Fecha actual 25 Sep 2026 11:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 90  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Feb 2024 9:42 
Div@
Div@

Tip escribió:
A ver si se va a ir a la Premier...

Podría ser también, aunque creo que esta vez, entre Florentino y NICO lo tienen bien atado y cerrado.
NICO irá a Barajas a recibirlo :lol: :lol:

NotaPublicado: 16 Feb 2024 11:51 
Div@
Div@

Una pequeña encuesta:
A) ¿Alguien ha visto a Mbappe declarar que se va del PSG? (abstéganse Tann de constestar)
B) ¿Alguien ha visto las fuentes del Nilo, de las que todos hablan y nadie sabe nada?
C) Asumiendo que lo que nadie ha visto ni oido de forma directa (insisto, ex Tann), ¿hemos leido alguno que anuncia que fichará por el Real Madrid?
D) ¿Alguien ha visto que Mbappe haya anunciado su fichaje por el RM o bien, alguien ha visto que lo haya hecho Florentino Perez?
E) A raiz de la pregunta D, y por no repetir la B pero por seguir la misma lógica ¿alguien ha visto/erstado en el Triangulo de las Bermudas, tambien misterioso sitio del que todos hablan y nadie ha estado?
F) ¿Alguien ha visto al boca chancla de Al Khelaffi al que le gusta mas un microfono para decir, airear e insultar más que un tonto a un lapiz, salir y anunicar esto? (nuevamente, ex Tann)
G) Con toda la informacion que usted ha visto o escuchado de forma directa incluidas sus visitas a las fuentes del Nilo y al Triangulo de las Bermudas (ex Tann), ¿tiene usted pues la plena certeza que no va a renovar con el PSG?
H) ¿Puedo afirmar yo, a día y hora actuales, manifestando y reconociendo que no he visto ni oido de nadie directo implicado en este asunto, que he visto y oido de forma directa lo mismo que usted, es decir, San Francisco de Assis de Messiaen, o lo que es lo mismo, la Gran Nada; o bien mentiría?

OK. Termina aqui la encuesta fruto de gentuiza que escribe y de palurdos que se lo compran. Luego llegan seis dias antes de la final, sale el sujeto en cuestion en el mismo contexto que actual, ponen un video grabado la noche anterior, anuncia su renovacion que efectivamente, eso sí, lo vimos y tocamos todos en directo, nada de invenciones de chupatintas, en directo y en vivo, real. y entonces llegan los lloros y "ahhh, entiendelo papá, me ha roto la cara y los huesos, pero él es bueno y le quiero". Así que recomendaria prudencia a los que ya hoy apenas unas horas despues del anuncio de algo que nadie ha visto, escuchado, ni nada, ya están despreciando a Rodrigo y condenandolo al ostracismo solo porque cometió el pedcado de marcar dos golazos al City , que era el que querían algunos, empezando por Mbappe, que pasara aquel dia.

Sigmaos con lo importante. Tenemos a Rudiger recuperado para el partido contra el Rayo? Ojo a ese partido, que no me fio nada y ya perdimos ahí el pasado año. Me preocupa que Bellingham esté bien para la vuelta ante el Leipzig... desconzco qué va a pasar pero es que he leido sitios donde ponia que iba a ser cosa de dos semanas y otros sitios que seá un mes y pico... mal asunto, aunque todas las veces que ha faltado se ha ganado... fruto de tener el mejor equipo del mundo, y el ambiente mas sano en un vestuario. Hay quien quiere romper eso. No lo lograrán. A mi me pueden chinchar aqui, pero yo no soy mas que un cero a la izquierda y si todas estas invenciones al final cristalizan, aqui, como ya he dicho, no estaré para leerlo, salvo que, como ya he dicho 80 veces, el perdón ensalce al ratón.
Cada uno tendra el concepto de club que quiera. Solo pido que respeten el mío, que se basa en el valor, la educacion y la honorabilidad antes del medio para ganar. Respeto al que invierta esos terminos. Solo pido lo mismo conmigo.

