Fecha actual 24 Sep 2026 18:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2006 1:43 
Segundo atril
Segundo atril

Si alguien sabe el programa detallado tipo "Aria (Obra) + Compositor + Intérprete/s", ¿sería tan amable de facilitarlo?

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2006 2:41 
Precedido por su fama

El Gran Inquisidor escribió:
M'ha encantao. Ha estado muy muy bien.

Bros, fenomenal. Cantarero, maravillosa. ¿Alguien de entre los sabios podría decirme dónde ha calado Bayo para yo me entere de una vez de lo que es calar? Pons, estupendo, peaso Germont nos va a hacer. Montiel, muy fermoso. Chausson, cachondísimo. Sorpresón con Lola Casariego, que del último Cherubino que le vi a hoy se ha hecho una voz muy muy aceptable. Tremendos sobreagudos de Poblador, pa dejar clavao

Reconozco mi ignorancia: ¿Quién cantó "me llaman la primorosa"?

Y de entre los que no conocía, Alberto Gandía, mu bien, y me he quedado con las ganas de saber quién era el acompañante de Bros en el número final

Seguro que me dejo cosas (con todo ese gentío que eran...), pero en refinitiva una gran función, pa mí, que de zarzuela no sé ná

anda q tu tas enterao de mucho, colega, JAJAJAJAJA.

la soprano q ha cantado "la primorosa" ha sido isabel rey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sinceramente... me gusta mas ruth (la muy pringá se ha perdido esto porq esta en venecia... con lo bien q habria quedado!!!) cantando eso... la rey debia haber cantado otra cosa (q se yo, el pais de fabula).

gandia (antonio, q no alberto...) ha estado bien, pero, para mi gusto, bastante por debajo de damaso alonso, el tenor q ha acompañado a bros (y q canto el concertante de "los gavilanes"). nunca entendere por q este señor no canta en teatros de gran escala, al menos en el territorio nacional, porq canta genial... tengo la sospecha q puede ser un problema de proyeccion... aunq, SI SE LO PERDONAMOS A VILLAZON... fantastico chausson, y pons... MAESTRO!!! casi me echo a llorar de la emocion...

bros fantastico como el solo, y cantarero muy bien, aunq a la voz le falta cuerpo y le sobra vibrato en los graves de la francisquita... pero lo de los picados ha sido MUY FUERTE! :shock: en cualquier caso, eres una diosa, mariola! en el duo de la luisa fernanda ha sustituido a mariajose moreno, enferma.

bayo... ay mi bayo! a mi me ha encantado. muy en su linea, echá palante (literalmente... esq ella canta asi, como asomandose a un balcon...) y con agudos rebuscados... pero hallados! :-) voz preciosa, limpia (la voz... y ella, imagino) y q quereis q os diga, entre esa manga de horteras, la mejor vestida, por mucho q mi bayisoletana dijera parecia una menina :shock: y esq donde hay clase hay clase... ya pasaron los años de las portadas de claves (gran error, querida mia, gran error!) y ahora está señora señora (nos enseño el bolso CHCHCHCHCHCHCH en la gran via y todo... :rolling:)

me ha gustado mucho mucho montiel, si señor, mucho mas q en la rosina q le vi el año pasado...

maria rodriguez... ay q duroooooooooooooooooooooooo!!! jajajaja, he LLORADO de risa viendola (no habia nadie mas q guillermo horozco para hacer el duo con ella???) dice ella q no es cantante, q esq ella es actriz... ay, yo no se actriz, pero cantante, desde luego, no eres.

espectaculares los sobreagudos de milagros poblador (de el resto no puedo opinar, puesto q no la oi...), y "paradojico" el hecho de q veronica villarroel (ay... es igualita a jesulina!!!) cantara eso de "de españa vengooooooooooooooooooooo, soy españolaaaaaaaaaa" (no se si OA me dejara hacer un chiste sobre esta romanza... :roll:).

no coincido contigo en lola casariego... creo q no ha estado a la altura de las circunstancias, y deberian haber programado a otra cantante en ese cometido (montiel???).

milagros martin... gran señora!

lo de beatriz lanza... en serio no sobraba???

preguntas, una: quien era la chiquitina q canto a duo con casariego y en el concertante de los gavilanes??? no lo hizo mal, la verdad.

e incoerencia: ana maria sanchez. canto bien su romanza (sin ser una cosaaaaaaaaaaaaaa...), pero, cual es la razon para q fuera ella y solo ella la q "tirara" del director musical en los saludos??? porq, ni por veterana (q bayo lleva mas años... y no digamos la martin!), ni por hacer patria (q bayo ha grabado muchiiiiiisima mas zarzuela... y no digamos las q ha cantado la martin!), ni por meritos en la gala (q cantarero, bayo, montiel...y hasta la martin! lo han hecho mucho mejor) lo merecia...

mencion especial para roa, el director musica, y el ballet de "noche de fiesta".

