MarttiT escribió:
Solo una hora antes un amigo, sorprendido de que un ser humano amara la ópera, le preguntaba: ¿de verdad, despues de la paliza de hoy, te vas a ir a ver una ópera ahora? Tu estás loco.
¡Qué fácil es calificar de loco al que no piensa como tú!
MarttiT escribió:
Son las diez de la noche. El público bravea a orquesta, director y cantantes y todos salen contantos. El camarero cansado está feliz, y su sonrisa le tapa la cara. De nuevo, la magia de la ópera.
E vivva!
MarttiT escribió:
Pero el gran merito es el de Minkovsky. Sencillamente, ha arrollado. Solo Christie fue capaz de enseñarle tanto de música durante una función como ha courrido con este director. Increible. Sus brazos parecian tener vida propia, dibujando aros en el aire, cortando el mismo, empujando a la orquesta al tutti o arrullandola hasta el pianisimo. Sencillamente genial..
¡Qué suerte haber estado allí!
MarttiT escribió:
"He estado en la ópera".
"¿Y qué tal?"
"Muy bien".
"Perfecto. Ah, oye, te vienes a la discoteca..."
Cambio de canal. El camarero cansado vuelve a sentirse incomprendido. No me entienden. Ni siquiera se esfuerzan por entender qué puede significar una velada mágica.
Pues no.... pero a mi en la oficina me pasa lo mismo... mucho cachondeo pero ningún interés en comprender nada..