|
Mbappe recibe el balón, y levanta la cabeza, lo pone muy bien, y Kolo remata casi a placer. Está bien hecha la jugada por parte de todos. Si queremos ver siempre el fallo, a todos los goles de la historia del futbol podríamos sacarles un fallo defensivo detras. El gol de Lamal es antologico, brutal, de enmarcar. Pero si algun cenizo como ustedes quiere ver fallo defensivo departe del boca chancla figurín venido a menos y despreciable persona Rabiot, puede hacerlo tambien. Me gustó mucho ver a Rabiot bailar al son de Lamal, por bocazas y estúpido, merecido. La proxima vez que tengas ganas de hablar, Rabiot, métete la leguna por el culo, es el mejor favor que puedes hacerte hoy día: el peor enemigo de uno, es uno mismo, y tú Rabiot, representas muy bien esta máxima.
Dicho esto, y reconocida la jugada de Francia, Mbappe no se va a escapar. Que cuando lellega el balon fruto de su talento y fisico hace daño? Indudable. Que trabaja menos que la chaqueta de un guardia? Indudable tambien. Es indignante ver cómo tu equipo nacional va perdiendo de un gol, de un mísero gol, y ver a un tío de 25 años con un fisico imponente como un palo permitiendo pasar sacando el balon a Laporte como si no fuera con él la cosa a la hora de poder presionar, defender o sudar sangre. Se ha acostumbrado a eso en el PSG y Deschamps lo ha comprado para su seleccion. Con el PSG, disputando la liga ante el Estrasburgo, Metz, Dignon y otros equipos que ni sé donde se están geograficamente, pues que un equipo con los jugadores que tiene cuente con un palo poara presionar, da exactamente lo mismo. En la champions, ya no, y de ahí que hay que hacerle llegar a la rata basurera el video del RM ante el City para que con un boli y un papel anote cosas de lo que tuvieron que hacer Rodrigo, Vini o Bellinbgham para resistir sudando como digo sangre. No visualizo para nada a Mbappe en esa actitud para este tipo de partidos que a lo largo de una temporada pasan y suelen ser claves para su resultado final. Sí le veo haciendo un hat trick contra el Leganés, contra el Valladolid o contra el Celta en partidos que termine el RM ganando 5-0. Pero me cuesta mucho verle brearse contra defensas, robar un puto balon en suu vida, y generar a parti de ahí un ataque nuevo. Eso no va a sumarle nada en sus estadisticas, mientras que el hat trick contra esos equipos sí lo hará. Lo de ayer, su desidia, su falta de implicacion y que solo se ponga las pilas cuando recibe un balon en el puto pie a la contra, es muy, muy grave. Lo de menos es que se haya ido de la Euro marcando un penalty, a mi eso me importa un pepino, como tambien me importaría otro si con esta misma actitud marca tres goles. TRABAJO, señores, TRABAJO. Este señor aun NO sabe lo que es, se lo han dado todo hecho desde pequeño, es un nuevo rico mimado, que teniendo un talento brutal no ha sido capaz de nada hasta ahora. Metio 29 penalties en la final contra Aregentina, y eso parece que hay que estar de rodillas ante él poor eso??? Messi hoy dia hace lo mismo. Es un palo que deambula por el campo. Y cuando tienen el balon en el pie, es capaz de hacer magia. Muy bien, 37 años, en el Inter de Miami y en Argentina se lo consienten. Pero hagan el favor de ver videos de Messi con la edad de Mbappe, el Messi de la melenita con cara de niño, fibroso y que era un toprmento a la hora de defender. No el Messi con barba y mirando al suelo de los ultimos años. Cuando Mbappe tenga 37 años, tras haber hecho todo eso, que sea un palo. Hoy día no tiene nungun derecho a hacer esto. Me preocupa mucho su llegada al RM. Salvo sus palemeros, Mbappe llega al RM para solucionar absolutamente nada, llega a un club que ha anado el 60% de las champions disputadas en la ultima decada, y llega el tras ganar ni media. Es el RM el que le va a solucionar la vida a Mbappe y no v¡ceversa. Pero ojo. Tampoco visualizo a Carlo Ancelotti dando carta blanca a Mbappe para hacer lo que quiera y no trabajar. Cuidad que Ancelotti no es un coach imberbe elegido por Mbappe (como lo que ha venido teniendo en su jaula de oro llamada PSG) ni un seleccionador despreciable como Deschamps que expulsa a Benzema porque la rata se lo ordena porque no consiente estar compartiendo cesped con alguien que es mejor que él. Ancelotti le puso las pilas a Vini a la primera que le vio frío en defensa, y vaya si ha aprendido el chaval. Aqui no va a venir un figurín a montar su campamento, dudo bastante que esto lo tenga claro Mbappe y su madre. Y si no se lo vamos a enseñar. Como dije, ayer ha sido el ultimo partido de Mbappe con un ritmo de vida que ayer a eso de las 23.00 h ha finanlizado. Más vale que se coja unas buenas vacaciones y desparrame lo que tenga que deparramar, porque cuando llegue el día que tenga que aterrizar en Valdebebas, la vida tal como la habia conocido, se ha terminado. Sus palmeros? Le permitiran todo. Ancelotti, Vini, Modric, Courtois, Brahim, Jude o Carvajal, entre otros muchos, no. Y esos mandan y yo sé muy bien que a esos no les tose ni Mbappe ni Pelé o Cruyff aunque resuciten.
En cuanto a España, nada nuevo. Es la mejor, y el domingo, como ya se sabia antes de empezar la Euro, ganaremos la Euro, y dentro de dos años el mundial. Combinado perfecto, y seleccion DE TODOS. No pienso ni por un instante en sacar facturas aqui, y esto dije yo o esto dije este. Todo eso me importa la suma de un rabano y una coliflor con dos pepinos. Soy feliz con esta seleccion, como toda España, y un casi 70% de share que ayer vio el partido. No quiero facturas ni reenvios de posts, me importan cero y sé que luego se falserarían o negarían como ya se ha hecho en el pasado, por lo que aun menos me importan. Disfruten con esto, porque estamos todos haciendo historia. Es maravilloso: Croacia, Italia, Alemania en casa, Francia y el que venga el domingo. Jamas nadie gano a todos y sin necesidad de penalties o cosas. Gracias, seleccion. Yo ya tengo colgada desde hace dias mi bandera en el balcon. Vamos Españaaaaaaaaaaaaaa!!!
_________________ Harmoniously, NICO
|