Fecha actual 25 Sep 2026 6:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 90  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 11 Sep 2023 11:35 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
A Mbappe le van a ofrecer tropecientos millones, una cifra que ni imaginamos, pero no es lo mismo ir al Madrid a por la gloria en el 2022 rechazando un contrato de 600 millones cuando ganas 13, que rechazar uno incluso mayor en el 2024 pero cuando te acabas de meter en la cuenta 400 millones en 2 años. Ya las presiones para renovar han sido muy fuertes, ha sido hasta apartado del equipo. Y el PSG ha tenido que tragar, porque sabe que esa situación no se podía mantener. Y sabemos que no ha renovado, si lo hubiese hecho la fiesta en el PSG nos lo confirmaría. Si no llega, no pasa nada el Madrid está muy por encima de cualquier jugador, y si viene será bueno tener al mejor jugador del mundo, que habrá perdonado mucho dinero por llegar al Madrid y además sin pagar un duro a nuestros enemigos del PSG.

Retiro todo lo dicho antes sobre el ejemplo del apalizado que luego dice "pero yo le quiero".
En tu caso eres apalizado, y dices: por favor, pégame más, hazme sangre, rómpeme más huesos.

De verdad, lo tuyo con este tipo es insólito. Por favor, Rafa, no nos tomes como si fueramos tontos al menos: "ha sido apartado del equipo"????. Rafa, es el jugador más titular, dueño y señor de todo lo que pasa en la cloaca llamada PSG. No ha ido a Asia porque no le ha apetecido, porque es un vago redomado como demostró ante el Bayern corriendo menos kms que el portero y nos saliendo a presionar ni media vez (si me sacas una sola imagen de Mbappe presionando la salida de balon de Bayern, te pago una cena) y lo ha pactado con su esclavo. Y cuando ha llegado el momento de jugar ha salido el primero y tira los penalties. Quien ha sido apartado???? Pero por favor, digamos al menos la verdad. Mbappe juega, ha jugado y va a jugar todo lo que le dé la gana en el PSG. Todo aquel que diga que ha sido apartado, miente.

Presión??? Ya estamos, joder. Es que es insultante. Presión la tiene el trabajador que lelga a su casa rendido y al final de mes le salen las cuentas justas para pagar sus cosas y las de su familia. Es insultante leer presión en tios que en un mes de su vida van a ganar en neto lo que alguno jamas ganaremos juntando toda nuestra vida laboral. Pero claro, cuando se trata de Rafa-Mbappe, Mbppe-Rafa justificas todo. Presión. Realmente alguien que vive y siente presion de verdad en su vida, te lee y se echaría a llorar en plan encima de cornudo, apaleado.

Afortunadamente, Rafa, cada vez estás mas solo en esto. Yo hablo con mucha gente, algunos de ellos en mis antipodas de ideas y forma de ver la vida, pero están todos de acuerdo en no querer nunca a Mbappe en el equipo. Y yo no soy tan radical, porque admito el perdón, pero si ya me dices que es Mbappe el que está perdonando al RM, ya lo considero de tu parte una provocacion de mal gusto. Bueno, yo sigo feliz. Endrcik será el 9 (sí, es bajito, ya lo sé, pero todos sabemos que Mbappe tiene la estatura de Sabonis, no te digo!!!??, apenas 5 cm de diferencia entre ambos), y Mabppe segurá ahi en su cloaca años, porque va a renovar cuando mas daño te haga a ti (que no a mi, yo ya sé el tipo de gentuza que es este chico, tengo un olfato para detectar a la gente podrida mucho mas fino que el tuyo). Y al cabo de varios años de constantes fracasos con el PSG, desembocará en Arabia o algo así. Tiene cara de Neymar, otro con el que estuviste pesado de cojones. Donde está? Donde está Neymar en su edad plena de futbol?. Al menos se ha ido con una champions debajo del brazo ahí. Tu ratita se irá con las mismas que el delantero centro del Dux Internacional de Madrid: cero. Y todo por que? Porque no es capaz de pedir perdón en publico. Bastaría eso... pero es ese tipo de gente que no puiede ni sabe hacerlo. Gente despreciable, sin valores, de los que piensan que un club (PSG) es para servir a ellos y no al reves. Esto no vale en el RM, y gracias a Dios, somos muchos conscientes de ello, y lo hemos sido y practicado así en más de 120 añois de historia con un lapsus de 3 años en que cambiamos el orden de las cosas por errror. A ti te suele gustar ese tipo de carroña... yo lo respeto, pero la mayoria no lo compartimos.

