Fecha actual 24 Sep 2026 8:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 289 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EUROCOPA 2024 ALEMANIA
NotaPublicado: 15 Jul 2024 12:43 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Ayer, a eso de las diez de noche, cuando vi que Rodri (merecido MVP del torneo) no podría jugar la segunda parte, pensé que sería muy difícil ganar el partido.

Pues justo entonces hizo España sus mejores minutos, con una estupenda actuación de Zubimendi, el sustituto de Rodri, y el resto del equipo, con los dos youngsters en plan matador como acostumbran. El gol de Nico (merecido MVP del partido) con asistencia de Lamine (merecido mejor joven del torneo), abrió el partido y pudimos marcar alguno más, pero no se consiguió y entonces Inglaterra hizo lo que ha venido haciendo, Southgate ordenó cambios, reaccionaron, empujaron más con esfuerzo que con fútbol, y acabaron por marcar y empatar el encuentro.

España no se vino abajo, les pillamos en unaa jugada y Oyarzabal metió el segundo, habilitado por una rodilla en el VAR. Gran despeje de Olmo bajo los palos.

Se ha ganado con justicia, España ha sido el mejor equipo, y el que mejor fútbol ha practicado. Todos los jugadores han crecido durante el torneo. Se ha superado una prueba muy dura, como era ganar a Alemania en su casa, y también se han ganado los siete partidos (como Brasil en 1970, aunque entonces fueron seis).

Hay que felicitar al cuerpo técnico, a mí personalmente no me gusta De la Fuente, pero obras son amores, que no buenas razones. Por supuesto también a los jugadores que han estado a gran nivel, sobre todo como colectivo, aunque las grandes estrellas, desde mi punto de vista, han sido Rodri y los dos extremos.

A disfrutar ahora con el fútbol en los JJOO, donde tenemos doble representación.

Coincido con su análisis. Yo también me temí lo peor cuando Rodri tuvo que quedarse en el vestuario. Pero hay que reconocer que Zubimendi cumplió con creces en su posición.

Sólo hago un pequeño matiz a su crónica; inmediatamente después de su gol estuvimos grogui unos minutos, temí que nos harían el segundo gol. Pere en vez de ir a por la victoria, Inglaterra volvió a la cueva, lo que nos dio el aire que necesitábamos para seguir jugando al fútbol. Sólo hay que escuchar las crónicas de los locutores ingleses, ganó el equipo que jugó para ganar; Southgate hizo un aburrido homenaje a Trapattoni que por suerte se la pegó en el primer partido serio que tuvieron que afrontar en todo el torneo.

NotaPublicado: 15 Jul 2024 13:26 
Figurante
Figurante

Felicitaciones al justo campeón.

NotaPublicado: 15 Jul 2024 16:58 
Div@
Div@

España campeona. Simplemente con escuchar a Southgate ya se tiene claro el tema. Tras perder en la final, explica que ha ganado la mejor seleccion del partido, del torneo y de Europa. Inglaterra está orgullosa de su puesto como finalista, pero creo que todos tenian asumido que ante España era muy complicado y que iban a perder. Tan asumido lo tenian ellos, como yo que ibamos a ganar en mayo. Y como que vamos a ganar, arrasar y destrozar a todos de manera similar en dos años en el mundial.

España ha ganado haciendo lo que jamas nadie ha hecho, hace ni hará, que es ganar en todos los partidos, marcar mas goles que nadie, ganar y destrozar a todos los Bellingham, Mbappes, Kanes, Fullrugs y a quien haya tenido la osadia de enfrentarse a nosotros. No hemos necesitado penalties, como sí necesitamos, en las dos Euros de 2008 y 2012. En el cesped hemos sido mejores que todos, y habiendo ganado a todos, hasta los resultados han sido cortos en algun caso.

Lusi de la Fuente, primer artifice. Clave: el TRABAJO. Es una GOZADA ver a once tíos sudando sangre y echarse encima del rival en cuanto pierden un balon. Cuchillo en la boca, sin piedad. Ayer Carvajal a cuchillo con Jude, somos enemigos aqui. A partir de mañana, a trabajar juntos. Así me gusta ver una seleccion nacional, todos a una, y por eso, ayer toda España estaba bloqueada y unicada con ellos.

