|
Permiteme, Rafa, estar en mi derecho de dar credibilidad o no a lo que yo vea oportuno en base a la experiencia adquirida. Tú estás otra vez aqui volviendo a casa llorando, con 3 huesos rotos y sangrando y me estás diciendo que "le quiero y de verdad, ahora sí, esta va a ser la ultima". Y yo sigo con la recortada preparado. A ti te da igual lo que pasó hace dos años, a mi no. Ayer viste, por lo que veo, el Chiringuito. Ya ves que no estoy tan solo, si bien, al igual que Juanma, un madridista de verdad, y por cierto aun más mourinhista que tú, piensa exacto a mi. Que triste que tengas que apoyarte en un ser infecto como Soria para hablar bien de Florentino, al que llevas acusandole de su grave error siete años, en los que ha ganado más de las champions disputadas, y todo por no haber fichado a este que en ese mismo periodo ha ganado las mismas champions que el Atletico de Madrid que a su vez son las mismas que ha ganado el Dux Inernacional, tambien de Madrid.
Permiteme pues que vea malicia en todo esto, porque un comunicado del PSG es un comunicado que viene del demonio, enterate de una vez Rafa de la mala baba y mente que tiene esta gente cuyo dinero está bañado de sangre. Venden a su madre por un euro, son mala gente, y a ti te convencen con un simple telegrama. Si crees que todo es blanco, con florecitas y bonito, perfecto, y ojalá tengas razon, o mejor dicho, no, porque sigo pensando que prefiero que no venga y que se cargaria un vestuario actual sin igual. Pero permiteme a mi que me crea la veracidad de ese comunicado como la de las fuentes del Nilo. Veo que no lo has cogido, te lo explicaría con un dibujo pero no es necesario, porque te lo haces pero no lo eres. Este mismo fin de semana entiendo que el PSG tendra partido. Y habra entrevistas post partido y todos los micros estarán esperando a Mbappe, verdad?. Tu crees que dirá algo? Si todo esto es tan cierto y tan publico y su salida asi como llegada al RM es un hecho (madre mia, la que se puede montar como termine en un equipo de Manchester, ya que ambos tienen el doble de dinero que el RM....), digo yo que algo confirmará y entonces sí, será algo que todos veremos como lo que vimos seis dias antes de la final de la champions a la que llegamos tras meterle tres goles a él y seis al gran City, sobrandonos en ambos partidos 20-30 min para ganarlos de forma holgada y justa y con futbol.
Dejame que sea Santo tomas en esto y hasta que no vea y toque, no me creo nada, Rafa. Pero voy mas alla que el buen apostol de marras: no solo no creo que sí creo en la malicia de una estrategia, porque el demonio (el jeque) está aqui detras de todo. Que craso error cometes pensando en el PSG y su gente como gente de palabra y de bien. Llevan 7 años apaleandote y sigues amándoles. En fin, espero que efectivamente, esta sea la ultima vez... pero es que pienso que si vuelve a pasar otra vez, que eslo que sigo pensando que va a suceder, tú seguiras igual. Y no hagas chistecitos, Rafa. Hazlos cuando esto sea un hecho. Me pone enfermo que encima ahora me saques pecho sobre algo que aun no ha pasado, y que tu podras creer al 100% lo que toda esa panda de garrulos gritan (que no hablan porque no saben), pero dejame que yo me crea 0%. Y cuando efectgivmante, pase, pues me haces chistes, memes, o lo que quieras y me lo habre ganado a pulso. Pero esperate un poco, vale? Luego llegan los dias 3 de marzo, y de repente lo que es un 100% pasa a sobrarle el 1 y el primer 0... No es tiempo maun de chistes, no tengas prisa porque como al final este castillo de napies que estás aqui monetando se caiga, no sé donde te vas a poder meter.
Ah, Rafa, y deja de hacer el ridiculo pintando como si fuera San Francisco de Asis a un tío que si se tira un pedo (sí, un pedo, esos que te gustan tanto cuando manan de él) salen 2 millones de euros. Creo que e va a dar para pagar el piso sea cual sea el contrato que firme. Fijete en la gente que sufre y gana poco y comprar entradas para el RM supone un gran esfuerzo en su economia personal, esos sí merecen un documento. Menos dinerito facil, y mas pedir perdon si viene. Fijate que raro soy, que para mi es mas importante la nobleza del perdon que 70 MM de euros. Es cuestion de llevar encima ciertos valores o no llevarlos, te asgurto que es tan facil como eso.
Yo preguntaba por la salud de Rudiger y Jude... me importan mas que las ratas parisinas.
_________________ Harmoniously, NICO
|