Yo estoy tambien de acuerdo con las conclusiones de Tann y algun otro, de que esta vez, si ganó el mejor que ha sido el equipo de España, de largo.
Que a España le falta un nueve real porque Oyarzabal, gran jugador, no lo es, es relativo : Merino y Ferrán pueden serlo perfectamente,sobre todo Merino y más, para partidos trabados como el de anoche.
En cuanto a los arbitrajes de este Mundial ( VAR a incluido ), si los considero menos malos que el anterior de Qatar por mucho que se favoreciera directa o indirectamente a Argentina ( sobre todo por los árbitros no europeos que siguen siendo los mejores, de largo, salvo Letexier en el Egipto / Argentina )
Anoche Vincic, en el aspecto técnico ( no en el disciplinario) no estuvo mal , hizo arbitraje “ FIFA “, es decir más que tolerante con las marrullerías de los argentinos.
Estoy seguro que con estilo de arbitraje UEFA ( es decir, a la europea), ayer Argentina se queda con 9 en el campo ( no solo Enzo, sino el pendenciero tambien de Paredes, salen con tarjeta roja ).
Por cierto, ese tal Enzo Fernández , joven pero más que marrullero, ¿ lo quiere el R. Madrid ?
Es un prototipo de jugador para Simeone y su At.
Lo más lamentable de esta Argentina futbolística y más que su juego sucio , trabado, canchero, es su anti deportividad y provocaciones post partido ( la tangana que organizaron Paredes y cía., su dar la espalda y falta de respeto a la entrega de la Copa y medallas al campeón, etc..)
Espero que el Comité disciplinario de FIFA les meta un puro por su anti deportividad e irrespetuosidad.