Como dije, no voy aqui a facturar a nadie. Me importa una mierda tener razon o no, o haberla tenido o dejar de tenerla. Amo a mi pais y a mi seleccion por encima de todos y de todo, y eso ningun infeliz nos lo va a robar por mucho debate sobre "Los Depósitos" que hayan querido plantar aqui con muy mal estilo, porque tontos no somos, y ha sido una maniobra para esconderse ante el efectivamente ridículo y soledad que han tenido. Insisto, ayer el 85% de share demuestra un pais unido y en pro de su selección. Cuidades con pantallas gigantes con cientos de miles de personas llorando de emocion y felices a rabiar. Si esa oportunidad de ser felices se la quieren perder algunos por defender mamelucadas, hablar de soplapolleces y de figurines que en vez de trabajar son palos en el campo, pues es su elección. Aun estan a tiempo de disfrutar, hoy es la fiesta, y les invito a sumarse a ella. Que han estado todo el torneo con "absolutamente nadas", o "me la suda", o similares? No se preocupen, disfruten, si luego eso se lo lleva el viento, desaparece del registro historico del foro, y ya podrán decir en breve que en realidad fui yo quien lo puso y no quien lo hizo. Es su modus operandi, y me parece fenomenal, porque es algo que les da goce y felicidad y eso es lo que quiero para todos en un dia como hoy, que sean igual de felices como yo lo soy desde que comenzó este maravilloso e inalcanzable hito futbolistico que repeito, nadie jamas ha hecho ni hará. Miento. Sí lo hará alguien. España, en dos años, lo repetirá, y nuevamente destrozaremos a todos los Mbappes, Judes, o Kanes, a los que se juntarán ahora Messi, Lautaro, Vini o Rodrigo, ellos van a ser nuestra seguientes victimas. Que se vayan preparando porque en dos años, les vamos a destrozar igual que al resto.

Vamossssssss!!!
Viva España!!!!

NotaPublicado: 15 Jul 2024 21:32 
Div@
Div@

Las cosas como sean, NICO se ha mantenido siempre firme a sus comentarios previos y pronósticos y por supuesto, ha acertado. Además , los datos sí son objetivos : 7 partidos jugados en esta fase final de Eurocopa, 7 ganados ( y ninguno en la tanda de penalties ). Como se diría solemnemente en los altos Tribunales : Señoría, nada más que manifestar.
Lo del Mundial dentro de dos años, ya veremos , queda mucho tiempo ( lesiones, actuaciones extradortivas, etc..) y muchos elementos en juego.
De momento, vivamos el presente que es excelente ( pese a determinada parte del protocolo montado forzadamente esta misma tarde ).

Lo que sí me sorprende y lo digo con total y absoluta buena fe y con la amistad que considero tengo con él que quien abrió este hilo, el bueno de Le Gouv., no trate de consolidarlo y o cerrarlo. Animo Rafa y a participar! :aplauso:

NotaPublicado: 15 Jul 2024 23:12 
Div@
Div@

Participo!!!

Ya que tuve que convencer a Nico al principio que Francia no era superior a España y me costó mucho eh?? Tuve que convencerle de que la delantera de Francia venía mermada y algunos nombres no eran para tanto. Y efectivamente la Eurocopa se jugó contra Alemania, el juego aéreo no le venía bien a España. Acumularon hombres arriba y con simples centros al área sufrimos de lo lindo.

Lo mejor el saludo de Carvajal!!!

Carvajal balón de oro!!! Ganador de Liga, Champions y Eurocopa, se lo merece sin duda!!!

NotaPublicado: 16 Jul 2024 0:00 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

!!!

:lol: :lol: alguno más también cómplice de “ este saludo disciplinado”

Lo importante, ayer gran tarde y noche…en lo deportivo ( 4a Eurocopa y en esta de anoche, pleno de 7 partidos ganados … + 4o gran slam )

NotaPublicado: 16 Jul 2024 9:57 
Div@
Div@

A mí me encantó el no-saludo cuando el Madrid ganó la Liga. :rolling:

NotaPublicado: 16 Jul 2024 13:39 
Primer atril
Primer atril

Le Gouverneur escribió:
Participo!!!

¿Se puede escribir esto? ¿se puede contestar a esto?

NotaPublicado: 16 Jul 2024 13:51 
Div@
Div@

Lo más emocionante de la Eurocopa fue el saludo de Carvajal.

