Fecha actual 25 Sep 2026 19:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 90  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 Nov 2023 21:52 
Div@
Div@

He leído varios artículos en los que se dice que el RM ha descartado ya para siempre el fichaje de Mbappé. No suelo dar ninguna confianza a nadie q habla de cosas de estas, pero si esto es verdad estamos ante la mejor noticia posible de cara al futuro del Rm. Esto significa q en los próximos 19 años vamos a volver a ganar otro puñado de champions y va a reinar La Paz y en buen ambiente otros diez años en el Rm con lo q así se prolongará esta fantástica racha de buen ambiente q empezó en julio de 2013.

La verdad es q las razones q se dan en esos artículos son las mismas q yo llevo dando hace tiempo así q sería lo mejor para todos. Ya lo siento por ese porcentaje de madridistas q superò el 50 % el año pasado cuando dijeron q preferían perder ante el psg y fichar a Mbappe q el RM ganara. Lo siento por ellos. O no… me alegro . Sé q esto les va a volver a doler, y eso va a ser justo. Se lo merecen.

Ayer vi el partido del PSG y el Milán. Mbappe corrió menos km q Donaruma. De verdad q me cuesta encontrar un precedente de un jugador tan impresentable, tan vago y tan perjudicial para cualquier vestuario. Que a este tío se le quiera en el Rn solo pude ser entendido ai se quiet hacer daño al Rm.
De todo hay en el mundo.

NotaPublicado: 10 Nov 2023 10:28 
Div@
Div@

Y en la COPE dicen que está todo abierto, 1 1.

Ya he comentado que esto de Mbappe es un negocio para los medios. No sé si vendrá o no, pero de lo que estoy 100% seguro es que vamos a tener culebrón Mbappe en los medios, de esto sí me juego lo que queráis. Incluida la SER. Vamos como que todo el grupo mediático al que pertenece, incluido el AS, se va a quedar fuera de este invento.

Además la noticia en sí misma es absurda, para qué necesidad de descartar nada sin saber condiciones etc. Se podría entender algo parecido a que el Madrid descarta pagar una barbaridad por Mbappe, pero si hay la posibilidad de contratarlo al precio del contrato del 2022 que era razonable, porqué se va a descartar ya, y en noviembre del 23 cuando no sabemos cómo va a resultar los rendimiento de los jugadores, si hay lesiones de importancia etc. Yo a este tipo de noticias le doy credibilidad 0.

Respecto al fichaje de Kane, es sin duda un delantero reputado de toda solvencia, para Ancelotti que teóricamente va a estar un año, ideal, para el Bayer que no tenía ni un delantero, ni ninguno en proyecto, ni ninguno fichado, una gran opción.

Otra cosa es para la directiva del Madrid donde Florentino al frente miran con inteligencia un poco más allá de un año, como es normal en toda operación de 200 millones que es lo que costaba Kane con su contrato. Y además Kane dijo desde el principio que se quería ir al Bayern, normal un gran club con un agujero enorme en la delantera. Todo iba en la misma dirección.

El Madrid ha fichado a Endrick por 60 millones con los variables. Y es su principal apuesta. Los últimos partidos son impresionantes. No sabemos cuáles son los planes con Mbappe, pero es posible que haya mucho hablado.

Si en los planes del Madrid el año que viene está planificado Endrick, Mbappe, Vinicius, Rodrygo, Güler, Brahim y encima hay buenos jugadores en la cantera como Gonzalo, y con Bellingham lo mismo se juega más con dos delanteros, más que en pensar en incorporar a un jugador de 30 años por 200 millones, a lo mejor el Madrid está pensando incluso en una venta importante. A destacar que en el presupuesto 23/24 figura una plusvalía por venta de jugadores de 86 millones, 16 M de cantera y 70 M del primer equipo.

Normalmente cuando sale a la luz el presupuesto en octubre, lo presupuestado por plusvalías de jugadores es lo generado en el verano reciente. Los 16 millones de la cantera ya se han producido, los 70 millones del primer equipo quedan pendientes. Esto es una absoluta novedad. Y ojo que estamos hablando de Plusvalía, así que si venden a Tchouameni por 80 y les queda una amortización pendiente de 45, (me lo estoy inventando es solo para el ejemplo pero en este jugador los datos reales serán aproximados a esas cantidades) quiere decir que la plusvalía sería de 35. Así que la venta de la que estamos hablando es sin duda de un jugador importante para generar una plusvalía de 70. Que esté presupuestado no quiere decir que se vaya a producir pero me parece el hecho más relevante del análisis de las cuentas de este año.

