Fecha actual 24 Sep 2026 5:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 24 Jul 2025 20:42 
Div@
Div@

Despinetta escribió:
Y en waterpolo masculino pasan a la final.
Contra Hungría, creo.

Y…ORO, de nuevo para esta gran generación waterpolista , esta vez el equipo español masculino que han ganado 15/13 a Hungría.

En este mundial acuático, ya 3 medallas de oro ( creo ) , entre sincronizada y waterpolo.

Muy destacable! :aplauso: ( afortunadamente a veces, no todo es fútbol :lol: )

NotaPublicado: 25 Jul 2025 7:58 
Div@
Div@

Récord! Cuarto oro en la sincronizada hace unos minutos, con la,pareja mixta Tiò y González, en los ejercicios libres .
España va de récord en estos Mundiales 2025 :aplauso:

NotaPublicado: 25 Jul 2025 9:56 
Div@
Div@

¡Sí!
¡Campeones del mundo!

NotaPublicado: 27 Jul 2025 22:32 
Div@
Div@

Otro exitazo del deporte español y este con nivel.
En el campeonato europeo de golf amateur femenino, las españolas han copado los 3 primeros puestos , es decir,oro, plata y bronce, con -23, -22 y -21 respectivamente ( Paula Martin, Balma Dávalos y Andrea Revuelta, respectivamente). Todas ellas menores de 21 años. :aplauso: , sacando 3 o 4 golpes a la cuarta,una sueca.
Gran mérito, ya que han pasado el corte 90 jugadoras

NotaPublicado: 28 Jul 2025 8:14 
Div@
Div@

Y en atletismo han caído también varias medallas.

NotaPublicado: 27 Sep 2025 0:25 
Div@
Div@

Primera jornada de la celebérrimaRyder Cup, que en este 2025 se juega en las cercanías de Nueva York, difícil campo de Bethpage black. Y primera jornada que se salda con un muy notable resultado a favor de Europa,que de momento, domina a los USA , 2’5 a 5’5 ( actuación estelar de Rahm que ha ganado sus dos puntos de dobles )
Mañana, 2a jornada

NotaPublicado: 28 Sep 2025 1:14 
Div@
Div@

A falta de los 12 individuales de mañana, Europa domina fácil a los USA , 11’5 a 4’5 puntos.
Con ganar mañana 3 puntos, Europa se llevará la Ryder Cup 2025

NotaPublicado: 29 Sep 2025 0:26 
Div@
Div@

tucker escribió:
A falta de los 12 individuales de mañana, Europa domina fácil a los USA , 11’5 a 4’5 puntos.
Con ganar mañana 3 puntos, Europa se llevará la Ryder Cup 2025

Pues con muchos apuros, Europa ha conseguido 4’5 puntos , para ganar la Ryder 2025 en N. York, 13 a 15.
Solo hemos ganado un match individual y se han empatado 5.

NotaPublicado: 16 Nov 2025 22:27 
Div@
Div@

¡Mola la NFL! Gran espectáculo en el Estadio Santiago Bernabéu; aunque siendo objetivos, el partido fue emocionante pero flojo. Se notó mucho que son dos equipos en horas bajas, con jugadores estrella lesionados, y que ambos llegaban con un récord de 3-7. Yo soy seguidor de Washington, que para mí siempre serán los Redskins, desde hace casi 40 años; pero aunque se empeñaron en perder y lo consiguieron, salí feliz del estadio. Día y eventos históricos.

NotaPublicado: 18 Nov 2025 20:57 
Div@
Div@

Experiencia personal y valoración general

Experiencia personal. Sin ser un fanático lo que me interesa realmente es el juego. Suelo ver los partidos decisivos de la temporada y la Super bowl, y casi siempre en diferido. En vivo te encuentras con una carcasa espectacular pero al mismo tiempo sufres lo que a mí más me dificulta de este deporte, el poco juego real en comparación con el total, seguro que menos del 10%.

Lo accesorio está muy bien, pero yo en diferido en la tele me salto todo, hasta el intermedio de la Super bowl. En los tiempos de Prince y su Purple Rain mientras llovía, era otra cosa. Ahora con tanto reguetón o similar prefiero pasar por alto.

El partido fue muy entretenido y tuvo un final emocionante. Aunque se perdonaron la vida más por fallos que por acciones triunfantes, se evitó un final decidido que acabara antes con el partido. Yo no entiendo todavía porqué Miami no pateo en la última jugada de ataque del partido. A poco más de minuto y medio. Casi pierde por ello.

Me encantó el principio, los himnos, el despliegue de banderas, el precioso homenaje a la UME, en todo esto envidio mucho a los americanos.

La experiencia es muy positiva por la novedad y el espectáculo.

Valoración general. Creo que el Madrid ha quedado muy bien, la ciudad ha recibido muchos elogios, el estadio también, el comisionado de la NFL ha dicho que era un estadio de clase mundial probablemente el mejor del mundo. Han sido infinitos los calificativos ultra laudatorios. La verdad es que a unas características técnicas top se une un historial de finales de Mundial, Champions, Libertadores, NFL y sobre todo el estadio del equipo más laureado de la historia, con sus históricas semifinales de champions, sus remontadas etc. Eso no lo tiene nadie.

