Le Gouverneur escribió:
A Mbappe le van a ofrecer tropecientos millones, una cifra que ni imaginamos, pero no es lo mismo ir al Madrid a por la gloria en el 2022 rechazando un contrato de 600 millones cuando ganas 13, que rechazar uno incluso mayor en el 2024 pero cuando te acabas de meter en la cuenta 400 millones en 2 años. Ya las presiones para renovar han sido muy fuertes, ha sido hasta apartado del equipo. Y el PSG ha tenido que tragar, porque sabe que esa situación no se podía mantener. Y sabemos que no ha renovado, si lo hubiese hecho la fiesta en el PSG nos lo confirmaría. Si no llega, no pasa nada el Madrid está muy por encima de cualquier jugador, y si viene será bueno tener al mejor jugador del mundo, que habrá perdonado mucho dinero por llegar al Madrid y además sin pagar un duro a nuestros enemigos del PSG.
Retiro todo lo dicho antes sobre el ejemplo del apalizado que luego dice "pero yo le quiero".
En tu caso eres apalizado, y dices: por favor, pégame más, hazme sangre, rómpeme más huesos.
De verdad, lo tuyo con este tipo es insólito. Por favor, Rafa, no nos tomes como si fueramos tontos al menos: "ha sido apartado del equipo"????. Rafa, es el jugador más titular, dueño y señor de todo lo que pasa en la cloaca llamada PSG. No ha ido a Asia porque no le ha apetecido, porque es un vago redomado como demostró ante el Bayern corriendo menos kms que el portero y nos saliendo a presionar ni media vez (si me sacas una sola imagen de Mbappe presionando la salida de balon de Bayern, te pago una cena) y lo ha pactado con su esclavo. Y cuando ha llegado el momento de jugar ha salido el primero y tira los penalties. Quien ha sido apartado???? Pero por favor, digamos al menos la verdad. Mbappe juega, ha jugado y va a jugar todo lo que le dé la gana en el PSG. Todo aquel que diga que ha sido apartado, miente.
Presión??? Ya estamos, joder. Es que es insultante. Presión la tiene el trabajador que lelga a su casa rendido y al final de mes le salen las cuentas justas para pagar sus cosas y las de su familia. Es insultante leer presión en tios que en un mes de su vida van a ganar en neto lo que alguno jamas ganaremos juntando toda nuestra vida laboral. Pero claro, cuando se trata de Rafa-Mbappe, Mbppe-Rafa justificas todo. Presión. Realmente alguien que vive y siente presion de verdad en su vida, te lee y se echaría a llorar en plan encima de cornudo, apaleado.
Afortunadamente, Rafa, cada vez estás mas solo en esto. Yo hablo con mucha gente, algunos de ellos en mis antipodas de ideas y forma de ver la vida, pero están todos de acuerdo en no querer nunca a Mbappe en el equipo. Y yo no soy tan radical, porque admito el perdón, pero si ya me dices que es Mbappe el que está perdonando al RM, ya lo considero de tu parte una provocacion de mal gusto. Bueno, yo sigo feliz. Endrcik será el 9 (sí, es bajito, ya lo sé, pero todos sabemos que Mbappe tiene la estatura de Sabonis, no te digo!!!??, apenas 5 cm de diferencia entre ambos), y Mabppe segurá ahi en su cloaca años, porque va a renovar cuando mas daño te haga a ti (que no a mi, yo ya sé el tipo de gentuza que es este chico, tengo un olfato para detectar a la gente podrida mucho mas fino que el tuyo). Y al cabo de varios años de constantes fracasos con el PSG, desembocará en Arabia o algo así. Tiene cara de Neymar, otro con el que estuviste pesado de cojones. Donde está? Donde está Neymar en su edad plena de futbol?. Al menos se ha ido con una champions debajo del brazo ahí. Tu ratita se irá con las mismas que el delantero centro del Dux Internacional de Madrid: cero. Y todo por que? Porque no es capaz de pedir perdón en publico. Bastaría eso... pero es ese tipo de gente que no puiede ni sabe hacerlo. Gente despreciable, sin valores, de los que piensan que un club (PSG) es para servir a ellos y no al reves. Esto no vale en el RM, y gracias a Dios, somos muchos conscientes de ello, y lo hemos sido y practicado así en más de 120 añois de historia con un lapsus de 3 años en que cambiamos el orden de las cosas por errror. A ti te suele gustar ese tipo de carroña... yo lo respeto, pero la mayoria no lo compartimos.
Saludos,