NotaPublicado: 16 Feb 2024 15:28 
Div@
Div@

Nico, el PSG envió un comunicado a los medios franceses confirmando el comunicado que le hizo Mbappe a Al-Khlaifi el 13 de febrero tras el entrenamiento en un despacho de las instalaciones del club.

Eso es un hecho ya absolutamente contrastado.

Lo que va a pasar yo creo que es bastante claro. Pero piensa lo que quieras.

Eso sí, Mbappe gana ahora 212 millones brutos, y en el Madrid prorrateada la prima de fichaje en 5 años con un salario neto de 24 millones, será en torno a 70 millones que son un tercio de lo que ganaba.

Es el mejor jugador del mundo que viene al Madrid perdonando un 66% de su salario, eso no lo he visto en mi vida. El madridismo le hará un recibimiento por todo lo alto, supongo que en el nuevo y flamante Bernabéu a rebosar.

Ayer dijo Soria en el chiringuito: "Florentino es el puto amo, y creo que me voy a pasar unos años debajo de las piedras".
En seguida pensé, lo mismo se encuentra a Nico!!! :lol:

Nico, de verdad que este es el último chistecito, a partir de ahora, juntos a disfrutar del auténtico equipazo que ha conformado Florentino gracias entre otras cosas a los descomunales ingresos que genera el nuevo estadio, que ya nos permitió dar un ingreso de 360 millones de Sixth Street para paliar además los años difíciles del Covid y se ha podido mientras todos los clubes dan pérdidas, fichar a Camavinga, Tchouameni, Bellingham, los tres delanteros brasileños,etc etc. El equipazo que tiene y va a tener el Madrid tiene un claro culpable, Florentino y su increíble proyecto del estadio.

NotaPublicado: 16 Feb 2024 16:24 
Div@
Div@

Dentro de poco el Madrid jugará en Valencia, donde se espera un día difícil para Vinicius.

En este enlace se puede ver la portada de "Super deporte"

https://as.com/futbol/primera/superdepo ... inicius-n/

Esto es normal...?

NotaPublicado: 16 Feb 2024 17:54 
Div@
Div@

Permiteme, Rafa, estar en mi derecho de dar credibilidad o no a lo que yo vea oportuno en base a la experiencia adquirida.
Tú estás otra vez aqui volviendo a casa llorando, con 3 huesos rotos y sangrando y me estás diciendo que "le quiero y de verdad, ahora sí, esta va a ser la ultima". Y yo sigo con la recortada preparado. A ti te da igual lo que pasó hace dos años, a mi no. Ayer viste, por lo que veo, el Chiringuito. Ya ves que no estoy tan solo, si bien, al igual que Juanma, un madridista de verdad, y por cierto aun más mourinhista que tú, piensa exacto a mi. Que triste que tengas que apoyarte en un ser infecto como Soria para hablar bien de Florentino, al que llevas acusandole de su grave error siete años, en los que ha ganado más de las champions disputadas, y todo por no haber fichado a este que en ese mismo periodo ha ganado las mismas champions que el Atletico de Madrid que a su vez son las mismas que ha ganado el Dux Inernacional, tambien de Madrid.

Permiteme pues que vea malicia en todo esto, porque un comunicado del PSG es un comunicado que viene del demonio, enterate de una vez Rafa de la mala baba y mente que tiene esta gente cuyo dinero está bañado de sangre. Venden a su madre por un euro, son mala gente, y a ti te convencen con un simple telegrama. Si crees que todo es blanco, con florecitas y bonito, perfecto, y ojalá tengas razon, o mejor dicho, no, porque sigo pensando que prefiero que no venga y que se cargaria un vestuario actual sin igual. Pero permiteme a mi que me crea la veracidad de ese comunicado como la de las fuentes del Nilo. Veo que no lo has cogido, te lo explicaría con un dibujo pero no es necesario, porque te lo haces pero no lo eres.
Este mismo fin de semana entiendo que el PSG tendra partido. Y habra entrevistas post partido y todos los micros estarán esperando a Mbappe, verdad?. Tu crees que dirá algo? Si todo esto es tan cierto y tan publico y su salida asi como llegada al RM es un hecho (madre mia, la que se puede montar como termine en un equipo de Manchester, ya que ambos tienen el doble de dinero que el RM....), digo yo que algo confirmará y entonces sí, será algo que todos veremos como lo que vimos seis dias antes de la final de la champions a la que llegamos tras meterle tres goles a él y seis al gran City, sobrandonos en ambos partidos 20-30 min para ganarlos de forma holgada y justa y con futbol.

