no se hace!