Fecha actual 25 Sep 2026 17:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 90  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Sep 2023 18:03 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

hizan06 escribió:
La federación asume las primeras demandas de las futbolistas: Montse Tomé seguirá en el cargo, pero habrá una nueva dirección deportiva.

https://elpais.com/deportes/futbol/2023 ... utType=amp

Como Suecia les de un repaso, será culpa del Vilda y el mafioso calvo también, nada tendrá que ver que se hayan concentrado uno o dos días antes del partido. :roll:

NotaPublicado: 17 Sep 2023 19:14 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Imagen

NotaPublicado: 17 Sep 2023 22:00 
Div@
Div@

hizan06 escribió:
La federación asume las primeras demandas de las futbolistas: Montse Tomé seguirá en el cargo, pero habrá una nueva dirección deportiva.

https://elpais.com/deportes/futbol/2023 ... utType=amp

Las demandas de tipo deportivo, discutibles y posiblemente admisibles.
Pero las de tipo estructural o digamos que organizativas , no son competencia de las jugadoras.

Por ej., ¿ desde cuando en una empresa, los trabajadores o su comité pueden imponer que se cese al director de marketing, director comercial, o cualquier responsable de área ejecutiva?? Eso es competencia estrictamente del CEO o digamos incluso del Consejo de Administración de la Compañia

NotaPublicado: 17 Sep 2023 23:34 
Div@
Div@

2-1, y quinta victoria seguida, frente a la Real Sociedad.

Sufrimos en la primera parte, especialmente en el emparejamiento Kubo vs. Fran García. Tras el descanso, el Madrid fue claramente superior, Fran García se redimió con dos asistencias, y a empezar Champions en tres días.

NotaPublicado: 17 Sep 2023 23:39 
Crítico ciclotímico

Partidazo en un renovado Bernabéu. Empezamos con susto y gol a los cuatro minutos. Y empatamos en el primero del segundo tiempo, con otro cañonazo del pajarito Valverde, ajustado al poste e imparable para un Remiro que estuvo siempre inmenso. Fran García, autor del pase en el primer gol merengue, hizo otro de libro para que Joselu desempatara con un cabezazo espectacular. Feo gesto el de Ancelotti al cambiarlo inmediatamente después; eso no lo hace un entrenador educado. Seguimos invictos y líderes tras cinco jornadas.

NotaPublicado: 18 Sep 2023 0:12 
Div@
Div@

No entiendo… por que es un gesto feo?
Marca gol, y sale dando paso a otro plan . Se podrá, eso si, estar de acuerdo en que el cambio técnicamente tenga sentido o no, pero esto es otra cosa. Gesto feo no lo veo por ningún lado.

NotaPublicado: 18 Sep 2023 0:44 
Crítico ciclotímico

Técnicamente tampoco tiene sentido cuando acabas de desempatar y cambias al delantero goleador por un mediocentro, eso para empezar. Y sí, hay reglas no escritas en el deporte que deberían tener sentido para un entrenador si, además, sirven para reforzar la confianza de un jugador recién llegado de un club modesto y descendido. Insisto, Ancelotti no es lo que mi padre llamaría un caballero. Feo, feísimo gesto, casi propio de un gañán.

NotaPublicado: 18 Sep 2023 10:57 
Div@
Div@

Madre mia, qué exageración.
Pues tambien lo podemos ver al revés: le cambia justo despues de marcar para que se lleve una ovacion de gala y eso le de confianza y mayor motivacion. Joselu no es un chavalin, ya tiene 33 años, es de la quinta de Tony Kroos. Es internacional y educado en el RM. No está en esa fase de vida que necesite palmitas en la espalda, carantoñas, caramelos ni tampoco castigos, o copiar 100 veces una frase; ya se supone que viene maduro, y realmente es así.
De lo que tiene ganas es de callar bocas, de cerrar cremalleras en miles de agujeros en forma de chancla situados debajo de la nariz, que se han mofado de su fichaje por no haber venido la rata parisina. Y de momento no va mal. El tiempo, que es el mejor juez, pondrá a cada uno en su sitio.