Dejame que sea Santo tomas en esto y hasta que no vea y toque, no me creo nada, Rafa. Pero voy mas alla que el buen apostol de marras: no solo no creo que sí creo en la malicia de una estrategia, porque el demonio (el jeque) está aqui detras de todo. Que craso error cometes pensando en el PSG y su gente como gente de palabra y de bien. Llevan 7 años apaleandote y sigues amándoles. En fin, espero que efectivamente, esta sea la ultima vez... pero es que pienso que si vuelve a pasar otra vez, que eslo que sigo pensando que va a suceder, tú seguiras igual.
Y no hagas chistecitos, Rafa. Hazlos cuando esto sea un hecho. Me pone enfermo que encima ahora me saques pecho sobre algo que aun no ha pasado, y que tu podras creer al 100% lo que toda esa panda de garrulos gritan (que no hablan porque no saben), pero dejame que yo me crea 0%. Y cuando efectgivmante, pase, pues me haces chistes, memes, o lo que quieras y me lo habre ganado a pulso. Pero esperate un poco, vale? Luego llegan los dias 3 de marzo, y de repente lo que es un 100% pasa a sobrarle el 1 y el primer 0... No es tiempo maun de chistes, no tengas prisa porque como al final este castillo de napies que estás aqui monetando se caiga, no sé donde te vas a poder meter.

Ah, Rafa, y deja de hacer el ridiculo pintando como si fuera San Francisco de Asis a un tío que si se tira un pedo (sí, un pedo, esos que te gustan tanto cuando manan de él) salen 2 millones de euros. Creo que e va a dar para pagar el piso sea cual sea el contrato que firme. Fijete en la gente que sufre y gana poco y comprar entradas para el RM supone un gran esfuerzo en su economia personal, esos sí merecen un documento. Menos dinerito facil, y mas pedir perdon si viene. Fijate que raro soy, que para mi es mas importante la nobleza del perdon que 70 MM de euros. Es cuestion de llevar encima ciertos valores o no llevarlos, te asgurto que es tan facil como eso.

Yo preguntaba por la salud de Rudiger y Jude... me importan mas que las ratas parisinas.

NotaPublicado: 16 Feb 2024 18:23 
Div@
Div@

El PSG hace el comunicado porque no le queda otra, noqueado por el genio Florentino, el mejor dirigente de Fútbol del mundo, con mucha diferencia al segundo.

El PSG está arrinconado, es una derrota enorme a su orgullo, ya que un jugador que tiene un contrato de 212 millones lo rompe para irse al club no precisamente amigo del PSG, el nuestro, por una tercera parte de lo que cobra. Y claro que hay que valorar que un jugador perdone tanto dinero.

En el comunicado se ve el dolor, al decir que se termina el proyecto de los galácticos para ir a un proyecto que piense más en el equipo y que liberan 200 millones de gasto.

Es una victoria inmensa del Madrid sobre el PSG, deberías estar contento. Es muy importante este paso en la guerra que hace el Madrid para que impere el sentido común y que no pierdan esperanza en el fútbol los clubes que consiguen ingresos por sus propias gestas, hazañas y buen hacer en la gestión, contra los que tienen el dinero por castigo, inflados por clubes estado. Realmente son pura extensión de estos estados.

Una victoria importantísima para el fútbol mundial en general.

