Fecha actual 24 Sep 2026 11:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 289 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EUROCOPA 2024 ALEMANIA
NotaPublicado: 04 Jul 2024 14:10 
Div@
Div@

El otro día el arbitro Alemania-Dinamarca fue un completo chiste. Todo lo hizo mal, él y el VAR. Pero no fue siempre en direccion germana. Todo mal.
Primero anuló un gol como un piano a Alemania, legal a todas luces. Si eso es falta yo soy arzobispo uuxiliar de Tarragona.
Luego se cobró un fuera de juego a un danes que no era, porque si es fuera de juego, que Delayny no lo estaba, es poorque el defensa central le habia metido ahí agarrandole, luego es penalty antes. Entonces hemos visto el absurdo mas grande de la historia del futbol: estoy bien situado, el defensa me agarra la camiseta y me arrastra hacia la porteria, y entonces hay una toma que parece que un moco que le salia a Delayny estaba adelantado y pitan fuera de juego, cuando ademas la jugada del gol, para mas recochineo es posterior. En fin un catalogo de despropositos, pero habia que compensar el error primero contra Alemania.
Y al minuto siguiente, tiene lugar un penalty de esos, de los que la gente que a esta hora del día aun lleva el pijama puesto, y considera que la mano es antinatural. Es decir, la gente que se esta cargando el futbol, y que está claro que todo el deporte que han hecho en sus tristes vidas es resolver crucigramas o sopas de letras de la firma de Pedro Ocon de Oro. Ayer sali a correr con un amigo, estuvimos una hora, y es curioso, estuvimos toda la hora corriendo de forma "antinatural", porque no ibamos firmes ni teniamos los brazos pegados al culo. Que raro, no? Correr antinaturalmente... no sé... me queda el consuelo de no haber visto hasta ahora en toda mi vida a ningun corredor que corra de forma "natural", es decir, firmes o con las manos pegadas al culo. Pues resulta que uno de esos penalties, vergonozosos y veronzantes fue pitado por el VAr, que siendo una herrmienta imprescindible, tal y como se usa, por mentes de hombres pijama, crea mas problemas de los que solventa. Esta jusgada jamas es, ha sido, ni será penalty, que a uno le roce el balon en una uña en una jugada absolutamente instrascendente, y lo hace fruto de un acto reflejo, que es natural.

Desastres totoales, que se netearon entre ellos. Pero eso no siginfica nada en favor del arbritro mas que fue un completo desastre.

Mañana veremos. España ganará pese al escenario en contra y un aribitro que pitará en contra, pero somos tan superiores que no impactará. Así que se cumplirá con el pronostrico de Rafa.
Podría ser que el arbitro nos la juegue hasta el punto de robarnos? Podría. Ya pasó en el mundial de USA. Y entonces ganaria Alemania y por lo tanto se cumpliria el pronostico de Rafa tambien.

Luego Francia - Portugal. Si gana Francia, Rafa lo habra clavado y será por Mbape. Y is pierte, pues Rafa habrña clkavado tambien su pronostico, ya que Dembele y Barcola son malos.

Win, Win, win, and win.

Crack!!

NotaPublicado: 04 Jul 2024 15:12 
Div@
Div@

Os voy a pedir un favor, que espero que si hay algo de cariño hagáis un esfuerzo en cumplirlo.

Quiero retirarme un poco del foro y preferiría que no me pusierais en boca palabras que no he dicho.

Sobre el pronóstico doy la batalla como perdida, no hay un nivel de comprensión lectora y Nico puede decir que la mejor es Francia pero que va a ganar España, pero yo no puedo decir que España está entre los cuatro favoritos, que no tiene a nadie nada que envidiar, pero en duelos evidentemente igualados puedo pensar que en un hipotético duelo de cuartos entre Alemania y España le iba mal a España. Coherente además cuando tras la primera jornada puse en orden a las 5 favoritas y España la puse segunda tras Alemania. Son niveles muy igualados y lo que están haciendo Nico y Oasis, con muy malos modales además, mandándome no volver a escribir no tiene nombre.

