Fecha actual 25 Sep 2026 6:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 90  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Feb 2024 12:27 
Div@
Div@

El Girona, aterrado ante la idea de que Mbappé juegue en el Madrid la temporada que viene, pierde en San Mamés.

En el partido se descubrió también porque Miguel Gutiérrez juega en el Girona, y no en el Madrid. Es probable que el jugador tome la decisión de retirarse del fútbol, al no poder ser compañero de Mbappé la próxima temporada.

Por su parte, el Athletic baraja la posibilidad de no presentarse la temporada que viene a los partidos contra el Madrid, intimidado por la presencia de Mbappé.

En la rueda de prensa tras el partido, ambos técnicos declinaron comentar el encuentro, para centrarse en la próxima llegada de Mbappé a la Liga.

NotaPublicado: 20 Feb 2024 13:38 
Crítico ciclotímico

Lo que realmente me agrada y satisface de este no por anunciado menos inesperado y sorprendente fichaje (¿o telenovela?), es que ya tenemos en el Real Madrid un potente refuerzo para la defensa, que le va a venir de perlas a Militâo y sus atribulados y lesionados compañeros; porque, como dijo una vez el general Bonaparte, creo que antes de convertirse en emperador de Francia: "la mejor defensa es un buen ataque". ¡Tiembla Pep Guardiola!

NotaPublicado: 20 Feb 2024 14:52 
Primer atril
Primer atril

Partidazo en la Catedral. Para los Mbapperianos...De nada.

NotaPublicado: 20 Feb 2024 15:01 
Crítico ciclotímico

Desde luego que muchas gracias a los leones, al santo y al sursum corda. Tras el pinchazo con el Rayo Vallecano, esta derrota del Girona en Bilbao ha sido como agua bendita.

NotaPublicado: 20 Feb 2024 17:40 
Div@
Div@

Oasis escribió:
Partidazo en la Catedral. Para los Mbapperianos...De nada.

Sin que sirva de precedente, completamente de acuerdo. Ayer vi el partido, y si no fue mejor partido de futbol de lo que llevamos de liga, ha debido ser el 2º o 3º.
El Girona jugó fantástico, maravilloso. Pero el Ath Bilbao fue sublime, estratosférico su nivel. Sobresaliente al Girona y Matricula de Honor alta al Ath.
Espectáculo futbolistico de 1ª.
Al final ganó el que sacó matricula.

Para nada, en absoluto de acuerdo con la conclsion rapida de comentaristas sobre que el Girona va a menos y demas. Sí, ayer perdió, pero ayer en San Mames hubiera perdido cualquier equipo del mundo. Sin ir mas lejos, creo que si el Ath juega así o si quiera un 70% de como jugó ayer, el At Madrid no tiene ni la mas minima opcion de ganar la eliminatoria de copa, pero 0 patatero de chances. Y no ya un 70, si no con un 50 el Barcelona, cuando visite San Mames, tampoco tendría ni la mas minima opcion aun a su mejor nivel. El fubtol es muy raro, y da vueltas raras, pero así complicado. Pero sigo. El propio Barca cuanbdo visite Girona tampoco tendra la mas minima opcion de sacar nada si juegan como jugaron ayer aunque al final perdieran 3-2. Ninguna opcion.
No veo el mas minimo sintoma de desgaste o ir a menos del Girona. Sí, claro, ha perdido los dos ultimos partidos, pero es que estos dos han sido contra el Ath en San Mames, y el mejor Ath del año, y el anterior contra tambien el mejor RM de la temporada. Vamos a seguir viendoles ganar mucho, yo creo.

Bonito, precioso partido. Sí señores.

NotaPublicado: 20 Feb 2024 19:00 
Div@
Div@

Lo del Gerona o Girona, tiene mucho mérito que todavía aguante, con la plantilla que tiene ( repescados/desechados de Barça y Español - lamentable, lo de éste último en la situación que está + cedidos de otros equipos como R.Madrid y City ). Población pequeña, estadio todavía más y aquí gran mérito del ex vallecano Michel, como entrenador.
Club -( hasta que el Barça o los poderes fácticos catalanes, se entrometan y lo quieran destrozar) -, cuyos accionistas principales son el City Group ( alrededor de un 40/45%), más el hermano de Pep Guardiola ( alrededor del 10/14%).
Con un estilo de juego muy dinámico y ofensivo, solamente goleados en ambos partidos por el R.Madrid.
Si no cuento mal, el Girona solamente ha perdido 3 partidos de Liga hasta la fecha ( el de ayer + los dos contra el RM).

Y sí, el Athletic jugó un partido muy completo e intenso como siempre, no pareciendo que se reservase para la Copa

NotaPublicado: 21 Feb 2024 9:12 
Div@
Div@

Me parece que el At.M tal como juega al fútbol actualmente, lo va a tener muy difícil remontar al Inter ( líder del calcio y que también se las sabe todas ). Ir a San Siro a empatar a 0 , es casi seguro, acabar perdiendo como le sucediò a los de Simeone. ( vi algo de la repetición al volver del Liceo ). Como casi siempre, el At.M, un equipo segundón o que sale a no perder.

