Fecha actual 24 Sep 2026 8:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 180 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2006 21:40 
Irrepetible

Hombre, Luigi, cuanto tiempo...
A ver si nos compramos un portatil para que nos visites más a menudo...

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2006 23:09 
Segundo atril
Segundo atril

Luigi, ¿vienes a mi Tierra a pasar el invierno por algun motivo en especial?

Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2006 12:01 
Segundo atril
Segundo atril

No veo que existan razones para no dejar el foro sí existen razones para dejarlo, aunque la curiosidad de saber lo que comentan lo demás lo evita.
Como siempre, mala explicación la que yo hago.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2006 16:23 
Div@
Div@

jean-marie escribió:
No veo que existan razones para no dejar el foro sí existen razones para dejarlo, aunque la curiosidad de saber lo que comentan lo demás lo evita.
Como siempre, mala explicación la que yo hago.

..si te explicas,sí, pero casi prefiero no entenderte. :wink:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2006 16:33 
Div@
Div@

No se me ocurre ninguna razón para dejar el foro y muchas para mantenerme, la principal, los foreros :D .

También me uno a las felicitaciones a la pareja :D . Está bien que haya surgido una parejita en el foro después de algunos intentos fallidos que ya no se repiten porque el que lo intentaba está pillado y bien pillado :wink: :wink: :wink:

Para los más recientes, aquí se pueden ver algunos intentos fallidos:

http://www.operaactual.com/foro/viewtop ... c&start=15

http://www.operaactual.com/foro/viewtop ... ht=%E1tico

http://www.operaactual.com/foro/viewtop ... 4&start=30

Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2006 18:42 
Div@
Div@

:rolling: jajajajajaja... me he reido mucho deop :D

Mis razones:

1- Todo lo que aprendo sobre opera, sobre todo en la Opera del Mes :D

2- Los cantantes nuevos (para mi) que de otra manera no me hubiera enterado ni que existían (y El Cantante del Mes) :)

3- Los amigos transcordilleranos y transcontinentales que de otra manera nunca hubiera conocido (no puedo nombrarlos a todos pero al que le quepa el sayo que se lo ponga) :lol:

4- El privilegio de haber conocido personalmente a Maddalena y a Simón Boccanegra 8)

5- Las carcajadas que suelto por las noches leyendo algunos hilos y me alegran las noches de insomnio :lol:

6- El placer que me da mirar fotos (de reuniones, de foreros, de representaciones de operas, de cantantes, etc) :wink:

7- La poesia que conoci, las peliculas que vi gracias a las recomendaciones, los libros, los discos, las grabaciones (y los generosos foreros que las comparten)…
:D
8- Porque internet funciona 24 horas al dia y en cualquier momento puedo mantener una charla amena con alguien, incluso cuando mis conocidos de Buenos Aires no estan disponibles :D

9- Porque la television me aburre y el foro es uno de mis mayores entretenimientos (es la mejor compañía cuando estoy sola y desvelada) :oops:

10- Por el Museo de la Opera :aplauso:

11- Por Opera Actual, kraustex, mariodelmonaco, caminante, brunilda, wozzeck, bayista, bonsi, simon, maddalena, b_alonsoes, delaforce, werther, bogey, cleopatra, deop, cherubina, grangottlob, stroke, tanonc, zerlina, rocío, don giovanni, il frate, sutherliano, scarpia, adinca, el conde en la luna, alfredo germont, mooreg, triboulet…………….y todos, todos (no se ofendan los que no llegue a nombrar, es que no me alcanza el tiempo) los que no puedo parar de leer…

12- Por todo lo que me enseñan de computacion y de programas de software y las paginas de internet que conoci.

12- Porque me divierto aun con las discusiones :roll:

por TODO TODO ESO MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS :aplauso:

Felicidades a la pareja "oficial" (porque supongo que las no oficiales abundan :wink: )

vergator escribió:
Venga Simón, no lo neguemos más ¡¡¡ha surgido algo !!!! jajajajajaja

Simón: creo que hay algo que me vas a tener que explicar :roll: :silbido:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2006 19:34 
Maestro de coro
Maestro de coro

Ya habréis notado que no estoy por aquí muy a menudo. Aun así, hay muchas razones para no dejar este foro...

a) Que compartís conmigo una pasión incomprendida por los demás.
b) Que aprendo mucho, incluso cuando no puedo intervenir (que es casi siempre, ay, dificultades técnicas obligan)
c) Que aquí nadie me hace la irritante pregunta: ¿de verdad te gusta la ópera? ](*,) ](*,)

Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2006 19:35 
Pala de Granjero

Lisetta, ¿de verdad te gusta la ópera?

Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2006 19:39 
Maestro de coro
Maestro de coro

De verdad me gusta la ópera, pero yo no les gusto a los ordenadores. El mío está sin conexión desde.... no me acuerdo.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2006 9:07 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

no te preocupes... cuando mi jefa entra por la mañana... se cuelgan los ordenadores.. ( no es broma) :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2006 9:23 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

La verdad es que yo dejé este foro durante un período de tiempo bastante largo pero, como reza mi nick, "he vuelto"; así que algo especial debe de tener el mismo. Es triste, pero los malos rollos que algunos trolls y, lo que es aún peor, otros que no lo son en absoluto se empeñan en ir creando periódicamente, no sólo en este foro (de hecho, muchos de los aquí presentes tenemos tristes experiencias en otro foro de ópera también muy querido por todos nosotros), van "echando para atrás" a los que sólo pretendemos disertar, en un ambiente cálido y ameno (donde, creo yo, debe tener cabida cualquier cosa menos la mala educación), de ópera. Pero seguimos ahí, luchando por nuestros derechos al respecto y sin comprender qué ganan aquéllos que se empeñan en dinamitar estos modernos ámbitos de discusión (porque, como muchos sabréis, no sólo pasa en los de ópera).

Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2006 9:41 
Div@
Div@

hevuelto escribió:
los malos rollos que algunos trolls y, lo que es aún peor, otros que no lo son en absoluto se empeñan en ir creando periódicamente, no sólo en este foro, van "echando para atrás" a los que sólo pretendemos disertar, en un ambiente cálido y ameno

No sé a quien te refieres, pero a lo mejor resulta que estás equivocado sobre "esos otros que no lo son" :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2006 9:43 
Mulero (arrieritos somos...)

O igual no.

Lo que para unos es un gran chiste, para otros es una ofensa. Un comentario casual e inocente puede ser para otros la más terrible de las afrentas.

Para un ejemplo histórico, id a la última página del foro, donde están los primeros hilos de nuestra nueva sede. Ahí veréis cómo la sangre ya llegaba al río in illo tempore.

El roce, que engendra cariño. O prende fuego...

Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2006 9:51 
Div@
Div@

Deop escribió:
Está bien que haya surgido una parejita en el foro después de algunos intentos fallidos que ya no se repiten porque el que lo intentaba está pillado y bien pillado :wink: :wink: :wink:

:shock: Vaya vaya... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2006 9:58 
Maestro de coro
Maestro de coro

Eso de la jefa y los ordenadores me recuerda a cuando estuve trabajando en un supermercado y las botellas estallaban cuando yo estaba cerca... :twisted: Debe ser algo paranormal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 180 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]