Así que mi favorito para la Eurocopa que os quede claro es ZAMBIA.

Pero lo que me sienta mal es que escriban cosas que no he dicho ya de otros temas y jugadores. No pienso que Barcola sea malo, y no lo dije cuando hablé de él. Pienso que es un jugador muy interesante, con una rapidez y vértigo que es capaz de romper defensas. Todavía no tiene demasiado experiencia y acabará eligiendo mejor. Tiene 21 años y no es el típico jugador en el que confía Deschamps, así que seguramente no jugará demasiado en la Eurocopa y no se puede tener en cuenta para medir las opciones de Francia. Yo en situación normal le hubiese sacado por la izquierda, es mucho mejor que el resto sin contar Mbappé. Pero al estar mermado Mbappé con la nariz rota, es mejor que juegue en banda con menos probabilidades de recibir golpes. Nunca he pensado que Barcola es mal jugador. Y Dembele tampoco he dicho que sea malo, inferior sin duda a Yamal. Es un jugador ruleta rusa que te puede ganar un partido pero que pierde muchos balones y sus tiros son rozando la escuadra pero pocos a portería. Sus números de goles no acompañan a un jugador que tira con las dos piernas con dureza. En este caso hay condiciones técnicas muy buenas pero la cabeza no acompaña tanto.

Por favor olvidadme un poco.

NotaPublicado: 04 Jul 2024 15:53 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Por favor olvidadme un poco.

https://www.youtube.com/watch?v=0pNow91NnlI

NotaPublicado: 04 Jul 2024 15:54 
Div@
Div@

Me parece una tontería y poco serio, querido Rafa, que quieras retirarte un poco del foro cuando ( y es mi opinión ), no nos ganamos la vida escribiendo y opinando aquí , donde los contrastes de opiniones por más disparatadas que sean, deben entenderse como subjetivas y hasta “ charlas de bar” pero por escrito.
No hay que darle más importancia que lo que tales comentarios tienen, es decir opiniones sobre temas banales.
No somos ni el Tribunal Supremo, ni afortunadamente el Tribunal Constitucional.
Hala pues, a divertirse y no cabrearse.

NotaPublicado: 04 Jul 2024 16:52 
Div@
Div@

Has dicho las dos claves, primero que no me divierto y segundo que no me pagan.

La próxima vez que se me sugiera hacer un comentario como con el España Georgia, además no valiendo mi opinión, sino que se me obligue a contar la tremenda “gesta” de un equipo de élite contra otro que dista mucho de serlo, previo Bizum, please. Solicitud de tarifas por mp.

NotaPublicado: 04 Jul 2024 19:18 
Div@
Div@

????
Yo he pedido a Rafa q no escriba ??

Pues juraría q no, pero no lo hago, no sea q lo haya hecho algún día con un par de copas de más.

Cada cual q haga lo q le plazca. A ti, Rafa, te gusta picarme también con el tema Mbappe, y lo sigues y seguirás haciendo y me parece bien y justo, porque me lo he ganado a pulso y sigo ganándomelo. Porque, salvo q pida disculpas por lo q me hizo hace dos años, yo no le voy a perdonar jamás. Me lo comeré con patatas los próximos años y meterá 170 goles? Perfecto. Los celebraré. No aquí, porque yo en el foro ya sabemos lo q me espera y me he ganado a pulso, insisto, salvo medir esa disculpa q estimo en un 0,0001% de probable q pase. Y es la vez q más me alegraría equivocarme, de verdad, pero… ya sabemos q el mundo de hoy día ha convertido el pedir perdón como en una especie de acto q uno se auto llama idiota si lo hace y queda por debajo de aquel al q se lo pide. Yo soy de los pocos q justo opina lo contrario, el perdón enaltece al q lo pide y le hace grande y superior q al q se lo ha solicitado , sobre todo si este último tiene la actitud q tiene ese 99,9999% de la gente. Es triste pero es así hoy día, aquí, en España , en Europa y en el mundo entero.

