Le Gouverneur escribió:
Abrimos el correspondiente hilo de una Eurocopa que puede ser bastante interesante, no precisamente por lo que pueda hacer España, sino por la lucha que puede haber entre las grandes selecciones y sus rutilantes estrellas, como la Alemania de un Kroos que pondría un colofón a su carrera de ensueño tras ganar la Champions, la Francia de Mbappe, en el ojo del huracán tras su polémica última temporada en el PSG que ha sido un enfrentamiento y un sufrimiento, más su llegada rutilante al Madrid, sin olvidar la Inglaterra de Bellingham, que tiene un equipo mucho más competitivo de lo que suelen tener con la aparición de jóvenes muy talentosos. Estos son en mi opinión los 3 principales favoritos aunque se prevee un campeonato muy igualado donde el físico será importante como lo es en el fútbol actual, partidos igualados y todo tipo de sorpresas.
Hay más perlas, un "me la duda" por ahí, y más cosas que con el paso del tiempo se negarán haber sido escritas y con aun un poco mas de tiempo, hasta habrá pasado a ser escritas por mi. Por lo tanto, su última perla yo la veo coherente con el resto de los portes. Que estamos viviendo toda ESPAÑA días felices de futbol sin que nadie robe o se apodere de la selección es nuevo, y que todo lo que a Rafa se le ocurre poner sea lo de Carvajal, yo lo veo muy consistente y que cuadra totalmente con sus mensajes previos. Así que perfecto.
A las fiestas que se hacen y se invita, luego uno va si quiere, y si no quiere pues no, faltaría más. Es una pena que se la haya perdido, y más con unos motivos y alternativas tan estúpidos (unos corruptos que suelen llevar pijama a las 15.30 h, y un jugador que teniendo el talento más grande suele correr por partido los mismos kms que su portero, con nariz rota o no). Pero... hay que respetarlo.
Yo sigo en mis trece. Con la bandera nacional colgada en mi balcón y ahi va a estar mucho tiempo. Seguramente habrá que cambiarla fruto de la perdida de color por el sol antes de 2026 , año en que esta selección ganará el segundo mundial de su historia.
Hasta entonces, la historia volverá a repetirse, tendremos fases previas jugando contra Armenia o Uzbekistan, en las que "no habremos hecho absolutamente nada", partidos amistosos o mejor llamados de entrenamiento que empataremos y entonces servirán los autores de "Los Depóstos" a facturar, y llegaremos a la fase final del mundial, en la que nos cruzaremos con selecciones del perfitl de Paraguay, Polonia o el que sea, les ganaremos a todos, así como el partido de octavos, y volverá el tono de "no hemos hecho absolutamente nada" y el interés estará focalizado en Mbappe, Mbappe, Neymar, Neymar. Les ganaremos a todos y cuando estemos en la final, pues Delaforce y Rafa plantarán un debate en torno a la fiscalidad de las comisiones de los representantes para desviar la atención. Luego, con la fiesta dirán que "ya lo predije yo" y con el paso del tiempo "no como Nico, que predijo el triunfo de Neymar".
Así llevamos muchos, muchos años, y los que nos faltan. Yo parto con desventaja, porque yo no niego lo escrito. Hoy se ha presentado a Mbappe en el Bernabeu, y como era de esperar no solo no ha pedido perdón por lo que nos hizo, si no que ha sacado pecho. Así que en el hilo de la liga, el de los equipos no colaboraré, porque además ya van a tener monólogo durante años, poco menos que Mbappe va a ser el artifice no solo de lo que venga a partir de ahora si no tambien en realidad lo va a ser del 60% de las champions ganadas en la ultima decada.
Pero que me quiten lo bailado y disfrutado este año mientras otros han estado a otra cosa. Ya a partir del año que viene disfrutaré de la champions y de la liga en casa con mi familia sin compartirlo ni deberselo a nada ni nadie, y sí, sin negar que no me gusta el fichaje de Mbappe, que no le perdono porque simplemente no me ha pedido perdón por llamar a mi gente "puta" y que el futbol es un deporte de equipo en que el que mete la bolita aporta tanto como el que la impide, aunque parezca que cuente más tirar un penalty que sudar sandre por tu escudo. Yo veo las cosas deesde otro punto de vista. Y ojo, Ancelotti, tambien. Veremos que pasa cuando Mbappe tenga actitud palo al primer partido. A Vini le puso bien las pilas y mirenle ahora.
Vamos España!!!!!
CAMPEOOONEESSSSSSSSSSSSSS!!!!