Fecha actual 24 Sep 2026 14:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 289 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EUROCOPA 2024 ALEMANIA
NotaPublicado: 09 Jul 2024 23:42 
Div@
Div@

Francia se adelantó por la banda de Navas, que al final fue retirado y pasamos a la defensa lógica con Nacho de lateral, y Vivian haciendo un muy buen partido como central.

Entre el gol de Francia y la retirada de Navas, fueron los mejores minutos de España, con un gol descomunal de Lamine, y otro en una buena jugada de Olmo.

Francia apretó y apretó en la segunda parte, pero con poco fútbol. De hecho, no hubo gran sufrimiento. Al ser solo un gol de ventaja, podía pasar cualquier cosa, pero nunca dio la sensación del día de Alemania que era casi imposible que ellos no marcaran.

Ahora a ver que tal la final del domingo. En estos momentos, España es favorita tanto frente a Inglaterra como frente a Holanda.

Si España gana, y Lamine tiene una buena actuación, creo que sería el MVP de la Eurocopa.

NotaPublicado: 10 Jul 2024 8:13 
Div@
Div@

Por lo visto por encima, la prensa francesa carga contra M.Bappé y sobre todo, por el poco fútbol que ha generado la dirección técnica errática de Deschamps.
En resumen, España ha superado y bien, al teórico cuadro letal : a Alemania en cuartos y a Francia en semis. ¿ alguien da más ?

NotaPublicado: 10 Jul 2024 8:57 
Primer atril
Primer atril

delaforce escribió:
Francia se adelantó por la banda de Navas, que al final fue retirado y pasamos a la defensa lógica con Nacho de lateral, y Vivian haciendo un muy buen partido como central.

El centro fue por la banda de Navas, pero no fue culpa de Navas. Lo peor fue que con 5 jugadores españoles y dos franceses Kolo Muani rematase tan libre. Navas hizo muy buen partido y anuló a Mbappé.

NotaPublicado: 10 Jul 2024 9:39 
Div@
Div@

Mbappé se presentó sin máscara y así pareció más ligero, como si la hubiera llevado sobre los hombros y no como antifaz. Aunque con él hay una parte real y otra imaginaria, o recordada de otras veces, de haberle visto escabullirse de cualquier trampa. Se planta con la pelota en su costado del área, quieto, y Navas se paraliza a distancia. Son tantas las precauciones, las cautelas por lo que se sabe que sucede cuando se está demasiado cerca, que el veterano lateral se queda prevenido a un metro, y el francés saca un centro que Kolo Muani cabecea a la red entre Laporte y Cucurella. España se encontraba justo en el punto en el que no quería verse, la situación que quizá había estudiado más: Mbappé había despertado, había burlado a Navas...

Esta es la jugada que vi yo, y el comentarista de El País.

No sé la que vio usted.

En cualquier caso, lo importante es que España ganó el partido merecidamente, y estamos en la final. Donde, salvo que surja algún problema, jugará Carvajal, ahora mismo uno de los mejores laterales derechos del mundo, si no el mejor.

Mbappé hizo poco en el partido, aparte de esta jugada. Un par de tiros a puerta, que paró nuestro portero sin problemas, o se fueron al segundo anfiteatro. Lo cierto es que, afortunadamente, a partir del gol de Francia prácticamente se marcó él solito, como en casi todo el torneo.

Hoy voy con Inglaterra, me apetece más jugar contra ellos que contra los holandeses.

NotaPublicado: 10 Jul 2024 10:08 
Div@
Div@

He visto a Inglaterra contra Eslovaquia y a Holanda contra Turquía y entiendo que prefiera a los ingleses. Los holandeses, sin grandes estrellas, tienen metralla arriba aunque son algo despreocupados en defensa.

Visto el gol de Francia, me parece más inaudito el remate de cabeza que el pase. Me sorprendió que Mbappé no intentase regatear y llegar solo casi hasta la portería.

NotaPublicado: 10 Jul 2024 10:42 
Primer atril
Primer atril

delaforce escribió:
Mbappé se presentó sin máscara y así pareció más ligero, como si la hubiera llevado sobre los hombros y no como antifaz. Aunque con él hay una parte real y otra imaginaria, o recordada de otras veces, de haberle visto escabullirse de cualquier trampa. Se planta con la pelota en su costado del área, quieto, y Navas se paraliza a distancia. Son tantas las precauciones, las cautelas por lo que se sabe que sucede cuando se está demasiado cerca, que el veterano lateral se queda prevenido a un metro, y el francés saca un centro que Kolo Muani cabecea a la red entre Laporte y Cucurella. España se encontraba justo en el punto en el que no quería verse, la situación que quizá había estudiado más: Mbappé había despertado, había burlado a Navas...