Cuando al término del partido saludó a Bellingham y se fundieron en un emotivo abrazo que a muchos nos hicieron saltar las lágrimas.

https://www.realmadridexclusivo.com/cur ... 6_102.html

NotaPublicado: 16 Jul 2024 14:28 
Crítico ciclotímico

Oasis escribió:
Le Gouverneur escribió:
Participo!!!

¿Se puede escribir esto? ¿se puede contestar a esto?

Mejor que no, Oasis. Vamos a dejarlo TODOS.

NotaPublicado: 16 Jul 2024 14:38 
Crítico ciclotímico

Gareth Southgate, tras ocho años como entrenador de Inglaterra y haberla llevado a dos finales consecutivas de la Eurocopa, deja su puesto como seleccionador.

NotaPublicado: 16 Jul 2024 15:30 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Abrimos el correspondiente hilo de una Eurocopa que puede ser bastante interesante, no precisamente por lo que pueda hacer España, sino por la lucha que puede haber entre las grandes selecciones y sus rutilantes estrellas, como la Alemania de un Kroos que pondría un colofón a su carrera de ensueño tras ganar la Champions, la Francia de Mbappe, en el ojo del huracán tras su polémica última temporada en el PSG que ha sido un enfrentamiento y un sufrimiento, más su llegada rutilante al Madrid, sin olvidar la Inglaterra de Bellingham, que tiene un equipo mucho más competitivo de lo que suelen tener con la aparición de jóvenes muy talentosos. Estos son en mi opinión los 3 principales favoritos aunque se prevee un campeonato muy igualado donde el físico será importante como lo es en el fútbol actual, partidos igualados y todo tipo de sorpresas.

Hay más perlas, un "me la duda" por ahí, y más cosas que con el paso del tiempo se negarán haber sido escritas y con aun un poco mas de tiempo, hasta habrá pasado a ser escritas por mi. Por lo tanto, su última perla yo la veo coherente con el resto de los portes. Que estamos viviendo toda ESPAÑA días felices de futbol sin que nadie robe o se apodere de la selección es nuevo, y que todo lo que a Rafa se le ocurre poner sea lo de Carvajal, yo lo veo muy consistente y que cuadra totalmente con sus mensajes previos. Así que perfecto.

A las fiestas que se hacen y se invita, luego uno va si quiere, y si no quiere pues no, faltaría más. Es una pena que se la haya perdido, y más con unos motivos y alternativas tan estúpidos (unos corruptos que suelen llevar pijama a las 15.30 h, y un jugador que teniendo el talento más grande suele correr por partido los mismos kms que su portero, con nariz rota o no). Pero... hay que respetarlo.

Yo sigo en mis trece. Con la bandera nacional colgada en mi balcón y ahi va a estar mucho tiempo. Seguramente habrá que cambiarla fruto de la perdida de color por el sol antes de 2026 , año en que esta selección ganará el segundo mundial de su historia.
Hasta entonces, la historia volverá a repetirse, tendremos fases previas jugando contra Armenia o Uzbekistan, en las que "no habremos hecho absolutamente nada", partidos amistosos o mejor llamados de entrenamiento que empataremos y entonces servirán los autores de "Los Depóstos" a facturar, y llegaremos a la fase final del mundial, en la que nos cruzaremos con selecciones del perfitl de Paraguay, Polonia o el que sea, les ganaremos a todos, así como el partido de octavos, y volverá el tono de "no hemos hecho absolutamente nada" y el interés estará focalizado en Mbappe, Mbappe, Neymar, Neymar. Les ganaremos a todos y cuando estemos en la final, pues Delaforce y Rafa plantarán un debate en torno a la fiscalidad de las comisiones de los representantes para desviar la atención. Luego, con la fiesta dirán que "ya lo predije yo" y con el paso del tiempo "no como Nico, que predijo el triunfo de Neymar".
Así llevamos muchos, muchos años, y los que nos faltan. Yo parto con desventaja, porque yo no niego lo escrito. Hoy se ha presentado a Mbappe en el Bernabeu, y como era de esperar no solo no ha pedido perdón por lo que nos hizo, si no que ha sacado pecho. Así que en el hilo de la liga, el de los equipos no colaboraré, porque además ya van a tener monólogo durante años, poco menos que Mbappe va a ser el artifice no solo de lo que venga a partir de ahora si no tambien en realidad lo va a ser del 60% de las champions ganadas en la ultima decada.
Pero que me quiten lo bailado y disfrutado este año mientras otros han estado a otra cosa. Ya a partir del año que viene disfrutaré de la champions y de la liga en casa con mi familia sin compartirlo ni deberselo a nada ni nadie, y sí, sin negar que no me gusta el fichaje de Mbappe, que no le perdono porque simplemente no me ha pedido perdón por llamar a mi gente "puta" y que el futbol es un deporte de equipo en que el que mete la bolita aporta tanto como el que la impide, aunque parezca que cuente más tirar un penalty que sudar sandre por tu escudo. Yo veo las cosas deesde otro punto de vista. Y ojo, Ancelotti, tambien. Veremos que pasa cuando Mbappe tenga actitud palo al primer partido. A Vini le puso bien las pilas y mirenle ahora.

