Fecha actual 26 Sep 2026 0:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1360 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2024/2025 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 May 2025 0:24 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:

Descafeinada con un Barcelona perdiendo 8-2 con el Bayern? Yo me lo pasé pipa en Benidorm alojado enfrente de una peña madridista :P :P

Entonces, un Bayern entrenado por H, Flick

NotaPublicado: 09 May 2025 6:57 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Tip escribió:
Pues eso, que no ganaron. Y fue una edición descafeinada por la pandemia.

Descafeinada con un Barcelona perdiendo 8-2 con el Bayern? Yo me lo pasé pipa en Benidorm alojado enfrente de una peña madridista :P :P
A partido único. Seguro que hubieras preferido un partido de vuelta.

NotaPublicado: 09 May 2025 10:03 
Div@
Div@

El Betis a la final de la Conference y los 2 ingleses en S. Mamés la final, de la European.

Temporada que viene, récord de clubs ingleses en Champions ( 6) y 5 de la Liga Española

NotaPublicado: 09 May 2025 10:19 
Div@
Div@

Pero final francesa-italiana. :P

NotaPublicado: 11 May 2025 17:24 
Div@
Div@

Lamentable ultimos 35 ‘ de la primera parte del R. Madrid!
De ir 0/2, a encerrase , defender pésimamente y el Barça, por méritos y superior, remonta y le mete 4 en esta primera parte.

NotaPublicado: 11 May 2025 18:19 
Div@
Div@

Uy, uy, uy el Barcelona.
4-3.

NotaPublicado: 11 May 2025 19:23 
Div@
Div@

El agujero defensivo del Madrid nos impide aspirar seriamente a ganar este tipo de partidos.

Hoy hemos metido tres goles en el Lluís Companys y aún así, hemos perdido.

Es evidente que las carencias en nuestra plantilla nos han costado caras. Hoy hemos salido con Lucas Vázquez (está ya acabado, el hombre), Tchouaméni (buen final de temporada, pero jugando de mediocentro), Asencio (buena aparición, pero en un Real Madrid "normal" su puesto sería el de cuarto central) y Fran García (jugador honesto, que lo da todo, pero no tiene nivel Real Madrid).

El resto del equipo, salvo excepciones, tampoco es que se salga en fase defensiva.

Es lo que hay, la directiva tiene que olvidarse de la Superliga, de sus peleas a diestro y siniestro con todo bicho viviente, del Estadio, de los conciertos, de los aparcamientos, del cambio accionarial,... y centrarse en lo más importante: el fútbol, y el basket.

Hay que tirar de cartera, de los fabulosos ingresos que genera la magna obra del Estadio, y reforzar la plantilla de forma muy significativa.

NotaPublicado: 11 May 2025 19:49 
Concertino
Concertino

Estoy en el Auditorio en el descanso de la ópera Didone abbandonata y me he tenido que perder los últimos diez minutos de la segunda parte más lo que hayan añadido. Y casi que me alegro porque fuera de las incursiones de Mbappé (los tres goles más la del piscinazo anulada) no hay absolutamente nada que reconocer al Madrid.
Esperaba un cambio tras el enfrentamiento de la Copa del Rey pero hoy se puede decir alto y claro que el Madrid pierde la Liga por puro merecimiento. Que nos cuenten películas ahora sobre los árbitros. Por cierto justo cuando lo dejé de ver habían perdonado una mano de Tchouameni y posible penalty así que...

NotaPublicado: 11 May 2025 21:04 
Div@
Div@

El razonamiento de Deleforce es más que correcto y saber reconocer los deméritos propios : aparte de “ Negreirazos “, CSD, Liga de Fútbol Profesional, trampas del Barça, la plantilla del R. Madrid con la marcha de Kroos y Nacho, ha quedado bastante descompensada , de centro del campo para atrás.
En 4 partidos este año contra el Barça, 4 derrotas y 16 goles encajados. Que me corrijan los estadísticos pero yo no recuerdo que el R. Madrid en 4 partidos contra el Barça en una misma temporada, no haya ganado ni uno de los duelos y además, haya encajado tantos goles en contra.

NotaPublicado: 12 May 2025 9:59 
Concertino
Concertino

Estoy leyendo noticias contradictorias sobre la incorporación de Xabi Alonso: ¿para el Mundial de Clubes o después?

