Fecha actual 24 Sep 2026 12:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 289 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EUROCOPA 2024 ALEMANIA
NotaPublicado: 22 Jun 2024 16:58 
Div@
Div@

También me extraña este silencio clamoroso. No lo vi (evaluaciones), pero ofrezco testimonios que me parecen muy honestos.
https://youtu.be/ZosdJr98EP0?si=tXPu0mphFZZLFuWZ
Y hay más en su canal.
Y aquí entendemos bien el italiano.

NotaPublicado: 23 Jun 2024 11:33 
Primer atril
Primer atril

delaforce escribió:
Yo sí que vi el España - Italia, y España fue mejor, con diferencia.

Pero, ojo, que al final ganamos 1-0, y con gol en propia puerta de los italianos. Los últimos minutos del partido, nos tocó pedir la hora.

Es decir, que no fue la ocasión más grande que vieron los siglos. Simplemente, un buen partido. Que hay que confirmar a partir de octavos de final, cuando empieza lo gordo.

Lo mejor, los extremos, la dupla Rodri-Fabián, y Cucurella (yo prefiero jugar con Grimaldo, pero el lateral catalán está jugando muy bien). Los centrales no me acabaron de convencer, tampoco Pedri o Morata. Lo dicho, a ver que tal en octavos.

Esta tarde juega Turquía, pero me temo que el entrenador turco va a recetar banquillazo a Arda.

Vale, querido Marchessi, no te gusta lo que ves, te ha faltado en este escrito que tampoco te gusta Unai Simón nuestro Zamora actual, en el primer partido sólo viste la cagada del mejor portero del mundo y del cabreo que agarraste apagaste el televisor y no viste que paró el penal como magnífico portero que es, tu hubieses preferido a curtois, pero no está en Alemania.
No te convencen los centrales, hubieras preferido a Rudiguer y Nacho, pero...el seleccionador tiene confianza en Le Normand y Laporte.
Lo de Pedri y Morata tampoco te gustan, tendrás que conformarte con ellos ya que tu pondrías a Kross y Joselu, pero...tanto Pedri como Morata, son los mejores de España para el juego de nuestra selección.
Y vuelve a ver el partido, porque lo de pedir la hora sólo lo contemplaban los italianos, ya que durante el juego, si no llega a ser por su portero les hubieran caido la del pulpo.
Se te ha olvidado que tu mejor defensa derecho del mundo, Carvajal, se le cruzaron los cables y estuvo a un pelo de la expulsión.
Venga, Delaforce, sigue viendo este campeonato como nuestro común amigo Rafa, en clave Real Madrid...no disfrutarás nada.
Ah!!!, Disfruta de Arda lo poco o mucho que te deje ver ahora su seleccionador, porque en tu Real Madrid lo verás poco o nada, de acuerdo con los nuevos y futuros fichajes.
Saludos.

NotaPublicado: 23 Jun 2024 11:54 
Div@
Div@

Efectivamente, no soy fan de Simón, me parece un portero que canta demasiado a menudo. Compararlo a Courtois es algo que solamente un fan cerril del equipo de Simón puede hacer. Si Courtois fuera español, ya sabes perfectamente donde estaría viendo los partidos Simón. :)

España, por falta de contundencia, claro que terminó pidiendo la hora. Si el partido dura cinco minutos más...

Yo disfruto un montón todos los campeonatos, me gusta el fútbol. Y siempre lo veo en clave Real Madrid. Otros lo ven en clave Athletic de Bilbao (Simón como el mejor portero del mundo.. :rolling:)

A partir de octavos, veremos donde puede llegar España. Ojalá que a ganar el título. Yo creo que es algo perfectamente posible. Pero tirar las campanas al vuelo por un partido de primera fase contra Italia, en el que no hemos marcado (lo hicieron ellos por nosotros), y en el que como comentamos *antes* del partido, la recompensa era enfrentarse en unos posibles cuartos con Alemania...