Vamos España!!!!!
CAMPEOOONEESSSSSSSSSSSSSS!!!!

NotaPublicado: 16 Jul 2024 17:07 
Primer atril
Primer atril

Vaya nivel el de los futbolistas fuera del campo. De donde no hay... Bueno, y los hinchas... Como amargar una victoria en cuestión de dos días.

NotaPublicado: 16 Jul 2024 17:07 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Gareth Southgate, tras ocho años como entrenador de Inglaterra y haberla llevado a dos finales consecutivas de la Eurocopa, deja su puesto como seleccionador.

En fin...

A mí llegar a dos finales consecutivas de una Eurocopa no me parece mal resultado.

En el 2018 Inglaterra jugó semifinales de un Mundial.

Si comparamos los años que ha estado Southgate con los años inmediatamente anteriores, no hay duda sobre la mejora palpable de resultados.

Pero a ver que fichan los ingleses. Si es a Klopp, pues vale, pero si es otro entrenador inglés de chicha y nabo...

NotaPublicado: 16 Jul 2024 18:14 
Div@
Div@

Nico, ahí estoy hablando de interés, y estoy hablando de los favoritos fuera de España. Antes de empezar la Eurocopa hablo de los favoritos y hablo claramente de España Alemania Francia e Inglaterra, el email que citó Oasis, página 2 Y te discutí cuando dijiste que la favoritísima era Francia, no solo el equipo A, sino el que hiciera el B y el C, típico de tu exageración y análisis poco riguroso. Antes también en página 2. Independientemente de que me la sude.

Y te dije que no, que los jugadores de España estaban mucho más frescos que los franceses, puedes leerlo.

Tras la primera jornada hablé de las candidatas y hice entre las favoritas, destacando a Alemania primero y España segundo. Y dije que España por su cruce con Alemania tenía un cruce muy complicado y explicaba el por qué. Dije que si hacía un pronóstico que perdería en cuartos, pero siempre en un contexto muy igualado de partido.

No me ha emocionado la victoria de España por otras circunstancias pero finalmente iba con España por los jugadores y afición, ya lo dije contra Croacia que no podía ir contra España. Pero una cosa es que no grite como cuando el gol de Iniesta y otra que no haya hecho el mejor análisis de verdad sobre el potencial de las selecciones, como la de Alemania, que fue la verdadera final, explicando los motivos y las circunstancias del juego, e intuyese lo mermada que estaba la delantera de Francia como se vió. Lo fresco que estaban algunos jugadores de España y la baja forma de Griezmann por ejemplo que la alerté al inicio y acabó suplente. Eso es análisis futbolístico que tiene cierto interés, lo contrario que decir que Francia es favoritísima el equipo A B y C, solo para rebajar méritos a Mbappe por si acaso, y cuando se le ve floja tras la fase de grupos llegar a decir que España va a ganar la Eurocopa y el mundial del 26, sin ninguna argumentación.

Si hay alguna persona que piense un poco en el foro entenderá lo que quiero decir. No tiene ninguna importancia y no le voy a dar más vueltas.

Espero que para el mundial se vayan solucionando asuntos en la Federación y otros sitios que me dejen disfrutar a tope, que un mundial son palabas mayores. Algo está cambiando. Pero si sigue igual o peor, lo mismo sigo con este distanciamiento, lo que no puedo hacer es engañarme a mí mismo. De todas maneras me he alegrado mucho por la afición, por España y por los jugadores que son un grupo estupendo. Me da rabia no haberlo disfrutado a tope, pero cada uno es como es.

Doy por finiquitado por mi parte este hilo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 289 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]