Fecha actual 24 Sep 2026 6:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 369 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Copa Mundial de la FIFA Canadá, México, USA 2026
NotaPublicado: 20 Jul 2026 11:13 
Div@
Div@

Es evidente que si alguien tenía dudas sobre la recuperación de Rodri, se han tenido que disipar todas. Está a su mejor nivel, y puede mantenerlo 3 o 4 años más. Naturalmente se puede lesionar otra vez, pero como cualquier otro. Ahora mismo, está en su mejor forma. Sería un fichaje posible, que encajaría perfectamente en lo que necesita el Madrid, y ayudaría muchísimo al equipo. Pura lógica.

Por lo tanto, no fichará por el Real Madrid.

NotaPublicado: 20 Jul 2026 11:28 
Div@
Div@

Yo creo que Rodri, es una pieza clave como medio centro en cualquier equipo de la élite, R. Madrid entre ellos ( creo además de familia madridista ).
Sería el relevo tanto deseado por el R. Madrid , del perfil Kroos, aun con cierto juego diferente.

NotaPublicado: 20 Jul 2026 12:00 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Por lo tanto, no fichará por el Real Madrid.

:rolling:

NotaPublicado: 20 Jul 2026 12:48 
Div@
Div@

Venga, venga. Ahora tras lo que ha sucedido ayer que es único y que no creo que vayamos a volver a vivir nada similar, a hablar del Real Madrid, de fichajes, de clausulas y has aqui se ha mencionado a la nenaza llorica de Robben, no te digo.
Baaaaaaaahhhh.

VIVA ESPAÑA y punto.

Campeones del mundo y lo demas, yo, ya, ni entraré en el nuevo hilo que abran de equipos. Hoy es un dia inolvidable. No hay cabida para nada mas que felicitaciones, abrazos y lagrimas de alegría, y compartir una victoria que es de todos y para todos.

Felicitaciones a Argentina, que ha quedado en el primer lugar posible que había para 47 de las 48 partícipes. España estaba fuera de eso, porque el primer puesto estaba asegurado. El mejor equipo suele ganar, y cuando no gana es porque te sacan por penalties o cosas raras, como pasó en los dos ultimos mundiales.
Así que Argentina, de forma injusta y marrullera, gana ese pirmer puesto posible para el resto de selecciones que están todas dos o tres escalones por debajo de la nuestra. Hace cuatro años gozaron de simpatía a nivel mundial: argentinos, hoy dia, ya nadie os quiere. Os lo habeis ganado.

Campenones europeos, olimpicos, mundiales, nation league.... no sé que queda mas. Sí, la proxima Euro, a celebrar en Inglaterra. España se alzará con su 5ª europeo. Y dentro de cuatro años ya serán 3 las estrellas que tendremos, porque vamos a volver a ganar el mundial, esta vez en casa.

Los pichichis, averages, medias, botas de no se qué, best, worst y balones de playa, se los dejo a los que les gustan esas cosas y encima las han comprado y les han engañado. Yo me quedo con los mundiales.

A celebrar hasta dejarnos la voz y el alma!!!
ESPAÑAAAAAAAAAAAA!!!!!

NotaPublicado: 20 Jul 2026 14:16 
Div@
Div@

Nico en clave de humor, no nos mientas, no nos digas que no te vas a meter en el hilo de la liga, te voy a decir exactamente lo que vas a hacer, ya que la experiencia es un grado.

Hoy vas a disfrutar de lo lindo con la celebración. Mañana te tienes que bajar de la carroza del orgullo español donde disfrazado de gorila te golpeas en el pecho, y cantas yo soy Ejpañol, Ejpañol, Ejpañol, y te tienes que pasar al fútbol de clubes.

Un club, el que era tu antiguo club, donde una de las principales figuras es Mbappe, al que odias, y lo peor no es eso, es que llevas 12 años inoculándote veneno con que Mourinho es lo más deleznable del mundo y ZASCA!!! lo que no pensabas, Mourinho vuelve al Madrid. Tragedia!!!

