Pues este post no tiene nada que ver con la Caballé, la Lorengar o la De los Angeles, ni con maridos sinvergüenzas, sino con la presente temporada del Teatro Real, asique no sé si escribo en el lugar apropiado.
Me llega este correo del TR:
Citar:
Lamentamos comunicarle que la ultima función del programa doble El castillo de Barbazul / El mandarín maravilloso, incluido en su abono de ópera D y previsto para el próximo 12 de noviembre, se cancela por motivos organizativos, ya que el Teatro Real ha sido invitado a una gira internacional en esa misma fecha.
Para reubicarle en otra función (2, 4, 6, 8 o 10 de noviembre) contáctenos a través del correo electrónico abonados@teatroreal.es antes del 25 de septiembre a las 12h facilitándonos su número de teléfono para que el equipo de atención al abonado le pueda contactar para realizar el cambio. En este caso, además, el Teatro Real le ofrecerá una invitación para asistir al recital que Asmik Grigorian ofrecerá el 30 de septiembre, con obras de Chaikovski y Rajmáninov.
Si no recibimos ninguna comunicación suya al respecto antes del 25 de septiembre se le devolverá automáticamente el importe de su entrada en el mismo medio de pago que utilizó para la adquisición de la misma. La devolución se llevará a cabo durante el mes de octubre y no será necesario que solicite dicha devolución. Les mandé un mail y me llamaron casi al momento...
Para lo de Bela Bartok, salgo perdiendo. Tengo dos de los mejores asientos de los baratos, y me los han cambiado por dos peores asientos igualmente baratos.
Para la Grigorian, como venía como cuando en el Carrefour te regalan una cucharilla por comprar cuatro yogures, pues me han dado 2 entradas de pupitre, igualmente de las baratas..... me pensaré si ir.... pero es evidente que mucha demanda para el recital de la lituana no hay