Esta es la jugada que vi yo, y el comentarista de El País.

No sé la que vio usted.

La que yo vi a Navas es como aguantó a Mbappe, que es lo que tenía que hacer, y esperó un apoyo, llego otro jugador pero coló el balón entre los dos, muy buena asistencia y muy difícil de prevenir. Es imposible cubrir cada ángulo. Además el resto del partido Navas robó, despejó centros con su metro setenta de altura, actuó con cabeza y experiencia etc... Actuación que no merece crítica alguna.

NotaPublicado: 10 Jul 2024 11:27 
Div@
Div@

Pues discrepamos. Yo estoy de acuerdo con la visión de esa jugada de El País.

Para mí Navas no jugó bien, y fue un gran alivio cuando tuvo que abandonar el terreno de juego, Nacho pasó al lateral, Vivian salió (jugó muy bien) y mejoramos tanto frente a las entradas por la banda derecha de los franceses, como en la defensa del juego aéreo.

Mucho mejor haberlo hecho así desde el principio del partido.

NotaPublicado: 10 Jul 2024 11:47 
Div@
Div@

Mbappe recibe el balón, y levanta la cabeza, lo pone muy bien, y Kolo remata casi a placer. Está bien hecha la jugada por parte de todos. Si queremos ver siempre el fallo, a todos los goles de la historia del futbol podríamos sacarles un fallo defensivo detras.
El gol de Lamal es antologico, brutal, de enmarcar. Pero si algun cenizo como ustedes quiere ver fallo defensivo departe del boca chancla figurín venido a menos y despreciable persona Rabiot, puede hacerlo tambien. Me gustó mucho ver a Rabiot bailar al son de Lamal, por bocazas y estúpido, merecido. La proxima vez que tengas ganas de hablar, Rabiot, métete la leguna por el culo, es el mejor favor que puedes hacerte hoy día: el peor enemigo de uno, es uno mismo, y tú Rabiot, representas muy bien esta máxima.

Dicho esto, y reconocida la jugada de Francia, Mbappe no se va a escapar. Que cuando lellega el balon fruto de su talento y fisico hace daño? Indudable.
Que trabaja menos que la chaqueta de un guardia? Indudable tambien. Es indignante ver cómo tu equipo nacional va perdiendo de un gol, de un mísero gol, y ver a un tío de 25 años con un fisico imponente como un palo permitiendo pasar sacando el balon a Laporte como si no fuera con él la cosa a la hora de poder presionar, defender o sudar sangre. Se ha acostumbrado a eso en el PSG y Deschamps lo ha comprado para su seleccion. Con el PSG, disputando la liga ante el Estrasburgo, Metz, Dignon y otros equipos que ni sé donde se están geograficamente, pues que un equipo con los jugadores que tiene cuente con un palo poara presionar, da exactamente lo mismo. En la champions, ya no, y de ahí que hay que hacerle llegar a la rata basurera el video del RM ante el City para que con un boli y un papel anote cosas de lo que tuvieron que hacer Rodrigo, Vini o Bellinbgham para resistir sudando como digo sangre. No visualizo para nada a Mbappe en esa actitud para este tipo de partidos que a lo largo de una temporada pasan y suelen ser claves para su resultado final. Sí le veo haciendo un hat trick contra el Leganés, contra el Valladolid o contra el Celta en partidos que termine el RM ganando 5-0. Pero me cuesta mucho verle brearse contra defensas, robar un puto balon en suu vida, y generar a parti de ahí un ataque nuevo. Eso no va a sumarle nada en sus estadisticas, mientras que el hat trick contra esos equipos sí lo hará.
Lo de ayer, su desidia, su falta de implicacion y que solo se ponga las pilas cuando recibe un balon en el puto pie a la contra, es muy, muy grave. Lo de menos es que se haya ido de la Euro marcando un penalty, a mi eso me importa un pepino, como tambien me importaría otro si con esta misma actitud marca tres goles. TRABAJO, señores, TRABAJO. Este señor aun NO sabe lo que es, se lo han dado todo hecho desde pequeño, es un nuevo rico mimado, que teniendo un talento brutal no ha sido capaz de nada hasta ahora. Metio 29 penalties en la final contra Aregentina, y eso parece que hay que estar de rodillas ante él poor eso???
Messi hoy dia hace lo mismo. Es un palo que deambula por el campo. Y cuando tienen el balon en el pie, es capaz de hacer magia. Muy bien, 37 años, en el Inter de Miami y en Argentina se lo consienten. Pero hagan el favor de ver videos de Messi con la edad de Mbappe, el Messi de la melenita con cara de niño, fibroso y que era un toprmento a la hora de defender. No el Messi con barba y mirando al suelo de los ultimos años. Cuando Mbappe tenga 37 años, tras haber hecho todo eso, que sea un palo. Hoy día no tiene nungun derecho a hacer esto. Me preocupa mucho su llegada al RM. Salvo sus palemeros, Mbappe llega al RM para solucionar absolutamente nada, llega a un club que ha anado el 60% de las champions disputadas en la ultima decada, y llega el tras ganar ni media. Es el RM el que le va a solucionar la vida a Mbappe y no v¡ceversa. Pero ojo. Tampoco visualizo a Carlo Ancelotti dando carta blanca a Mbappe para hacer lo que quiera y no trabajar. Cuidad que Ancelotti no es un coach imberbe elegido por Mbappe (como lo que ha venido teniendo en su jaula de oro llamada PSG) ni un seleccionador despreciable como Deschamps que expulsa a Benzema porque la rata se lo ordena porque no consiente estar compartiendo cesped con alguien que es mejor que él. Ancelotti le puso las pilas a Vini a la primera que le vio frío en defensa, y vaya si ha aprendido el chaval. Aqui no va a venir un figurín a montar su campamento, dudo bastante que esto lo tenga claro Mbappe y su madre. Y si no se lo vamos a enseñar. Como dije, ayer ha sido el ultimo partido de Mbappe con un ritmo de vida que ayer a eso de las 23.00 h ha finanlizado. Más vale que se coja unas buenas vacaciones y desparrame lo que tenga que deparramar, porque cuando llegue el día que tenga que aterrizar en Valdebebas, la vida tal como la habia conocido, se ha terminado.
Sus palmeros? Le permitiran todo. Ancelotti, Vini, Modric, Courtois, Brahim, Jude o Carvajal, entre otros muchos, no. Y esos mandan y yo sé muy bien que a esos no les tose ni Mbappe ni Pelé o Cruyff aunque resuciten.