Todos los jugadores de la delantera nombrados son buenos jugadores, varios mejor que Kane, en una delantera Vinicius Endrick Mbappe, evidentemente Kane es suplente. Sería una ruina tener en el banquillo a 200 millones, ya sufrimos el agujero dejado por Hazard.

Por eso el Madrid ha optado por la cesión de un año de Joselu, que creo que es una buena opción que puede aportar siendo muy barato para un año. Evidentemente Joselu no es Kane, pero solo la directiva del Madrid sabe los planes deportivos y os puedo asegurar que aunque las cuentas del Madrid están saneadas, tampoco estamos para tirar el dinero.

NotaPublicado: 10 Nov 2023 12:20 
Div@
Div@

¿Kane suplente de Endrick, en el 2024?.

Venga, hombre vamos a ser serios. Si Endrick juega de titular en el Madrid, el año 2026 o 2027, ya será una gran noticia.

Y Mbappé, que se quede en el PSG, o se vaya al Liverpool, que parece que le quieren allí. Lo que tiene credibilidad 0 es pensar que va a fichar por el Madrid, como en el 2017, el 2021, el 2022, el 2023,... De risa. Ese tipo no es digno de vestir esta camiseta. Que aprenda de Bellingham. O de Cristiano. O de Bale. O de Modric... Eso es querer fichar por el Real Madrid.

Yo no sé si las cuentas están tan saneadas. Hombre, están mejor que las del Barça. Pero... si algún día terminamos el Estadio y por fin dejan de subir los costes, a ver que tal resultan los ingresos. Los de verdad, no los del Excel, o los apalancados.

NotaPublicado: 10 Nov 2023 12:24 
Div@
Div@

Si es factible esta rescisión contractual de Haaland en el City para el 2024 o 2025, este sería por edad y por tipología de jugador, el fichaje del punta goleador que yo trataría de contratar.

NotaPublicado: 11 Nov 2023 18:46 
Div@
Div@

El RM no va a vender ni a Tschuameni ni a nadie. No van a comprar a Mbappé. Y van a seguir ganando champions. Punto, punto y punto. Si hay alguien que todo esto le duela mejor, eso me gusta.

NotaPublicado: 11 Nov 2023 19:47 
Crítico ciclotímico

El Girona continuando como líder tras vencer al Rayo en su casa.

NotaPublicado: 11 Nov 2023 20:18 
Div@
Div@

NICO escribió:
El RM no va a vender ni a Tschuameni ni a nadie. No van a comprar a Mbappé. Y van a seguir ganando champions. Punto, punto y punto. Si hay alguien que todo esto le duela mejor, eso me gusta.

A mi me parece que de toda la alocución hoy de F. Perez en la asamblea del R. Madrid, un único error que reitera y es causa pérdida : empeñarse en seguir promoviendo la Supelrliga europea, donde ya no cuenta con ningún apoyo ( es como D. Quijote y luchar contra molinos de viento )

NotaPublicado: 11 Nov 2023 20:57 
Div@
Div@

Y ojo con el Estadio, que ya se va a 1600 millones de coste, entre principal e intereses. Tocan a 60 millones todos los años.

A ver si somos capaces de ingresar esos 60 millones extra (es decir, extra sobre lo que ya nos reportaba el estadio antiguo) cada año. Según Pérez, serán 120 anuales. Esperemos que haya afinado mejor que con los costes...

NotaPublicado: 12 Nov 2023 16:23 
Div@
Div@

NICO escribió:

A ver Nico, quien ha dicho y ha firmado un documento que dice que va a haber una ventas que van a generar 70 millones de plusvalía es Florentino.

Una de dos, o Florentino es infalible como aseguras y has escrito en ocasiones, o no va a haber esas ventas y por lo tanto el señor Pérez es falible. Tienes que elegir.

En mi opinión lo que ha pasado es que para poder cuadrar los resultados en el presupuesto 23/24, han tenido que dar esos ingresos y ojo porque si no se producen otros ingresos que compensen, a Florentino no le gusta dar pérdidas bajo ninguna circunstancia, hay que acordarse de la venta el 29 de junio por 40 millones de Achraf que salvó las pérdidas de ese ejercicio pero creo que no ha sido beneficioso deportivamente.