No te sientas agredido porque todo el mundo no piense como tú. Parece que estás enfadado por mis opiniones futbolísticas. Pues no las leas, o puedes ponerme en ignorados. Yo pienso seguir escribiéndolas. :wink:

NotaPublicado: 23 Jun 2024 12:03 
Primer atril
Primer atril

Querido marqués, por su puesto que seguiré leyendo tus comentarios, ya que tus opiniones siempre me han gustado, y no, no me he sentido agredido en absoluto, tus opiniones son respetabilísimas para mi.
Tu sigue con Curtois, que no es seleccionable como el 99% de los jugadores del Real Madrid, yo seguiré con los mios y con su filosofía, todos seleccionables y con el resto de jugadores de la selección sean del equipo que sea.
Toda mi admiración hacia tus escritos y hacia ti.
Saludos.

NotaPublicado: 23 Jun 2024 13:36 
Crítico ciclotímico

Pues del Real Madrid hay por los menos tres seleccionados: Carvajal, Nacho y Joselu... pero seguro que la lista se incrementa con el tiempo; paciencia.

NotaPublicado: 24 Jun 2024 12:32 
Div@
Div@

Si el partido contra Italia dura 5 minutos más, igual les caen 3 goles mas a los italianos.
Milagro, de milagro para Italia puede calificarse lo que pasó. En todos los ambitos del mundo menos en este foro via escritos de Rafa y Delaforce, se puede leer, ver y oir la pura realidad de las cosas, que no es otra que el exitazo de Italia por haber salido con un 1-0, en vez de un 7-0, resultado que hubiera dado un poquito más de consistencia a lo que se vio en el cesped. El baño futbolistico no tuvo pariguyal durante 90 MINUTOS. Italia no tuvo ni media ocasion de nada. Y Unai, del que debaten ustedes, estuvo haciendo crucigramas ese partido porque creo que apenas tuvo que hacer un par de saques de puerta y un par de colaboraciones con los defensas para sacar el balon. La final de 2012 terminó España 4 - Italia 0; pues vamos, les aseguro que por mucho que vieramos el famoso "respeto a Italia" de Casillas aquel día, el baño futbolistico que les dimos el jueves fue infinitamente mayor al de aquella final, que tambien les dimos para el pelo petroleo, por supuesto, pero en este caso les dimos petroleo, gas natural, y todos sus productos derivados. Que alguien vea en el 1-0 un minimo rastro de la realidad que pasó, tiene el mismo rango de estupidez que el 0-1 de 2010 ante Suiza, pero claro, los mismos que son ahora resultadistas en su día tambien lo fueron con aquel resultado, en el que LA REALIDAD DE LO QUE VIMOS DABA UN 9-1 como resultado que hubiera reflajado algo de lo visto.

Y ahora resulta que claro, Croacia e Italia son rivales menores. La primera es habitual seminifinalista en mundiales, llega más que España, mucho mas, a semifinales en los mundiales que nosotros en toda nuestra historia, tenida cuenta que es una seleccion que hace 30 años no existía. E Italia son los actuales campeones de esta competicion, ganando en la final al pais anfitrión.

Pero luego pasará lo de siempre. Vamos a ganar esta Eurocopa, señores. Sí, la vamos a ganar. Como ganamos hace un año la Nations league, y como vamos a ganar el mundial dentro de 2. Y ustedes seguirán dudando de la seleccion, y diciendo que "les aburre" y les faltará tiempo, como en su día, cuando en medio de los exitos perdamos un amistoso para sacar pecho, como pasó cuando perdimos contra Argentina o Portugal en dos amistosos en el interim del mundial y la siguiente Euro ganadas.

Esto les pasa por ver los partidos de la seleccion con la camiseta del RM, y ojo, oasis, no se va a escapar, querido amigo, porque usted peca de exactamente lo mismo. Usted ve los partidos ni siquiera con la camiseta de su presunto equipo, el Ath Bilbao, si no que la ve con la de su equipo real que es el "anti real Madrid". Ese es su equipo de verdad.

