|
Florentino intentó fichar a Mbappe, sí, sobre todo en 22, en aquellos días de junio, previos a la final de la mejor champions de la historia y que ganamos con esa delantera tan mala y pobre que enumeras, segun tú porque Benzema se puso capa de superman. Antes, ya lo escribiste, era una simple "puta mierda" que era "125990000 veces peor que Mbape" -el numero lo recordarás tú, y que sus renovaciones eran pensadas para venderle caro luego. Todo esto, escrito por ti pero luego negado cuando ya el historico del foro no lo recoge.
Pero sí, Florentino lo intentó fichar aquellos días, y cuando la respuesta del chico era tan facil como devolver una llamada y decir que prefería estar mas tiempo en el PSG donde tiene una oferta mucho mas grande, algo que nadie le hubiera recirminado y todos lo hubieramos entendido sin mayor problema, prefirió la noche anterior grabar un trailer que emitir al día siguiente, salir con su payaso de presidente en el estadio, y mofarse a falta de seis dias del equipo que le habia ofertado, y hacerlo solo por el hecho de algunas semanas antes haberle pintado la cara goleandole y que él, desde el minuto 71 (en el que mete Karim el 3-1) tuvo 20 larguisimos minutos para hacer cosas y todo lo que vimos fue tirarse estirando las patas cual perro haciendo pis. Su venganza la sirvió seis dias antes, con un publico que gritó en el estadio "puta Madrid", y él se reía miantras ("lo he conseguido" pensó), y a la salida lo mismo, y también rió. Rafa, si a ti todo eso te la pela, estás en tu derecho. Pero respeta el de otros muchos a los que el argumento del medio para justificar el fin (ingresos, nombre del futbolista, y toda esa sarta de cosas que enumeras), y que eso no lo perdonamos y no lo perdonaremos nunca, salvo que él, efectivamente, pida esa disculpa. Tú sabes que no lo va a hacer, porque no es un homnbre honrado y honesto y humilde, si no una simple rata de alcantarilla. Pero... te da igual lo de "puta" y lo que hizo aquel día. Es cuestion de tiempo, pero me da que por valores y honradez, Florentino es más de mi linea. Sigues olvidandote que los que apoyaban a a Mourinho pintaron en la lápida de su mujer cuando falleció. No es un solo el mejor hombre de negocios del planeta, que por esa parte tendrían fundamentos tus razonamientos, si no que moralmente nos da también lecciones a todos. En todo caso, es cuestion de tiempo la cosa, y la vamos a saber. Si como dices, piensa como tú, le fichará sin pedir nada a cambio, ni si quiera disculpas por lo que hizo esos días... porque se la pelará también. Me decepcionaría, la verdad. Si piensa como yo, renunciará a tenerle en su plantilla y fichará a Haaland algun dia, que es un juegador que no es de club, hoy esta en el City pero mañana estará en el RM y pasado en el United. Pero es noble, claro y no se mofa de nadie. O no fichará a nadie y seguiá con el plan actual que es muy bueno, O... le fichará a cambio de exigirle una rueda de prensa en español en la que mirando a todos pida disculpas por lo que nos hizo y como nos trató y por qué se rió cuando nos llamaronj puta a ti y a mi: a ti, con tal de ver dinero en las arcas, eso te da igual. A mi, y a otros muchos, no. Cualquiera de las tres opciones me confirmaría, una vez mas, mis ideas que tengo sobre Florentino, y cualquiera de las tres, me hará feliz, incluida, fijate por donde, la tercera. El perdón es una cualidad humana, muy en desuso, pero para mi, enaltece al que la pide, aunque hoy dia se considere que es una especia de reocnocer que uno es un tonto.
Como digo, lo vamos a saber pronto todo, si es de una u otra forma.
_________________ Harmoniously, NICO
|