Ayer goleada del Madrid y MVP Vinicius que jugó muy concentrado. Confirmación de la recuperación de Rodrygo, y un posible par de debates que se pueden abrir, Lunin o Kepa y en el medio centro Tchouameni o Camavinga. Por ahora para Carletto los titulares han sido los actuales lesionados, pero con actuaciones como las de ayer los dos aspirantes se lo van a poner difícil. A Camavinga cada vez va a ser más difícil dejarle en el banquillo como ocurrió en Barcelona.

NotaPublicado: 12 Nov 2023 21:54 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Ayer goleada del Madrid y MVP Vinicius que jugó muy concentrado. Confirmación de la recuperación de Rodrygo, y un posible par de debates que se pueden abrir, Lunin o Kepa y en el medio centro Tchouameni o Camavinga. Por ahora para Carletto los titulares han sido los actuales lesionados, pero con actuaciones como las de ayer los dos aspirantes se lo van a poner difícil. A Camavinga cada vez va a ser más difícil dejarle en el banquillo como ocurrió en Barcelona.

En mi opinión, por físico y por seguridad, me parece mejor portero Lunin.

Y sobre otro tema, con las manías y la reiteración de D. Florentino de seguir porfiando por la Superliga, viendo esta tarde el partidazo Chelsea / City ( 4/4 y gran espectáculo ), lo de la Premier es comer aparte y entre su nivel deportivo y los beneficios económicos que sacan, no les interesa para nada la Superliga.
Y este proyecto del Sr. Pérez, sin los ingleses, no sirve para nada

NotaPublicado: 13 Nov 2023 16:46 
Div@
Div@

Alcanzada la jornada 15, es decir el 35% de la competición, el Racing de Ferrol ha conseguido 26 puntos, es decir el 50% del objetivo de garantizar la permanencia. Nunca nadie ha descendido con 52 puntos, si lo hizo el Deportivo con 51 y hubo otro descenso a 2ªB con 50, cifra que se suele marcar como objetivo para la permanencia. Lo curioso es que ocupamos la quinta plaza 3 puntos por encima del Zaragoza (a quien derrotamos en A Malata) y uno del Español (por cierto, querido tucker, no hablemos de la expulsión que sufrimos en Cornellá en el minuto 30 de un partido que seguramente hubiésemos perdido también jugando con 11). Seguramente acabaremos por detrás de estos dos grandes equipos, pero da gustito verse por delante. En casa del pobre con poco se hace fiesta.

NotaPublicado: 13 Nov 2023 22:45 
Div@
Div@

Tann escribió:
Lo curioso es que ocupamos la quinta plaza 3 puntos por encima del Zaragoza (a quien derrotamos en A Malata) y uno del Español (por cierto, querido tucker, no hablemos de la expulsión que sufrimos en Cornellá en el minuto 30 de un partido que seguramente hubiésemos perdido también jugando con 11). Seguramente acabaremos por detrás de estos dos grandes equipos, pero da gustito verse por delante. En casa del pobre con poco se hace fiesta.

Del Español no hablaré demasiado. Con una propiedad china que no sabe ni se entera ( si se entera en cuanto a ser cómplice de su progresiva degradación ), los jugadores y técnicos tan cambiantes, son seguidores de ese pasotismo que solamente lleva al desastre a medio plazo.

NotaPublicado: 18 Nov 2023 13:08 
Div@
Div@

Camavinga y Vinicius lesionados, esto de los 3 parones seguidos de selecciones no tiene nombre, habría que pararlo de alguna manera.

Y del caso Negreira ya nos podemos olvidar por razones obvias.

A ver si todo lo malo pasa ahora y en febrero tenemos el equipo en punta, a veces las temporadas triunfantes suceden porque el pasaje con más problemática te pilla con menos partidos vitales que sacas adelante de cualquier forma y luego llegas en forma a lo importante. Veremos, ahora mismo hay 9 lesionados, Cuortois, Militao, Mendy, Camavinga, Tchouameni, Güler, Vinicius, Ceballos y Bellingham, y solo los dos últimos pueden recuperarse pronto.

NotaPublicado: 18 Nov 2023 16:39 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Y del caso Negreira ya nos podemos olvidar por razones obvias.

.

¿ asesor arbitral del “ lawfare “? :lol: :lol:

NotaPublicado: 20 Nov 2023 22:21 
Div@
Div@

Ya sabemos quien tiene toda la culpa de los chanchullos financieros en la Premier League... es el Everton, le han quitado 10 puntos por algunos pecadillos al respecto.

Si aplican la misma regla de tres al City y al Chelsea, van a acabar en Tercera División. Es un escándalo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 90  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]