Aquí todo el mundo sabe que si el Madrid gana 3 0 el primer partido con 3 goles de Mbappé y gran táctica de Mourinho no te vas a pasar a comentarlo, ni ese día, ni ninguno. Te vas a meter en una cueva fría y oscura esperando a que el Madrid se la pegue y eso sí, el día que nos eliminen en Champions si ya no tenemos la liga, pues entrarás aquí a decir que la culpa es de Mbappe porque no presiona. Aunque haya metido 80 goles y juguemos sin 9 defensas por lesiones. Bueno este año la culpa será de Mbappé y de Mourinho. En un hilo que será exactamente igual al que hiciste este año aunque en febrero decías por fuera que el Madrid iba a ganar la Champions y la Liga.

Es malo eso de inocularse veneno, al final, el fútbol es para divertirse. Ese comportamiento de esperar callado en una cueva a que el Madrid se la pegue, es comportamiento más propio de un culé o un antimadridista.

Ya veremos si este año nos la pegamos o no, porque ya no tenemos una defensa de jugadores lisiados con 7 cruzados en los últimos dos años. Lo mismo tenemos una año normal de lesiones y ya veremos qué pasa. Que lo pases muy bien, no te olvides la manta que en las cuevas hay mucha humedad!!!

NotaPublicado: 20 Jul 2026 14:49 
Div@
Div@

Bla, bla, bla....

Campeón del mundo con mi pais y mi bandera a por todas. Lo demás, todo pá ti. Tambien los pronosticos, todos pá ti. Te regalo todo con un lazo includos los pichichis de esta liga y de este mundial. Todos tuyos. Felicidades.

Yo me voy a celebrar el mundial. Da recuerdos a Mbappe y a Neymar de mi parte. Que GOLAZO de Neymar de penalty ante Noruega, macho, fue una pasada, igual que los dos golazos de Mbappe el sabado en la final del mundial de tu planeta, EMAR, en la que el 3er y 4º puesto es realmente la disputa por el titulo: el fracaso es el exito, el feo es guapo, los pedos de Mbappe se venden como colonia de marca, y los grandes de la historia lírica son Felipe Vaso y los compositores cuyo apellido contenga cuanto menos 10 "aes".
Yo vivo en Madrid, ESPAÑA, Europa, Tierra.

Buena tarde de celebraciones a todos. Triunfo de todos.

NotaPublicado: 20 Jul 2026 17:14 
Div@
Div@

Somos CAMPEONES DEL MUNDO, ahí queda eso.

Unos apuntes al respecto:

1) Ganó el mejor equipo, de largo, de este Mundial; no hace falta elaborar más.

2) Nos faltó gol, lo que evidencia nuestra quizás única carencia seria: no tenemos un 9. El único que llevamos, que calentaba banquillo, El Panda, es buen chico y buen jugador, pero difícilmente un gran clase de nivel internacional. Y tampoco es que, tras Morata, tengamos mucho más donde elegir. Ojalá evolucione Gonzalo o surja algún otro similar.

3) Siempre he admirado el espíritu de potrero de argentinos y uruguayos, aunque ayer hice paréntesis y lo odié durante 3 horas. Una cosa es eso y otra muy diferente la antideportividad de al acabar el partido empezar a mamporros, un par o tres de ellos, o dar la espalda a la entrega de la copa al Campeón, ahí prácticamente todos. Como bien dice Nico, luego no os extrañeis de que ahora todo el mundo del fútbol os odie.

4) El cancherismo o fútbol de potrero depende mucho de lo que te permite el árbitro. El esloveno de la Final ni lo olió. Fue la culminación de un Mundial de arbitrajes desastrosos; que significa la desaparición del árbitro, no se vio apenas alguno, y la eclosión definitiva del pitacosas, incapaz de ver que un equipo entero tiene una estrategia de reventar el reglamento y mucho menos cortarla. Alguien me argumentará que ha habido buenos arbitrajes; lo niego, ha habido partidos donde el árbitro ha salido bien parado porque los jugadores se dedicaron a jugar y no hubo jugadas complicadas. Y claro un equipo medio bueno y con una gran estrella como es Argentina es capaz de sacar petroleo de estos ciegos y sordos pitacosas. Por decir algo positivo: el uso del VAR ha sido bastante mesurado, dudo que los hombres de Louzan acojonados y sumisos a RMTV aprendan de esto.

5) Felicito al Señor Nico. El único que creyó sin ningún atisbo de duda que levantaríamos la copa.

