la verdad que no sé qué votar.......... la que más me jode, no está en las posibilidades........ y son las opiniones durante la función, pero no las de voz baja tipo inquisidor al compañero de al lado, si no la de la gente que está convencidísima de ser dueña de la verdad y representar el gusto de todo el público, y está convencida de que tiene el derecho de gritar su opinión a los cuatro vientos........ en cualquier momento........
Ejemplo: teatro colón, representación de Otello....... puesta en escena: Montresor...... la puesta a mi TAMPOCO me gustaba (se sorprenderían de lo que se han ampliado mis gustos en los últimos años al respecto, pero a dato anecdótico, puedo decir que yo también era de los que se horrorizaban con una puesta sacada de contexto original........

(mea culpa)....... ) cuarto acto (si, cuarto si no me equivoco), toda la ópera había sido de un rojo permanente, si, no muy bonito (al menos en ese momento,t endría que volver a verla, pero igual, Montresor (Q.E.P.D.) jamás fue santo de mi devosión...... pero DE CUALQUIER MANERA......................... preludio al aria de desdémona...... se abre el telón..... y el escenario, que había sido rojo todo el tiempo de arriba a abajo, ahora tiene un panel blanco a los cinco o seis metros de la embocadura..... y un señor, convencidísimo estoy seguro, de que era portavoz de todo el teatro (

) tuvo a bien, sobre el preludio dirijido por Veltri (Q.E.P.D.) y una de las cosas más lindas de la ópera, gritar (solo dios entendió qué), en señal de desaprobación.........
y a mi........... QUE TAMPOCO me gustaba la puesta........ me entró una indiggggggggggggggggggnación.................. onda..... todo bien, la puesta es horrible, pero YO QUIERO ESCUCHAR LA MÚSICA, por lo menos !!! (encima villaroel estaba FANTÁSTICA de desdémona)... onda... gritale todo lo que quieras al regie cuando sale a saludar...... pero en el medio..... CALLATE Y DEJÁ ESCUCHAR, que encima hay gente a quien le PUEDE gustar (e insisto, a mi NO me gustaba).....
eso me parece una falta de respeto...... por ejemplo........... más que las toses..............
igual, yo me perdí media función de Pelleas et Melisánde cantado por von stade porque estaba engripado, tuve un acceso de tos, y era todo tan bueno, había tanto clima, que a la segunda tos medio verguenza y me fui.... volví a la otra función (ok, lo reconozco, era alumno del instituto, no pagaba entrada, así que........ eso facilita la decisión....

jajajajja)
los caramelos..... soy un convencido de que sacarlos rápido, es la mejor manera de joder menos..........
en fin...... nada, creo que voto por las opiniones, pero no por las bajitas y personales (que igual, cuando estoy en una ópera que me gusta, no las hago porque ni me acuerdo de hacerlas....... y si las hacen no me entero), si no por las otras...... por las de gente que jura ser interesante, y lo que hace es faltarle el respeto al resto de la platea......
wow, que me salió enfático

voy a llevar pancartas
beshos
simon