Yo en cambio me visto de la seleccion española y todos, TODOS, todos, los jugadores que la visten son MÍOS. Unai Simon es MIO, Lamin Yamal, es MIO, Pedri es MIO y Nico Williams es MIO. Y tambien son mios Laporte o Cucurella que ni squiera sé ni he visto un minuto de donde han estyado jugando en la temporada de equipos.
Son mios todos, de MI SELECCION. Y como dije, NO ha nacido ser que me vaya a robar mi seleccion española jamás. Y voy a saco, con el cuchillo en los dientes contra todos los demas, sin piedad, como cuando me he cruzado con Croacia y a morder y no dejar a Modric ni respirar que es lo que hizo Fabian, que es MIO tambien. Y si me cruzo contra Alemania, a por Tony Kroos con cuchillo, y a buscar las cosquillas a Rudigger. Con todo, y con todos y contra todos. ¿Quieren mas ejemplos?
Luego, cuando termine el momento seleccion y tras celebrar nuestra 4ª eurocopa, cosa a la que sin duda se apuntarán los que ahora dicen que "si cinco munutos mas" o los que se han borrado de la seleccion por ser la representando de la corrupcion de la federacion y ahora cantan la maersellesa por estar no se quien ahi, entonces volveré a ponerme la camiseta del RM y con el propio Rudigger, Modric o los franceses, iremos con cuchillo a machacar y destrozar a Yamil,N Williams o Rodri sin piedad.

Si su infelicidad les impide discociar así de radical las cosas, es su problema. Busquen terapia, o hablen entre ustedes, pero por favor, a la selección española, a MI seleccion, ni la toquen. Todo el barro, pis, y mierda que quieran volcar procedente de la baba que les deja el amor o desamor por sus clubs locales, lo echan en us casita, pero ni se les ocurra usar la seleccion nacional para embarrar ni un apice nada. Ya está bien de querernos robar la seleccion, no lo voy a permitir. Hay un hijo abierto ya para equipos este año: migren ahi su barro. Pero aqui, seleccion nacional. Sus ultimos mensajes, llenos de evopcaciones a tal o cual equipo, hieden. Aqui quiero oler a seleccion española y a aire de felicidad y de en un par de semanas, título y fiesta. Lo demas, y mala baba acumulada, a casita señores, las soberbias a casa tambien. Y las fobias o desfobias a equipos a su hilo.

NotaPublicado: 24 Jun 2024 12:43 
Div@
Div@

Yo en el fondo, entiendo perfectamente los mensajes de Oasis y de NICO y no contemplo que por chapuzas y hasta delitos dentro de la RFEF, haya que menospreciar lo deportivo y lo que aportan los futbolistas ( nada que ver con los federativos ).
Ir “ bendiciendo” a los alemanes, franceses o croatas porque lleven jugadores del R. Madrid, me parece de forofísimo ultrasur, en lo deportivo. Si alemanes, franceses o croatas llevaran jugadores varios del Barça, ¿ la postura de Delaforce y Le Gouv.,sería la misma ?? :lol:

NotaPublicado: 24 Jun 2024 13:01 
Div@
Div@

Oasis escribió:
Vale, querido Marchessi, no te gusta lo que ves, te ha faltado en este escrito que tampoco te gusta Unai Simón nuestro Zamora actual, en el primer partido sólo viste la cagada del mejor portero del mundo y del cabreo que agarraste apagaste el televisor y no viste que paró el penal como magnífico portero que es, tu hubieses preferido a curtois, pero no está en Alemania.
No te convencen los centrales, hubieras preferido a Rudiguer y Nacho, pero...el seleccionador tiene confianza en Le Normand y Laporte.
Lo de Pedri y Morata tampoco te gustan, tendrás que conformarte con ellos ya que tu pondrías a Kross y Joselu, pero...tanto Pedri como Morata, son los mejores de España para el juego de nuestra selección.
Y vuelve a ver el partido, porque lo de pedir la hora sólo lo contemplaban los italianos, ya que durante el juego, si no llega a ser por su portero les hubieran caido la del pulpo.
Se te ha olvidado que tu mejor defensa derecho del mundo, Carvajal, se le cruzaron los cables y estuvo a un pelo de la expulsión.
Venga, Delaforce, sigue viendo este campeonato como nuestro común amigo Rafa, en clave Real Madrid...no disfrutarás nada.
Ah!!!, Disfruta de Arda lo poco o mucho que te deje ver ahora su seleccionador, porque en tu Real Madrid lo verás poco o nada, de acuerdo con los nuevos y futuros fichajes.
Saludos.