Dicho esto, pertenezco a esa generación de españoles que hasta 2010 vivimos convencidos de que la Final de un Mundial era una cosa que jugaban otros y nosotros veíamos en la tele. Asique, soy feliz

NotaPublicado: 20 Jul 2026 17:59 
Div@
Div@

Lo peor de los Argentinos pero se ocultará, es cuando Cucurella le dice a Messi con toda la buena voluntad cuanto estaba lesionado Cubarsí, oye es que tiene un golpe en la boca, y se toca un milisegundo la boca señalando donde tenía el golpe, y Messi coge y denuncia al árbitro que le expulse por dirigirse a él con la mano en la boca. Es una auténtica rata, es lo más rastrero que he visto en un campo.

Circula por redes la comparación con Cristiano Ronaldo que cuando un contrario de Uzbekistan le dice algo tapándose la boca, y Cristiano primero le contesta de buen rollo, que era una conversación como la de Cucurella de buen rollo, y luego le dice, eh chico, no hables con la mano en la boca que te pueden enseñar tarjeta roja sin razón alguna.

Luego la prensa genera otros relatos, pero en los mundiales la gente se retrata para bien o para mal.

NotaPublicado: 20 Jul 2026 18:15 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Lo peor de los Argentinos pero se ocultará, es cuando Cucurella le dice a Messi con toda la buena voluntad cuanto estaba lesionado Cubarsí, oye es que tiene un golpe en la boca, y se toca un milisegundo la boca señalando donde tenía el golpe, y Messi coge y denuncia al árbitro que le expulse por dirigirse a él con la mano en la boca. Es una auténtica rata, es lo más rastrero que he visto en un campo.

Circula por redes la comparación con Cristiano Ronaldo que cuando un contrario de Uzbekistan le dice algo tapándose la boca, y Cristiano primero le contesta de buen rollo, que era una conversación como la de Cucurella de buen rollo, y luego le dice, eh chico, no hables con la mano en la boca que te pueden enseñar tarjeta roja sin razón alguna.

Luego la prensa genera otros relatos, pero en los mundiales la gente se retrata para bien o para mal.

Rafa, por una vez te voy a apoyar en tu visceral odio a Messi, casi siempre bastante irracional. :wink:

Hay otro detalle que nadie está mencionando. La vergonzosa actitud de dar la espalda a la entrega de la Copa no importa quien haya parido la estúpida idea, lo cierto es que si Messi se planta y dice, "muchachos, seamos deportivos", ni dios le da la espalda a la ceremonia. Asique por activa o pasiva es si no máximo, importante responsable de tamaña estupidez antideportiva, que ha acabado de dañar la imagen de de un equipo que ha hecho un Mundial muy por encima de lo merecido. Por suerte, como ocurre con ciertos cantantes de ópera, dentro de unos muy pocos años, sólo nos acordaremos de su grandeza y no de tamañas boludeces.

NotaPublicado: 20 Jul 2026 18:49 
Div@
Div@

Tann escribió:
dentro de unos muy pocos años, sólo nos acordaremos de su grandeza y no de tamañas boludeces.

No sé qué decirte sobre lo que se pensará dentro de unos años, entre otras cosas porque se está juzgando en España pagos por corrupción durante todos los años que estuvo en la Liga.

Lo que nunca se sabrá o se podrá probar es el pozo de corrupción que fue el mundial de Catar, donde hay que ver las imágenes, en comparación con las de este mundial, que pueden ser rigurosas pero muchas de acuerdo a reglamento. En Catar fueron errores, casi ninguno de los penalti lo fue, el penalti clarísimo a Holanda cuando habían pitado uno a favor de Argentina por desmayo, las varias no expulsiones, incluida la de Messi que con tarjeta se llevó intencionadamente el balón con la mano, una tarjeta de manual, que además le hubiese privado de jugar contra Croacia. Fue algo inaudito, que el mundo presenció como en silencio, resignado, porque había que darle a Messi su mundial, lo dijo el propio Infantino y los organizadores, evidentemente no me acuerdo del nombre del Catarí, pero dijo a calzón quitado que su sueño era que Messi ganara el mundial. Un mundial con sospechas de sobornos por todos lados y el que no trincó de allí casi que le tomaban por tonto.

Messi es un extraordinario jugador y él no tiene la culpa de toda la corrupción que ha habido a su favor, pero no creo que el paso de los años vaya a olvidar las sombras, al menos por ahora y por lo que se va conociendo, no está ocurriendo.

