Fecha actual 25 Sep 2026 11:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 90  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Dic 2023 21:41 
Div@
Div@

Mala suerte para el At Madrid al q le ha tocado el rival más duro. Pasará el Inter y será una eliminatoria fea.
Al Barca, como viene siendo habitual , le toca un equipo al que ha tumbado el Rm, y del q el seguidor culé se mofaba en septiembre pero será el mejor equipo del mundo en febrero. La falta de respeto y prepotencia sin fundamento habituales en el equipo que paga árbitros (salvo aquella final de alevines de los 80 contra el Ath Bilbao q como bien Oasis suele recordar cada vez q escribe lo hizo el Rm para cubre ir al Barca) será la causa de su eliminación. Pasa Nápoles
Salvo q el jeque vuelva a ordenar a los sicarios a sueldo de Mbappe q hagan otra igual a la de la fase de grupos , un equipo trabajador y fuerte como la Real Sociedad no tendrá problemas ante otro equipo cuya estrella hace por partido menos km q su portero. Pasará la Real ganando sin despeinarse ambos encuentros.
El Rm , pasará también y ya q va a ser el ganador de esta edición otra vez. Y ya sin 9 literalmente con lo q en junio de este año terminaré yo de pulverizar la teoría del nueve , ya de por si estupida y sin sentido alguno y q Benzema lleva fusilando una década y por eso aquí se le dijo lo q se le dijo. Pasa el Rm , da igual el rival. Lo hará también en cuartos y en semis .

Esto es mojarse y no dar como favoritos a siete equipos y luego cuando por fin uno de ellos gana apuntarse el tanto y explicar q pasa por no fichar a Mbappe , el gran acierto de Florentino, llamado gran error por los habitantes de EMAR.

He dicho

NotaPublicado: 18 Dic 2023 22:20 
Div@
Div@

Muy respetables lo argumentos pre partido de NICO que podría acertar bastante.
Yo añado de los otros 4 partidos, a mis teóricos favoritos : Bayern, City, Arsenal y PSV.

NotaPublicado: 19 Dic 2023 1:53 
Div@
Div@

Solo había dos posibilidades de sorteo, horroroso y excelente.

Ha sido excelente porque no le ha tocado el PSG al Madrid y no pueden fastidiar la operación los piperos anti la estrella francesa tipo Nico.

Reconozco que ahora el Madrid tiene menos necesidad, con el estrellato de Bellingham, que es alucinante, más todos los buenos delanteros que tiene el Madrid, desde Brahim que metió otro golazo, pasando por los crack brasileños donde hay que incluir a Endrick, un auténtico fuera de serie, hay delantera top. Aún así yo quiero ver corretear a Mbappe por el Bernabéu que es el mejor jugador del mundo y en el Madrid va a ser considerado mejor de muchos mundos.

Resultados

PSG Real Sociedad. Pasa PSG, en Francia el PSG gana 3 0 y Mbappe mete dos goles, la cara de Nico un poema, en ese momento puede que sea ya jugador del Madrid aunque no se sepa.

Nápoles Barcelona. Si bien es imposible que coja el nivel del año pasado cuando metió 6 al Liverpool y goleaba a todo el mundo, va para arriba y ha recuperado ya a Osimhen, que es fundamental, eliminatoria abierta creo que pasa el Barcelona a pesar de todo.

Inter Atleti.

Eliminatoria muy equilibrada que se va a decidir por un gol creo que pasa el Atleti.

Leipzig Real Madrid. Si el Madrid va con jugadores de la plantilla que a estas horas lo dudo, debe pasar.

Pasan Bayern, City, Arsenal y Borussia en las otras eliminatorias.

NotaPublicado: 19 Dic 2023 14:37 
Div@
Div@

Lo que tiene que fichar ahora el Madrid es un central.

NotaPublicado: 19 Dic 2023 17:24 
Div@
Div@

El favorito para ganar la Champions es el Zbrojovka Brno

NotaPublicado: 19 Dic 2023 19:56 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Solo había dos posibilidades de sorteo, horroroso y excelente.

Ha sido excelente porque no le ha tocado el PSG al Madrid y no pueden fastidiar la operación los piperos anti la estrella francesa tipo Nico.