Como ves, querido Tucker, Oasis peca, desde su otro extremo, de exactamente lo mismo. Para "zurrar" a Delaforce, usa jugadorfes del RM para chicharle, y el otro, entra a su trapo. Repugnante por parte de ambos usar la seleccion nacional para ajstar cuentas sobre sus fobias o amores a sus clubs. Que yo tambien los tengo, quiero al RM más que a nadie en el mundo cuando juega el RM, y deseo lo peor al Barca, PSG o Manchester City, entre otros muchos. Pero llega junio y llega una Euro o un mundial, y la camiseta del RM se guarda en una caja un mes y medio. Y a saco, y a sudar sangre los MIOS, que son los que visten de España, y a hacer sangre y destrozar (por supuesto, siempre deportivamente hablando) a todo el resto de selecciones juegue quien juegue en ellas que casi seguro va a contener de hecho entre sus mejores jugadores a futbolistas del RM dado que hablamos del mejor equipo del mundo presente, pasado y futuro. Pero me da igual, precisamente por ser los mejores es precisamente a los que más habrá que sacar el cuchillo y clavarselo hasta el fondo (vuelvo a recalcar, deportivamente), sin piedad. Y luegoi ya, en agosto, volvemos al chip de equipos.
Se es infinitamente mas feliz así. Insisto, si no saben serlo, terapia, pero busquenla fuera en vez de vomitar aqui su mal barro sobre MI SELECCION.

NotaPublicado: 24 Jun 2024 13:23 
Div@
Div@

Yo también soy seguidor de un equipo de fútbol o lo era hasta que se vendió a un único propietario chino que lo único que ha hecho y hace es blanquear dinero procedente de sus inversiones para no re invertir nada en la parcela deportiva, dejando que el RCD Español ( mi equipo ) sea un mal equipo de fútbol y que hace de ascensor, es decir descender y ascender.
Dicho esto, la selección española de fútbol, como cualquier otra selección nacional, entiendo que es otra cosa y decantarse por selecciones como la turca, alemana, francesa , croata o argentina, solamente porque juegan sus ídolos de club , me parece incongruente o absurdo. Pero claro, es mi opinión.

Yo no zurro a nadie, sea Delaforce, sea Le Gouv., sea Oasis o sea quien sea. Mi punto de vista es que por muy corruptos que sean los dirigentes de la RFEF y que ahora el intervencionismo político nos puede causar que perdamos la co organización del Mundial 2030, la parcela deportiva ( equipo y jugadores) merece todo el respeto si siguen jugando y compitiendo como hasta ahora ( por muy burócrata que sea el técnico De la Fuente, que al menos está demostrando que su dirección es mucho más eficaz y hasta alegre que la del sobrado y chulo L. Enrique )

NotaPublicado: 24 Jun 2024 14:37 
Div@
Div@

No tengo por qué volver a explicarme, pero mi distanciamiento con la selección, que no lo elijo, no tiene nada que ver con que haya más jugadores del Madrid en otros equipos. Posiblemente, al contrario que sugiere Abdallo, en pocos días en vez de tres jugadores del Madrid tendremos uno, Carvajal, ya que Joselu y Nacho parece que tienen un pie en Arabia, y posiblemente cuando se vaya Carvajal, no quedará ninguno. Nadie tendrá la culpa salvo el Madrid que elige los mejores y ahora son mayoritariamente extranjeros. Va a pasar esto en el futuro precisamente porque el Madrid quiere respetar a los equipos españoles y no paga clausulas desde hace varios años. Solo ficha por mutuo acuerdo y en raras ocasiones. Sin embargo el Barcelona va a saco si tiene el dinero disponible. Si arregla lo de Libero y se la vuelven a meter a Tebas, ficharán a Nico Williams pagando la cláusula. Y si la cosa cambia que no creo, estaré encantado de ir a tope con la selección aunque no haya jugadores del Madrid. Pero son muchas las cosas que hartan a uno y no me puedo explayar en el asunto. Vamos a dejarlo aquí y respetar lo que piensa cada uno.

Y luego Alex dice que ahora tiene menos afición al Español porque tiene dirigentes chinos que no son de su agrado, me parece que hay menos razones y en todo caso es altamente incongruente. Ni los jugadores de España tienen la culpa ni los del Español. Y luego Nico escribe en el foro que está desencantado con el fútbol y nos cuenta que dedica más tiempo al baloncesto porque el Madrid ficha a un crack como es Mbappe. Mucho más incongruente y difícil de justificar la verdad.

