Fecha actual 24 Sep 2026 14:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 90  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2023/2024 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Ago 2023 22:19 
Div@
Div@

¿Estás de coñaaa?

NotaPublicado: 07 Ago 2023 10:54 
Div@
Div@

No pensaba que estaría viendo un Inglaterra Nigeria femenino

Menudo penalti había pitado la árbitra. Corregido por el VAR. En esto sí que se parece al fútbol masculino, en concreto al español.

Lamentables las grabaciones del presidente de CTA, de chulo y mafioso. Aquí da igual tienen las poltronas aseguradas, los unos con los otros tienen un tinglado montado absolutamente indigno, pero es lo que hay.

NotaPublicado: 07 Ago 2023 12:46 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
No pensaba que estaría viendo un Inglaterra Nigeria femenino

Yo me reitero que salvo unos 10 o15 minutos máximo, paso del fútbol femenino. No me gusta como se juega Y me aburre .
Y en cambio, disfrutado mucho con la lección de golf que ha dado en Evian y en Dundonald , la francesa Boutier. ( por cierto y aunque con cierta mala leche por parte del árbitro de turno, correcta la penalización y posterior descalificación de nuestra Carlota Ciganda la semana pasada, normalmente muy reiterativa en su juego lento ).

NotaPublicado: 07 Ago 2023 13:12 
Crítico ciclotímico

Se ha clasificado Inglaterra en la tanda de penaltis.

NotaPublicado: 07 Ago 2023 13:12 
Div@
Div@

Va en gustos. A mí el golf me aburre soberanamente, prefiero ver un partido de fútbol de infantiles, a un torneo del Grand Slam.

Inglaterra ha pasado, Nigeria ha jugado bien, pero al final le ha ocurrido como a tantos equipos africanos, que se quedan cerquita, pero hay como una barrera invisible.

NotaPublicado: 07 Ago 2023 14:51 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Va en gustos. A mí el golf me aburre soberanamente, prefiero ver un partido de fútbol de infantiles, a un torneo del Grand Slam.
.

Por supuesto, para gustos….los colores

NotaPublicado: 07 Ago 2023 15:31 
Comprimario
Comprimario

A mí también me aburre el golf, además de ser un deporte para ricachones.

NotaPublicado: 08 Ago 2023 1:55 
Div@
Div@

hizan06 escribió:
A mí también me aburre el golf, además de ser un deporte para ricachones.

Eso para “ricachones”, es un infundio digamos que costumbrista, por ser educado y no entrar en detalles que rayan con lo prohibido en este foro.
Enfin si es de ricachones lo cual es falso, que ¿ diríamos del ski, del motociclismo, de la fórmula 1 , de los rallyes , incluso hasta del fútbol. Creo que cuesta más un abono a la tribuna del R. Madrid, o cualquier equipo de la premier o del calcio que un abono a un club de golf normal.

Ah , un abono completo a una buena localidad de un teatro de ópera o de una sala de conciertos sinfónicos, también puede resultar más cara que un abono a un campo de golf. ¿Son también aquellos ricachones ? :lol:
No seamos ni despectivos , ni estereotipistas ya pasados de moda

NotaPublicado: 08 Ago 2023 10:07 
Div@
Div@

Hay deportes que son elitistas porque se necesita mucha inversión para jugar, como puede ser el Polo por ejemplo, y otros que se puede jugar con poco dinero pero es elitista por los lugares donde se juega. Por ejemplo en España el crocket, que realmente es barato empezar pero elitista porque normalmente se juega en canchas que están en club elitistas, con polo etc.

El golf en España hace décadas podía ser un tanto elitista pero del segundo grupo. Ahora se han hecho muchos campos de todo tipo, más baratos, municipales, te puedes comprar un equipo apañado por poco dinero y mucho menos de segunda mano. No es caro jugar al golf, creo que queda la esencia de elitismo de los club de golf de hace décadas pero ya tenemos otra realidad.

Al contrario yo recomendaría a todos su práctica. Ayer estuve jugando en la Rasa de Berbes, en Asturias, un campo precioso, entre montañas con vistas al mar, donde aparecen gamos salvajes. En un día espléndido de sol y de temperatura. Ya si das algunos golpes buenos rozas la gloria.

También animo a los jóvenes. Cuando jugaba al fútbol y me aconsejaban el golf lo rechazaba porque entendía que era poco ejercicio, pero estaba equivocado, es mucho más físico de lo que parece y todo lo explosivo que quieras.