Yo me lo tomo así, y si mañana Alemania nos gana 7-0 pues he patinado con mis pronósticos de forma patetica. Pero a mi también me seguirán, espero, ingresando lo mismo en mi nómina mensual. Luego me llevaré mi merecido en forma de rosas foreras de otros y ya está. Todo me parecerá justo.

Aquí, en el foro, somos lo q escribimos. Fuera de él, somos lo q somos. Rafa es el más bello ejemplo al respecto.

NotaPublicado: 04 Jul 2024 21:14 
Div@
Div@

Yo opino como el señor Tucker, no somos ni el Tribunal Constitucional ni, afortunadamente, el Tribunal Supremo.

NotaPublicado: 05 Jul 2024 18:59 
Primer atril
Primer atril

Kroos debería estar fuera (del Madrid tenía que ser).

NotaPublicado: 05 Jul 2024 19:52 
Primer atril
Primer atril

Bueno, ya es como que ha ganado Alemania. España no tiene plantilla ahora mismo para ganar a Alemania, o una casualidad o se ha acabado la eurocopa. Nefasto Luis de la Fuente, vaya cambios.

NotaPublicado: 05 Jul 2024 19:54 
Div@
Div@

Siegfried escribió:
Bueno, ya es como que ha ganado Alemania. España no tiene plantilla ahora mismo para ganar a Alemania, o una casualidad o se ha acabado la eurocopa. Nefasto Luis de la Fuente, vaya cambios.
Y el mejor cambio ha sido provocado por Kroos.
De momento voy acertando el resultado.
Desde el gol de Olmo España ha desaparecido.

NotaPublicado: 05 Jul 2024 20:16 
Div@
Div@

Siegfried escribió:

Así es.
Los 2 cambios con el marcador a favor, de Nico W y de Lamine, no los entiendo . España ha perdido verticalidad y contraataque.

NotaPublicado: 05 Jul 2024 20:42 
Primer atril
Primer atril

Milagro Olmo-Merino. Oyarzabal, Ferrán Torres y Morata son un chiste. Frenan mucho al equipo. Rodri es una maravilla, un regalo para los aficionado y el conjunto. Olmo se ha superado, y Carvajal una pena la roja, hace falta...

El arbitraje ha sido lamentable. Y a pesar de un posible penalti de Cucurella, España ha salido perjudicada (yo creo) Alemania no ha debido acabar este partido con 11.

NotaPublicado: 05 Jul 2024 20:46 
Div@
Div@

Después de jugar mal España el final del tiempo reglamentario ( hasta entonces muy buen partido de España ), muy defensiva agunatando el 1/0, han hecho una muy buena segunda parte de la prórroga. Al final con cierta fortuna marcando en el 119, hemos eliminado 2/1 a los anfitriones alemanes.
Partidazo de Dani Olmo, en mi opinión y también de Unai Simón , salvo su típica cagada habitual fallando un pase con los pies.
Semis, contra el ganador del Portugal/ Francia

Última edición por tucker el 05 Jul 2024 21:11, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 05 Jul 2024 20:48 
Div@
Div@

Siegfried escribió:
Milagro Olmo-Merino.

Y la suerte del seleccionador De la Fuente que en mi opinión, se equivocó con los cambios de de Nico Williams y de Lamine

NotaPublicado: 05 Jul 2024 20:52 
Primer atril
Primer atril

tucker escribió:
Siegfried escribió:
Milagro Olmo-Merino.

Y la suerte del seleccionador De la Fuente que en mi opinión, se equivocó con los cambios de de Nico Williams y de Lamine

Y yo creo que lo sabe, ya no digo no cambiarlos, pero en el 65 y en el 70... Lamine aguanta perfectamente al 75 y Nico los 90 minutos. Alemania se ha podido centrar en la ofensiva y ha descuidado la faceta defensiva hasta el punto de que Oyarzabal ha estado sin marcar casi todo el final de segunda parte.

Nuevo tema Responder al tema  [ 289 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]