Abdallo escribió:
No deja de ser muy curioso que me llame usted, precisamente, exagerado, cuando por aquí ostenta el dudoso récord de escribir los mensajes más largos -y aburridos- de este foro. Y no siga llamando a Mbappé "rata" por venderse al mejor postor, que Carletto ya se ha vendido a la "canarinha" por dinero. Y ahí lo voy a dejar, para no terminar teniendo un conflicto de intereses con mi función de moderador... y banearme a mí mismo.
Tal violenza!!?
En fin, no invitaba la discusión ni el tono a esto con usted, Abdallo, con quien no tengo nada en contra ni cruzada alguna ni le considero habitante de EMAR. Por ello me soprende su reacción, pero bueno, lo tomaré como precio del oficio de ser el más aburrido del foro.
Ah, lo unico, para no repetirme. Mi repulsa a Mbappe no va sobre dinero, a Rafa se lo he explicado en este foro 657 veces, y he fracasado en todas, dado que su lema es "pregunte lo que quiera , que yo le contesto a lo que me de la gana, y explique lo que quiera que yo ya le interpreto igualmente lo que me de la gana". Yo creo que usted tiene otros lemas distintos, no?. Sobre este tema, coja el ultimo post mio en que vuelvo a explicar las razones de mi repulsa a , efectivamente, la rata; verá que no son monetarias, al contrario, sus motivos económicos yo los justifico y aplaudo.
Saludos, y relajese hombre. Mañana desayune fruta fresca y lacteos, no vuelva a beber vinagre.
Madre mía, que broncaza me ha pegado sin comerlo ni beberlo...