En cuanto a España, nada nuevo. Es la mejor, y el domingo, como ya se sabia antes de empezar la Euro, ganaremos la Euro, y dentro de dos años el mundial. Combinado perfecto, y seleccion DE TODOS. No pienso ni por un instante en sacar facturas aqui, y esto dije yo o esto dije este. Todo eso me importa la suma de un rabano y una coliflor con dos pepinos. Soy feliz con esta seleccion, como toda España, y un casi 70% de share que ayer vio el partido. No quiero facturas ni reenvios de posts, me importan cero y sé que luego se falserarían o negarían como ya se ha hecho en el pasado, por lo que aun menos me importan. Disfruten con esto, porque estamos todos haciendo historia. Es maravilloso: Croacia, Italia, Alemania en casa, Francia y el que venga el domingo. Jamas nadie gano a todos y sin necesidad de penalties o cosas. Gracias, seleccion.
Yo ya tengo colgada desde hace dias mi bandera en el balcon. Vamos Españaaaaaaaaaaaaaa!!!

NotaPublicado: 10 Jul 2024 13:19 
Primer atril
Primer atril

delaforce escribió:
Pues discrepamos. Yo estoy de acuerdo con la visión de esa jugada de El País.

Para mí Navas no jugó bien, y fue un gran alivio cuando tuvo que abandonar el terreno de juego, Nacho pasó al lateral, Vivian salió (jugó muy bien) y mejoramos tanto frente a las entradas por la banda derecha de los franceses, como en la defensa del juego aéreo.

Mucho mejor haberlo hecho así desde el principio del partido.

A ver, en mi opinión, fue justamente cuando Navas salió, y entró Barcola (todo sea dicho) que esa banda empezó a causar más problemas. Casi toda la acción ofensiva de Francia hasta ese momento vino de Dembelé, que tiene muy buen tiro, es potente y ágil pero no tiene ninguna creatividad y es muy previsible. Pero bueno, se puede decir de toda Francia eso mismo. La verdad es que no hubieron muchos sobresaltos por la banda de Navas, tuvo buenas salvadas y estuve presente en acciones defensivas muy importantes haciendo su parte correctamente. Ya no tiene el desparpajo ofensivo que tenía, pero no creo que eso se le pueda pedir ahora, menos con el papel que tenía ayer.