NotaPublicado: 12 May 2025 11:32 
Div@
Div@

Xabi Alonso dirigirá al Madrid desde el 1 de junio

Esto dice el As. Pero es mucho más importante remodelar y reforzar la plantilla que si el próximo entrenador es Xabi Alonso, o que si empieza a entrenar el 1 de Junio, o después del Mundial.

Hablan de tres jugadores: Arnold, un central y un lateral izquierdo.

Esto es necesario, pero no suficiente.

Se necesita al menos otro central, que pueda jugar también de lateral izquierdo (es decir, una especie de Alaba cuando llegó al Madrid), un centrocampista que pueda hacer jugar al equipo, y un delantero centro reserva, tipo Sorloth, el del Atlético.

Y tomar decisiones respecto a la plantilla actual.

Jubilar al pobre Lucas, con honores, eso sí.

Paciencia con las recuperaciones de Carvajal y, especialmente, Militao, para que no vuelvan a recaer.

Imagino que será prácticamente imposible recolocar a Alaba (un año de contrato) y, mucho menos, a Mendy. Como no sea en Arabia...

Modric, desde mi punto de vista, si quiere jugar un último año, hay que dárselo. Es una leyenda del club, un Balón de Oro. Y mantener al resto de centrocampistas, aunque se fiche uno más.

Güler... ha sido una temporada de luces y sombras. Con más sombras que luces. El nuevo entrenador debe decidir si puede darle los minutos de juego que necesitamos para saber si estamos ante un bluff o un crack. Si no es posible tener esos minutos, mejor cederlo a cualquier sitio menos Turquía, y ver que pasa. Es posible incluso que sea un Odegaard 2.0. Habrá que averiguarlo.

Endrick... yo creo que se impone una cesión.

Rodrygo... hemos perdido un año. Para mí, la decisión de venta estaba clara la temporada pasada. Ahora, vamos a recibir bastante menos dinero por el traspaso. El jugador estaba dispuesto a salir, ahora habrá que ver si sigue estándolo, o prefiere cumplir su contrato.

Vinicius... la decisión más importante, tanto en términos futbolísticos, como económicos. Parece que el club tiene claro renovarle tres años más, además de los dos que le quedan, y por unos 200 millones de Euros... De ser segundo en el balón de oro y el mejor para FIFA, a no estar ni entre los 50 primeros. Vaya, yo creo que ni entre los 100 primeros. En cualquier caso, si Arabia insiste, al menos esta extensión de contrato permite al club negociar duro su traspaso, siempre que el propio Vinicius quiera irse, claro.

Esperemos novedades. No soy optimista.

NotaPublicado: 12 May 2025 11:50 
Concertino
Concertino

Pues a ver. Porque parece que de los pocos que le estorban al nuevo entrenador uno es Courtois. :roll: Renovado hasta 2027 pero podría tenerlo en el banquillo.

NotaPublicado: 12 May 2025 17:36 
Div@
Div@

Courtois acaba de cumplir 33 años, y viene de una temporada floja. No ha sido ya "el mejor portero del mundo", aunque sí se puede decir que está todavía entre los mejores porteros del mundo.

Con la cantidad de problemas que tiene la plantilla, no creo que sea, ni mucho menos, el más urgente a resolver. Hay que recordar que venía de lesión grave. Es perfectamente posible que recupere su forma óptima para la siguiente campaña.

Ahora bien, esto es el Real Madrid. Si la temporada que viene no despega y hay otra opción mejor, así es la vida. Le tocará banquillo.

NotaPublicado: 12 May 2025 19:37 
Crítico ciclotímico

Tras la derrota del domingo, Ancelotti fue contundente: "Nos faltan CINCO defensas". Así que, antes de devanarnos los sesos con la portería, vamos a ver si nos ponemos las pilas y diseñamos una defensa como Dios manda y no esta de papel cuché que nos estamos gastando ahora y que con tanta lesión y tanta gaita parece el co*o de la Bernarda. Y un centrocampista de mucho, mucho fuste, que Modric cumple 40 tacos...

NotaPublicado: 12 May 2025 21:45 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Y un centrocampista de mucho, mucho fuste, que Modric cumple 40 tacos...

2, uno “ perfil Kroos” y otro “ perfil Casemiro “.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1360 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 91  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]