mariodelmonaco escribió:
Dos versione , SIEMPRE en directo y del Liceu cuando era el Liceu....
-Carreras , vance,Pons y Sramek año 1982
Junto a Romeo et Juliette , la mejor creación de Carreras en al Liceu , con bis incluido de la furtiva lagrima.
- Kraus , gazzarian , Wixell, Chausson , y un servidor haciendo de Moretto ( fui el mejor , o almenos nadie habló mal de mi...). año 85
También Dios Kraus bisando la furtiva lagrima , y un servidor cantando la barcarola junto al amigo Chausson con todo el morro del mundo mundial.
Ese Elisir es maravilloso sobre todo por Don Alfredo, esta I-N-C-R-E-I-B-L-E, o sea con todas las letras, así que ya se quien es el Moretto que desafinaba no?, jajajajaj. Por cierto que demonios le paso a Chausson en el final de la Ópera que mete la pata una y otra vez olvidandose de la letra y perdiendo a la orquesta, vaya LIO.
Yo recomendaria ya que hablais de DVD's un Elisir desde Macerata con mi "adoradisimo" Aquiles, el resto del reparto pse pse, pero Machado y la escenografia divertidisimos.
Tambien soy de los que no entiendo como esta ópera puede estar un poco como en una 2ª división, porque tiene muchos trozos bellisimos y es muy exigente con todos los personajes.