El Gran Inquisidor escribió:
Citar:
error muy frecuente entre los foreros (supongo que es condición humana) y es el de alinearse públicamente según sus simpatías, con lo cual el objeto del foro se difumina
Me siento plenamente identificado con lo que acabas de decir. Carezco de objetividad, me muevo por lo que dictan mis entrañas y me pongo del lado de mis amigos, así de claro. Y de hecho creo que mi error ha sido no hacerlo siempre y mirar para otro lado en ocasiones.
Esto dicho con la voz más suave del mundo, como una justificación y no como una explosión de ira (¿hay icono para eso?)
Por cierto, que es una patología común y muy extendida
Personalmente, no creo que vaya a haber escisiones. Como mucho, vacaciones individuales. Las cosas como son, no hay otro foro como éste

. Para nosotros, claro, para los que están en otros foros el mejor es el suyo. Cada uno es de donde echa raíces
Sobre lo de no ser contestados, nos pasa a todos. ¿Alguien ha dicho algo sobre mi maravilloso chiste a costa de Breznev? Lo que me reí cuando se me ocurrió, y ni caso... Quizás con Bokassa habría funcionado mejor, pero tenía miedo de ser acusado de racista
En cuanto a Andrea, hay una terapia muy fácil. Zúrrale. Encaja muy bien los golpes. Castígale el hígado.

Y no creo que le tengas jurado lo de Gobbi tanto como yo.
¡Santo cielo, qué mensaje tan largo! Hacía siglos que no escribía tanto...
¡Qué peso me has quitado de encima!!. Desde que me he levantado he escrito unos cuantos mensajes para contestar al de Raúl y al final los he borrado bien por largos, bien por inadecuados, bien por poco explícitos o bien por otras razones. Pero las cosas, como se suele decir, el tiempo acaba por solucionarlas, o relativizarlas, y llegar a casa y ver tu mensaje ha sido un alivio para mí.
PD: Y para quien quiera creerme diré que cuando entré en el antiguo foro lo hice de puntillas porque en él había un tío llamado El Gran Inquisidor que parecía ejercer de tal; me atreví, fue amable conmigo, como lo fueron todos y lo demás es historia. Una historia de la que no que no quedan pocas páginas por escribir.
PD1: Espero que en este momento se estén abriendo las puertas de la gloria, terrenal ehhh!!! no jo*****, aunque ello tenga que representar unas vacaciones foreras.
PD2: Suscribo especialmente lo de zurrar a Andrea quien una vez tocado el hígado suele bajar la guardia y tiene mandíbula de cristal.
Saludos.