Reconozco que ahora el Madrid tiene menos necesidad, con el estrellato de Bellingham, que es alucinante, más todos los buenos delanteros que tiene el Madrid, desde Brahim que metió otro golazo, pasando por los crack brasileños donde hay que incluir a Endrick, un auténtico fuera de serie, hay delantera top. Aún así yo quiero ver corretear a Mbappe por el Bernabéu que es el mejor jugador del mundo y en el Madrid va a ser considerado mejor de muchos mundos.
.

je, je, Ahora que no está Benzema, ya es una delantera muy buena, ya ni hace falta fichar a la ratilla que se ríe cuando te llaman puta.
Eres más previsible que un chotis, querido.
De todas las maneras, me parece genial que por fin, tras diez años, estés feliz con el RM. Es una pena que hayas dejado escapar una década en la que hemos ganado el 50% de las champions disputadas solo por tus manias enfermizas a Karim, tu amor hasta aplaudir pedos a una ratilla parisina que no ha empatado a nadie aun, y tu frustración por el despido disciplinario hecho a Mourinho, para ti y para él mismo, el inventor del futbol. Te saco pues diez años de felicidad, pero bienvenido al barco de la felicidad madridista, vas a ver que se vive mucho mejor en este barco que en el barco de los que desayunan vinagre en el que estabas hasta antes de ayer. Vas a ver qué buenos son los lacteos y las frutas por la mañana en vez de beber un chorro de vinagre. Como regla de oro en la felicidad, uno es no solo mas feliz de por sí, si no que lo es cuando a su alrededor tambien los demas son felices. Así que gracias!.

Lo unico, sigue en el barco. A Mbappe, las ratillas, los jeques y a sus sicarios ya les conoces del barco del que vienes. Ya ves que no merecen la pena, ya te lo habia dicho yo hace tiempo. A tu alrededor ahora ves la excelencia en el trabajo, los futbolistas que mentas se dejan kilos en correr tras cada partido, meintras que tuis excompañeros de viaje no necesitan ducha tras jugar 90 minutos... y no porque sean ratas, que lo son, si no porque ya le has visto defender y tú mismo lo has escrito "puede defender". Yo... fíjate que hasta lo dudo. No siempre querer es poder, preguntale a los estreñidos. Esta ratilla tiene algo en su interior que le impide currar, sudar, brearse. Como ya has visto, y vuelvo a tener razon, es un vago redomado. Aqui no pinta nada, en nuestro barco del trabajo, la honradez y la excelencia, y en definitiva, la felicidad.

Me alegro de tu cambio, nunca es tarde.

Saludos,

NotaPublicado: 20 Dic 2023 0:09 
Div@
Div@

Sí, jaja no me gustaba el Madrid, sobre todo el 17 que tengo escrito que el Madrid tenia la mejor plantilla de la historia e iba a ganar la Champions seguro, como en el anterior el 16 que ya puse que la iba a ganar la Champions incluso cuando se alejó en la liga.

El año que viene Benzema tendría muy difícil jugar, ha hecho bien en irse a Arabia a ganar un pastizal en vez de seguir optando a la gloria en el Madrid.

NotaPublicado: 20 Dic 2023 0:55 
Div@
Div@

No le había visto jugar, qué pedazo de jugador Greenwood, brutal.

NotaPublicado: 20 Dic 2023 9:28 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
No le había visto jugar, qué pedazo de jugador Greenwood, brutal.

Y hasta milagroso que el Geta no ganara ayer porque le dio un baño al At. de ese mal entrenador que es el sobrevalorado Simeone

Y este tal Latasa, es un bastante buen delantero centro. Cantera del R. Madrid ?

NotaPublicado: 20 Dic 2023 10:54 
Div@
Div@

Yo es q no me tengo q remontar a años pre-rata para encontrar algo de felicidad. Lo he sido también en los años post rata en los q tu no has parado de poner a parir a Florentino por su “gran error” , cosa q habrás escrito más q nada antes. Y por muchas veces q lo hayas escrito sigue siendo una falacia. Salvo en EMAR claro está, donde el fracaso es un éxito y el error es un acierto.
Yo estoy con los míos siempre. Las ratas y la gente q se ríe cuando me llaman puta, las tengo donde quiero tenerlas, y asi va a seguir siendo por mucho q te duela.

