|
El otro día el arbitro Alemania-Dinamarca fue un completo chiste. Todo lo hizo mal, él y el VAR. Pero no fue siempre en direccion germana. Todo mal. Primero anuló un gol como un piano a Alemania, legal a todas luces. Si eso es falta yo soy arzobispo uuxiliar de Tarragona. Luego se cobró un fuera de juego a un danes que no era, porque si es fuera de juego, que Delayny no lo estaba, es poorque el defensa central le habia metido ahí agarrandole, luego es penalty antes. Entonces hemos visto el absurdo mas grande de la historia del futbol: estoy bien situado, el defensa me agarra la camiseta y me arrastra hacia la porteria, y entonces hay una toma que parece que un moco que le salia a Delayny estaba adelantado y pitan fuera de juego, cuando ademas la jugada del gol, para mas recochineo es posterior. En fin un catalogo de despropositos, pero habia que compensar el error primero contra Alemania. Y al minuto siguiente, tiene lugar un penalty de esos, de los que la gente que a esta hora del día aun lleva el pijama puesto, y considera que la mano es antinatural. Es decir, la gente que se esta cargando el futbol, y que está claro que todo el deporte que han hecho en sus tristes vidas es resolver crucigramas o sopas de letras de la firma de Pedro Ocon de Oro. Ayer sali a correr con un amigo, estuvimos una hora, y es curioso, estuvimos toda la hora corriendo de forma "antinatural", porque no ibamos firmes ni teniamos los brazos pegados al culo. Que raro, no? Correr antinaturalmente... no sé... me queda el consuelo de no haber visto hasta ahora en toda mi vida a ningun corredor que corra de forma "natural", es decir, firmes o con las manos pegadas al culo. Pues resulta que uno de esos penalties, vergonozosos y veronzantes fue pitado por el VAr, que siendo una herrmienta imprescindible, tal y como se usa, por mentes de hombres pijama, crea mas problemas de los que solventa. Esta jusgada jamas es, ha sido, ni será penalty, que a uno le roce el balon en una uña en una jugada absolutamente instrascendente, y lo hace fruto de un acto reflejo, que es natural.
Desastres totoales, que se netearon entre ellos. Pero eso no siginfica nada en favor del arbritro mas que fue un completo desastre.
Mañana veremos. España ganará pese al escenario en contra y un aribitro que pitará en contra, pero somos tan superiores que no impactará. Así que se cumplirá con el pronostrico de Rafa. Podría ser que el arbitro nos la juegue hasta el punto de robarnos? Podría. Ya pasó en el mundial de USA. Y entonces ganaria Alemania y por lo tanto se cumpliria el pronostico de Rafa tambien.
Luego Francia - Portugal. Si gana Francia, Rafa lo habra clavado y será por Mbape. Y is pierte, pues Rafa habrña clkavado tambien su pronostico, ya que Dembele y Barcola son malos.
Win, Win, win, and win.
Crack!!
_________________ Harmoniously, NICO
|