tucker escribió:
Me sorprende lo benevolente que es Le Gouv.con el juego ayer de los guaraníes.
No jugaron al futbol, jugaron al “quebranta huesos “

A ver qué opina NICO
Pues q quizás haya sido el partido más aburrido, feo, pobre y horrible de todo el mundial y estará en un top 5 de la historia al respecto.
Lo único bueno es q en cuartos se enfrentan las dos sel cciones q mas desprecio del mundial. Francia y Marruecos. Una de ellas saldrá fuera y me alegrará. Espero q además sea quien sea de las dos salga tras una derrota lo más dolorosa y humillante posible y al ser posible.
No se a cual de las dos me gustaría cargarme en semifinales, pero creo q a Marruecos , aún tengo en la retina el bailecito de Achraf en el anterior mundial y esas cosas se han de pagar. Al fin y al cabo a Francia ya la hemos hecho hacerse pis encima varias veces , con lo q otra vez no sería gran novedad. Pero también sería un placer de nuevo. Siempre lo es.
Mañana echaremos a Portugal, será un partido duro pero ganará el mejor, es decir España . Es una pena q llegue en octavos el partido q reúne a las dos mejores selecciones del mundo , pero es lo q tiene no haber hecho bien sus deberes los lusos en el grupo.
Por terminar con el partido de ayer, en el fondo la culpa de el horrible espectáculo, la tuvo el árbitro q pitó el Alemania Paraguay , ya q robó a Alemania el pase. Ahora de repente parece q el portero es intocable en el área cuando este año hemos visto 80 goles del Arsenal a base de bloqueos y rechaces en dos metros cuadrados en el área pequeña. Vergonzoso a anularan ese gol a los germanos al igual q el gol q anularon a España también. Un Alemania Francia hubiera sido, sin duda, un partido más atractivo q el bodriazo q vimos ayer resuelto con un penaltito de Var, como no podría ser de otra forma. En fin , lo bueno tras ver estos partidos tan feos es q tras verlos ya solo podemos mejorar, y q en EMAR, sí se habrán divertido. Así q todos felices.