Vuelve a la felicidad, otra vez q la ratilla te está manipulando y tú picando otra vez más. Hazme caso, se es más feliz en este lado

NotaPublicado: 20 Dic 2023 11:37 
Div@
Div@

Hola, yo estoy en el lado del Madrid, y en el de Florentino, que fue quien intentó fichar a Mbappe, en el 17, en el 21, y en el 22.

Si Florentino lo ha intentado es porque deportiva y económicamente era necesario.

Una vez que tenemos la mejor ciudad deportiva del mundo y vamos a tener el mejor estadio deportivo del mundo, no sólo del fútbol, sino incluido el fútbol americano, estamos pese a las dificultades construyendo la mejor plantilla del mundo.

Lo que ha cambiado es que hay delanteros que han explotado como cracks, como Vinicius y Rodrygo, lo cual ya también anticipé e incluso defendí en malos momentos de Vinicius, y ahora viene una bestia como es Endrick, además de contar con otros como Brahim que puede aportar mucho al equipo por su inteligencia y efectividad. Nada que ver con las delanteras de los años 18/19 19/20 20/21 donde había menos efectivos y donde no salieron bien algunos fichajes como Hazard, Jovic y Mariano. En la 21/22 fue ya la explosión de los brasileños y cuando Benzema se puso la capa de Superman, capa que devolvió al año siguiente más bien por tema físico, para terminar la temporada con rumbo a Arabia.

Con esta delantera Mbappe, aunque puede aportar un nivel superior, evidentemente no es tan necesario, por lo que el Madrid podrá proponer sus condiciones y sus plazos. Si viene bien y si no seguiremos adelante el proyecto sin él. Es lo que piensa Florentino y estoy de acuerdo. Si viene habrá que recibirle con los brazos abiertos porque habrá rechazado un contrato de 200 millones anuales, el actual que no renueva, y posiblemente más, a cambio de el contrato del Madrid que será de unos 25 millones netos, por 6 años, aunque hay una prima de fichaje suculenta será perder mucho dinero a cambio de gloria. Para el Madrid con toda la maquinaria que hay detrás, Mbappe será un parámetro multiplicador de ingresos. Habrá que explicárselo bien a los piperos y estoy seguro que se hará antes de la rueda de prensa de presentación.

Esperemos que no nos distraigamos con la Superliga, pero el futuro es blanco.

NotaPublicado: 20 Dic 2023 14:08 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
...qué pedazo de jugador Greenwood, brutal.

Y tanto, pregúntele a su novia

NotaPublicado: 20 Dic 2023 16:02 
Div@
Div@

Florentino intentó fichar a Mbappe, sí, sobre todo en 22, en aquellos días de junio, previos a la final de la mejor champions de la historia y que ganamos con esa delantera tan mala y pobre que enumeras, segun tú porque Benzema se puso capa de superman. Antes, ya lo escribiste, era una simple "puta mierda" que era "125990000 veces peor que Mbape" -el numero lo recordarás tú, y que sus renovaciones eran pensadas para venderle caro luego. Todo esto, escrito por ti pero luego negado cuando ya el historico del foro no lo recoge.

