jajajajajaja... me he reido mucho deop
Mis razones:
1- Todo lo que aprendo sobre opera, sobre todo en la Opera del Mes
2- Los cantantes nuevos (para mi) que de otra manera no me hubiera enterado ni que existían (y El Cantante del Mes)
3- Los amigos transcordilleranos y transcontinentales que de otra manera nunca hubiera conocido (no puedo nombrarlos a todos pero al que le quepa el sayo que se lo ponga)
4- El privilegio de haber conocido personalmente a Maddalena y a Simón Boccanegra
5- Las carcajadas que suelto por las noches leyendo algunos hilos y me alegran las noches de insomnio
6- El placer que me da mirar fotos (de reuniones, de foreros, de representaciones de operas, de cantantes, etc)
7- La poesia que conoci, las peliculas que vi gracias a las recomendaciones, los libros, los discos, las grabaciones (y los generosos foreros que las comparten)…
8- Porque internet funciona 24 horas al dia y en cualquier momento puedo mantener una charla amena con alguien, incluso cuando mis conocidos de Buenos Aires no estan disponibles
9- Porque la television me aburre y el foro es uno de mis mayores entretenimientos (es la mejor compañía cuando estoy sola y desvelada)
10- Por el Museo de la Opera
11- Por Opera Actual, kraustex, mariodelmonaco, caminante, brunilda, wozzeck, bayista, bonsi, simon, maddalena, b_alonsoes, delaforce, werther, bogey, cleopatra, deop, cherubina, grangottlob, stroke, tanonc, zerlina, rocío, don giovanni, il frate, sutherliano, scarpia, adinca, el conde en la luna, alfredo germont, mooreg, triboulet…………….y todos, todos (no se ofendan los que no llegue a nombrar, es que no me alcanza el tiempo) los que no puedo parar de leer…
12- Por todo lo que me enseñan de computacion y de programas de software y las paginas de internet que conoci.
12- Porque me divierto aun con las discusiones
por TODO TODO ESO MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
Felicidades a la pareja "oficial" (porque supongo que las no oficiales abundan

)
vergator escribió:
Venga Simón, no lo neguemos más ¡¡¡ha surgido algo !!!! jajajajajaja
Simón: creo que hay algo que me vas a tener que explicar