Fecha actual 24 Sep 2026 17:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 136 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

¿Sí o no?
La encuesta terminó el 21 Oct 2006 13:13
49%  49%  [ 22 ]
No 49%  49%  [ 22 ]
El mejor forero soy yo, ossia me importa un pimiento 2%  2%  [ 1 ]
Votos totales : 45
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2006 3:00 
Div@
Div@

:rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2006 8:56 
Mulero (arrieritos somos...)

Citar:
error muy frecuente entre los foreros (supongo que es condición humana) y es el de alinearse públicamente según sus simpatías, con lo cual el objeto del foro se difumina

Me siento plenamente identificado con lo que acabas de decir. Carezco de objetividad, me muevo por lo que dictan mis entrañas y me pongo del lado de mis amigos, así de claro. Y de hecho creo que mi error ha sido no hacerlo siempre y mirar para otro lado en ocasiones.

Esto dicho con la voz más suave del mundo, como una justificación y no como una explosión de ira (¿hay icono para eso?)

Por cierto, que es una patología común y muy extendida

Personalmente, no creo que vaya a haber escisiones. Como mucho, vacaciones individuales. Las cosas como son, no hay otro foro como éste :D. Para nosotros, claro, para los que están en otros foros el mejor es el suyo. Cada uno es de donde echa raíces

Sobre lo de no ser contestados, nos pasa a todos. ¿Alguien ha dicho algo sobre mi maravilloso chiste a costa de Breznev? Lo que me reí cuando se me ocurrió, y ni caso... Quizás con Bokassa habría funcionado mejor, pero tenía miedo de ser acusado de racista

En cuanto a Andrea, hay una terapia muy fácil. Zúrrale. Encaja muy bien los golpes. Castígale el hígado. ;)

Y no creo que le tengas jurado lo de Gobbi tanto como yo.

¡Santo cielo, qué mensaje tan largo! Hacía siglos que no escribía tanto...

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2006 9:03 
Div@
Div@

:lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2006 9:10 
Div@
Div@

Inki, ya lo dije cuando te tomaste unas vacaciones y lo vuelvo a decir, eres el alma del espíritu y del estilo que nos enganchó a todos a este foro. No puedes disminuir tus participaciones, en cuanto te vas algunos nos liamos a guantazos :lol: :lol: :lol:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2006 9:15 

Dentro de 10 minutos sabré si tengo que tomarme esas vacaciones. Marcho pa la gloria o pal martirio...

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2006 9:30 
Div@
Div@

El Gran Inquisidor escribió:
Citar:
error muy frecuente entre los foreros (supongo que es condición humana) y es el de alinearse públicamente según sus simpatías, con lo cual el objeto del foro se difumina

Me siento plenamente identificado con lo que acabas de decir. Carezco de objetividad, me muevo por lo que dictan mis entrañas y me pongo del lado de mis amigos, así de claro. Y de hecho creo que mi error ha sido no hacerlo siempre y mirar para otro lado en ocasiones.

Esto dicho con la voz más suave del mundo, como una justificación y no como una explosión de ira (¿hay icono para eso?)

Por cierto, que es una patología común y muy extendida

Personalmente, no creo que vaya a haber escisiones. Como mucho, vacaciones individuales. Las cosas como son, no hay otro foro como éste :D. Para nosotros, claro, para los que están en otros foros el mejor es el suyo. Cada uno es de donde echa raíces

Sobre lo de no ser contestados, nos pasa a todos. ¿Alguien ha dicho algo sobre mi maravilloso chiste a costa de Breznev? Lo que me reí cuando se me ocurrió, y ni caso... Quizás con Bokassa habría funcionado mejor, pero tenía miedo de ser acusado de racista

En cuanto a Andrea, hay una terapia muy fácil. Zúrrale. Encaja muy bien los golpes. Castígale el hígado. ;)

Y no creo que le tengas jurado lo de Gobbi tanto como yo.

¡Santo cielo, qué mensaje tan largo! Hacía siglos que no escribía tanto...

¡Qué peso me has quitado de encima!!. Desde que me he levantado he escrito unos cuantos mensajes para contestar al de Raúl y al final los he borrado bien por largos, bien por inadecuados, bien por poco explícitos o bien por otras razones. Pero las cosas, como se suele decir, el tiempo acaba por solucionarlas, o relativizarlas, y llegar a casa y ver tu mensaje ha sido un alivio para mí.

PD: Y para quien quiera creerme diré que cuando entré en el antiguo foro lo hice de puntillas porque en él había un tío llamado El Gran Inquisidor que parecía ejercer de tal; me atreví, fue amable conmigo, como lo fueron todos y lo demás es historia. Una historia de la que no que no quedan pocas páginas por escribir.

PD1: Espero que en este momento se estén abriendo las puertas de la gloria, terrenal ehhh!!! no jo*****, aunque ello tenga que representar unas vacaciones foreras.

PD2: Suscribo especialmente lo de zurrar a Andrea quien una vez tocado el hígado suele bajar la guardia y tiene mandíbula de cristal.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2006 9:33 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Inki, ya lo dije cuando te tomaste unas vacaciones y lo vuelvo a decir, eres el alma del espíritu y del estilo que nos enganchó a todos a este foro. No puedes disminuir tus participaciones, en cuanto te vas algunos nos liamos a guantazos :lol: :lol: :lol:

Saludos

Suscribo lo primero. Suscribo lo segundo en su primera parte. Sobre la parte final...¿para cuándo quedamos??? :lol:

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2006 9:47 

Digamos que la batalla no ha llegado a darse. Estamos todavía en fase de guerra de movimientos, marchas y contramarchas...

Citar:
había un tío llamado El Gran Inquisidor que parecía ejercer de tal

Os cegáis por el nombre, leche, soy un tipo encantador

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2006 9:51 
Div@
Div@

Citar:
había un tío llamado El Gran Inquisidor que parecía ejercer de tal

Sin duda. Inquisitorialmente encantador. (¿tautología o contrasentido?)Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2006 9:51 

Las brujas no existen, recuérdalo

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2006 10:08 
Solista
Solista

Doy fé de ello :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2006 10:12 
Neno

¿Alguien ha dicho algo sobre mi maravilloso chiste a costa de Breznev?

Juro ante Dios y como hombre de honor que tenía la contestación, pero al borré por temor a montar un altercado político en el foro... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2006 10:23 
Div@
Div@

El idiota escribió:
¿Alguien ha dicho algo sobre mi maravilloso chiste a costa de Breznev?

Juro ante Dios y como hombre de honor que tenía la contestación, pero al borré por temor a montar un altercado político en el foro... :lol:

Y dónde está el chiste el citado chiste???. Y tú Idi por qué no contestas???. Coño que estoy ocioso y si no hay un poco de marcha me pongo a pensar en La Titu's clemenza de esta noche y aún despierto tengo pesadillas.

Saludos

PD: Y los graciosos se abstengan de ponerme el icono del buscador que sólo le sirve a Andrea para empezar con AQUI, AQUI, TARDE o similiares.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2006 10:31 
Neno

Caminante escribió:
Y tú Idi por qué no contestas???..

Mp...

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2006 10:38 
Div@
Div@

:twisted:

el pueblo quiere saber de qué se trata

Nuevo tema Responder al tema  [ 136 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]