Sin embargo creo que hubo fallos de organización muy importantes. Y un estadio que es comodísimo, llegas, aparcas al lado, sales en 5 minutos, comes bebes sin problemas, fue casi todo lo contrario, un estadio muy incómodo.

Primero hubo una cola larguísima para entrar. Había pocos accesos al recinto que rodea el estadio, con muchas medidas de seguridad. Normalmente no hay este perímetro pero si lo hay, aquí la organización debió de dotar de un mayor número de accesos.

Lo más importante es la falta de organización para un evento de este tipo en cuanto a comidas y bebidas. No sé quien organizó esto pero lo hizo fatal. Los espacios vip son otro rollo pero el público general un desastre. En un partido de fútbol del Madrid, la gente va a ver el partido, se sale en el descanso, muchos llevan su bocata y los puestos de comida y bebida son más que suficientes. No hay venta de cerveza con alcohol.

Pero un espectáculo como el de la NFL, la gente va a ver el partido de otra manera, está sentado un tiempo, pero otro está levantándose a tomar su perrito, su hamburguesa u otro plato de este tipo y a beber cervezas sin parar. Las colas eran muy largas y en mi zona los perritos y hamburguesas ya se habían acabado, Al final del primer cuarto!!! Los yankees no daban crédito. Menos mal que habrán comido bien por Madrid. Yo no me tomo un perrito en el fútbol ni de coña, pero el domingo era casi obligado.

Quien hizo la previsión de salchichas merece cadena perpetua. La distribución de espacios es más complicado, pero habrá que hacer algo para la próxima ocasión.

En conclusión, la NFL sabe venderse. Tebas tendría que aprender a cómo se organiza una internalización del producto, transparente, votada por todos, excelentemente planificada. (salvo avisar que compren más comida, que la multipliquen por 50)

Volveré el año que viene y espero comerme el perrito que me faltó.

NotaPublicado: 18 Nov 2025 21:24 
Div@
Div@

Sobre el estadio, se me ha olvidado comentar lo que más sorprendía.

Me he visto un montón de vídeos de opiniones de Yankees, periodistas y aficionados, hasta jugadores, contando maravillas del estadio. Me gusta regodearme del éxito del estadio.

Hay dos cuestiones que mayoritariamente impresionaban más a los yankees. Que "apareciese" de repente esa mole en el centro de la ciudad y la verticalidad de las gradas, que hace que se vea muy bien desde todos sitios, incluso altos.

NotaPublicado: 09 Feb 2026 14:50 
Div@
Div@

Superbowl tirando a floja en la que mandaron las defensas; en un deporte en el que se glorifica la figura del quarterback, el partido lo ganó la impresionante e implacable defensa de Seattle junto a su running back Kenneth Walker, más que merecido MVP. En cuanto a espectáculo, casi se hizo realidad el meme que me llegó horas antes que se preguntaba: ¿por qué han puesto un partido de fútbol en torno al show de Bad Bunny? Sin quitarle méritos al boricua -no me gusta ni su música ni los ritmos latinos en general me llaman- lo cierto es que se marcó un Halftime Show memorable. Sin duda, la impagable campaña de marketing que le regaló el pato Donald hará que tenga un alcance aún mayor que el que ya normalmente tendría; politiqueos aparte, mola que el momento más visto en la TV americana en todo el año fuese cantado en español por un paisano vestido de Zara, ¡Galicia Calidade!

NotaPublicado: 09 Feb 2026 18:29 
Div@
Div@

Si es que al pato Donald ni le gusta Bugs Bunny, ni su música, ni que cantara en español, ni que vistiera de Zara..., lo mismo ni le gusta el fútbol americano, ni la ciudad de Santa Clara. Vamos, un nini.

NotaPublicado: 13 Abr 2026 1:00 
Div@
Div@

¡Se ha disputado esta semana el Masters de Augusta y tucker no nos ha informado de nada!

NotaPublicado: 13 Abr 2026 9:10 
Div@
Div@

Tip escribió:
¡Se ha disputado esta semana el Masters de Augusta y tucker no nos ha informado de nada!

Breve resumen:

Rory Mc. Ilroy , despues de su particular montaña rusa del sábado ( 3a vuelta, donde desperdició sus 6 golpes de ventaja) y de los 6 primeros hoyos del domingo ( 4a vuelta), reaccionó a lo campeón en el Amen Córner ( parte más difícil del campo ), remonta y gana el Másters de Augusta 2026 con - 12, con 1 golpe de ventaja sobre el segundo y número 1 del mundo, Scott Scheffler.

Es el segundo Masters consecutivo de Mc. Ilroy.

Masters 2026 muy competido, con mala actuacion de los dos mejores españoles, Jon Rahm ( puesto 37 ) y peor Sergio Garcia ( antepenúltimo )

Nuevo tema Responder al tema  [ 1102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]