Respecto a verlo en TV, va en gustos, pero en mi opinión es de los más interesantes. Es un deporte muy técnico y muy estratégico. El salto de pértiga es también muy técnico, pero en el golf hay una infinidad de golpes y diferentes técnicas que hay que hacer. Un golpe de 30 metros saltando un búnker y cayendo en un green cuesta abajo, requiere un golpe con la cara abierta pasando por debajo de la bola para hacer un globito y parar la bola. Y según rodeamos el green en ese círculo de 30 grados hay casi infinidad de golpes distintos que habría que dar, por bajo por alto, más tendido, con más spin, con un palo u otro, cogiendo más corto más largo, hay infinidad de decisiones que tomar. Y por eso si alrededor del green hay zonas más fáciles o difíciles si lo fallas, es fundamental la estrategia, por dónde atacas el green etc.

Evidentemente cuando lo juegas es mucho más apasionante verlo, porque entiendes mucho mejor todo el componente técnico, pero yo lo veía antes de jugar, las retransmisiones son buenas y al contrario que en el fútbol, los comentaristas son muy buenos por lo general.

Cuando en un Grande está metido en la lucha Rahm, ya se torna en completamente apasionante y te tiras horas con una tensión enorme. Es muy grande este deporte, todo el que lo juega se apasiona. Y su relación con la naturaleza y técnica lo hace casi único. Además se juega cada semana en campos diferentes que hacen de cada torneo algo singular. También tiene su encanto los campos clásicos que ya conoces y sabes perfectamente dónde están los problemas y lo que buscan en cada golpe los jugadores.

También tiene algo que es muy peculiar, la Ryder, que los jugadores dan máxima importancia, el único sitio donde Europa está realmente unida y donde en los campos donde se juega se viven ambientes que ni en una final de Champions, es algo realmente espectacular que hay que vivir.

Es solo una recomendación claro,

NotaPublicado: 08 Ago 2023 10:26 
Div@
Div@

Nada que añadir a lo dicho por le Gouv!! :aplauso: ( aunque las explicaciones técnicas golfistas puedan resultar no entendibles para desinteresados ).
Si perdón una y sobre todo para los que hablan de deportes de “ ricachones “ o ( de “ pobretones “ ? ). Cuando se habla de algo ( por ej. deporte en este caso ) sin conocerlo, los estereotipos o ínfulas de tu filo político sociales que se acompañan, acostumbran a ser totalmente desacertadas , dicho educadamente.

NotaPublicado: 08 Ago 2023 11:57 
Div@
Div@

Es posible ver golf en TV, y en España, desde los tiempos de Ballesteros. Ya he perdido la cuenta de cuando apareció el Canal Golf en la plataforma que entonces era Canal+ y ahora está en Movistar, con un nombre similar.

Era un rollazo entonces, y lo sigue siendo, mejor retransmitido, ahora.

Por supuesto, desde mi punto de vista. También me parecen un coñazo la Formula 1, las motos y seguramente algo más que me dejo en el tintero... ¿Qué tiene que ver eso con "ricachones" o "pobretones"?.

NotaPublicado: 08 Ago 2023 13:54 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Cuando jugaba al fútbol y me aconsejaban el golf lo rechazaba porque entendía que era poco ejercicio, pero estaba equivocado, es mucho más físico de lo que parece y todo lo explosivo que quiera
¡Menudas caminatas se hacen entre hoyo y hoyo, y así hasta 18! :rolling:

NotaPublicado: 08 Ago 2023 20:00 
Div@
Div@

Tip escribió:
]¡Menudas caminatas se hacen entre hoyo y hoyo, y así hasta 18! :rolling:

Siempre y cuando, los camines. ( el buggy es una “ trampita “ )

NotaPublicado: 10 Ago 2023 21:17 
Div@
Div@

En unas horas, España - Holanda.

Mirando el campeonato, creo que tenemos una gran oportunidad, incluso de ser campeonas.

Obviamente, el rival de hoy es fuerte. Pero no es mejor que nosotras.

Además, el equipo debe sentirse liberado. Después de lo de Japón, una derrota frente a Suiza hubiera significado un desastre, y empezar otra vez de cero.

Ahora, se ha llegado a cuartos, por primera vez en una gran competición, y el objetivo de mínimos está cumplido. Hay que volar.

Espero que sigamos apostando por lo que se planteó ante Suiza, y que Aitana sea nuestra alfa y omega.

A por ellas.

NotaPublicado: 10 Ago 2023 22:31 
Div@
Div@

Alarma en el R. Madrid y baja a cubrir urgentemente, más importante que el posible fichaje de M. Bappé!
Lesión grave de Courtois esta mañana, rotura de ligamentos de la rodilla que le va a tener de baja entre 6 y 9 meses, al parecer.
Sin Benzema goleador y ahora sin Courtois paralotodo, panorama más que complicado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1344 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 90  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]