Luis, no dejes el foro

Comprendo perfectamente cómo te sientes, y por supuesto respeto tu decisión, pero no por eso puedo dejar lamentarla y de pedirte que lo reconsideres

Ah, y eso de que no te vamos a echar de menos por no ser importante
Amigo, lo de "aportar" al foro es algo tan, pero tan relativo... personalmente a menudo me aporta más el buen rollo que se capta en las intervenciones de algunos foreros, entre los que
sin duda te cuentas, que una sesuda disquisición sobre ópera. Más que nada porque esos hilos los suelo archivar para cuando tenga tiempo y estudie esa ópera en cuestión, mientras que son esas pequeñas cosas, participaciones de cada uno, lo que hace que al final cuando cierras el día la balanza para seguir en el foro permanezca siempre positiva

Mira, si fuera por aportaciones al foro yo sería la primera troll medieval de la historia

pero como digo siempre, prefiero considerarme de la comisión de bienvenidas y festejos

Cada uno aporta en el foro lo que puede y lo que sabe, que en mi caso de ópera es... esto... creo que le voy a robar el nick a "nosénadadeopera"
En cuanto a lo que dices de animarse a escribir cuando te has tomado tantas molestias estoy de acuerdo contigo, aunque creo que debes tener en cuenta lo que comentaba antes de la diferencia de tiempo que pasa entre que uno escribe algo y las sanguijuelillas como yo (lo digo porque yo sí que nunca escribo nada interesante sobre ópera, y sólo me aprovecho de vuestros conocimientos) lo leemos. Personalmente te contaré un secreto: había pensado contribuir a tu hilo de historia de la ópera. Lo que ocurre es que me llevará algún tiempo, puede que incluso más de un mes, porque se trata de un tema relacionado con mi investigación y por eso mismo preciso tener claras en primer lugar mis opiniones y haberme documentado un poco más sobre el tema. Entonces, cuando por fin ponga mi mensaje espero que estés ahí para leerlo, y no dudes que en él encontrarás esa palabra hacia tu trabajo, la que todos necesitamos escuchar de vez en cuando: gracias

Un abrazo.
denyure
P.D. Me acabo de acordar de un
hilo que yo creo que te ablandará el corazón, a ver si así...