NotaPublicado: 18 Sep 2023 11:46 
Crítico ciclotímico

No deja de ser muy curioso que me llame usted, precisamente, exagerado, cuando por aquí ostenta el dudoso récord de escribir los mensajes más largos -y aburridos- de este foro. Y no siga llamando a Mbappé "rata" por venderse al mejor postor, que Carletto ya se ha vendido a la "canarinha" por dinero. Y ahí lo voy a dejar, para no terminar teniendo un conflicto de intereses con mi función de moderador... y banearme a mí mismo.

NotaPublicado: 18 Sep 2023 13:45 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Imagen

https://as.com/futbol/femenino/lista-sin-las-39-n/

NotaPublicado: 18 Sep 2023 18:12 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
No deja de ser muy curioso que me llame usted, precisamente, exagerado, cuando por aquí ostenta el dudoso récord de escribir los mensajes más largos -y aburridos- de este foro. Y no siga llamando a Mbappé "rata" por venderse al mejor postor, que Carletto ya se ha vendido a la "canarinha" por dinero. Y ahí lo voy a dejar, para no terminar teniendo un conflicto de intereses con mi función de moderador... y banearme a mí mismo.

:shock:
Tal violenza!!?
En fin, no invitaba la discusión ni el tono a esto con usted, Abdallo, con quien no tengo nada en contra ni cruzada alguna ni le considero habitante de EMAR. Por ello me soprende su reacción, pero bueno, lo tomaré como precio del oficio de ser el más aburrido del foro.

Ah, lo unico, para no repetirme. Mi repulsa a Mbappe no va sobre dinero, a Rafa se lo he explicado en este foro 657 veces, y he fracasado en todas, dado que su lema es "pregunte lo que quiera , que yo le contesto a lo que me de la gana, y explique lo que quiera que yo ya le interpreto igualmente lo que me de la gana". Yo creo que usted tiene otros lemas distintos, no?. Sobre este tema, coja el ultimo post mio en que vuelvo a explicar las razones de mi repulsa a , efectivamente, la rata; verá que no son monetarias, al contrario, sus motivos económicos yo los justifico y aplaudo.

Saludos, y relajese hombre. Mañana desayune fruta fresca y lacteos, no vuelva a beber vinagre.

Madre mía, que broncaza me ha pegado sin comerlo ni beberlo...

NotaPublicado: 18 Sep 2023 19:15 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

delaforce escribió:
BOHEMIO escribió:
¿Qué pasaría si la seleccionadora Montse Tomé llama a las jugadoras y ellas se niegan?

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... se-niegan/

Absolutamente nada.

https://as.com/futbol/femenino/montse-t ... l-mundo-n/

¿órdago? Se abren apuestas...

Por cierto, seré yo que soy así de raro, pero veo en la nueva seleccionadora un perfil un tanto andrógino. :roll:

Última edición por BOHEMIO el 18 Sep 2023 19:32, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 18 Sep 2023 19:25 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
...conflicto de intereses con mi función de moderador... y banearme a mí mismo.
Bueno, si Sigfried y yo no votamos ese baneo, no se le banea. :rolling:
Aunque al wagneriano culé le gusta cortar cabezas más que a la Reina de Corazones.
Abdallo escribió:
...por aquí ostenta el dudoso récord de escribir los mensajes más largos -y aburridos- de este foro.
Más largos sí, en dura competencia con Angelparsifal y Le Gouverneur. Pero más aburridos..., yo reconozco que aun no estando siempre de acuerdo con lo que escribe, me lo paso muy bien. Es ver "NICO" como último mensaje y entrar corriendo para ver qué pone.

NotaPublicado: 18 Sep 2023 20:38 
Div@
Div@

No exagere, Sr. Abdallo, con el tema del aburrimiento, lo cual es más que subjetivo.

NotaPublicado: 18 Sep 2023 21:28 
Div@
Div@

La FEF sigue siendo... la FEF, menudo disparate han hecho. :D

Y vaya papelón de Montse Tomé, salvo que la hayan engañado antes de dar la lista.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 90  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]