----

edito:

se me ha olvidado hablar de jose julian frontal. bien, a secas. a mi me parece un poco sobrevaloraillo el muchacho... mucho mejor es juan jesus rodriguez y no se habla tanto de el!!! ay, juan jesus, q te fuiste a la gala del dia 13 para cantar "la del soto del parral" y eso dice mucho de ti... pero, no habia un huequito para q cantaras hoy el monologo de juan de eguia??? con lo q llore contigo, pedazo de cabr*** (manda hue*** q no haya llorao yo con ninguna opera, ni traviatas ni bohemes ni na, y me enmoreciera en "la tabernera del puerto"... :oops: ). mantengo mi promesa, no volvere a verte en teatro nunca mas! POR MALO!!! q eso no se hace! :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2006 6:39 
Div@
Div@

Citar:
e incoerencia: ana maria sanchez. canto bien su romanza (sin ser una cosaaaaaaaaaaaaaa...), pero, cual es la razon para q fuera ella y solo ella la q "tirara" del director musical en los saludos??? porq, ni por veterana (q bayo lleva mas años... y no digamos la martin!), ni por hacer patria (q bayo ha grabado muchiiiiiisima mas zarzuela... y no digamos las q ha cantado la martin!), ni por meritos en la gala (q cantarero, bayo, montiel...y hasta la martin! lo han hecho mucho mejor) lo merecia...

no digo que sea el caso, pero en la búsqueda de razones: no pocas veces eso depende solamente de la simpatía del buscado..... que pide que lo busque determinado cantante....

a todo esto, ironías aparte: cómo ha cantado villaroel ?

:smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2006 7:16 
Florezido

Simon Boccanegra escribió:

No sé cómo ha cantado, pero me ha parecido más sosa que la caustica.
En general me ha parecido todo aburridillo, cantantes y escena, aunque no lo he visto entero, sólo hasta que cantaron la canción de Paloma.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2006 7:55 
Precedido por su fama

si, el problema era ese, q era todo un poco aburridillo... las proyecciones, q parecia q estarian chulas (por la del principio), despues eran un rollo... y la salida y entrada de cantantes, de dinamista que pretendia ser, resulto de lo mas impersonal.

villarroel? pues... regular, la verdad. es decir, las dio todas, pero, aparte de, como dice il contino, ser la mas estatica e inexpresiva de todos, la voz sono muy intubada, nada fuera (ufff, los agudos los buscaba en lo mas profundo de si misma)... y, lo q era peor, absoluta falta de homogeneidad entre registros... aunq la forma de dar los grupettos era muy curiosa, la verdad, muy a lo serra (curiosamente...). en fin, ya digo q las dio todas, pero no las dio de la mejor manera posible.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2006 8:05 
Mulero (arrieritos somos...)

Decididamente, no tengo ni idea.

Mejor me dedico a escribir en el Boletín del Jardinero Cristiano, que es donde tengo cancha

Por cierto, si la Bayo era la mejor vestida, apaga y vámonos

PD: ¿Quién de los dos está más apijotado?

Citar:
bastante por debajo de damaso alonso, el tenor

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2006 8:53 
Div@
Div@

Simon Boccanegra escribió:

Ha sido una cosa lamentable y no me estoy refiriendo a cuestiones técnicas. Esta mujer yo creo que no había escuchado su parte en la vida.

Si estoy en el teatro le tiro un tomate

VERGONZOSO

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2006 8:58 
Comprimario
Comprimario

Ubicación: Cantando en la taberna de IlFrate y Agatarco,servida por MdM;delante del puesto de Sembei
Hubo tantos cantantes que me perdí quien cantó y quien no; a demás fue un poquito larga la velada, por lo demás estuvo bien. El formato escénico fue novedoso ¿ no hubiera sido mejor hacerlo versión concierto al 100%) porque ver al solista solo en medio del escenario casi sin decoración....si lo hubieran hecho con la orquesta arriba y hacerlo un concierto normalmente ¿no hubiera sido mejor?

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2006 9:06 

Lo que habría sido una gran idea habría sido un rotulito en pantalla para informar a los telespectadores de quién y qué canta.

Y contratar a Brian Large para la realización, no te cuento

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2006 9:10 
La Donna del Lago

Lo que habría sido una gran idea habría sido un rotulito en pantalla para informar a los telespectadores de quién y qué canta.

Ahí, ahí. Sólo se veía y muy de lejos, el nombre de la zarzuela, en la proyección del escenario :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2006 9:14 

Y tal como estaba tirado yo en el sofá, casi ni eso... :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2006 13:47 
Irrepetible

Pues eso.
A la Cantarero la reconocí no sé ni cómo... porque a mi madre y a mí nos pareció que estaba más gordita que en el Rapto donostiarra... En todo caso, ella estuvo espectacular. Pero claro, así ni idea de que el "De España vengo" lo cantó la Villarroel...
Bros colosal y Pons... este hombre vale su peso en oro.
Quién cantó la romanza de "maravilla"? (pude leer el título de puro churro... que sí, que la vista la tengo bien. ya sé que los demás sentidos no, sobre todo el oido, pero la vista me funciona muy bien).

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2006 13:58 
Lo peor que hay en la Villa

La Villarroel era igual igual que Imagen cuando se disfraza de mujer.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2006 15:22 
Primer atril
Primer atril

Bonito el espectaculo este, pero la verdad es que algo frío y sobre todo nada castizo. Que María Bayo, Mariola Cantarero,Ana Mª Sánchez o Mª José Montiel cantan de maravilla ya lo sabíamos, pero me sorprendió Carlos Chauson y sobre todo José Julián Frontal por que me pareció un gran actor y un cantante justo en su sitio, pero sin intentar dar más de lo que su intervención requería, algo que no puede decirse de otros de los participantes.
Se me olvidaba, también me encantaron Isabel Rey, Josep Bros y Milagros Poblador. A ver si el viernes que ya podemos asistir la plebe tenemos alguna sorpresa (buena claro que de las malas ya se dan por descontadas).

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2006 15:33 
Precedido por su fama

Por cierto, si la Bayo era la mejor vestida, apaga y vámonos

pero tu viste al resto??????? por un momento pense q iban a cantar todos "el duo de la africana" :rolling:

a werther:

a mi me parecio q cantarero estaba muy estilizada respecto a otras veces, fijate tu...

la romanza maravilla la canto mariajose montiel (y muy bien, por cierto).

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]