Oasis escribió:
Partidazo en la Catedral. Para los Mbapperianos...De nada.
Sin que sirva de precedente, completamente de acuerdo. Ayer vi el partido, y si no fue mejor partido de futbol de lo que llevamos de liga, ha debido ser el 2º o 3º.
El Girona jugó fantástico, maravilloso. Pero el Ath Bilbao fue sublime, estratosférico su nivel. Sobresaliente al Girona y Matricula de Honor alta al Ath.
Espectáculo futbolistico de 1ª.
Al final ganó el que sacó matricula.
Para nada, en absoluto de acuerdo con la conclsion rapida de comentaristas sobre que el Girona va a menos y demas. Sí, ayer perdió, pero ayer en San Mames hubiera perdido cualquier equipo del mundo. Sin ir mas lejos, creo que si el Ath juega así o si quiera un 70% de como jugó ayer, el At Madrid no tiene ni la mas minima opcion de ganar la eliminatoria de copa, pero 0 patatero de chances. Y no ya un 70, si no con un 50 el Barcelona, cuando visite San Mames, tampoco tendría ni la mas minima opcion aun a su mejor nivel. El fubtol es muy raro, y da vueltas raras, pero así complicado. Pero sigo. El propio Barca cuanbdo visite Girona tampoco tendra la mas minima opcion de sacar nada si juegan como jugaron ayer aunque al final perdieran 3-2. Ninguna opcion.
No veo el mas minimo sintoma de desgaste o ir a menos del Girona. Sí, claro, ha perdido los dos ultimos partidos, pero es que estos dos han sido contra el Ath en San Mames, y el mejor Ath del año, y el anterior contra tambien el mejor RM de la temporada. Vamos a seguir viendoles ganar mucho, yo creo.
Bonito, precioso partido. Sí señores.