Respeto mucho a los aficionados que siguen a la selección y miran para otro lado o simplemente piensan que hay que diferenciar. Yo creo que hay que hacer algo para que en este país cambien las cosas pero cada uno actúa según su conciencia. También os digo que luego cuando empiezan los partidos y veo a los jugadores, que me caen todos muy bien, alqo que no sucedía incluso en épocas que iba a machete con la selección, pues tampoco es que no quiera que gane, es simplemente que hay muchos elementos que me han distanciado y no la veo como mí selección.

Por otro lado está el lado futbolístico. Aquí hay mucha falta de comprensión lectora. Cuando digo que España ha dado una exhibición y le ha faltado efectividad, es lo mismo que esta diciendo Nico, que el resultado no refleja lo sucedido. Pero la capacidad lectora y de comprensión es algo que a estas alturas no se puede arreglar, sobre todo si el que lee, no interpreta lo que lee sino lo que quiere interpretar a su gusto.

Además se da el caso que Nico ponía super favorita a Francia, con el equipo incluso suplente mejor que todas las selecciones. Y ya os decía que España no era inferior a Francia, que tiene mucho potencial por un gran jugador, sin él ni siquiera tanto. Lo hemos visto en el partido sin Mbappe, España es infinitamente superior a Francia sin Mbappe, y eso que tiene a Kanté que sigue siendo el mejor medio centro a pesar de jugar en Arabia y su edad. Pero la delantera de Francia comparada con la de España sin Mbappe, es un chiste. El Thuran o Dembelé están a años luz de Yamal y sobre todo Nico Williams, para mí máxima figura con Musiala de las dos primeras jornadas en esta Eurocopa.

Si gana España no me voy a llevar ningún disgusto, me alegraré por los jugadores, pero si pierde tampoco. Lo que sí me gustaría es que se notara en el apoyo a la selección que no todo vale y que no podemos tragar con todas las cosas como si nada. Yo no me puedo autoengañar, y disfruto igualmente de la Eurocopa, o más porque veo todos los partidos con igual de interés.

Lo importante es saber respetar las decisiones, cariños, e interés que cada uno pone en el deporte y en todas las cosas.

Última edición por Le Gouverneur el 24 Jun 2024 14:48, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 24 Jun 2024 14:48 
Div@
Div@

Yo hablaré de la selección cuando me dé la real gana, y en los términos que me dé la real gana. :P

Y si alguien se siente dañado por mis pareceres sobre SU selección, pues ya sabe. Toca envainársela y que le corra la bilis por dentro. Si no quiere sentir ese sabor ácido en sus entrañas, que no lea mis mensajes o me ponga en ignorados. En cualquier caso, como ya he dicho en varias ocasiones, MI equipo de fútbol y baloncesto, es el Real Madrid. Prefiero que gane la selección española, como prefiero que ganen los Celtics en la NBA. Pero MI equipo es el Real Madrid.

Hoy el partido contra Albania no tiene importancia, pero vuelvo a recalcar que *no hemos hecho nada todavía*. Cero pelotero. En fase de grupos, un equipo como España solamente puede hacer el ridículo, como en el 2014, o prepararse para lo importante, que son las eliminatorias. En esas eliminatorias se puede también hacer el ridículo como en el 2018 (Rusia), o en el 2022 (Marruecos).

Pronto sabremos lo que pasa este año. Hasta entonces, no conviene ni escupir para arriba, ni mear fuera del tiesto.

Si España gana, y golea al rival en todos los partidos, pues fantástico. Echamos todos las campanas al vuelo, y a disfrutar la victoria.

NotaPublicado: 24 Jun 2024 15:03 
Div@
Div@

En el fútbol se sacan muchas veces conclusiones porque un balón da en el poste y otro va 3 milímetros a la izquierda, da en el poste y se cuela. Y cambia toda la película.

Dicho esto en el mundial del 22 y del 18 aunque apoyaba a la selección, su juego me ponía nervioso. Un tiki taka de garrafón que el balón iba de lado a lado como equipo de balonmano sin ninguna profundidad y con mucha lentitud. Se podría ganar o perder pero era un juego que aborrecía. Ya empezó esto desde el 2014 que se empezó a aflojar.