Pero sí, Florentino lo intentó fichar aquellos días, y cuando la respuesta del chico era tan facil como devolver una llamada y decir que prefería estar mas tiempo en el PSG donde tiene una oferta mucho mas grande, algo que nadie le hubiera recirminado y todos lo hubieramos entendido sin mayor problema, prefirió la noche anterior grabar un trailer que emitir al día siguiente, salir con su payaso de presidente en el estadio, y mofarse a falta de seis dias del equipo que le habia ofertado, y hacerlo solo por el hecho de algunas semanas antes haberle pintado la cara goleandole y que él, desde el minuto 71 (en el que mete Karim el 3-1) tuvo 20 larguisimos minutos para hacer cosas y todo lo que vimos fue tirarse estirando las patas cual perro haciendo pis. Su venganza la sirvió seis dias antes, con un publico que gritó en el estadio "puta Madrid", y él se reía miantras ("lo he conseguido" pensó), y a la salida lo mismo, y también rió.
Rafa, si a ti todo eso te la pela, estás en tu derecho. Pero respeta el de otros muchos a los que el argumento del medio para justificar el fin (ingresos, nombre del futbolista, y toda esa sarta de cosas que enumeras), y que eso no lo perdonamos y no lo perdonaremos nunca, salvo que él, efectivamente, pida esa disculpa. Tú sabes que no lo va a hacer, porque no es un homnbre honrado y honesto y humilde, si no una simple rata de alcantarilla. Pero... te da igual lo de "puta" y lo que hizo aquel día. Es cuestion de tiempo, pero me da que por valores y honradez, Florentino es más de mi linea. Sigues olvidandote que los que apoyaban a a Mourinho pintaron en la lápida de su mujer cuando falleció. No es un solo el mejor hombre de negocios del planeta, que por esa parte tendrían fundamentos tus razonamientos, si no que moralmente nos da también lecciones a todos. En todo caso, es cuestion de tiempo la cosa, y la vamos a saber.
Si como dices, piensa como tú, le fichará sin pedir nada a cambio, ni si quiera disculpas por lo que hizo esos días... porque se la pelará también. Me decepcionaría, la verdad.
Si piensa como yo, renunciará a tenerle en su plantilla y fichará a Haaland algun dia, que es un juegador que no es de club, hoy esta en el City pero mañana estará en el RM y pasado en el United. Pero es noble, claro y no se mofa de nadie. O no fichará a nadie y seguiá con el plan actual que es muy bueno, O... le fichará a cambio de exigirle una rueda de prensa en español en la que mirando a todos pida disculpas por lo que nos hizo y como nos trató y por qué se rió cuando nos llamaronj puta a ti y a mi: a ti, con tal de ver dinero en las arcas, eso te da igual. A mi, y a otros muchos, no.
Cualquiera de las tres opciones me confirmaría, una vez mas, mis ideas que tengo sobre Florentino, y cualquiera de las tres, me hará feliz, incluida, fijate por donde, la tercera. El perdón es una cualidad humana, muy en desuso, pero para mi, enaltece al que la pide, aunque hoy dia se considere que es una especia de reocnocer que uno es un tonto.

Como digo, lo vamos a saber pronto todo, si es de una u otra forma.

NotaPublicado: 21 Dic 2023 10:27 
Div@
Div@

Florentino dio una versión de lo que ocurrió en el 22, y habló de las presiones que recibió el jugador, utilizó esa palabra "presiones", lo cual es lógico cuando el presidente de una nación confirma públicamente que ha llamado en varias ocasiones al jugador y le ofrecen un contrato de 200 millones anuales. Pero en fin, no adelantemos acontecimientos y veremos cómo el propio Mbappe lo explica a su llegada. Lo que nadie va a poder discutir es el dinero que dejaría de ganar, al contrario de otros que se han ido para ganar más dinero.

De todas maneras mientras Nico escribía su parrafada, al mismo tiempo en París, ocurría esto, no más comentarios.

https://as.com/futbol/videos/lo-de-mbap ... e-balon-v/

NotaPublicado: 21 Dic 2023 12:12 
Div@
Div@

https://www.marca.com/futbol/2023/12/21 ... b45a2.html

Digamos como resumen, victoria jurídica parcial y pírrica del " proyecto SuperLiga ", con acusación de abuso de posición dominante por parte de UEFA/FIFA.
En la práctica no sirve para nada, porque una Superliga que se pueda crear y solamente con R.Madrid y Barcelona, teniendo como mínimo a todos los equipos de la Premier en contra, es 0 patatero.
Que se dedique Florentino al nuevo Mundial de clubs que se va a montar, se olvide de sus " proyectos faraónicos de Superliga" que le puedan ayudar a rebajar la deuda acumulada por la remodelación del Bernabeu y a otra cosa, mariposa ( como dice el refranero ). Y a Laporta que va de "enganche", bancarrota salvo que el Barça se convierta en S.A.D. propiedad de multimillonarios ajenos al club de fútbol :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 90  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]