NotaPublicado: 10 Jul 2024 13:22 
Primer atril
Primer atril

NICO escribió:
Mbappe recibe el balón, y levanta la cabeza, lo pone muy bien, y Kolo remata casi a placer. Está bien hecha la jugada por parte de todos. Si queremos ver siempre el fallo, a todos los goles de la historia del futbol podríamos sacarles un fallo defensivo detras.
El gol de Lamal es antologico, brutal, de enmarcar. Pero si algun cenizo como ustedes quiere ver fallo defensivo departe del boca chancla figurín venido a menos y despreciable persona Rabiot, puede hacerlo tambien. Me gustó mucho ver a Rabiot bailar al son de Lamal, por bocazas y estúpido, merecido. La proxima vez que tengas ganas de hablar, Rabiot, métete la leguna por el culo, es el mejor favor que puedes hacerte hoy día: el peor enemigo de uno, es uno mismo, y tú Rabiot, representas muy bien esta máxima.

Y hacerle trash talking a un niño de 16 años... Qué está haciendo 4° de la ESO... :rolling:

NotaPublicado: 10 Jul 2024 15:55 
Div@
Div@

¿Y si la "rivalidad" que sustituye a la histórica Messi vs. Cristiano, no es Mbappe vs Haaland, sino Mbappe vs. Lamine?

Para Madrid, Barça y LaLiga sería recuperar la mina de oro que fue la rivalidad, entre dos jugadores, más grande de la historia del deporte en equipo; sólo comparable con Magic vs. Bird allá por los 80.

Ahora bien. Cuídemos a Lamine y recemos para que las lesiones lo respeten y club y selección sepan gestionar su carrera. Promesas que se difuminan por lesiones u otras causas hay muchas, desde Canales a Ansu Fati.

PD,- Aun aceptando que pudo fallar en la marca a Mbappe en el gol, creo que Navas cumplió con creces. Al final el resultado manda y el Seleccionador acertó apostando por la veteranía del sevillano y de Nacho, que estuvo soberbio tanto en contención como en salida de balón; yo creo que casi lo mantendría por delante de Le Normand.

NotaPublicado: 10 Jul 2024 17:46 
Crítico ciclotímico

Tann escribió:
Aun aceptando que pudo fallar en la marca a Mbappe en el gol, creo que Navas cumplió con creces. Al final el resultado manda y el Seleccionador acertó apostando por la veteranía del sevillano y de Nacho, que estuvo soberbio tanto en contención como en salida de balón; yo creo que casi lo mantendría por delante de Le Normand.

Totalmente de acuerdo.

NotaPublicado: 10 Jul 2024 18:51 
Primer atril
Primer atril

Tann escribió:
¿Y si la "rivalidad" que sustituye a la histórica Messi vs. Cristiano, no es Mbappe vs Haaland, sino Mbappe vs. Lamine?

Para Madrid, Barça y LaLiga sería recuperar la mina de oro que fue la rivalidad, entre dos jugadores, más grande de la historia del deporte en equipo; sólo comparable con Magic vs. Bird allá por los 80.

Ahora bien. Cuídemos a Lamine y recemos para que las lesiones lo respeten y club y selección sepan gestionar su carrera. Promesas que se difuminan por lesiones u otras causas hay muchas, desde Canales a Ansu Fati.

Quiero pensar que de aquí unos años saldrá algo mejor que Mbappé y Haaland. Sobre todo que Haaland... Hay que decir que lo que promete Lamine no lo prometía ni Canales ni Fati, pero espero que florezca bien, además se ve buen chaval. Y es del Barça, importante.

NotaPublicado: 10 Jul 2024 21:36 
Div@
Div@

Siegfried escribió:
Hay que decir que lo que promete Lamine no lo prometía ni Canales ni Fati, pero espero que florezca bien, además se ve buen chaval. Y es del Barça, importante.

El problema de Lamine no es de calidad técnica que la tiene y mucho, el problema es la condición física de un adolescente de apenas 17 años, que muscularmente no está formado.
( ver casos, de los Pedri, Gavi, Ansu Fati). Xavi el entrenador, no les dío descanso, jugando constantemente sin la suficiente preparación o formación física y¿ resultado?? Lesiones continuas y de largo período de recuperación.
En un deporte de mucha velocidad y contacto, a los juniors sin la debida preparación física y sin dosificarlos, te los cargas antes de cuenta ( ejemplo a la inversa, Güler el jovencito turco del RM se lesionaba continuamente en sus inicios y Ancelotti, lo ha estado conservando y regulando muy notablemente )
Ojo pues con Lamine, si no se le cuida debidamente!

NotaPublicado: 10 Jul 2024 22:56 
Div@
Div@

Inglaterra gana 2/1 en el minuto 91.
Final domingo, España / Inglaterra

Nuevo tema Responder al tema  [ 289 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]