En cambio este año hay jugadores diferentes que hacen un juego que a mí sí me entra por los ojos y que está más acorde con el fútbol actual, que imprescindiblemente tiene que ser rápido.

No todo es perfecto, vemos que sufrimos en defensa y que no vamos sobrados de gol respecto a lo que generamos.

Pasará lo que tenga que pasar, pero el cambio de estilo a mí me gusta.

NotaPublicado: 24 Jun 2024 15:24 
Div@
Div@

Quien guste de rajarse vestiduras por la corrupción directiva en el fútbol, que se cambie a la petanca. Aunque creo que en Club Petanca Entrevías hay acusaciones contra el Presidente por gastarse dinero del club en cubalibres de uso personal. En el fútbol no se salva nadie, ni los que salen en los periódicos por que los pillan, ni aquellos a los que les cambian la normativa urbanística de aquella forma, ni aquellos otros que juegan amistosos rebajando caché donde la empresa del presidente ha trincado un contrato milmillonario para construir autopistas. No se salva ni el jardinero.

Será lo único en que concuerdo al 100% con el Sr. Nico en este hilo; pero yo estoy y estaré siempre con la Selección. Ejercer de español viejo y luego decir que no se apoya a la selección por no sé que macana es nada más que una necedad.

No estoy siguiendo mucho esta Euro y no sé bien por qué. El pasado jueves disfruté a Alagna y casi ni me acordé de que jugaba la selección. Espero meterme más en ello a partir de ahora. El exceso de fútbol de élite por tierra, mar, aire, televisión e internet supongo acaba por producir cierto desapego.

No sé que vamos a hacer en esta Euro, pero tengo sensaciones muy parecidas a las que tenía durante el Mundial 2006. Creo que tenemos un muy buen equipo pero aun no lo suficientemente maduro, aunque los supuestos favoritos están todos mostrando debilidades. Tenemos talento como muy pocos que podría explotar de verdad dentro de 2 ó 4 años.

NotaPublicado: 24 Jun 2024 15:41 
Div@
Div@

Aquí hay un equipo de fútbol que ha sido corrupto, el FC Barcelona, y una Federación que ha tratado de exculparle en el escrito sobre Negreira y que el Juez ya ha dicho que mentían. Los dirigentes de la federación, corruptos por otros temas, han hecho todo lo posible para que no se airease el asunto hasta que prescribieran las sanciones deportivas.

Que se vayan al infierno todos juntos.

Y el Presidente del Madrid no es corrupto, no necesita trincar como los otros mediocres. Entre otras cosas porque preside otra empresa que factura en un día el presupuesto anual del Madrid.

La selección española es la que nutre de ingresos a todos esos corruptos. No voy a apoyar la financiación de la corrupción y mirar para otro lado. A mí no me sale.

El problema es cuando se destapa una corrupción, se acredita en sede judicial y no pasa absolutamente nada.

Y me callo otras conexiones más importantes.

No a la corrupción!!!

Última edición por Le Gouverneur el 24 Jun 2024 15:47, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 24 Jun 2024 15:47 
Div@
Div@

:D
Le Gouverneur escribió:

Y luego Alex dice que ahora tiene menos afición al Español porque tiene dirigentes chinos que no son de su agrado, me parece que hay menos razones y en todo caso es altamente incongruente. Ni los jugadores de España tienen la culpa ni los del Español.

Es inexacto o yo no me explico bien : Socio del RCD Español desde septiembre 1967 ( 15 años de edad tenia servidor ) hasta que el Club mal gestionado casi siempre en lo económico, tuvo que reconvertirse en S.A.D . Desde entonces, Socio minoritario y abonado hasta que el Grupo Chino Yen compró el 99 %de las acciones y se fue cargando poco a poco el activo deportivo del Club.
Entonces y cuando ya el Grupo Chino adquiere el 99% del accionariado, viendo que los pobres mini accionistas no pintamos nada y el activo deportivo se minusvalora con unas plantillas cada vez peores, mi interés por lo competitivo del RCD Español desaparece.
Particularmente, ver partidos de segunda división pues no me interesa, menos a mi edad.

Nuevo tema Responder al tema  [ 289 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]