NotaPublicado: 20 Jul 2026 19:21 
Div@
Div@

Si quieres saber más sobre la corrupción de la FIFA hay dos lecturas muy interasantes:

"FIFA Mafia. La historia criminal de la organización deportiva más grande del fútbol". de Thomas Kistner. Ya tiene unos años, es de 2015, pero es muy ilustrativo. Menciona a unos cuantos que yo conocí en persona.

"The Fall of the House of Fifa: How the world of football became corrupt" de David Conn. Un poco más reciente (2017) y narra con todo lujo de detalles el quien es quien y como se desarrolló el FIFAgate. No olvidemos que el FBI interviene cuando los americanos se sienten engañados porque Blatter les había prometido el Mundial 2022 (y el de 2018 al Reino Unido). Fue tal locura, que capos como Blatter y Grondona se dan cuenta al instante de que se les viene encima una muy gorda. No está traducido a español. Conn es un autor que he seguido mucho, tiene un par de libros fundamentales sobre el funcionamiento del negocio del deporte.

NotaPublicado: 20 Jul 2026 20:48 
Div@
Div@

Yo estoy tambien de acuerdo con las conclusiones de Tann y algun otro, de que esta vez, si ganó el mejor que ha sido el equipo de España, de largo.
Que a España le falta un nueve real porque Oyarzabal, gran jugador, no lo es, es relativo : Merino y Ferrán pueden serlo perfectamente,sobre todo Merino y más, para partidos trabados como el de anoche.
En cuanto a los arbitrajes de este Mundial ( VAR a incluido ), si los considero menos malos que el anterior de Qatar por mucho que se favoreciera directa o indirectamente a Argentina ( sobre todo por los árbitros no europeos que siguen siendo los mejores, de largo, salvo Letexier en el Egipto / Argentina )
Anoche Vincic, en el aspecto técnico ( no en el disciplinario) no estuvo mal , hizo arbitraje “ FIFA “, es decir más que tolerante con las marrullerías de los argentinos.
Estoy seguro que con estilo de arbitraje UEFA ( es decir, a la europea), ayer Argentina se queda con 9 en el campo ( no solo Enzo, sino el pendenciero tambien de Paredes, salen con tarjeta roja ).

Por cierto, ese tal Enzo Fernández , joven pero más que marrullero, ¿ lo quiere el R. Madrid ? :shock:
Es un prototipo de jugador para Simeone y su At. :lol:
Lo más lamentable de esta Argentina futbolística y más que su juego sucio , trabado, canchero, es su anti deportividad y provocaciones post partido ( la tangana que organizaron Paredes y cía., su dar la espalda y falta de respeto a la entrega de la Copa y medallas al campeón, etc..)
Espero que el Comité disciplinario de FIFA les meta un puro por su anti deportividad e irrespetuosidad.

NotaPublicado: 21 Jul 2026 0:49 
Div@
Div@

De esas 47 selecciones que dice Nico, hay dos que pueden sentirse orgullosas por dos hazañas irrelevantes pero no desdeñables: Cabo Verde es la única que no perdió con España ni recibió un gol de ella y Bélgica es la que ostenta el honor de ser la única que metió un gol a la campeona.

NotaPublicado: 21 Jul 2026 2:10 
Div@
Div@

Algo que me gustaría que comentaran Le Gou, Nico, Delaforce o Tann es el hecho de que a los rivales de España siempre se les lesionó algún jugador. En el caso de Courtois puede ser suerte pero en el resto -Semedo, Ugarte, Nuno Mendes, Lacroix, los centrales argentinos-, ¿es fortuna o tuvo algo que ver la forma de jugar de España?

NotaPublicado: 21 Jul 2026 9:54 
Div@
Div@

Mi opinión. Creo que hay dos factores. Uno general; los jugadores llegan al Mundial después de una temporada larga y en muchos casos dura; por tanto con el depósito de gasolina justo y al borde de la lesión. El segundo factor si tiene que ver con el juego de La Selección; al controlar el balón y moverlo constantemente con velocidad, los obligas a correr detrás de sombras todo el rato y eso desgasta. El caso de Lamine es bastante claro, ha reventado a unos cuantos laterales; quizás no mucho con la pelota, pero si físicamente. El juego de España se basa mucho en tratar de generar espacios mediante arrastres. El gol de Ferran empieza así, Lamine recibe y arrastra al defense que debería cubrir la entrada de Porro, una vez creado ese espacio se la pasa al lateral y el resto ya es historia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 369 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]