|
Si el partido contra Italia dura 5 minutos más, igual les caen 3 goles mas a los italianos. Milagro, de milagro para Italia puede calificarse lo que pasó. En todos los ambitos del mundo menos en este foro via escritos de Rafa y Delaforce, se puede leer, ver y oir la pura realidad de las cosas, que no es otra que el exitazo de Italia por haber salido con un 1-0, en vez de un 7-0, resultado que hubiera dado un poquito más de consistencia a lo que se vio en el cesped. El baño futbolistico no tuvo pariguyal durante 90 MINUTOS. Italia no tuvo ni media ocasion de nada. Y Unai, del que debaten ustedes, estuvo haciendo crucigramas ese partido porque creo que apenas tuvo que hacer un par de saques de puerta y un par de colaboraciones con los defensas para sacar el balon. La final de 2012 terminó España 4 - Italia 0; pues vamos, les aseguro que por mucho que vieramos el famoso "respeto a Italia" de Casillas aquel día, el baño futbolistico que les dimos el jueves fue infinitamente mayor al de aquella final, que tambien les dimos para el pelo petroleo, por supuesto, pero en este caso les dimos petroleo, gas natural, y todos sus productos derivados. Que alguien vea en el 1-0 un minimo rastro de la realidad que pasó, tiene el mismo rango de estupidez que el 0-1 de 2010 ante Suiza, pero claro, los mismos que son ahora resultadistas en su día tambien lo fueron con aquel resultado, en el que LA REALIDAD DE LO QUE VIMOS DABA UN 9-1 como resultado que hubiera reflajado algo de lo visto.
Y ahora resulta que claro, Croacia e Italia son rivales menores. La primera es habitual seminifinalista en mundiales, llega más que España, mucho mas, a semifinales en los mundiales que nosotros en toda nuestra historia, tenida cuenta que es una seleccion que hace 30 años no existía. E Italia son los actuales campeones de esta competicion, ganando en la final al pais anfitrión.
Pero luego pasará lo de siempre. Vamos a ganar esta Eurocopa, señores. Sí, la vamos a ganar. Como ganamos hace un año la Nations league, y como vamos a ganar el mundial dentro de 2. Y ustedes seguirán dudando de la seleccion, y diciendo que "les aburre" y les faltará tiempo, como en su día, cuando en medio de los exitos perdamos un amistoso para sacar pecho, como pasó cuando perdimos contra Argentina o Portugal en dos amistosos en el interim del mundial y la siguiente Euro ganadas.
Esto les pasa por ver los partidos de la seleccion con la camiseta del RM, y ojo, oasis, no se va a escapar, querido amigo, porque usted peca de exactamente lo mismo. Usted ve los partidos ni siquiera con la camiseta de su presunto equipo, el Ath Bilbao, si no que la ve con la de su equipo real que es el "anti real Madrid". Ese es su equipo de verdad.
Yo en cambio me visto de la seleccion española y todos, TODOS, todos, los jugadores que la visten son MÍOS. Unai Simon es MIO, Lamin Yamal, es MIO, Pedri es MIO y Nico Williams es MIO. Y tambien son mios Laporte o Cucurella que ni squiera sé ni he visto un minuto de donde han estyado jugando en la temporada de equipos. Son mios todos, de MI SELECCION. Y como dije, NO ha nacido ser que me vaya a robar mi seleccion española jamás. Y voy a saco, con el cuchillo en los dientes contra todos los demas, sin piedad, como cuando me he cruzado con Croacia y a morder y no dejar a Modric ni respirar que es lo que hizo Fabian, que es MIO tambien. Y si me cruzo contra Alemania, a por Tony Kroos con cuchillo, y a buscar las cosquillas a Rudigger. Con todo, y con todos y contra todos. ¿Quieren mas ejemplos? Luego, cuando termine el momento seleccion y tras celebrar nuestra 4ª eurocopa, cosa a la que sin duda se apuntarán los que ahora dicen que "si cinco munutos mas" o los que se han borrado de la seleccion por ser la representando de la corrupcion de la federacion y ahora cantan la maersellesa por estar no se quien ahi, entonces volveré a ponerme la camiseta del RM y con el propio Rudigger, Modric o los franceses, iremos con cuchillo a machacar y destrozar a Yamil,N Williams o Rodri sin piedad.
Si su infelicidad les impide discociar así de radical las cosas, es su problema. Busquen terapia, o hablen entre ustedes, pero por favor, a la selección española, a MI seleccion, ni la toquen. Todo el barro, pis, y mierda que quieran volcar procedente de la baba que les deja el amor o desamor por sus clubs locales, lo echan en us casita, pero ni se les ocurra usar la seleccion nacional para embarrar ni un apice nada. Ya está bien de querernos robar la seleccion, no lo voy a permitir. Hay un hijo abierto ya para equipos este año: migren ahi su barro. Pero aqui, seleccion nacional. Sus ultimos mensajes, llenos de evopcaciones a tal o cual equipo, hieden. Aqui quiero oler a seleccion española y a aire de felicidad y de en un par de semanas, título y fiesta. Lo demas, y mala baba acumulada, a casita señores, las soberbias a casa tambien. Y las fobias o desfobias a equipos a su hilo.
_________________ Harmoniously, NICO
|