Saludos,

NotaPublicado: 11 Sep 2023 17:39 
Div@
Div@

El Español se une al Zaragoza para ocupar las dos plazas de ascenso directo de nuestra 2ª División. Una brillante victoria 1-4 en casa del Levante ha servido para transmitir buenas sensaciones. Obviamente queda mucho por jugar en una de las ligas más igualadas de Europa, incluyendo las primeras categorías. Las cuatro plazas de promoción las ocupan ahora Leganés, Tenerife y los dos Racing, dudo que esto sea así en junio. También espero que salgan de posición de descenso tres equipos diseñados para ascender Oviedo, Huesca y Eibar. Preciosa categoría para los amantes del fútbol, donde hay jugadores muy interesantes y ningún equipo se plantea fichar a Mbappe, Neymar o Ruben Dias.

En 1ª RFEF ninguno de los "transatlanticos" ocupan plaza de honor, si exceptuamos a CD Castellón. Los dos bichos más grandes, Depor y Málaga, han empezado sufriendo lo indecible. Son sólo 3 jornadas, poco se puede decir por ahora.

NotaPublicado: 11 Sep 2023 18:09 
Concertino
Concertino

.

Última edición por Supraphon el 16 Jul 2025 19:53, editado 5 veces en total

NotaPublicado: 11 Sep 2023 18:46 
Div@
Div@

Sí, el Atlético no puede descender a Segunda... Sería como pasar un añito (o dos) en el infierno. :twisted:

NotaPublicado: 11 Sep 2023 19:46 
Div@
Div@

Nico fue el propio Florentino el que habló de presiones al explicar lo de Mbappe, literalmente dijo que le habían presionado mucho, un contrato de mucho dinero, (200 cada año) le llamó el Presidente de la República Francesa varias veces a recordarle lo importante que era para Francia. (entre otras muchas personalidade) Eso es recibir presión Nico, intenta pensar con un poco de lógica, un chico de 22 años, por mucho que gane ya un buen dinero, si le ofrecen 20 veces más y le llaman los políticos más importantes del país, está recibiendo presión. Creo que como dices que Florentino tiene la infalibilidad del Papa, estaremos de acuerdo.

En este caso, Florentino es quien ha hablado con él tras los sucesos de mayo del 22. Por eso si sigue con interés el Madrid no debe ser tan grave lo que hizo.

Es Florentino quien dijo además en sus famosos audios que el sector del fútbol es el más caprichoso que se había encontrado. Realmente pone a casi todos los futbolistas a parir, solo habló muy bien de Beckham, y salvó a Ronaldo Nazario y a Zidane jugador un poco.

Voy a esperar a cómo Florentino cierra el capítulo del 9, porque insisto que eso no se ha quedado abierto de casualidad. Tranquilo que no queda mucho.

Y hablando de caprichosos, solo puedo dar gracias a Dios que entre familiares y amigas no me haya encontrado muchas mujeres como Vero Boquete, capaz de brindar con Champagne cuando despiden a alguien, solo porque era el entrenador que le había apartado del equipo. Qué rencor, y ya se está metiendo con la nueva, que no le satisface lo suficiente. Solo sale veneno por su boca es tremenda. Ahora que vamos conociendo quien es quien en el mundo del fútbol femenino se entiende la rajada que metió en el partido contra Japón, comentarios que parecían objetivos eran llenos de rencor e intencionalidad. Y luego todas esas jugadoras que pedía, a ver a quien hubiese quitado en la final, si es que después de conseguir el campeonato se debía haber ido a una cueva a la Antártida y pasar allí calladita 5 años. Pero a esta le da igual, yo creo que busca ya un puesto político o federativo, y conociendo como funciona este país seguramente lo consiga.

Sería bueno que subiese el Español y el Zaragoza, sí, y que no bajara el Oviedo, por favor, el Oviedo también volverá a primera, tiempo al tiempo.

NotaPublicado: 11 Sep 2023 19:56 
Div@
Div@

Yo creo que este año el Zaragoza sube y que me perdonen los maños del foro que sé que hay alguno, que no conozco a los jugadores ni he visto partidos. Pero he sentido en anteriores campañas en conexiones radiofónicas y similares, como un síndrome muy tóxico, de dramatización de la situación. Y creo que han pasado unos años en los que con el paso del tiempo se recupera el fútbol, pero ahora con buen rollo y buen ambiente, y se dice "nosotros somos de primera", pero sin dramas, con positiva ambición. Repito que no conozco jugadores es solo feeling sicológico.

NotaPublicado: 11 Sep 2023 20:29 
Div@
Div@

Tann escribió:
El Español se une al Zaragoza para ocupar las dos plazas de ascenso directo de nuestra 2ª División. Una brillante victoria 1-4 en casa del Levante ha servido para transmitir buenas sensaciones. Obv.

Esto puede cambiar en un periquete. Se han jugado 5 jornadas y quedan aún 37 más. Piano, piano, si anda lontano.