NotaPublicado: 21 Feb 2024 13:57 
Div@
Div@

tucker escribió:
Me parece que el At.M tal como juega al fútbol actualmente, lo va a tener muy difícil remontar al Inter ( líder del calcio y que también se las sabe todas ). Ir a San Siro a empatar a 0 , es casi seguro, acabar perdiendo como le sucediò a los de Simeone. ( vi algo de la repetición al volver del Liceo ). Como casi siempre, el At.M, un equipo segundón o que sale a no perder.

El Atleti tuvo mucha suerte de no volver con 2 ó 3 goles en contra; cometió varios errores groseros que facilitaron contras que el Inter incomprensiblemente falló. Ahora bien, dudo que al Inter se le pueda jugar de otra manera; quizás tenga Usted razón en acusar a su "admirado" Simeone de plantear un partido para ir al empate, pero es exactamente a lo que juega también el Inter. No quieren el balón, quieren fallos con espacios para matar con transiciones rápidas. Algo que en tres o cuatro ocasiones el Atleti concedió y los italianos aprovecharon magistralmente, salvo la finalización. Esta fue la diferencia entre uno y otro, dentro de un partido soporífero, mientras que los italianos no cometieron ni un sólo error grosero de control y/o entrega, el Atleti la cagó varias veces.

El Inter es favorito, pero el partido del Metropolitano puede ser apasionante, más aun sin valor doble de goles fuera de casa; no olvidemos que el Atlético navega muy bien estos partidos tensos, sobre todo en casa; exceptuando contra el Madrid en una Final.

NotaPublicado: 22 Feb 2024 0:13 
Div@
Div@

Insulto al fútbol en Nápoles. Empate entre el no querer ni saber (Napoli) y el no poder ni tener (Barca).
Me cuesta recordar algún partido de octavos de champions tan esperpéntico en toda su historia.

Tela.

NotaPublicado: 22 Feb 2024 9:10 
Div@
Div@

NICO escribió:
Insulto al fútbol en Nápoles. Empate entre el no querer ni saber (Napoli) y el no poder ni tener (Barca).
Me cuesta recordar algún partido de octavos de champions tan esperpéntico en toda su historia.

Tela.

Este Napoli, nada que ver con el de la pasada temporada que ganó el scudetto. Y en cuanto al Barça, más de lo mismo. Tal como juega el Barça en su propio estadio, eliminatoria abierta ya que además, no vale la regla de goles en campo contrario si aquella queda empatada.
Buen resultado del Porto, ganando 1/0 a uno de los cocos de la Premier.

NotaPublicado: 23 Feb 2024 15:58 
Div@
Div@

Comentarios sobre la ida de Octavos y posible configuración de Cuartos

https://www.marca.com/futbol/champions- ... tavos.html

City 99,99% Hecho

PSG 90% Lo siento por Martti pero Mbappe es mucho Mbappe

Real Madrid 80%

Estos tres los veo bien encaminados, vamos a por los empates que empiezan a ser más disputados.

Borussia 72% Algo superior al PSV y en su casa creo que pasan

Barcelona 70% Favorito el Barcelona pero capaz son de sufrir con este Nápoles.

Las victorias 1 0 por los equipos de Casa

Inter 68% Lo siento mucho por los colchoneros del foro, pero me gustó el Inter, un equipo muy fuerte, bien armado y peligroso. Tras City, PSG y Madrid me parece de los mejores candidatos.

Bayern 58%. Creo que remonta al Lazio, a pesar de su pésimo momento, deben reaccionar y Lazio no es para tirar cohetes. Lazio opciones pero apuesto por los bávaros.

Oporto 50%. (O Arsenal 50%) Completamente abierta. Puede parecer que Arsenal tiene mejor equipo y la diferencia es mínima, sobre todo ahora que los goles a domicilio no valen más y los 1 0 ya no son tan buenos como antes. Pero el Oporto es un equipo al que veo defender cada vez mejor y con buen contragolpe, pueden hacerles sufrir mucho. Ante la total igualdad me inclino por poner primero el Oporto en homenaje al gran Pepe que ahí sigue con 40 años.

NotaPublicado: 24 Feb 2024 0:36 
Div@
Div@

Hemos ganado 3-0 a Países Bajos, y estaremos en París.

NotaPublicado: 26 Feb 2024 0:20 
Crítico ciclotímico

Sufrida victoria del RM, con gol anulado incluido, por 1-0.

NotaPublicado: 26 Feb 2024 1:29 
Div@
Div@

Hemos jugado bastante mejor que el Sevilla, y generado unas cuantas ocasiones. Pero no tenemos el récord del mundo de puntería, y además sin Bellingham y Joselu, casi no tenemos más opciones en ataque que las que hemos utilizado.

Pero el 1-0 nos vale.

NotaPublicado: 27 Feb 2024 9:13 
Div@
Div@

El buen Girona no se descuelga y ayer ganando al Rayo, sigue Segundo por delante del Barça.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 90  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]