El asunto está hecho, no tengo ninguna duda. Respeto que quieras esperar a comunicados oficiales.

HALA MADRID!!!

NotaPublicado: 16 Feb 2024 18:47 
Div@
Div@

tucker escribió:
Si en la vigente normativa, aún se mantiene que el porteros no puede ser obstaculizado en el área pequeña,

Este es uno de los mitos recurrentes del fútbol, realmente el portero dentro del Área de Meta (área pequeña) es un jugador más, no tiene ningún privilegio salvo el obvio de poder jugar el balón con la mano. En la redacción anterior de las reglas del juego si se le daba un privilegio específico: "no podía ser cargado", algo que creo ha desaparecido del texto actual. Si bien la redacción vigente lo protege aún más pues "Mientras el guardameta esté en posesión del balón en sus manos, ningún adversario podrá disputárselo", lo cual es lógico pues también la regla le exige jugar el balón con rapidez, y esto aplica obviamente también al Área Penal (área grande).

NotaPublicado: 16 Feb 2024 21:00 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
El PSG hace el comunicado porque no le queda otra, noqueado por el genio Florentino, el mejor dirigente de Fútbol del mundo, con mucha diferencia al segundo.

El PSG está arrinconado, es una derrota enorme a su orgullo, ya que un jugador que tiene un contrato de 212 millones lo rompe para irse al club no precisamente amigo del PSG, el nuestro, por una tercera parte de lo que cobra. Y claro que hay que valorar que un jugador perdone tanto dinero.

En el comunicado se ve el dolor, al decir que se termina el proyecto de los galácticos para ir a un proyecto que piense más en el equipo y que liberan 200 millones de gasto.

Es una victoria inmensa del Madrid sobre el PSG, deberías estar contento. Es muy importante este paso en la guerra que hace el Madrid para que impere el sentido común y que no pierdan esperanza en el fútbol los clubes que consiguen ingresos por sus propias gestas, hazañas y buen hacer en la gestión, contra los que tienen el dinero por castigo, inflados por clubes estado. Realmente son pura extensión de estos estados.

Una victoria importantísima para el fútbol mundial en general.

El asunto está hecho, no tengo ninguna duda. Respeto que quieras esperar a comunicados oficiales.

HALA MADRID!!!

Ah, sí, sí. En esta misma linea no sé si te he contado que ayer volví de un viaje precioso. Tras pasar por el Triangulo de las Bermudas, me fui a darme unos refrescantes baños a las fuentes del Nilo, y tras ello visité ampliamente la Atlántida, y la en etapa final una vez pasado por debajo del Coloso de Rodas, decdí llevarme para regalar a mi mujer un ramo de flores que recogí de los Jardines colgantes de Babilonia. Vuelta tranquila, poco atasco. Muy recomndable.
Respeto que quieras esperar a ver los tickets de avión.

HALA MADRID !!!

NotaPublicado: 17 Feb 2024 0:49 
Div@
Div@

https://okdiario.com/diariomadridista/r ... nes-402114

NotaPublicado: 18 Feb 2024 11:35 
Div@
Div@

Nico, me cuesta entender tu mensaje y supongo que no seré el único en el foro. Interpreto que piensas que estamos hablando de fantasías. Es cierto que sobre Mbappe en estos últimos años ha habido millones de noticias y solo un pequeño % eran ciertas, pero también te digo que directamente pocos o muy pocos mensajes he destinado a noticias propias sobre Mbappe. Desde el verano 23 solo creo que uno, que voy a rescatar ahora.

Mensaje publicado en la página 53 de este topic el 30 de enero de 2024:

Le Gouverneur escribió:
Mbappe va a anunciar dentro de poco que no renueva con el PSG. Que su etapa en Paris ha terminado y que es la mejor solución para todos. Para que el PSG explore un proyecto con jugadores jóvenes y de calidad que tienen ahora en la plantilla y que él tenga nuevos retos y ambiciones en otro país.