NotaPublicado: 11 Sep 2023 23:02 
Crítico ciclotímico

Señores, dejen las elucubraciones para dentro de unas veinte jornadas por lo menos.

NotaPublicado: 12 Sep 2023 10:11 
Div@
Div@

Si se puede elucubrar sobre que va hacer el Madrid y no va a hacer el Barcelona allá por mayo en Europa, ¿Cuál es el problema en elucubrar sobre el devenir del Amorebieta o la Ponferradina?

NotaPublicado: 12 Sep 2023 10:54 
Concertino
Concertino

....

Última edición por Supraphon el 28 Feb 2025 10:46, editado 4 veces en total

NotaPublicado: 12 Sep 2023 11:20 
Div@
Div@

Todos sabemos quién es Negreira.

Lo de Blanqueiro, es un invento suyo.

Hay una gran diferencia.

NotaPublicado: 12 Sep 2023 11:43 
Crítico ciclotímico

Estimado Tann, es cierto que podemos elucubrar, pero mientras en Primera está prácticamente todo el pescado vendido entre los dos o tres equipos de siempre y salvo alguna que otra sorpresa (mayúscula, todo hay que decirlo), en Segunda la cosa es bien distinta, porque hay equipos que empiezan muy bien en la primera vuelta y luego se vienen abajo en la continuación; y viceversa... Yo soy hincha del Tete (además del Real Madrid de mis entretelas) y le puedo asegurar que sé lo que digo.

NotaPublicado: 12 Sep 2023 12:26 
Concertino
Concertino

........................

Última edición por Supraphon el 18 Feb 2024 18:01, editado 4 veces en total

NotaPublicado: 12 Sep 2023 13:42 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Estimado Tann, es cierto que podemos elucubrar, pero mientras en Primera está prácticamente todo el pescado vendido entre los dos o tres equipos de siempre y salvo alguna que otra sorpresa (mayúscula, todo hay que decirlo), en Segunda la cosa es bien distinta, porque hay equipos que empiezan muy bien en la primera vuelta y luego se vienen abajo en la continuación; y viceversa... Yo soy hincha del Tete (además del Real Madrid de mis entretelas) y le puedo asegurar que sé lo que digo.

Por eso dentro de la ironía que siempre es sana y conociendo a mi equipo recién descendido y que parece funciona ahora, aquello de....piano, piano.... ( quedan 37 jornadas, es decir 111 puntos aún en disputa ) :wink:

NotaPublicado: 12 Sep 2023 14:48 
Div@
Div@

Es muy desesperante comprobar que no hay ni el mínimo de compasión frente a un Madrid que ha sido timado por los corruptos por al menos 17 años.

Tenemos unos pagos al CTA acreditados por muchos millones de Euros.
Tenemos acreditados que los pagos no se corresponden a los conceptos de la facturas.
Tenemos claro las verdaderas labores y responsabilidades de Negreira, además de amigo íntimo y hombre fuerte de Sánchez Arminio.
Tenemos claro que lo del blancamiento de capital ya se ha separado de la causa.
Tenemos claro que Medina Cantalejo mintió y ha sido contestado por el juez y la Federación Española de Fútbol apartada de la causa.
También no entra en la causa el CSD

Todo esto está claro en los nuevos autos que organizan y disponen cómo va a ser el juicio.

En cualquier país normal, y España cada vez es menos normal, este equipo estaría jugando en segunda división en cuanto se acreditaron los pagos a CTA, pero aquí se vive con plena normalidad una liga que sigue dirigida en el CTA por Medina Cantalejo y el VAR por Clos Gómez.

La verdad es que dan pocas ganas de seguir esta liga. La sensación de tomadura de pelo es insostenible. Pero al menos si los equipos de la liga tuvieran una postura racional ante lo que se ha descubierto, pero no, se sigue con lo de que el Barcelona está claro, pero el Madrid ya habrá hecho las suyas. Sobre todo después de sufrir los arbitrajes que se han denunciado año tras año, clásicos bochornosos de Clos Gómez, Hernández Hernandez, si es que ver los vídeos y lo único que te puedes preguntar es cómo esto no ha saltado antes por los aires. Aunque en realidad ya había saltado, el villarato ya dejaba claro cual era el camino para hacer una buena carrera de un árbitro, lo único que no sabíamos era la millonada que había detrás del CTA.

Alguna vez podríamos tener de algún equipo una palmadita en la espalda, por todo lo que nos han robado, especialmente a nosotros los rivales directos. Pero no, no hay manera. Por eso es normal que en España solo veamos madridistas y antimadridistas. Porque solo desde una postura de antimadridismo se puede entender esta igualación a los corruptos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 90  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]