Como verás se ha confirmado plenamente ya que el PSG ha hecho un comunicado y no puede mentir sobre un hecho de Mbappe, al que todos los presentes en las instalaciones del PSG vieron reunirse con Al-Khelaifi después del entrenamiento del pasado martes. Si te fijas además coincide el argumentario del PSG en su comunicado hablando del nuevo proyecto, y terminando el que llaman "galáctico".

Que Mbappe le comunicó que se va a Al-Khelaifi está tan contrastado como que la Gran Muralla China está en China.

Por esta comprobación empírica y muy alejada de las extrañas desapariciones en el triángulo de las Bermudas, deberías empezar a asimilar la situación.

NotaPublicado: 18 Feb 2024 12:53 
Div@
Div@

Madre mía. Madre mía, madre mía!!!
Oye, mira, si esto ya adquiere el sonrojante, infantil y tan bajo nivel como para leer q tú jamás habías escrito nunca nada de noticias propias sobre Mbappe, yo me piro ya. De verdad, no espero en esta sección seriedad, porque el tema es un off topic sobre fútbol, no da más de sí. Ahora bien, si esto se trata de cachondeo ya puro y duro hasta este punto, pues hay mucha vida , mucha literatura y mucho trabajo como para perder tiempo.

Ya he tenido q soportar q nunca se dijo nada sobre Benzema en su contra cuando se le ha llamado aquí pesadilla, puta mierda, y casi hasta dudar de la honestidad de sus madre. Pero… se niega todo y como el histórico es limitado pues ya esta. Mira no. No me apetece gastar el tiempo así, sabes?

Termino pues. Sobre dar credibilidad a mensajes o cosas cuando manan del demonio , déjame q yo sea quien se las crea o no, y en todo caso hablaríamos de un abandono del PSG. Tu ya estás hasta dando datos sobre el contrato con el RM, y con una prepotencia casi insultante hacia quien no los crea. ¿Que vas a hacer si al final todo termina desembocando en un fichaje por el Liverpool o el United ? . Pues nada, decir q tu nunca dijiste lo contrario y a fumarse un puro. Entiende q me cansé esto de yo dije, luego niego y finalmente es todo invención mía.
Que lleves así 7 años y ahora niegues pues ya directamente me suena a burla, Rafa. Y ya entonces corto. En el fin de semana del All Star es justo cuando menos me interesa la NBA porque es un rollo de evento, pero aún así prefiero dedicar el tiempo a preparar un buen ágape dominical a la familia.

NotaPublicado: 18 Feb 2024 13:51 
Div@
Div@

He hablado de Mbappe muchas veces y he enlazado noticias de prensa etc, pero desde verano del 23 hasta ahora la única noticia ha sido esto último. Si hubiese miles como dices sería muy fácil enlazar un post como he hecho.

Si preparas un ágape dominical a tu familia a las 14,00 horas, te pierdes el importante partido del Madrid en Vallecas :rolling:

NotaPublicado: 18 Feb 2024 16:01 
Div@
Div@

Partido que vamos empatando 1-1, la banda derecha del Madrid es un escándalo en defensa y a Modric le han caído todos los años de golpe.

A ver si se mejora en la segunda.

NotaPublicado: 18 Feb 2024 16:06 
Div@
Div@

Kroos y Rodrygo saldrán pronto.

Hay que jugar por la izquierda con Vini que Isi y Balliu están con tarjeta.

NotaPublicado: 18 Feb 2024 17:32 
Div@
Div@

Pues no se mejoró.

Un partido muy flojo del Madrid en Vallecas, con el equipo desenchufado, Ancelotti desconectado, y nos hemos dejado dos puntos frente a un Rayo que solo ha puesto pelea e ilusión.

Hay que espabilar. Como perdamos esta Liga, habría que mandar a paseo al renovado Carlo, y a los que no ven necesario fichar cuando te has quedado sin centrales.

Otra vez distraídos por el interminable y aburrido asunto de Mbappé. Como encima acabe fichando por el United, sería ya pa'mear y no echar gota.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 90  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]